Anunciado el Pase de Temporada para Watch Dogs

Watch Dogs cumplirá con la tradición y tendrá su respectivo Pase de Temporada tal y como ha anunciado y detallado UbiSoft. El contenido ofrecido mediante esta fórmula se centra en el modo individual, siendo el más destacable un nuevo modo campaña con un protagonista diferente a Aiden.

El Pase de Temporada de Watch Dogs incluye el siguiente contenido:

  • Un nuevo modo individual cuyo personaje jugable es el hacker T-Bone Grady
  • Conspiración, un nuevo modo en el que se tendrán que cazar cyborgs
  • The Untouchables, un pack con armas y trajes ambientados en el Chicago de 1920
  • Acceso a trajes y misiones adicionales para Aiden

Adquirir el DLC mediante el Pase de Temporada supone un descuento del 25% respecto a su compra individual y todos aquellos que opten por el tendrán acceso a su contenido una semana antes que el resto.

Watch Dogs estará disponible el 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC y más adelante en Wii U.
mala tradición


tengo el juego precomprado pero me niego a comprar pases de mierda ...
Esperaré a la versión completa, no tengo prisa :)
Aún no ha salido el juego y ya te están vendiendo una historia paralela ._.
Si es que parece que piden a gritos la piratería con estas cosas macho... Vender juegos a 100-140€ no es buena idea.
Nunca he comprado un pase de temporada ni lo haré. Pero cada vez hay mas gente que lo hace. No podemos con esta insdustria que gradualmente se esta yendo al caño.

De hecho aun estoy pensando si comprar el juego. Espare a ver las reviews. [fumando]
No No No.... no pago manías....
Madre mis queda un mes para que salga el juego y ya estamos con los dlc's... Esto cada vez va a peor.. a este paso salen antes los dlc's que el juego algún día...
gominio está baneado por "Game Over"
es increible que TODOS tengan esto xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sacacuartos everywhere.
mas motivos para esperar a que el juego cueste 5 euros o incluso ni comprarlo...ellos recortan contenido del juego(me la suda que este hecho ya o no,lo anuncian antes del lanzamiento asi que es un recorte que estaba previsto),pues yo recorto el dinero que gasto en ellos ;D
Es muy triste que antes de sacar el juego ya nos estén anunciando los DLCs y el pase de temporada correspondiente [+furioso]

Deberían pegarse un buen batacazo en ventas o que nadie les comprara los dichosos DLCs a ver si así aprendían a no sangrar tanto a quien les da de comer.


Salu2
guti20 escribió:Madre mis queda un mes para que salga el juego y ya estamos con los dlc's... Esto cada vez va a peor.. a este paso salen antes los dlc's que el juego algún día...


Metal Gear Solid GZ te saluda
Que pesados con el pase de temporada, no se dan cuenta que la gente está ya muy cansada del tema.
Yo seguramente me pille el juego de lanzamiento porque le tengo ganas, pero los DLCs ni con un palo.
venga borregos a soltar el dinero beeee beeee beeee beeee
Que se lo creyeron, jajajaja capan contenido del juego para venderlo por separado en forma de dlcs y encima solo para el modo campaña jajaja ese pase de temporada pide a gritos que lo pirateemos, creo que UBI lo hace en plan coña y quiere que nos metamos en el papel del prota y pirateemos su pase de temporada jajaja. Yo me pille la edición deluxe por origin mx, are copia de seguridad de los archivos originales y me bajare estos dlcs de RELOADED o de algún otro para probarlos. Un saludo....
A este paso no voy a comprarme un juego para la PS4 en la vida. Si ya el downgrade me ha dado bastante asco esto ya me lo ha rematado.
Disfruten lo comprado.
Mi más sincero agradecimiento a todos los que compran DLCs por convertir la industria del videojuego en esto.
Pues me uno a los uqe preferira esperar a la version completa, afortunadamente tengo muchos otros juegos en otras consolas que me mantendran despreocupado hasta que salga la version GOTY
Se veía venir, prefiero esperar a la versión completa "casi" libre de bugs y errores, no me gusta pagar por lo que luego resulte ser beta inacabada y llena de fallos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pacman_fan escribió:...ellos recortan contenido del juego, pues yo recorto el dinero que gasto en ellos ;D


es lo que todos deberíamos hacer

lástima que siempre sale el sujeto de turno que se escuda en que "es su dinero y se lo timan como le de su gana", ok, pero perjudica a todos los demás que no nos gusta ser timados
¿Pero realmente hay gente que quiere jugar al miraperros?
Esta mañana ya estaba a la venta el pase en el bazar de la One. Manda cojones falta casi 1 mes para que salga y ya lo tenian en venta estos de Microsoft.
rukario23 escribió:¿Pero realmente hay gente que quiere jugar al miraperros?


si y tambien habra gente que se compre el pase de timorada .
Me esperare a la play 5 que seguro que sacaran este remasterizado como estan haciendo ahora con la play 4
rukario23 escribió:¿Pero realmente hay gente que quiere jugar al miraperros?


