Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.

Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.

Si, tus derechos son pedir un emulador de 3DS, porque si no ni con un palo la tocaras, mientras te quejas de la consola, no me has respondido a la pregunta de donde lo has jugado, tampoco la necesito, ya que la se de sobra de leerte en el hilo de la pirateria de PC, asi que manda narices que encima te quejes.

Permiteme que te llame tambien ignorante, porque has dado por hecho que yo comprare el pase de temporada, cuando no es asi, pero criticais todos los DLCs sin saber como son, porque es hipster criticar los DLCs, sin embargo luego entro en vuestras bibliotecas, y wala, un cojon de DLCs en ella, otros con MGS Ground Zeroes (en consola claro), quereis ir de superheroes que vais a salvar la industria y no sabeis de lo que hablais, que cada uno se compre lo que le sale de los cojones, si a mi un juego que me ha gustado y quiero mas contenido de el me lo ofrecen y yo creo que me va a rentar las horas que me de, quedando mas que amortizado, no sois nadie para decir lo que tengo que comprar o no.

Quien este libre de pecado que levante la mano, y como digo, los que teneis perfil vinculados a EOL y os habeis quejado aqui, ninguno lo estais.


Aún no entiendo que pinta mezclar otros temas como el de la piratería y cosas que se dicen en otros hilos con el tema de que se habla, aunque imagino que tu limitación de poder debatir sobre este tema, te provoca que tengas que recurrir a otros recursos para escurrir el bulto.

Cuando alguien se toma la molestia de revisar los mensajes de la gente para atacar por puro egocentrismo, mi recomendación es que descanses y que te busques una vida.
DJ Deu escribió:
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.

Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.

Si, tus derechos son pedir un emulador de 3DS, porque si no ni con un palo la tocaras, mientras te quejas de la consola, no me has respondido a la pregunta de donde lo has jugado, tampoco la necesito, ya que la se de sobra de leerte en el hilo de la pirateria de PC, asi que manda narices que encima te quejes.

Permiteme que te llame tambien ignorante, porque has dado por hecho que yo comprare el pase de temporada, cuando no es asi, pero criticais todos los DLCs sin saber como son, porque es hipster criticar los DLCs, sin embargo luego entro en vuestras bibliotecas, y wala, un cojon de DLCs en ella, otros con MGS Ground Zeroes (en consola claro), quereis ir de superheroes que vais a salvar la industria y no sabeis de lo que hablais, que cada uno se compre lo que le sale de los cojones, si a mi un juego que me ha gustado y quiero mas contenido de el me lo ofrecen y yo creo que me va a rentar las horas que me de, quedando mas que amortizado, no sois nadie para decir lo que tengo que comprar o no.

Quien este libre de pecado que levante la mano, y como digo, los que teneis perfil vinculados a EOL y os habeis quejado aqui, ninguno lo estais.


Aún no entiendo que pinta mezclar otros temas como el de la piratería y cosas que se dicen en otros hilos con el tema de que se habla, aunque imagino que tu limitación de poder debatir sobre este tema, te provoca que tengas que recurrir a otros recursos para escurrir el bulto.

Cuando alguien se toma la molestia de revisar los mensajes de la gente para atacar por puro egocentrismo, mi recomendación es que descanses y que te busques una vida.

Lo que de verdad demuestras es que la limitacion la tienes tu, porque lo que busco referirme es que si pirateas los Bordelands no se que narices haces criticando aqui, no tienes ningun derecho, y tranquilo, eres un don nadie en mi vida, simplemente que te veo en todas las noticias criticando como un amargado, por eso me he quedado con tu nombre.

Si tu no has leido ningun argumento de los que he puesto es tu problema, pero no inventes que no los he dado, pero como a ti no te han lavado el cerebro es lo que tiene supongo, eso si es un gran argumento para el debate, que si la gente no opina como tu es que le han lavado el cerebro.

