Anunciado el pase de temporada de The Last of Us

1, 2, 3, 4
buahhh, yo no he comprado un solo dlc en toda la generacion, y aunque me encanta el juego, tampoco voy a comprar esta vez....

Alguien sabe cuanto suele tardar en salir la version goty en general??
Yo creo que muy pronto cuando en un juego te maten varias veces saldra un mensajito
"bonificacion de 50% de saluz y daño de arma 19,90 $"
Q bajon. Un jiego q iba a pillar de salida y me vienen con esto...

Pues como comentan, a esperar q cueste 20 € en version goty o q se pegue un batacazo tan grande en ventas q tengan q bajar el precio al poco tiempo como con el gow ascension. Una pena, xq cosas como estas antes no pasaban.
A ver no os excitéis :P

Según leí han pensando en algo tipo expansión si lo queréis llamar así, a mí me parece viable como también me parecieron viables las del GTAIV. Yo TAMPOCO he comprado un solo DLC en mi vida [carcajad].. PERO.. expansiones ya es mas razonable.

Es cuestión de contenidos, si me vienen con chorradas tipo:

- Binoculares
- Infligir mas daño con pistola 9mm
- Kit extra Médico
- Traje de cazador
- Un póster de Samantha Fox para llevar encima...

y cosas así, pues solo compraré el juego a secas. Ahora, si amplían mapas, añadiendo territorios que descubrir, personajes etc, me puede valer según el precio final. Menos de 20€ una expansión bien hecha, siempre será mejor que pagar por un Last Of Us II.

Ese es mi razonamiento, según leí lo consideraban así. Veremos ein?
me cago en la puta madre que los pario¡
ASI DE CLARO¡
QUIEN VAYA SOBRAO QUE PASE POR CAJA SI QUIERE
A MI NO ME LA VAN A CLAVAR¡
ESTO ES UNA OPINION PERSONAL Y QUE NO SE OFENDA NADIE [enfado1]
¿Esto que es otro uncharted de esos? XD
Ni por 10€
tiene pintaza y parece que por el escaso survival horror (resident evil fail aparte)
pues quieren aprovechar y clavarnosla hasta el fondo.espero que se ostien y a los pocos meses.venga ahora si platinum y completo :p

mientras tanto
http://www.youtube.com/watch?v=eC2FV9hF8Fc
Esto de los DLC esta llegando a limites irracionales. En fin, que no cuenten conmigo de salida. Esperando la GOTY.
Hombre si es solo para el modo Solo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si te quieres pasar el juego solo pulsando un boton cada cierto tiempo, es tu opción. Prefiero los DLCs que no afectan al juego, tipo armas doradas, gorritos, etc. Nunca los compro porque considero que no aportan nada.

Estos DLCs que son ayudas, mientras sean opcionales me da igual, tampoco los voy a comprar.
skelzer escribió:
merynaiss escribió:Tengo el juego reservado y me da ganas de quitar la reserva y ya me lo pillaré de 2ª mano.

Asco, es que este mundillo cada vez da más asco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



Aprovecha, que será el último juego que puedas pillar de 2nda mano XD


Es que encima eso, es que me .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos compis ;)
Bidule escribió:
A ver no os excitéis :P

Según leí han pensando en algo tipo expansión si lo queréis llamar así, a mí me parece viable como también me parecieron viables las del GTAIV. Yo TAMPOCO he comprado un solo DLC en mi vida [carcajad].. PERO.. expansiones ya es mas razonable.

Es cuestión de contenidos, si me vienen con chorradas tipo:

- Binoculares
- Infligir mas daño con pistola 9mm
- Kit extra Médico
- Traje de cazador
- Un póster de Samantha Fox para llevar encima...

y cosas así, pues solo compraré el juego a secas. Ahora, si amplían mapas, añadiendo territorios que descubrir, personajes etc, me puede valer según el precio final. Menos de 20€ una expansión bien hecha, siempre será mejor que pagar por un Last Of Us II.

Ese es mi razonamiento, según leí lo consideraban así. Veremos ein?