Muchísima, yo entre ellos, las ventas te lo dirán que seguro que no son pocas (cuando salga).

Eso si, yo el DLC ni mirarlo, ni este ni ningún otro.
Madre mía si solo hay morralla (como en el 90% de los dlc), vamos que se lo va a comprar poca gente, no se porque no meten toda esta mierda como desbloqueable y listo, vamos lo único del dlc que se puede "salvar", sera la misión paralela que durará 1 hora o un poco más y encima costara 10€
Ubisoft me come el pepino y el pase de temporada también.
Por un lado prefiero que los borreguitos sigan comprando este tipo de cosas de salida. Así yo puedo ser paciente y comprar, por ejemplo, la trilogía de mass effect por 20 eurillos en la PSN. Oiga! Para mi es novedad....que no la he jugado nunca!
perfecto, acaban de perder una venta del juego, tenia pensado comprarlo, pero al ver que cortan descaradamente el juego metiendo campaña como DLC en pase de temporada, se pueden meter el pase y el juego por el forro de los cojones, a mi no me venden un juego partido a precio de dos juegos, que sigan asi que por mi parte no comprare juegos de esa manera y espero que mas gente haga lo mismo, estoy de los pases de temporada y los juegos cortados para vendernos algo que ya tenia que venir incluido en el precio del juego hasta las pelotas, putos DLC, putos estafadores
Es increíble como lo vuelve a hacer.Recortar contenido ya desarrollado que viene en tu disco, para metertelo por el culo a base de DLC.
Me gustaría saber cuanta gente en realidad compra dlcs.
Keihanzo escribió:Me gustaría saber cuanta gente en realidad compra dlcs.

Me gustaría saber cuanta gente en realidad no compra dlcs? XD
Se estan pasando con tanto dlc, cuando salga la version completa con todos los dlcs y a un precio razonable ya hablamos.
Pues pensaba comprarlo de salida, pero como el DLC me parece muy jugoso y me niego a pagar por un juego mas de 70 euros me espero a la edicion GOTY

Me parece mucho morro querer cobrar mas de 100 euros por un juego
keli_2234 escribió:
Keihanzo escribió:Me gustaría saber cuanta gente en realidad compra dlcs.

Me gustaría saber cuanta gente en realidad no compra dlcs? XD

Lo mismo digo, muchos de los que escupen sobre pases de temporada y dlcs luego dicen "ah, pero este juego sí que se lo merece... si no te gusta no lo compres... etc." en su juego favorito (y si es exclusivo mucho más)
Yo he comprado poquisísimos dlc's y siempre baratitos y a ser posible compartidos pero no voy entrando en cada noticia de anuncios de estos echando pestes, y eso que a mí lo de los pases de temporada me parecen una soberana gilipollez porque es comprar a ciegas un producto que al final a lo mejor ni te interesa o llega cuando ya no juegas a ese juego o cuando no hay nadie en el online en el caso de los dlcs del online (he visto casos por estos foros de gente que normalmente escupe sobre ellos defender que el que compró él lo hizo porque costaba 5 o 10 euros más el juego con el pase que sólo el juego).
Yo si compro un dlc es porque el juego me gustó mucho y es algo que realmente aporta algo nuevo o interesante a la historia (no un arma ni cosas así), del online el último que comprécreo que fue el primer pack para el cod4 (que xa choveu) compartido y no me quedaron ganas de más. Claro que no tengo gran interés en juegos de coches, ni de lucha que son los que más dlcs venderán además de los mapitas del cod claro. Pero ni niego que compre DLC's ni voy a insultar al que lo haga.
Muchos hablan de dlc's cortados del juego inicial pero son los menos realmente, muchos se anuncian pronto para dar una idea de que no van a dejar tirado el juego y ya da la sensación, hoy en día, que si no tiene dlc's anunciados el juego no va a valer nada (no es lo que yo creo eh) porque si es un juego bueno y atrae a la gente van a extenderlo más con dlc's y si no hablan de sacar dlc's es que será un juego caca que no merece interés ni por parte de los desarrolladores.
¿Que podrían darlos gratis? claro, como muchos de pc (plataforma en la que no juego) pero aunque la gente deje de comprarlos en masa ya nunca los darán, a no ser que sean estudios con esa filosofía de antes.
Después están los que si hablan de dlc's (no hablo en este caso) dicen me espero a la goty... pues en la gran mayoría yo no lo haría, a no ser que tenga un gran interés en los dlcs o no tengo mucho interés en el juego de inicio. ¿Voy a esperar más de un año mínimo para jugar un juego al que le tengo muchas ganas simplemente porque van a sacar 4 mierdas de dlcs que me interesan poco y menos? yo no.
Así me gusta, haciendo las cosas bien.
Putos DLCs de mierda.