Ale, sigue amargado amigo, que yo paso de seguir, ya he dejado bien clara mi opinion. [careto?]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja dlcs el mismo dia de lanzamiento. Esto es la polla.
60 juego + 40 dlcs + 30 pase = 130 € el puto borderlands.
jaja
Para vosotros jugadores.
I can wait for goty version.
Desde luego este precio desorbitado me parece una broma.

Tengo el 1 y el 2 (juegazos ambos y el 2 con el Season pass , que por cierto no me trajo los dos jugadores extras del GOTY , algo que ya me mosqueó bastante, ahora con esto de intentar cobrar una millonada por un puto juego de exito.

¿Pero estamos locos o que?.

A freir churros hasta que salga por 5€ en algun lado.
Voy a jugar al juego y sus dlc de aquella manera.

Como chulean no tienen verguenza.
Asi como me pille el 1 y el 2 en ediciones goty por muy poco dinero, hare lo mismo con este.

Tarde en descubrirlos pero para mi de lo mas divertido y adictivo de la generación. Sobre todo el 2, que puta droga, que juego mas divertido y que humor mas gamberro.
es un poco timo o chuleo como dicen por aqui como va la industria. Contenido adicional si reservas, contenido adicional antes que salga el juego. No lo podian meter todo en el juego?¿ .Na porque asi sacan mas pasta. En fin como dice por aqui, habra que esperar a la goty y que lo disfruten los que tienes mas pelas para desembolsar.

salu2
me falta tiempo para reservarlo,
Próximo titular: El DLC incluirá un juego AAA aún por desvelar.

Esto es un descaro, ni ha salido el juego y ya están metiéndote un pase de temporada, de algo, que igual es una auténtica mierda.
Sabeis tan bien como yo que cuando las compañías hacen este tipo de cosas (Seasons, DLC...) es porque muuuuuuchos de nosotros (seguramente ningún eoliano) lo terminará comprando.

Si esto no lo comprar ni su puta madre (que es lo que se merecen), este tipo de inventos habrían terminado nada más nacer hace dos o tres años.

Esto es lo que hemos conseguido; pagar dos veces por el mismo juego. La primera por el juego sin terminar y la segunda por el resto del mismo.
la culpa la tienen los malditons niños rata. Mi generacion esta acostumbrada a comprar un juego de la ps2 y no tienes ni extras ni ostias, se curran el juego y te lo venden, como pasaba en psx, etc... Ahora los jovenes compran el mismo juego una y otra vez, le cambian el nombre y ponen un par de mapas nuevos y ala, dlc, pase de temporada, etc... la culpa la tiene esta generacion, y por ellos el resto tenemos que dejar de comprar juegos, porque a diferencia de los niños rata, nosotros tenemos principios.
No a los DLC
No a los Season Pass
No a una generacion de comprar trabajos a medias y al doble de precio.
Y aun por encima les jugamos a las betas Gratis... Es un trabajo que paguen.
kTuLu escribió:
Sylvestre escribió:Por si no lo sabes falta la subida de nivel de 61 al 72 y los 5 DLC de Headhunter

Sí lo sé, algo que cuesta 4 duros cuando lo ponen de oferta en las innumerables páginas que venden juegos activables para Steam [ginyo]


Se supone que los pases de temporada tendrian que venir todos los DLCs incluidos que salen con el juego, vamos, para eso se crearon pero claro, ahora meteran pase de temporada v2.0, pase de temporada v3.0..etc........
Increible! Ahora resulta que el Season Pass ya NO incluye todos los DLC, no pense que lo fueran a repetir, al menos ahora ya lo estan anunciando desde el principio.

¿Hasta donde van a llegar con el cobro por contenidos adicionales? Supongo todo depende de los consumidores, si estos compran todo cuanto les pongan en frente entonces estamos jodidos [burla3]
No es por este juego, pero ya me tienen aburrido los pases de temporada. Que manera de tomarnos el pelo señores... si los seguimos comprando lo siguen vendiendo.