Vamos a ver, no mezclemos cosas, una cosa son Dlcs y otra expansiones. Esto esta claro que son Dlcs, de hecho estoy 100% seguro que ya los tienen hechos casi todos sino no los anunciarían como season pass. Un expansión sale cuando un juego a tenido una buena acogida (por ejemplo) y un año después te sacan un trozo nuevo de la historia con nuevas armas y personajes, véase todas las expansiones de juegos de blizzard (WOW, Diablo2, etc).
Lo que me parece esto a mi es un timo, como ya ha hecho capcom con sus últimos juegos.

A mi este juego no me atraía mucho, pero pensé darle una oportunidad gracias a los Uncharted, pero ahora ni de coña.
Solo os digo que esta generación de videojuegos me incita ala piratería, en mi caso a importar y no comprar juegos por valor mayor a 30€ (salvo excepciones muy muy claras).
Ale pues un juego menos que comprar.

Un saludo.
Nada mas que por eso no voy a pillarme el juego de lanzamiento, esperare a encontrarlo barato de 2 mano o cuando baje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya enpezamos con los timos :-|
No apoyo ésto. Lo iba a pillar, porque sus juegos son buenos. Pero por ésto no paso. Si será por juegos :)
Tampoco hay que alarmarse tanto, algunos se os va la pinza bastante parece que os iba la vida con el juego ¿haters?
En mi caso lo que hago es alquilarlo/Sparrow un fin de semana que no tenga mucho que hacer, pasármelo y a esperar la versión GOTY para comprarla, mientras tanto le daré a otro GOTY que tenga por ahí y listo, me tomaron el pelo una sola vez en esta generación y ni una más! (Hablo en general por las 3 consolas del mercado actual)

Saludos [chulito]
Bueno, como yo no quiero apoyar a las compañías que ya tienen preparados los dlc´s antes de que salga el juego pues simplemente me lo compraré de segunda mano a alguno de vosotros o esperaré a que salga Goty, que a este paso siempre sale a cuentas.

Otra cosa sería que sacasen el juego y después de tiempo de haberlo sacado decidan hacer algún dlc´s para alargar la vida del juego o porque lo juega mucha gente pero, como digo antes, si ya lo tienen preparado antes de sacar el juego pues me parece un timo...
nevermind escribió:Por qué iba a pagar por algo que no sé lo que es? .


Aqui la has clavado, cierto que es una nueva IP, cierto que lo hace Ndog, pero todavia no se sabe si realmente es bueno, si eralmente es dificil o si gusta la historia. Pues si ponen cosas para hacerlo mas facil, deberia estar justificado para las que somos mancas algunas ocasiones se agradece [snif] , siempre juego a tope pero hay ocasiones que la verdad no puedo como Ninja Gaiden le puse a tope y que no podia tuve que bajar a ninjadog [carcajad] .

En este juego pos no se de que van, me atraia mas por lo de nueva IP y por el carisma de Nathan Drake de Uncharted, pero no es garantia de satisfaccion. hasta que no este y lo cale fisicamente no decidire.

Besos
LINKr2 escribió:A mí de verdad es que esto de los "pase de temporada" me suena a chiste de verdad. Cómo dicen por ahí antes los trucos se metían con combinaciones de botones, ahora se meten pagando [rtfm] XD


Ahora es con una combinación de números.
Los de tu tarjeta de crédito, para ser precisos.

Este era de los pocos juegos que pensaba comprar el día de su salida dado que todos los juegos de Naughty Dog desde Psx me han gustado. Pero ya han perdido esa venta.
Como bien dice el juego, yo seré uno de los "The Last of Us" que se lo compre.

Cuando baje bien de precio y salga la versión GOTY o que me compense el precio del juego mas los DLCs.

Esta moda conmigo se ha acabado
Claro que si, juego 60€, contenido extra 20€ y pasado mañana edición goty ahh y antes de la goty otro dlc para poder cambiarle el top a la protagonista, al final 100€ sin contar que quieras la goty.
Agarraos que la nextgen va a ser peor.
Puro (censurado) upsell. Mas y mas me convenzo que el mejor camino es el "retro" gaming.
IridiumArkangel escribió:
Code37 escribió:No dijo Naughty Dog en su dia que en sus juegos no iban a tirar nunca de DLC's saca cuartos???
Supongo que este contenido no tendrá que ver en absoluto con la verdadera trama de juego no??

