Anunciado el primer DLC de Gears of War 3

Después de vender más de tres millones de copias en apenas una semana, Microsoft y Epic Games ponen en marcha la máquina de los contenidos descargables para Gears of War 3, el primero se llamara Horde Command Pack e incluirá tres nuevos mapas, tres nuevos personajes jugables, dos nuevos skins para armas, logros adicionales por valor de 250 Gamerscore y nuevas actualizaciones para las fortificaciones.

Los tres nuevos mapas serán; Blood Drive, Rustlung y Azura. Las actualizaciones para las fortificaciones; Command Center, Decoy Upgrade, Sentry Upgrade y Silverback Upgrade. Los tres nuevos personajes; Onyx Guard, Big Rig Dizzy y Bernie. Para finalizar los dos nuevos skins para armas son: Team Plasma y Jungle Camo.

Horde Command Pack estará disponible el 1 de noviembre por 800 MS Points. Aquellos que adquieran el Season Pass se lo descargaran de forma automática. Os dejamos con una captura de cada uno de los tres nuevos mapas y de los personajes con los nuevos skins de las armas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ya empezamos, si hace nada que ha salido...
Se dan un poco mas deprisa y lo sacan antes que el juego.
DEJAD DE COMPRAR DLCS...si no seguirán con la sangria

PD:NUNCA COMPRE NINGUNO...NI LO COMPRARE....
En fin... Me parece penoso el tema de los dlc que aportan tan poco. Diria que abusivo incluso, porque este tipo dlc deberian ser gratuitas.
Aritsu escribió:Se dan un poco mas deprisa y lo sacan antes que el juego.


jajajajajajaja eso mismo he pensado de muchos dlcs que han ido saliendo xD
La gente pasa por el aro, y por caja básicamente, así que seguirán así hasta que no se peguen el hostiazo.
Yo si fuera Epic vendería cada fase del juego a 100 €.
Aritsu escribió:Se dan un poco mas deprisa y lo sacan antes que el juego.

JAJAJA, que va estos iban a salir ya con el GOW 2 y se rajaron

Los dos nuevos tienen un aire a alguno del Gow 2 un poco descarado... esta bien que cambien un poco las formas pero ese tipo de escenarios ya se han visto
Lo de que cobren o no... yo seria partidario si fuera un buen DLC, y que de vez en cuando regalen mapas, el resto del contenido me da igual porque no voy a comprar ni personajes, ni pegatas ni nada de eso, eso es ya el colmo de sacar dinero
Ademas este DLC como todos los nuevos no va a ser muy aprovechado por la gente que juega 1 hora o menos al dia al juego, es para los que se hacen 3 horas y ya estan cansados de los mismos mapas
Ya con el precio de 60 pavos deberian darlo todo gratis, pero claro quieren en vez de un audi y un chalet, dos audis y una mansion
Esto se nos va de las manos [+furioso]
Es increíble, una semana y ya anunciando dlc. Yo he comprado dlcs pero a partir de ahora no pienso regalarles mas dinero a estos impresentables, vendiendonos juegos incompletos }:/
Si nadie comprara los dlcs, no pasaría esto, pero claro, siempre están los ansiosos ( yo antes un poco, hasta ahora que ya caigo del burro ).
Benzo escribió:Anunciado el primer DLC de Gears of War 3


Imagen
Han tardado.

A proposito, al menos Onyx Guard, Bernie y las texturas de las armas ya estaban disponibles en la beta filtrada desbloqueados.
Bueno, ¿alguien ha notado que este es el contenido que venia en la versión en desarrollo que se filtró antes del lanzamiento de este juego? Birdie, dizzy y el Onyx Guard ya estaban en la versión final además de esos mapas, a EPIC no le costaba absolutamente nada agregar esta información, inclusive los skins de las armas, ya estaban en esa versión de desarrollo, esto es una flagrante muestra de que sólo estan viendo como sacar más dinero de esta franquicia.