No digo que no saquen algún DLC para algún título de éxito (yo he comprado 2 en mi vida, el de The Last Of Us y el del Mario Kart 8 el otro día) pero esto es planificar un juego recortado cínicamente para sacarte 20 pavos más o lo que valga...

En fin, buen lunes!
SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.


El que parece no tener ni idea eres tu, soy fan de borderlands desde que salio el primero pero en el 2 se les fue mucho de las manos el tema DLCs...

Para empezar en el season pass no entran ni la mitad de DLCs del juego, solo las cuatro expansiones. Después dices bueno no pasa nada me compro la edición GOTY y ahi si que estaran todos, pues tampoco, 3 o 4 DLCs hay que no vienen incluidos en la edición que se supone completa del juego.

Borderlands 2 es uno de mis juegos favoritos pero me parece una vergüenza como lo han fastidiado a base de intentar estrujar al máximo a la gente a base de DLCs que no vienen incluidos en ningún pack y uno de ellos es para poder subir a nivel 72. Y ahora van a hacer lo mismo con este Pre-Sequel que ya de salida se podría considerar una expansión del propio Bordelands 2 como me lo ha parecido Batman Arkham Origins por ejemplo. Cuando el juego lo hace otro estudio no suelen aportar nada nuevo a lo ya visto, espero equivocarme.

Y todo esto sin contar ya con el descaro que tienen las compañías en general de anunciar los pases de temporada antes de haber sacado el juego, al menos que tengan la decencia de disimular un poco y fingir que lo hacen cuando ya han terminado el juego.

Sí lo sé, algo que cuesta 4 duros cuando lo ponen de oferta en las innumerables páginas que venden juegos activables para Steam [ginyo]


Como si cuestan un puto céntimo, ¿como pueden sacar DLCs que no vienen en la EDICIÓN COMPLETA del juego y que te parezca bien? es que así vamos, que nos toman el pelo como quieren.
¿De dónde os habéis sacado que los DLC están hechos antes de la salida del juego? Ahora resultará que no se puede anunciar que vas a poner contenido descargable...

Y por cierto, tengo todos los DLC tanto de Borderlands 1 como de Borderlands 2 y absolutamente merece la pena.
Mirtor escribió:¿De dónde os habéis sacado que los DLC están hechos antes de la salida del juego? Ahora resultará que no se puede anunciar que vas a poner contenido descargable...

Y por cierto, tengo todos los DLC tanto de Borderlands 1 como de Borderlands 2 y absolutamente merece la pena.


Lo que intentamos argumentar es que el juego ya está planificado para sacarte DLC. No es que el juego ha tendido exito y sacan más contenido para la comunidad de jugadores, no. Cuando están poniendo las ideas sobre la mesa dicen que llegan hasta un punto concreto (digamos el 80%) para el juego normal y a partir de ahí para contenido adicional (el resto). Este contenido adicional se programa o no después del lanzamiento, así se rentabilizan incluso el desarrollo de los mismo rollo crowdfunding...

¿Que merecen la pena en este caso? Pues estaría bueno que no. Yo le he metido casi 60 horas a las expansiones del Skyrim, pero eso no pasa con todos los juegos desgraciadamente...
Parece que va a ser como el Borderlands 2: un pase de temporada con varios DLC's y luego los otros sueltos. Ya los pillaré de rebaja, como hice con el 2. De todas formas, no creo que este lo pille de salida...

Saludos ;)
Yo creo que será un éxito de ventas como siempre.

Jugué el 2 en la xbox 360 el año pasado, sin ningún dlc, me encantó el juego, de lo mejor vamos. Pensé en comprarme la versión GOTY de pc, para rejugarlo con mejores gráficos y en la plataforma que más me gusta. El problema es que ni siquiera es la versión completa real del juego.

Yo también esperaré para comprar la versión más completa posible. Me costará bastante, porque son juegos que me encantan, pero... no hay otra si no quiero dejarme los cuartos.

