Anunciado el primer DLC para Call of Duty: Black Ops

Imagen En el podcast de Major Nelson, se ha anunciado el lanzamiento en exclusiva temporal (1 mes) para Xbox Live de First Strike, el primer contenido descargable para Black Ops. Este primer pack de mapas contendrá cuatro nuevos escenarios para el modo multijugador; Discovery basado en la misión de Reznov, Kowloon (los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (muro de Berlín), y Stadium (un estadio de hockey sobre hielo). Se incluirá también un mapa para el Modo Zombie llamado Ascension.

Este primer contenido costará al igual que los mapas de Modern Warfare 2, 1.200 MS Points (~14€) y estará disponible el 1 de febrero de 2011.
ole ya estan los saca cuartos aqui [360º]
5 mapas, 14 eurazos yo lo veo una pasada...
Yo se de uno que no lo va a comprar...
Muy apropiada la imagen de la noticia. En cuanto a los mapas que les den por culo como a todos los DLC que no sean gratis, pero a este con más razón que en el MW2 me bajé el primer pack con la cuenta de un amigo y menos mal que no me costó ni un euro porque vaya puta mierda de mapas (al menos en mi opinión, esto va por gustos). El único que se salvaba era el de matojos y ni siquiera era nuevo, que era del CoD4 [+risas]
Menudo precio macho... yo es que directamente no me he comprado el juego pero vamos esto de las DLC... me parece que se han pasado, en el World at War el precio era razonable, algo más de un euro por mapa pero es que... en fin... te dan el juego a trozos y encima si quieres lo que te falta a pagar...

No lo veo, lo siento mucho .
No es que me interese mucho un DLC del CoD, pero como con todos los DLC's salidos hasta ahora (de pago), pienso ignorarlo. Y, principalmente, por su precio abusivo (como todos).

Un saludo!
ja... ahora ni se esperan al año siguiente...

me alegro por aquellos que se gastan la pasta en esto...
Podían sacarlo estas navidades.
pos para ahorrar esta en ps3 el truco de mocho/paypal.


uno compra...otros pagan mediante paypal...(un poner)y todos contentos....¡¡¡¡


saludos
Podian haberlos puesto gratis al menos para compensarnos que el online vaya como el culo xD
bomber360 escribió:pos para ahorrar esta en ps3 el truco de mocho/paypal.


uno compra...otros pagan mediante paypal...(un poner)y todos contentos....¡¡¡¡


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy avisando a los colegas para formar grupo de descarga [poraki]
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
lo que es una pasada esq aiempre ahi necios que les bailan el agua a esta gente :), asi que cuanto mas se la bailen MAS sacaran, aunq por mi parte mientras exista internet NO pago por un puñetero juego y mas claro el agua, que ya pago bastante de internet como para pagar por estas mierdas, a mi el ONLINE me la pela pero a 2 manos.
Yo creo que viendo como proliferan estos DLCs la cantidad de gente que paga debe ser considerable.. sino no los sacarían.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo va a comprar la puta madre de Treyarch, vaya mierda de juego como para meterle más pasta.
Blackwater escribió:Se lo va a comprar la puta madre de Treyarch, vaya mierda de juego como para meterle más pasta.

Vendo un BO de 360 nuevecito y barato, por cierto, XD.



mas bien a la puta madre de activision....¡¡¡¡


treyarch hace cosas y activision las gestiona/vende...¡¡¡
1200 puntos = 11,69 euros comprados en zavvi es
[carcajad] [carcajad] jajajaja pero k poca verguenza,un juego k salio hace 1 mes y medio y k va mayormente como el culo una verguenza vamos y ya estan las DLCS preparadas para sangrarnos otra vez y al final se los pillara la mayoria............en fin muy triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Preparad la billetera, insensatos... que esto es solo el First Strike [qmparto]
Indajaus escribió:
bomber360 escribió:pos para ahorrar esta en ps3 el truco de mocho/paypal.


uno compra...otros pagan mediante paypal...(un poner)y todos contentos....¡¡¡¡


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy avisando a los colegas para formar grupo de descarga [poraki]


Que me gustaba eso en mi epoca PS3 xD todos como hermanos poniendo dinero y compartiendo los packs.
Me parece barato los mapas me pillo estos y to los que saquen Huajajaajaj, chinopointss!!!
aqui la gente mucho quejarse y despues les falta tiempo para ir a comprarlo.......que lastima de generacion como me alegro que ya esta sea mi ultima generacion de consolas.suerte a los que sigan con este hobby.
juanka2k escribió:5 mapas, 14 eurazos yo lo veo una pasada...


