Anunciado el Pase de Temporada para Watch Dogs

Las noticias de este juego son una alegría detrás de otra
Anuncio que este juego se lo va a comprar quien yo se... :-|
20 dolares, al cambio 15 euros, compartido con otro en la consola a 7,5 euros....

creo que un pase de temporada con al menos 4 dlcs por ese precio, es un chollo.

Y eso que el juego en digital y compartido sale por 23 euros, asique, por 30 tengo un juego con todos sus dlcs, para mi perfecto
Tranquilos chicos, en menos de un año esta en versión GOTY Platinium por 20-30 €.
Hasta entonces a jugar con los GOTYs que han salido este año.
Es una pena la tendencia a desarrollar juegos junto con sus DLCs. Ya ni se molestan en sacarlos al cabo de 6 meses o un año como complemento y ampliación del juego, directamente te los ponen de salida.

Supongo que mientras les de beneficios es lo que hay.

Un saludo.
kmorfo escribió:Se estan pasando con tanto dlc, cuando salga la version completa con todos los dlcs y a un precio razonable ya hablamos.


Es lo que se están ganando
tbociego escribió:20 dolares, al cambio 15 euros, compartido con otro en la consola a 7,5 euros....

creo que un pase de temporada con al menos 4 dlcs por ese precio, es un chollo.

Y eso que el juego en digital y compartido sale por 23 euros, asique, por 30 tengo un juego con todos sus dlcs, para mi perfecto


Bueno, aquí tenemos un claro ejemplo de un fiel usuario que apoya estas practicas. Muchas gracias.
¡Que bien!... Otro juego que me ahorro.
tbociego escribió:20 dolares, al cambio 15 euros, compartido con otro en la consola a 7,5 euros....

creo que un pase de temporada con al menos 4 dlcs por ese precio, es un chollo.

Y eso que el juego en digital y compartido sale por 23 euros, asique, por 30 tengo un juego con todos sus dlcs, para mi perfecto

[facepalm]
Lo mismo decia la peña con el pase de temporada de the last of us y ha tenido unas vemtas brutales
Depende cuanto valga el pase lo comprare y si vale mucha pasta pues no lo compro, si señores, el juego funciona igual sin el pase de temporada
Saludos
Pufff a mi que se lo metan por orto. Yo voy a esperar tranquilamente no tengo prisa alguna. Con Mario Kart 8 y con su juego regalo que ofrecen con su compra de los diez espero escoger Zelda WW HD para rejugarlo que no lo tengo, asi que voy sobrado. Eso sin contar los que tengo pendientes que son muchos incluido Infamous Second Son que ni siquiera he jugado por no tener tiempo para tanto. Asi que lo dicho a esperar con este y con cualquier otro que venga con semejante mierda. Y si no hay edicion GOTY se espera que baje de precio a unos 20 o 25 y luego si vale la pena se compra material extra. Yo NO y repito NO voy apoyar, ni apoyo estos negocios que sangran bolsillos.
No hay prisa. Si algún día lo compro será entre 10 y 20 euros y preferiblemente la versión completa.
FEATHIL escribió:
tbociego escribió:20 dolares, al cambio 15 euros, compartido con otro en la consola a 7,5 euros....

creo que un pase de temporada con al menos 4 dlcs por ese precio, es un chollo.

Y eso que el juego en digital y compartido sale por 23 euros, asique, por 30 tengo un juego con todos sus dlcs, para mi perfecto


Bueno, aquí tenemos un claro ejemplo de un fiel usuario que apoya estas practicas. Muchas gracias.


No, no es ningún claro ejemplo de nada, en todo caso es un claro ejemplo de buscarse la manera de darle la vuelta a la tortilla para buscarse el precio más bajo. Porque no es lo mismo 7 Euros que 15, y no es lo mismo pagar 23 euros por el juego que 50 o 70. Problemente muchos de los que andan indignadismos acabarn comprando el juego nuevo a 50-70 Euros, eso significa que estais apoyando mas este sistema que el, pagando la version incompleta al doble de precio de lo que el va a conseguir juego+DLC

Está bien estar encontra de DLC's que se han excesivas, pero está mal una posición de ir en contra de las todas las DLC solo por ser DLC. Hay que ser más racionales y pensar un poco con la cabeza caso por caso y decidir si vale la pena o te están timando. En este caso comprar el juego nuevo por 70 Euros y que haya un paquete de DLC's que valgan 20 Euros es una maldita estafa....conseguir el juego más sus DLC's de salida a 30 Euros, pues coño, no se puede decir que es precio abusivo ni estafa ni gaitas, tener el juego completo por más de la mitad de lo que pagan otros por la versión incompleta es un buen precio y vale la pena, lo que seria estupido es elejir la version incompleta por 70 que la completa por 30 solo por principios absurdos de no pagar DLC. A las empresas no les importan vuestros imprincipios, les importa vuestro dinero, y el que paga 70 sin DLC's está apoyando más este sistema que el paga 30 por tenerlo todo
Triste noticia, igual va siendo hora de anunciar estos sucesos como una mala noticia y hacer nulo eco de su promoción positiva o contenido, y simplemente valorar lo nefasto del hecho.
65 respuestas
1, 2