Anunciado el pase de temporada de The Last of Us

1, 2, 3, 4
Lo que tiene tela ... es que hagan la noticia ANTES de lanzar el juego ... es que son gilipollas. Y no lo digo por tomar el pelo a la gente ... pero si esto lo anuncian a las dos semanas de sacar el juego, seguro que no consiguen que tanta gente informada prefiera esperar al GOTY que comprarlo y despues plantearse venderlo... no se, en fin.
Ahora por 20€ trucos!!!
Ya sabés, todo a quejarse en el foro y luego a comprarlo corriendo ehhh!!!
A mí de verdad es que esto de los "pase de temporada" me suena a chiste de verdad. Cómo dicen por ahí antes los trucos se metían con combinaciones de botones, ahora se meten pagando [rtfm] XD
Luego si no venden lo esperado le echaran la culpa a que el juego no gustó. No comprenden que nos están acostumbrando a comprar solo ediciones GOTY
Lo tenía pensado comprar de inicio, pero me han jodido si amplían la campaña con DLCs, así que toca armarse de paciencia y contener el hype, porque hasta que salga una versión completa nanai de la china.

Granito a granito están consiguiendo que reniegue de las consolas actuales y futuras, cada vez tengo más claro que disfrutaré de mi hobby favorito en PC.
Me han decepcionado la verdad, yo comprare la versión duplex y cuando salga el goty barato lo comprare, una pena naughty lo tenia reservaro y lo iba a comprar de salida,lo dice uno ke nunca ha comprado un dlc,con dos cojones Jajajaja
Saludos
Que asquito de gen macho. Y lo que viene huele aun peor. [lapota]
Mi juego más esperado para PS3 este año, me espero a la goty, todo incluido y más barato. cawento
El problema es que hay muchos usuarios ansias. Hoy en día hay tanta oferta, está todo tan SATURADO que no hay necesidad de jugar nada de salida.
Y en cuanto una distribuidora no vende el juego como espera se baja la pantalones, lo vemos todos los días. Rebajas de 30€ en un juego de 2 o 3 meses.

Por ejemplo:
Ahora mismo tengo en mi queue lo menos 25 juegos que pasarme y me los voy comprando en ofertas, sin prisa. Uno de los que está el último en la cola es el bioshock infinite, cuando esté a 20€ cae :)
Entonces si yo pago 70 euros por el juego no tengo derecho a nada ?? Flipante
Creo recordar que tengo una reservacde este juego... que voy a anular.. ya que mi 360 esta baneada y con un odde y la ps3 esta sin store y online por la última actualización de Sony. .. asi que aunque quiera no voy a poder pagar ningun dlc de mierda...

Por lo que me quedo con la sparrow edition y que les den por donde amargan los pepinos.
AntoniousBlock escribió:
Benzo escribió:Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us


Vergonzoso, no me lo puedo creer. Estás cosas desvirtúan el sentido de un videojuego.

Solo falta que te puedas pillar los juegos ya pasados al 100% madre mía...

Pues mira en Battlefield III, que puedes desbloquear todos los packs y armas del multijugador por dinero, osea, que te dejan el Online "pasado". [rtfm]

Triste, pero esto es lo que pagan algunos. O GOTY o nada...
Cómo juegan las compañías con nosotros.
La culpa de esto es "nuestra".

Como cuando antes de sacar un juego a la venta ya han anunciado los DLC's. Pero qué coño es esto?.
La siguiente generación va a estar curiosa XD
gominio está baneado por "Game Over"
loli777 escribió:Entonces si yo pago 70 euros por el juego no tengo derecho a nada ?? Flipante


si te lo están regalando ! :D

Yo nunca he comprado un DLC, cuando me paso un juego, el juego termina asi, ya no sigue.. si sacan contenido , me la pela para mi el juego ya termino.

A no ser que sea tipo una expansion de 6 horas, pues vale.. pero tonterias de misiones.. no thanks
Esto a Cineol o a Misce por favor.
¡¡ A tomar por culo ya hombre !!
Benzo escribió:[

Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us.