Saludos!


Crees mal. Ya han dicho que habrá nuevos capítulos mediante Dlc que "expandan la campaña"... [triston]

P.D Definitivamente, todo lo malo se pega! [uzi]

+10000000 espero que por lo menos este juego sea muyyyy buenoooo!!!!!
gunman1976 escribió:Como bien dice el juego, yo seré uno de los "The Last of Us" que se lo compre.

Cuando baje bien de precio y salga la versión GOTY o que me compense el precio del juego mas los DLCs.

Esta moda conmigo se ha acabado


jajaja buena esa, yo también esperaré a la GOTY, y es una lástima porque el juego parece que merece la pena.
Bueno, parecéis decididos en no comprarlo.

A mí como me tienen vendido el juego sin importarme el resto, seré uno de los cobayas :P

Yo es que si me gusta un juego me importa tres pepinos que luego pongan DLCs, nunca los compro pues no me interesan. Pero es que ni GOTY, una vez pasado, fuera, a otra cosa mariposa [hallow]

Y si sacan algo tipo expansión, me interesaré.

The Last Of Us will be only for me [WUA] [WUA] [WUAAAAAAAA] XD
Bidule escribió:Bueno, parecéis decididos en no comprarlo.

A mí como me tienen vendido el juego sin importarme el resto, seré uno de los cobayas :P

Yo es que si me gusta un juego me importa tres pepinos que luego pongan DLCs, nunca los compro pues no me interesan. Pero es que ni GOTY, una vez pasado, fuera, a otra cosa mariposa [hallow]

Y si sacan algo tipo expansión, me interesaré.

The Last Of Us will be only for me [WUA] [WUA] [WUAAAAAAAA] XD


Es que el sueldo de un mileurista no da para mucho y para que me vendan un codigo de desbloqueo de algo que hay en mi disco como que paso.

Pero bueno, es tu dinero y lo respetamos. ;)
gunman1976 escribió:Es que el sueldo de un mileurista no da para mucho y para que me vendan un codigo de desbloqueo de algo que hay en mi disco como que paso.

Pero bueno, es tu dinero y lo respetamos. ;)


A ver, yo os entiendo pues yo también tengo que mirar qué juegos comprar y cuales no. Pero es que, ¿qué os están quitando? ein?

Los que os parecen chorradas los DLCs (y yo soy uno de ellos)... no cambia nada, ¿verdad que no? Yo es que QUIERO ese juego, es el estilo de juegos que quiero ver en mi PS3.
Bidule escribió:
gunman1976 escribió:Es que el sueldo de un mileurista no da para mucho y para que me vendan un codigo de desbloqueo de algo que hay en mi disco como que paso.

Pero bueno, es tu dinero y lo respetamos. ;)


A ver, yo os entiendo pues yo también tengo que mirar qué juegos comprar y cuales no. Pero es que, ¿qué os están quitando? ein?

Los que os parecen chorradas los DLCs (y yo soy uno de ellos)... no cambia nada, ¿verdad que no? Yo es que QUIERO ese juego, es el estilo de juegos que quiero ver en mi PS3.



El tema es que si fuesen simplemente DLC's en plan de items para el modo online o tonterías pues vale todavía me la trae floja, pero cuando lo que te están capando son capítulos del modo campaña, parte de la historia... Pues como que ahí ya duele.
Ya hasta cobran por los Making Of. Pues nada, a esperar la edición completa (o GOTY).

Así me ahorro lo que cuesta de salida, gracias ND. A comprarlo por 40 euros el año que viene.
solo comprare el juego y nada mas
kikenovic escribió:Puro (censurado) upsell. Mas y mas me convenzo que el mejor camino es el "retro" gaming.

+1 de ahí su subida de precio :(

Además estoy esperando tantas versiones GOTY de PS3 que cuando salgan me voy a arruinar [+risas] no se cansarán ya de tanto saca cuartos la gente y dejará de gastar [+risas] digo yo...
nekuro escribió:Este juego se acaba de convertir en carne de rgh.