por lo menos no son solo 3 como en el MW...de todas formas ya los podrian haber puesto a 800msp, lo mismo hasta me lo hubiera pensado...
Por ese precio le pueden dar bien por culo.
jojo ya se estaban tardando [carcajad]
Deja que me lo piense... ¡NO! :)
[snif] [ginyo] [bad] [poraki]
que les den por donde amargan los pepinos!!!!!!! yo voy a esperar como avanzan los baneos y si eso me los bajare mediante truco de perfil, qu bastante que les he pagado el juego como para encima que este me termine saliendo por 100 euros, si majos si.........
Yo preferiria pagar de 5 a 10 euros mas por el juego al comprarlo y que cuando saliera el dlc fuera gratis... es que ya les vale, copón
Si es que EA y ActiBlizzard son lo más eficiente en cuanto a sacacuartos.
Esta el juego a medio hacer en ps3 y ya sacan los mapas.
Flipa.
Luego todo el mundo "yo paso de los mapas que son muy caros" y se lo compra todo dios.
Y no podrian terminar (o empezar) de arreglar los problemas que da el juego en ps3 antes de querer seguir engordando sus billeteras.
Esque yo lo flipo, yo esperando a que arreglen el puto juego para comprarlo y resulta que estan pasando el tiempo haciendo el PUTO DLC de 4 mapas de mierda por 14 PAVOS anda ya!!

Que se vayan a la mierda jodidos sacacuartos, yo ya paso de comprarlo. [poraki] [+furioso]
Les recomiendo que los pongan a 20 euros y se forren. A costa de todos los millones que los compran.

Lo digo en serio. Si hay demanda, se lo merecen. ¿Porqué no? No obligan a nadie a comprarlos. No son ladrones, son empresarios. La última vez que pusieron mapas a 15 euros los compró to dios y batieron récords, así que ahora a 14 es hasta una rebaja. Es lo que quiere la gente. Enhorabuena a Activision.
A lo tonto con esta mierda del DLC nos venden los juegos a 100€.
pos los mapas en ps3 pa mi que se lo van a comer con papas por lo menos por mi parte
Yo se de alguien que los va a comprar si...SU PUT* MADRE. Imagen
Lo que deberia hacer la gente es no comprarlos y punto, verias como los bajaban de precio o directamente los incluian y dejaban de tocar los huevos sacando cada vez mas dinero, porque el juego tampoco es que sea barato oye.
Yo no paso por el aro, [enfado1] lo siento mucho. Me han gustado mucho estos juegos de COD, pero han empezado a sacarlos a fascículos y yo por ahí no paso, y encima sin solucionar antes los problemas que tiene.

YO NO PASO POR EL ARO

Si nadie comprase un DLC, imaginad que pasaría. [+furioso]
Venga, compradlo todos. Si es que os lo mereceis [fumando]
y ahi ireis todos de cabeza !!!! como siempre !!!
Tha Sniper escribió:1200 puntos = 11,69 euros comprados en zavvi es

1200 puntos = 15 euros PVP OFICIAL

Yo mientras funcione el glich de contenido digital gratis ire jugando ¿cuando se acabe? Si lo ponen a un precio RAZONABLE(800mp o menos), lo comprare ¿y si no? que les den [poraki]
sablazo, fin del post. :)
No he comprado ni un solo DLC, ni de CoD ni de ningun otro juego y seguire sin hacerlo. Me parecen precios fuera de orbita cuando el juego ya tiene un precio considerable. Me parecen unos chupasangres, asi de claro.
MiNg escribió:Yo se de uno que no lo va a comprar...


Otro más aquí.


Acertadísima la imagen de la noticia.
Como cueste lo mismo para PC me van a chupar los cojones de dos en dos, porque los de Treyarch trabajando no deben estar.
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bunnker escribió:Esque yo lo flipo, yo esperando a que arreglen el puto juego para comprarlo y resulta que estan pasando el tiempo haciendo el PUTO DLC de 4 mapas de mierda por 14 PAVOS anda ya!!

Que se vayan a la mierda jodidos sacacuartos, yo ya paso de comprarlo. [poraki] [+furioso]


.... HACIENDO LOS MAPAS??? [carcajad] [carcajad]
Si seguro que es como con el Modern Warfare 2, que ya estaban los mapas echos y estaban incluidos en el disco, tu solo pagabas por desbloquearlos, vamos hacer un DLC en un mes debe ser dificil.

Saludos.
Este no me lo compro, no me esta gustando tanto el juego como para pillar un paquete de mapas.

otra vez será.
Pues yo me los comprare, por lo menos no hacen como los del MW2 que los mapas eran refritos, aqui son 4 mapas nuevos multijugador y un mapa nuevo del modo zombie, no me parece descabellado, el que quiera que lo compre y el que no pues ya sabe. Lo que no me parece bien es que empiece a insultarse o faltar el respeto a la gente que lo compre.
76 respuestas
1, 2