Anunciado el PlayStation Showcase 2023, que se celebrará el 24 de mayo a las 22:00 horas

BlueTrance escribió:¿Os acordáis alguno del Little Devil Inside? El indie que colaban en todos los showcase de PS5... hasta que dejaron de hacerlo.

Según se comenta, "dejaron de hacerlo" tras las acusaciones de racismo que recibieron con el trailer. Dudo que se vaya a mostrar nada, si es que no está cancelado ya.
A ver si anuncian la Slim.

BlueTrance escribió:¿Os acordáis alguno del Little Devil Inside? El indie que colaban en todos los showcase de PS5... hasta que dejaron de hacerlo.

Sigue en el limbo, https://www.kickstarter.com/projects/ld ... vil-inside
LnZ escribió:
BlueTrance escribió:¿Os acordáis alguno del Little Devil Inside? El indie que colaban en todos los showcase de PS5... hasta que dejaron de hacerlo.

Según se comenta, "dejaron de hacerlo" tras las acusaciones de racismo que recibieron con el trailer. Dudo que se vaya a mostrar nada, si es que no está cancelado ya.

Que putada. Pintaba bastante bien.

Tiene pinta que este Showcase va a traernos una gran cantidad de videojuegos que irán sacando durante los próximos años.

De todas formas, me confirmaría con saber algo más de Spiderman 2, FFVII Rebirth, Death Stranding 2, Stellar Blade y Bloodborne Remaster (que ha sido muy sonado estos últimos meses).

Eso sin contar multiplataformas que tienen muy buena pinta como el Pragmata.
Los que pedís Returnal 2 que os fumais, si hace poco salió el primero .

Además creo que están con una nueva IP y dudo que estén con dos juegos a la vez
Ojalá se confirme el regreso de Konami y una nueva entrega de Castlevania y Silent Hill como dicen los rumores. Me venderían una PS5.
Para mí los mejores juegos saldrán de este Show
56 respuestas
1, 2