Ya te gustaria tirar de rgh en este juego jajajaja
Saludos
Que ganas tengo de que salga esta gran promesa.Tiene una pinta exagerada.
rudedude escribió:¿Esto que es otro uncharted de esos? XD
Ni por 10€

Pues ke coño haces en un hilo de naughty dog?
Saludos
paxama escribió:
rudedude escribió:¿Esto que es otro uncharted de esos? XD
Ni por 10€

Pues ke coño haces en un hilo de naughty dog?
Saludos

Dar mi opinión, que es una noticia de portada :o
TODO el mundo quejandose y luego el 1er dia a comprarlo jajajajam mucha gente reservandolo y todo
Parece ser que han rectificado/aclarado las cosas.
Según ND: “No es contenido cortado (de la campaña original). Es nuevo contenido en el que trabajaremos tras el lanzamiento."

Vamos que se podrán a hacerlos en cuanto salga el título a la venta...

Saludos.

fuente: Vidaextra.
rudedude escribió:
paxama escribió:
rudedude escribió:¿Esto que es otro uncharted de esos? XD
Ni por 10€

Pues ke coño haces en un hilo de naughty dog?
Saludos

Dar mi opinión, que es una noticia de portada :o


Voy a respetar tu opinión porque tienes como avatar una imagen del Capità Harlock y en la parte inferior una imagen del Arcadia.

Pero solo por eso ... XD XD XD XD XD XD
En fin, no sale el jeugo y ya están preparando la venta a trozos.. [decaio]
El juego ni si quiera a salido a la venta. Es una vergüenza.

Sigan comprando juegos en formato digital, DLC, tema de avatares y esas cosas... Por eso es que quieren implementar DRM, conexión cada 24 horas, prohibir juegos de segunda mano en las consolas.

No compren juegos en formato DIGITAL. El formato digital es el demonio, es el fin de todo como lo hemos conocido a lo largo de la historia de los videojuegos. Solo hay algo peor
que el formato digital, que es el juego en la nube.

Todos los que compran esas cosas, están colaborando con el fin de la industria tal cual la conocemos.

¿A caso no se han dado cuenta de eso?
Transcendente escribió:El juego ni si quiera a salido a la venta. Es una vergüenza.

Sigan comprando juegos en formato digital, DLC, tema de avatares y esas cosas... Por eso es que quieren implementar DRM, conexión cada 24 horas, prohibir juegos de segunda mano en las consolas.

No compren juegos en formato DIGITAL. El formato digital es el demonio, es el fin de todo como lo hemos conocido a lo largo de la historia de los videojuegos. Solo hay algo peor
que el formato digital, que es el juego en la nube.

Todos los que compran esas cosas, están colaborando con el fin de la industria tal cual la conocemos.

¿A caso no se han dado cuenta de eso?

Esa es otra, nos la meteran doblada con el precio del formato digital.
y así es como se tira por el retrete el trabajo de años
antes pensaba comprarlo de salida, ahora tened por seguros que lo tendré de salida, pero no comprado...
Total que el juego viene a costar 60€ + 20€ = 80€, ningún juego merece la pena eso, ni lo merecerá.
radeon91 escribió:y así es como se tira por el retrete el trabajo de años
antes pensaba comprarlo de salida, ahora tened por seguros que lo tendré de salida, pero no comprado...


Ya claro, ya :o

La cuestión es buscar cualquier excusa para tenerlo sparrow [nop]

darksch escribió:Total que el juego viene a costar 60€ + 20€ = 80€, ningún juego merece la pena eso, ni lo merecerá.


No ha salido todavía, pero costará 59€. Punto. Si quieres mas, paga más, no hace falta que escupas encima solo porque no quieras comprar el Season Pass.

Ya quedo claro que no os gustan los DLC, si tampoco os gustan los juegos que proponen DLC... pocos vais a comprar. A menos que comprar no entre en la ecuación.
Estas cosas creo que deberian de anunciarlas con el juego en la calle unos meses...

Ahora lo anuncian y yo la sensación que tengo es de que el juego que te venden no te estan contando toda la historia que querian contarte ...

