Anunciado el primer DLC de Gears of War 3

Pues a mí de perlas oiga, tengo 800 MSP que me dieron en el mediamarkt con el juego, así que el primer DLC me sale "gratis".
Pero, por dios, nos vuelven a cobrar por algo que ya hemos pagado, que viene incluido en el juego, josdeputXXXX. Tremendo el timo, madre mia.
empieza el espectáculo...
luego se estrañan de que la jente modifique las consolas , al final te cansa de pagar y te buscas lo gratuito.

las descagas dijitales son un robo en toda regla.

saludos
Lo de los mapas dentro del disco y no activados es... mas de lo mismo, porque muchas veces no los ponen y tambien estan listos, pero bueno, esto canta mas la verdad.

Tengo que reconocer que los DLC dan algo mas de vida al juego, me parecen caros y no los suelo comprar, con el gow3 he hecho mi primera excepcion, pero es que es un juego que lo voy a jugar bastante y me merece la pena.

Aparte que a mi me ha salido juego + Season pass 69€ asi que tampoco es tan caro en comparacion con otros juegos

Por cierto, que nadie lo ha comentado aqui (ahora me pasare por el hilo oficial), no que incluia un extra de campaña?.
Joder que timo!!te cobran el juego por 70 euros y encima te quieren sacar mas pasta con los dlc,al final entre el juego y los dlc el juego te cuesta mas de 100 euros,increible!
hatefulshoker escribió:Joder que timo!!te cobran el juego por 70 euros y encima te quieren sacar mas pasta con los dlc,al final entre el juego y los dlc el juego te cuesta mas de 100 euros,increible!


Alaaa... No creo que nadie haya pagado 70€ por este juego, a mi me costó 64€ la edición limitada, y soy de los que más cara la han pagado. ¡Que esto no es Sony world!

Creo que este juego es al que más voy a jugar durante el próximo año, asi que tendré que pasar por el aro
Ala,empieza la sablada,y como no tropecientos incautos caeran xD,y cuantos mas caigan mas mamonadas de este palo nos iran haciendo...

Saludosss
es como esta en el cole otra vez
Aritsu escribió:Se dan un poco mas deprisa y lo sacan antes que el juego.


Mas claro agua....
Esto de DLCs para juegos de EPIC en principio iba a ser gratuito.. al menos en el 1, per Microsoft se lo IMPIDIÓ.
Gracias M$ ;D!

[Al tema Macarena/]

FUCK YEAH!

Mapas clasicos y el skin que queriaaa de los guardias oscuros!!!

(Si.. da asco.. pero no creo que ni entre todos los EOLianos paremos esta fiebre llamada DLC.. con su cancer para el bolsillo)

Soy de los que están en el bando de "enmedio". Como dicen.. si no fuese por los que pagan.. no habria semejante injusticia... pero creedme... siempre hay uno que paga... y siempre habra mercado para esto...
Es rendirse..soltar un poco más... o pasar del asunto, con dos co***...
Cada cual que elija, aunque yo mismo, cayendo en el asunto, no esté del todo deacuerdo.

Compré el Season Pass precisamente por esto.. asi ya me olvido... y disfruto del juego siempre actualizado.

Ale.. a ver si en el multiplayer me pone con españoles y nos matamos un poco (con cariño) que siempre me tocan guiris ;D
Salu2 y muy buenos dias!
vergonzoso 100% ya no me compro ni el juego original me espero a la edicion GOTY con todos los DLCS paso de seguirles el juego.
Que quereis que os diga, como siempre los DLC me revientan, pero mira, por los UNICOS que he pagado han sido por los mapas del gears 2 (porque es el juego junto al COD que mas horas he jugado, aunque de ese ultimo no he descargado nada) y del Bioshock 2 porque es mi juego preferido, y de este los descargare, el por que es simple: voy a darle muchas, muchiiiisimas horas durante algunos años al igual que al 2, con lo cual compensa, ademas me acaba de llegar esta mañana de Zavvi un año de LIVE + 800 puntos... en algo los tendre q gastar, q casualidad q sean 800.

A todo esto, si es verdad que este contenido esta incluido en el disco, eso me jode mucho, porque mira, si lo sacan aparte...pues vale cobrame xq esta fuera del disco, pero si lo que me vendes es un codigo de desbloqueo, lo veo de poca verguenza la verdad, pero bueno.....
OJO AL DATO: si una persona compra los DLC's, crea (y "hostea") la partida de Horda, Bestia o multiplayer privado, invita a sus colegas, aunque no lo hayan comprado, podrán jugar con él en el mapa nuevo. Anunciado por Gearsviking en su twitter, cosa que confirma indirectamente que estos 3 mapas están dentro del disco que ya tenemos todos, como ya habían apuntado desde alguna web al ver el contenido del DVD...
KIT no tiene porque ser asi, no digo que no lo esten que lo estaran, pero supongo que eso valdra para los que si esten en el disco como para los nuevos que vayan a salir en un segundo DLC por ejemplo, no seria determinante que por esa declaracion se diera por hecho que si estuvieran en el disco
Sin embargo asco da, sobre todo porque solo acceden a estas "ventajas" segun tengan mas o menos competencia, con lo que esta al salir como por ejemplo MW3 y Battlefield 3 lo que pretenden con esto es quitar tiempo de juego a otros titulos, no por que les haya salido la vena de dar algo gratis
KAISER-77 escribió:Imagen


X2
65 respuestas
1, 2