En mi caso, tengo una consola Jtag así que vayan al demonio y yo me lo descargo sin problemas [poraki]
(GOW 3)3 mapas + 3 personajes + actualizaciones de fortificaciones + 2 skins = 800 msp (600 msp si pillas el season pass)

(Black ops)3 mapas a secas = 1200 msp


Ahora si que me salen las cuentas XD
Alastor-B escribió:Bueno, ¿alguien ha notado que este es el contenido que venia en la versión en desarrollo que se filtró antes del lanzamiento de este juego? Birdie, dizzy y el Onyx Guard ya estaban en la versión final además de esos mapas, a EPIC no le costaba absolutamente nada agregar esta información, inclusive los skins de las armas, ya estaban en esa versión de desarrollo, esto es una flagrante muestra de que sólo estan viendo como sacar más dinero de esta franquicia.

En mi caso, tengo una consola Jtag así que vayan al demonio y yo me lo descargo sin problemas [poraki]


Creo que más flagrante es que al menos el de la primera foto es un mapa de GeOW2 tuneado..................... DLC
La gallina de los huevos de oro oigan.
Os quejáis, pero la culpa es de todos vosotros, los que compráis DLC's.

Yo por mi parte, jugaré la campaña y multijugador y ya está, paso de DLC's y de todo lo demás que no esté en el disco.

(Tienen cojones que a veces hasta venden DLC's que ya están incluídos en el disco, y aún la gente sigue comprando...)

Pero bueno, así nos va :(
Joder, ni que 70€ fuera barato... tendrían que ser las expansiones y el online gratis... y aun y así me seguiría pareciendo caro.
Robe24 escribió:Os quejáis, pero la culpa es de todos vosotros, los que compráis DLC's.

Yo por mi parte, jugaré la campaña y multijugador y ya está, paso de DLC's y de todo lo demás que no esté en el disco.

(Tienen cojones que a veces hasta venden DLC's que ya están incluídos en el disco, y aún la gente sigue comprando...)

Pero bueno, así nos va :(


Cierto, yo nunca he comprado DLC's, no lo haré nunca, a tomar el pelo a su pu** madre.
¡Vaya TIMAZO!
Y no me alargo más por no faltar al respeto a nadie.
esto es una mierda se creen que somos tonto un juego que acaba de salir y ya nos kieren sacar mas cuartos es la polla record
Acojonante macho...acojonante..
Pero bueno..esto es como todo..si ahi demanda...ahi mercado.. si se hacen estas estafas y la gente dice !que guay 3 mapas y 2 skins mas! a 10 euros microsoft y epic games dice cojonudo esta gente es gilipollas...Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si sacan a los 6 o 7 meses nuevos mapas.. que ya los tienes aburridos ok, pero ahora lolz
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si este es el MAYOR FORO DE VIDEOJUEGOS de españa, que se dice pronto con lo viciados que somos aqui...

Y solo hay comentarios cagandose en los DLC, que si malos, que si sacadineros, que si TIMOS...

Entonces quien cojones compra estos DLC para que saquen tanta pasta y vayan de listos? vuestras hermanas pequeñas?

Mucho bocazas es lo que hay por aqui, que luego pasais por el aro casi todos.
:-|
El día 1 de noviembre, mas de la mitad de las personas que han posteado aqui quejandose, tendran su dlc pagado e instalado en su consola...


Quejas quejas every where....

si los venden a 1200 msp, es que son una sablada por 4 tonterias....

si los venden a 800 msp con posibilidad de ahorro del 33% si pillas el season pass, es que es un robo....

si no sacan dlc's es que nos aburrimos del juego y pasamos de él...

pero nadie se queja de los dlc's del fifa, claro como es un juego de futbol pues es una osadia hablar mal del juego...




Imagen YEEEEHAAAAA!!
Una verguenza, pero lo de siempre como siempre hay quien pica. Yo tambien tengo jTag no me molestare ni en bajarlos, estos ni los de ningun juego.
FJTR escribió:El día 1 de noviembre, mas de la mitad de las personas que han posteado aqui quejandose, tendran su dlc pagado e instalado en su consola...


Quejas quejas every where....

si los venden a 1200 msp, es que son una sablada por 4 tonterias....

si los venden a 800 msp con posibilidad de ahorro del 33% si pillas el season pass, es que es un robo....

si no sacan dlc's es que nos aburrimos del juego y pasamos de él...

pero nadie se queja de los dlc's del fifa, claro como es un juego de futbol pues es una osadia hablar mal del juego...