Que traducido al román paladino viene a decir: NO COMPRES EL SEASON PASS SI QUIERES MANTENER UNA EXPERIENCIA REAL DE SURVIVAL HORROR y no hacer de él un ACTION HORROR.
En teoría me ha tocado el juego en un concurso, pero ni aún así pago por un dlc. Los juegos no pueden costar 80€, respeto a quien lo compre pero opino que es dejar que se rian en nuestra cara.
mucho lloro veo pero luego sois los primeros en estar en la tienda y que os la metan bien profunda
Pues a mí, como en todos los juegos, me la suda que traiga dlc's, no los voy a comprar igualmente, y ni de coña me pierdo éste juego de lanzamiento, aunque reconozco que es muy sucio hacer esto.
Pero es igual de lamentable que los comentarios de gente que se va a descargar una copia pirata, release, duplex sparrow dígalo como quieras, si igualmente no os los ibais a comprar, ya basta de tonterías.
manzanox escribió:mucho lloro veo pero luego sois los primeros en estar en la tienda y que os la metan bien profunda


Yo lo tenía reservado pero lo voy a cancelar la próxima vez que baje a la tienda. De todas formas no se ni en que estaba pensando cuando lo reservé. Va a ser un buen juego, pero va a ser un pulsa X para ganar que lo terminará todo dios en dos tardes excepto los que miran los ladrillos durante dos horas para no sentirse culpables.
Merecen darse la hostia padre en ventas.
Otro que se está pensando en dejarlo pasar hasta la edición GOTY, en fin.
pues a piratearlo se ha dicho, yo no paso por pase de temproada ni dlc ni ostias, o lo sacan como dios manda o se lo compra su tia.
¿Las ventajas afectan al multijugador? [mad]
Ya me pasó con uncharted 3 y no me pasa más..

Versión GOTY por 20 pavos allá voy ! xD

[poraki] [+furioso]
Esto es como si vas al cine, y al entrar se ve desenfocada y con cortes, y te dicen si compras el pase de temporada las verás perfectas, y además te dejaremos ver el final XD
Ahora con los DLC y pases de temporada bien arraigados ya estamos listos para el juego por fasciculos en la nueva generación de consolas. Ya vereis que alegria cuando saquen el primer capitulo de vuestro nuevo juego super esperado, por 20€

-20€???!!!! Vaya precio!!! y todos corriendo a comprar
-Una hora de juego y os lo habreis pasado. La semana siguiente el 2o capitulo.
otro juego que no comprare en su salida , a esperar un par de meses o tirar de 2 mano , estoy cansado de dlc , pases de temporada y todo lo que noes estan metiendo ,
un saludo
Me pillare el juego por supuesto, pero el dlc ya es otro cantar
Me lo queria pillar de salida, pero por esta guarreria me esperare a la GOTY, aunque imagino que tardara bastante. Imagino que me lo alquilare un par de dias para ver que tal esta y luego tocara esperar. Un saludo.
Lok0 escribió:Ya me pasó con uncharted 3 y no me pasa más..

Versión GOTY por 20 pavos allá voy ! xD

[poraki] [+furioso]

Ahí le has dado, yo me sentí engañado con la política que llevaron en su último juego los de ND, con la buena sensación que me habían dejado los dos primeros... Es triste a lo que hemos llegado, ya no solo hay que esperar a que rebajen un juego, hay que esperar a que que lo rebajen, saquen el juego completo para rascar unas cuantas ventas, y a que rebajen esta última versión, en fin...

[bye]
bol@y escribió:otro juego que no comprare en su salida , a esperar un par de meses o tirar de 2 mano , estoy cansado de dlc , pases de temporada y todo lo que noes estan metiendo ,
un saludo

+1000, con este tipo de politica jamas veran un duro de mi bolsillo.
Pues a mi nada ni nadie me quitará la "ilusión infantil" que tengo en éste juego, ni Naughty Dog ni los haters, me da igual que lleve dlc y mierdas que no voy a comprar siempre y cuando la historia del juego esté completa.
Todo lo bonito que era este juego, con esta noticia, se va todo a la basura xD

Si los DLCs todos son para el multi muy bien, pero, DLC para el modo historia? Qué quiere decir, que este DLC será un prólogo o un capítulo final extra? Vamos, que nos venden el juego sin terminar.... no gracias, a mí no me timan [carcajad]
La gente recoje lo que siembra, ni más ni menos, seguís comprando DLcs? que con mi dinero hago lo que quiero? Pues a seguir tragando mierda como campeones. Yo lo tengo claro GOTY y rebajado de precio. Edición coleccionista? jajajaja [poraki]

Asco de Fanboys
No es como un DLC. Puede interpretarse como tal pero no lo es, no es un nivel añadido sino realmente una continuidad del juego.

Yo pongo como ejemplo a Assassin's Creed: 3 juegos, diferentes a priori pero, ¿qué pasa si venden un Assassin's Creed y el resto a modo de episodios? Si nos saliera mas barato nadie diría que no. Pues me parece que pueden estar ante una buena forma de dar seguimiento a un juego y que sea mucho mas aceptada que los DLC que concretamente son códigos que *desbloquean* cosas que lleva incorporadas el juego.