Saludos.
korchopan escribió:y si no hablan de sacar dlc's es que será un juego caca que no merece interés ni por parte de los desarrolladores.


Pero una cosa es que digan "Oigan que vamos a sacar DLCS" y otra que UN MES ANTES DE PUBLICAR EL JUEGO ya esten con los trailers de estos, es ya dejar por sentado que te venden el juego a CACHOS.

Mas un juego que han retrasado varias veces con excusas de "estamos mejorandolo" y ahora ¿dicen que ya tienen los DLC en camino? ¿para eso querían el tiempo?

Me parece una falta de respeto a los jugadores, tratarlos como meros compradores... }:/
Yo personalmente no creo que nunca compre un pase de temporada, podré comprar algún dlc in extremis pero no pagaría más de 5 euros seguro.
alagar7101 escribió:Por un lado prefiero que los borreguitos sigan comprando este tipo de cosas de salida. Así yo puedo ser paciente y comprar, por ejemplo, la trilogía de mass effect por 20 eurillos en la PSN. Oiga! Para mi es novedad....que no la he jugado nunca!



Ojo!! y solo has tenido que esperar desde noviembre de 2007 hasta abril de 2014... chollazo.
Como borregos hemos sido, yo ya me plante y les mande a tomar vientos.

Con lo que me he dejado con algunos juegos entre la edición coleccionista con x contenido, x dlc, mas x dlc o x pase de temporada.... Algunos han llegado ha costarme mas de 200€

Y es algo con que me dije hasta aqui y ya no hablemos del live, vamos una verdadera tomadura de pelo a donde ha llegado esta industria del videojuego.

Esto no es sostenible, no puede ser que antes de salir un juego este tenga tres ediciones diferentes, un pase de temporada y x dlcs a x precio cada uno y x mierdas mas. Eso en el mejor de los casos, porque en el peor hay retrasos varios.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero aunque mi opinión no OS sirva para nada, espero para algunos si, daros un poco de cuenta que ya nos han sangrado suficiente.

La solución, no es el todo gratis, aunque en algunos casos como lo es con este juego pues así lo sera, despues de vacilarnos asi entre fechas, dlcs y encima pases de temporada a estas alturas cuando esta mas que demostrado que no valen para nada, pues como que no.

Otros juegos pues los pillare de segunda mano, de importacion o nuevos a un precio decente independientemente de su plataforma, aunque ahora me quede en PDC, no pago por jugar online, no señor.

PD: para el comentario anterior, ya puede ser del 2007 o del 2000 que si no lo has jugado nunca, siempre te resultara una novedad el jugarlo y encima a un precio mas que acorde sin tener esa sobrevaloración tan irreal del momento. Eso eso si que es un chollazo
mir2 escribió:PD: para el comentario anterior, ya puede ser del 2007 o del 2000 que si no lo has jugado nunca, siempre te resultara una novedad el jugarlo y encima a un precio mas que acorde sin tener esa sobrevaloración tan irreal del momento. Eso eso si que es un chollazo


¿Acaso has visto los precios de las DLC's de los 3 Mass Effect? Si sumas todas las DLC's con misiones del modo campañas (es decir, ignoremos las chorradas de armas y trajes) la trilogica completa sale carísimo, por mucho que compres los juegos a 20 euros. Y lo peor es que por mas que pasa el tiempo siguen sin bajar el precio de las DLC's, ni ponerlas nunca en oferta ni sacar versiones goty o en packs digitales con todo a un precio razonable

Precisamente alabar el precio de los Mass Effect para ponerlo en contraposicion de lo que cueste Watchdogs + pase de temporada no es de lo más acertado

Al menos en otros juegos con DLC's puedes encontrar juego+DLC rebajado (no solo en steam, ultimamente tambien en tiendas de las consolas) o version goty con dlc's incluidos, pero justo este no, yo diría que la saga Mass Effect es la peor en cuanto a precio de tener el juego al 100% con todo
Venga a la mierda, ya con Pases de Temporada y aún ni salio el juego, a esperar que cueste el juegue 10€
Ni ha salido y ya tiene estos pases de mierda, claro, si la gente lo compra, lo sacan... En fin.
Que mania con lo del pase de temporada, sigue siendo una estafa (a menor precio ) pero una estafa para vender sus dlcs, menuda lacra y encima te lo venden como que te estas ahorrando algo, cuando no ven suficiente pagar 50€ o mas por el juego. Mucha avaricia hay en el sector y esto al final va a ser una burbuja que terminara estallando sino tiempo al tiempo
...y mientras la gente siga comprando, así seguirá el panorama.

escrito por El Narrador. xD
65 respuestas
1, 2