Mas bien teniamos que empezar a no pagar ni 50 euros por el juego, si fuera algo exclusivo que te compras tu... pero no se venden mas de 3 millones
3 millones x 60 pavos de media = 180 millones... hablando en euros claro, al cambio sumando lo que se gana aqui en euros y pasandolo a dolares, mas lo que se gana en Estados Unidos y en Japon a lo mejor le sumamos unos cuantos millones mas...
lo venden a 30 euros y les sale la mitad... 90 millones... buena practica del pelotazo, por muchas horas que lleven de desarrollo si un desarrollador no se hace multimillonario con esto no se con que se hara (suele pasar que el que tiene poco se conforma con algo mas pero el que tiene demasiado no tiene limites, siempre quiere mas), y pagar con eso a todos sus empleados, merchandising, equipos de desarrollo, etc... para que luego te metan la milonga de que te damos un manual de 4 paginas por lo de ser mas ecologicos (descarado por ejemplo la comparacion del manual del fifa 11 con el fifa 12), lo hacen nada mas que para ahorrarse todo lo que sea, tactica empresarial pura y dura, y lo peor que cada vez vendran mas juegos con pass online para el live para machacar el mercado de segunda mano, esto es un sacadineros injustificado, lo peor para bien o para mal es que no podemos pasar ya sin juegos, sin peliculas, sin musica, por eso pagamos lo que pagamos casi con los ojos cerrados
Yo desde luego pago 60 pavos por un juegoque se que le voy a sacar partido, si no me espero a que valga 20 euros o menos, sea de segunda mano o nuevo
Perdon por el ladrillo
Bueno yo ya filtre unos cuantos videos de estos mapas hace 1 o 2 semanas....
Yo me quejo de todo DLC no gratuíto. Sólo veo justo que cobren por DLCs tipo los de GTAIV, que eran prácticamente juegos completos. Los DLCs de mapas, personajes y demás sangrías son indignantes y por supuesto, doy por sentado que habrá quien los defienda e incluso los compre. Este mundo es grande, y tiene que haber de todo.
Parece que solo los usuarios de EOL estamos en contra de estos contenidos y digo parece porque somos muy pocos comparados con la gran perrada (mayoria) que le encanta comprar DLC como maldita heroína para un adicto [snif]
jdavis escribió:Mas bien teniamos que empezar a no pagar ni 50 euros por el juego, si fuera algo exclusivo que te compras tu... pero no se venden mas de 3 millones
3 millones x 60 pavos de media = 180 millones... hablando en euros claro, al cambio sumando lo que se gana aqui en euros y pasandolo a dolares, mas lo que se gana en Estados Unidos y en Japon a lo mejor le sumamos unos cuantos millones mas...
lo venden a 30 euros y les sale la mitad... 90 millones... buena practica del pelotazo, por muchas horas que lleven de desarrollo si un desarrollador no se hace multimillonario con esto no se con que se hara (suele pasar que el que tiene poco se conforma con algo mas pero el que tiene demasiado no tiene limites, siempre quiere mas), y pagar con eso a todos sus empleados, merchandising, equipos de desarrollo, etc... para que luego te metan la milonga de que te damos un manual de 4 paginas por lo de ser mas ecologicos (descarado por ejemplo la comparacion del manual del fifa 11 con el fifa 12), lo hacen nada mas que para ahorrarse todo lo que sea, tactica empresarial pura y dura, y lo peor que cada vez vendran mas juegos con pass online para el live para machacar el mercado de segunda mano, esto es un sacadineros injustificado, lo peor para bien o para mal es que no podemos pasar ya sin juegos, sin peliculas, sin musica, por eso pagamos lo que pagamos casi con los ojos cerrados
Yo desde luego pago 60 pavos por un juegoque se que le voy a sacar partido, si no me espero a que valga 20 euros o menos, sea de segunda mano o nuevo
Perdon por el ladrillo


Compi es que esto que dices es de traca, estas empresas tienen su estudio de mercado y saben como sacarnos hasta la ultima gota, a base de dlc's y juegos medio bloqueados, yo tampoco voy a gastarme un pastizal en un juego que no le voy a sacar partido, espero a que este barato y ya, pongo como ejemplo el crackdown 2, el 1 me molo un huevo, pero era un juego al que no le iba a echar muchas mas horas despues de pasarme el modo historia, asi que No DLC. Para el 2 he esperado a que este baraturro y me lo he pillado de 2ª mano a 20€.