Algo me dice que ese tipo de continuidad tiene su sentido y si el precio acompaña, porque no. Si solo te basta con el juego sin pase de temporada pues no compras los siguientes episodios.

También me recuerda el famoso juego The Walking Dead que supieron vender muy bien por etapas y todas a un precio bastante reducido.

A mí la idea por ahora me entusiasma, hay juegos que les pediría que no se acabaran nunca, como Red Dead Redemption, dame otra historia que siga la que terminó y si está bien de precio firmo enseguida [fies]

PD: The Last Of Us es un juego que se presta a este tipo de negocio, he leído que van a seguir desarrollando muchos mapas que explorar, va ser gigantesco [Alaa!]
Adquirir el pase de temporada también proporcionará algunos bonus, mayor rapidez en la velocidad de fabricación y regeneración de salud, mejora en la velocidad de recarga de la 9mm, mayor capacidad del rifle y acceso a un documental de 90 minutos del como se hizo de The Last of Us.

3 palabras: HIJOS DE PUTA
A mí lo de los pases de temporada normalmente me la sudan porque no suelo jugar a multijugador, como mucho para probarlo o echar una partida cada mil años con algún colega, así que este tipo de dlc's jamás los compro pero.... ¿que metan modo historia en el pase de temporada y por DLC? eso si que me enerva y me toca los huevos, ya me pareció mal lo del Batman Arkham City aunque como lo compré nuevo no me afectó. La verdad es que egoístamente el que tocasen los huevos a los jugadores viciosos del multi en este tipo de juegos (realmente pensados para el juego individual) pues no me importaba demasiado porque así, con el cabreo de estos, esperaba que perdiese peso el multi y acabasen preocupándose por el modo historia, pero no, parece que no les llega tocar los huevos a los del multijugador temporal (que no son los mismos que los de los halo, COD o battlefield, que esos se mantienen años vivos) que tienen que tocar los huevos a los del modo individual. Pues nada, ya lo compraré mucho más adelante cuando vea claramente que ese DLC del modo historia sea la típica chorrada como dicen que es la de Dead Space 2 o cuando salga la goty si es que sale.
Ya no compro casi nunca de salida pero cada vez tengo meeeeeenos prisa por comprar.

Y como dice otro forero, son gilipollas anunciándolo antes de que salga, eso sól oquita compradores jamás los añade.
Yo realmente estaba esperando a tener dinero para poder decidirme entre este y God of War Ascension, pero ya tengo claro que me decanto por God of War y TLOU caera cuando unan en un mismo precio juego y DLCs.

La culpa de esto no es de las compañias, la culpa es de LOS MEMOS que compran los DLCs y pases de temporada, siento decirlo asi pero por culpa de esa gente esta generacion esta inundada decontenido descargable estupido, que ese es el que menos me importa, trajecitos, gorritos, etc..., los que realmente joden los juegos son DLCs como el de este juego, ampliacion del modo historia y ventajas en el multijugador, dividiendo a los jugadores en clases...

Que asco de verdad, pero que puto asco.
Jaja!
si pagas se regenera la salud y se recarga el arma más rápido... ¿cómo es posible esto?

¿No hay un dlc de pago para que al prota se le ponga el rabo tan grande como uno de sus brazos?
tembio escribió:Joder que asco de generación, de verdad ,que mierda de DLC's, pases de temporada y pepinillos en vinagre.
Luego lo comprará todo Dios, pero tio, de verdad, no nutramos esto, que los consumidores somos los que mandamos, si nadie lo compra, dejan de hacerlo, así de fácil.

¡¡PUES QUE NO LO COMPRE NI DIOS!!

Conozco muchísima gente que se queja del "robo" de los DLC y luego se pilla la Xbox para poder tener 1 mes antes los mapas para el COD que HAY QUE PAGAR Y NO SON PRECISAMENTE BARATOS.

La gente que se queja de los dlc (me incluyo), que no compre dlcs... es bien facil. Yo no he comprado uno en toda la generación y jamás lo haré. Si pasamos por el aro nos la seguirán colando.
Venga, otro juego que ya no me voy a poder comprar! ...


Si es DLC, no se compra! sigo está política desde ara años :) VIVA EL FORMATO FÍSICO.
Si fuese pase sólo para mapas y chorradas online no me importaría, pero si es para juego single player me jode mucho y me echa para atrás.
Bidule escribió:No es como un DLC. Puede interpretarse como tal pero no lo es, no es un nivel añadido sino realmente una continuidad del juego.