Otra cosa es que tenga una trama redonda y despues de acabarlo, estar feliz y tal digan "pues tenemos mas misiones secundarias, o noseque de la historia, o precuela, o LO QUE SEA" pero anunciandolo antes no [+risas]
Bidule escribió:
Ya quedo claro que no os gustan los DLC, si tampoco os gustan los juegos que proponen DLC... pocos vais a comprar. A menos que comprar no entre en la ecuación.


Sigue apoyando los DLC [oki] cuando haya que pagar 100 pavos por un videojuego completo ya vendran los lloros (COD ejem ejem...)

La cosa es negarse a comprar cualquier tipo de DLC, yo quiero mi juego, mi juego completo, por el precio que merece. SI ya es un timo un videjuego por 70€ encima metele DLC's.

Si este es el futuro, yo me bajo
Bidule escribió:
gunman1976 escribió:Es que el sueldo de un mileurista no da para mucho y para que me vendan un codigo de desbloqueo de algo que hay en mi disco como que paso.

Pero bueno, es tu dinero y lo respetamos. ;)


A ver, yo os entiendo pues yo también tengo que mirar qué juegos comprar y cuales no. Pero es que, ¿qué os están quitando? ein?

Los que os parecen chorradas los DLCs (y yo soy uno de ellos)... no cambia nada, ¿verdad que no? Yo es que QUIERO ese juego, es el estilo de juegos que quiero ver en mi PS3.


Pues quitando aparentemente nada, creando necesidad pues posiblemente.

Yo creo que todo tiene dos caras de la moneda, y no pienso que sea cosa de ponerse de de un lado de forma radical, es como en tu caso tener conciencia de las cosas, compraras el juego por que te gusta y el precio no tienes problema punto. eso es saber comprar, yo el unico DLC que he comprado es el de DarkSouls, de la misma manera me gusta el juego surgio este DLC lo compre por que quise y por que esta la expansion, pienso que no es un sacacuartos pues salio por la edicion de PC (igual no se si fue un director cut).

Yo pienso que el problema radica cuando la compañia desarrolladora ya hace las cosas con dolo o premeditadas, como el caso de CAPCOM con sus luchadores bloqueados en el propio disco, y mas que no esta definido o hay una tarifa o algo que regule el mercado de los videojuegos, en este caso yo preguntaria cuanto cuesta cada escenario y cada peleador, pues asi pagaria lo justo en cada compra y luego pillarme al que yo deseara no? como si fuesen muñecas. y asi por que si alguien disfruta de comprale calzones a BATMAN, y alguien se molesta en hacerlos y ponerles a la venta pues tampoco es que ese trabajo sea de gratis no?

Besos
Yo entiendo que hayan DLC que son una vergüenza, yo ya te digo Nosomi, no he comprado ninguno porque normalmente me basta con el juego y no veo un gran aporte adicional con los DLC. Dicho esto, los habrá buenos y malos, no podemos calificar todos los DLC como malos por culpa de Capcom u otro juego dónde pagando por el DLC habilitas partes camufladas del juego.

Este juego, The Last Of Us, lleva un tiempo terminado. Creo que sale justo después del E3, ¿casualidad? Bueno, vamos a suponer que lleva un mes o dos acabado del todo. Si deciden desarrollar otros mapas y crear otros personajes (que con las herramientas y motor no suponen un trabajo duro) dando así cierta continuidad al juego, ¿qué tiene de perjudicial?

Es como el juego (y la serie televisiva dicho de paso) The Walking Dead, si hay audiencia se alarga la trama. Un día morirá Rick pero la serie continuará, con otro personaje principal u otro grupo de personas en otro lugar. No tiene porque haber un final.

Creo que ya hable de un juego en el que me gustaría seguir jugando ampliando territorios; Red Dead Redemption. Igual de hacer un DLC gilipollas como el de zombies que hicieron, ¿por qué no sacaron una expansión o un DLC con cierta continuidad de la historia? Pues ahí tienes un ejemplo de un DLC malo en mi opinión.

De éste juego *espero* que con season pass busquen seguir con la historia. Sino me quedaré dónde termina el juego. Mientras los DLC sean opcionales no me parecen un abuso.
161 respuestas
1, 2, 3, 4