Un saludo
Lo más asqueroso es que esos 3 mapas se encuentran dentro del juego, si tienen jtag cambiando el archivo Coalesced_INT.bin, acá lo dejo de paso http://www.megaupload.com/?d=4OX7TRCC se habilitan los 3 mapas, todos los personajes y todos los skins de armas!..

DAN ASCO EPIC/MICROSOFT venden algo que ya esta incluido..

PD: para que funcione tiene que estar en ingles el idioma de la consola.
Sacar un DLC, solo un mes después y con contenidos que ya están creados en el juego, es bastante lamentable y una tomadura de pelo para el usuario, ya sea en este juego, o donde sea.
Alguien se extraña? porque yo no, ahora el pass ese que pagabas no era para tener los dlc gratuitos? o solo es descuento? porque vaya engañabobos entonces.
que baratas son las consolas.
consola, juegos, live, dlc, pass....
3 mapas por 800Mpoints, NO GRACIAS!!

Por mucho juegazo que es no les voy a entrar en juego y menos con lanzamientos AAA que hay por esas fechas. Cuando esten al 50% de descuento ya vere si caen........
Lo mejor sera la nueva generacion que directamente venderan los juegos a trozos, 10€ por capitulo y el online aparte por 30€
Aristoteles escribió:Alguien se extraña? porque yo no, ahora el pass ese que pagabas no era para tener los dlc gratuitos? o solo es descuento? porque vaya engañabobos entonces.


El Season Pass es la compra anticipada de los próximos 4 DLCs que van a sacar en el periodo de un año. Pagas 2400 Puntos ahora, cuando si los compras cuando salgan serian 3200 Puntos (4x800), ahorrándote 800. Así que si, para el que lo haya comprado ya no tiene que pagar este DLC cuando salga, ni los 3 siguientes, lógicamente.

Todo esto estaría bien, sino fueran contenidos que ya están...., es que es de traca.
Buenas tardes.

Todo depende al precio que se ha comprado el juego. Yo mismo lo compre en Mediamark por 52,90€ y venia con 800MP+estuche metalico para el juego de regalo. Y si llevabas un juego viejo te lo llevabas por 44€. Yo en mi caso aun comprando este DLC me ha salido mas barato que cualquier call of duty o juego similar
Esta claro que todo DLC o juego en formato digital es un timo, pero mientras tengan gente dispuesta a regalar dinero, a pagar mas por tener menos, por cuatro extras chorras o capaz de comprar juegos por fascículos, pues las compañías a aprovecharse de ese filón de incautos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bonitos los mapas [babas] [babas]
¡Hola amigos!
Mi nombre es "Tafa" y soy el encargado de los DLCs de pago de los juegos.
Asi que ya sabeis, cada vez que descargueis un DLC de pago, haceos la siguiente pregunta: ¿Quien es el responsable de esto?
Porque lo mejor es que ya sabreis la respuesta: "Es Tafa"
Estooo... como iba eso de los chinopoints?
Si alguien sabe donde se vende y eso que me mande un privi XD
Hazardum escribió:
Aristoteles escribió:Alguien se extraña? porque yo no, ahora el pass ese que pagabas no era para tener los dlc gratuitos? o solo es descuento? porque vaya engañabobos entonces.


El Season Pass es la compra anticipada de los próximos 4 DLCs que van a sacar en el periodo de un año. Pagas 2400 Puntos ahora, cuando si los compras cuando salgan serian 3200 Puntos (4x800), ahorrándote 800. Así que si, para el que lo haya comprado ya no tiene que pagar este DLC cuando salga, ni los 3 siguientes, lógicamente.

Todo esto estaría bien, sino fueran contenidos que ya están...., es que es de traca.


Gracias tio, es que no sabia muy bien como estaba el tema [beer]
Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no,

Mi nombre en cambio es Timo , Te Timo
pasnake escribió:Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no, Que el ritmo no pare no pa-re no, que el ritmo no pare , no no,

Mi nombre en cambio es Timo , Te Timo



entonces la cancion es: "que el Timo no pare no pa-re no, que Timo no pare!!!"
una pregunta, si es que entre tanto es un timo y bla bla alguien lo lee y sabe la respuesta

Pone que quien tenga el seeason pass se le descargara automaticamente, eso como va?al iniciar el juego con tu perfil se bajara o que?
65 respuestas
1, 2