Yo pongo como ejemplo a Assassin's Creed: 3 juegos, diferentes a priori pero, ¿qué pasa si venden un Assassin's Creed y el resto a modo de episodios? Si nos saliera mas barato nadie diría que no. Pues me parece que pueden estar ante una buena forma de dar seguimiento a un juego y que sea mucho mas aceptada que los DLC que concretamente son códigos que *desbloquean* cosas que lleva incorporadas el juego.

Algo me dice que ese tipo de continuidad tiene su sentido y si el precio acompaña, porque no. Si solo te basta con el juego sin pase de temporada pues no compras los siguientes episodios.

También me recuerda el famoso juego The Walking Dead que supieron vender muy bien por etapas y todas a un precio bastante reducido.

A mí la idea por ahora me entusiasma, hay juegos que les pediría que no se acabaran nunca, como Red Dead Redemption, dame otra historia que siga la que terminó y si está bien de precio firmo enseguida [fies]

PD: The Last Of Us es un juego que se presta a este tipo de negocio, he leído que van a seguir desarrollando muchos mapas que explorar, va ser gigantesco [Alaa!]


Ni de puta broma hombre, lo que tu mencionas son EXPANSIONES, ejemplos claros son los de GTAIV o Borderlands 1 y 2, meter un mapa en un juego como The Last of Us no es una expansion, es un sacacuartos, porque claro, habra que ver cuanto valen los DLCs sueltos, porque esto es por el total. Vamos, que te esta saliendo el juego completo por 90€, porque menos de 70€ no va a valer el juego, eso esta mas que claro.

Luego se les llena la boca con la puta pirateria, pero hijos de puta, si sois vosotros los que nos arrastrais a eso vendiendonos un juego por 90€, que es que son mas de 15.000 pesetas chatos...

En fin, yo no puedo tirar de la pirateria porque no quiero desvirgar la PS3, pero no creais que no me entran ganas...
Este juego se acaba de convertir en carne de rgh.
nekuro escribió:Este juego se acaba de convertir en carne de rgh.

Eso estaria bien si el juego saliera en Xbox 360 [carcajad]

Se oyen rumores de que parte de la historia final estara capada como paso con Prince of Persia, ¿alguien sabe algo?.
-=NokYA=- escribió:
Bidule escribió:No es como un DLC. Puede interpretarse como tal pero no lo es, no es un nivel añadido sino realmente una continuidad del juego.

Yo pongo como ejemplo a Assassin's Creed: 3 juegos, diferentes a priori pero, ¿qué pasa si venden un Assassin's Creed y el resto a modo de episodios? Si nos saliera mas barato nadie diría que no. Pues me parece que pueden estar ante una buena forma de dar seguimiento a un juego y que sea mucho mas aceptada que los DLC que concretamente son códigos que *desbloquean* cosas que lleva incorporadas el juego.

Algo me dice que ese tipo de continuidad tiene su sentido y si el precio acompaña, porque no. Si solo te basta con el juego sin pase de temporada pues no compras los siguientes episodios.

También me recuerda el famoso juego The Walking Dead que supieron vender muy bien por etapas y todas a un precio bastante reducido.

A mí la idea por ahora me entusiasma, hay juegos que les pediría que no se acabaran nunca, como Red Dead Redemption, dame otra historia que siga la que terminó y si está bien de precio firmo enseguida [fies]

PD: The Last Of Us es un juego que se presta a este tipo de negocio, he leído que van a seguir desarrollando muchos mapas que explorar, va ser gigantesco [Alaa!]


Ni de puta broma hombre, lo que tu mencionas son EXPANSIONES, ejemplos claros son los de GTAIV o Borderlands 1 y 2, meter un mapa en un juego como The Last of Us no es una expansion, es un sacacuartos, porque claro, habra que ver cuanto valen los DLCs sueltos, porque esto es por el total. Vamos, que te esta saliendo el juego completo por 90€, porque menos de 70€ no va a valer el juego, eso esta mas que claro.

Luego se les llena la boca con la puta pirateria, pero hijos de puta, si sois vosotros los que nos arrastrais a eso vendiendonos un juego por 90€, que es que son mas de 15.000 pesetas chatos...

En fin, yo no puedo tirar de la pirateria porque no quiero desvirgar la PS3, pero no creais que no me entran ganas...

Exacto, es un añadido no algo completamente nuevo.

Pero no nos engañemos, la culpa es de los jugadores, las empresas vieron que podían sacar tajada y como vieron que la gente no respondía demasiado mal pues se subieron a la parra. Es que 90€ por un puto es como para volverse locos. Y si todavía me dices que es el Skyrim que te puede dar 300 horas de juego vale pero por 15-20 horas, ¿estamos locos?
161 respuestas
1, 2, 3, 4