Saludos!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vergonzoso... Hay que hacer boicot y dejar de comprar estas mierdas. Los juegos tienen que salir enteros y punto...
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Quejarse sin tener ni idea?

Joder, como os han lavado bien el cerebro a algunos, que hasta ven los pases de temporada como algo bueno.

Y por mucho que se curren un puto DLC, significa que es contenido que no te van a añadir en el disco.

Ahora ir corriendo a comprarlo.

No te lo van a añadir porque es contenido que desarrollan despues, te estan diciendo que tienen pensado ampliar el juego, no que ya lo tengan hecho, si, os quejais sin tener ni idea porque seguramente la mitad no habeis jugado ni a una sola expansion de ningun Bordelands, o incluso a ningun Bordelands.


Yo no soy de comprar DLCs, rara vez he comprado uno excepto que me guste mucho pero paso a dar mi opinión. Vale que es contenido que van a añadir mas tarde pero es que tranquilamente este contenido podria haber sido incluido también en el juego por que encima a ver si te crees que no tienen ya pensado que DLCs van a sacar. Puede que al principio cuando empezaron con los DLC fuera por algún contenido nuevo que hubieran pensado pero ahora mismo todas las empresas "recortan" o simplemente piensan en contenido para sacarlo mas adelante como DLC y a la vista esta con estas noticias que ya te informan del season pass y de que va a incluir X DLC con lo cual ya tenían pensado de antemano esos DLC con lo que si quisieran podrían haberlos incluido en el juego en su salida.

Pero bueno el que quiera gastarse el dinero en los DLC o Season pass pues libre es y los que no quieran pues no se van a perder nada tampoco, ya por desgracia no hay quien pare esto y por desgracia aun "empeorara" mas por que al principio solo eran "DLC" que te lanzaban mas adelante.. ahora ya están anunciando varios DLC antes de la salida del juego y la "novedad" del Season pass que se a puesto de moda... pero vamos que esto ocurre con bastantes empresas por desgracia.

Saludos!
EduAAA escribió:Pero bueno el que quiera gastarse el dinero en los DLC o Season pass pues libre es y los que no quieran pues no se van a perder nada tampoco, ya por desgracia no hay quien pare esto y por desgracia aun "empeorara" mas por que al principio solo eran "DLC" que te lanzaban mas adelante.. ahora ya están anunciando varios DLC antes de la salida del juego y la "novedad" del Season pass que se a puesto de moda... pero vamos que esto ocurre con bastantes empresas por desgracia.


Si es que esta claro que este es el futuro de los videojuegos. Solo hay que ver la noticia de EA que ya la cuarta parte de sus ingresos son por DLC y ventas dentro de los juegos, y el coste para ellos es mucho menor.

Esto de los DLC solo puede ir a peor.
la culpa es de la gente que lo compra
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirtor escribió:¿De dónde os habéis sacado que los DLC están hechos antes de la salida del juego? Ahora resultará que no se puede anunciar que vas a poner contenido descargable...

Y por cierto, tengo todos los DLC tanto de Borderlands 1 como de Borderlands 2 y absolutamente merece la pena.

niño rata? ya tardas en reservar el juego, pass, y los 2 dlcs por el modico precio de 140 euros y ... seguro que te meten mas dlcs o pass mas adelnate.
agggg.
como decian arriba. juegos a lo ps2 currados y acabados en donde el dlc era la segunda parte del mismo pero como juego completop y currado.
como nos la meten doblada.
NO LO COMPREIS, NI ESTE NI NIMGUNO CON DLS NI PASS. os esperais a la goty en 6 mese sy andando.
A mi el juego me gusta, pero de estar soltando pasta por todo nada de nada, en ps3 el borderlands 2 lo baje por la suscripcion plus.
Pase de temporada anunciado y juego que va a la lista de "no gracias,no con mi dinero".
Buen anuncio si señor!!!
Modo irónico off :
Es que no tienen ni la decencia de esperar a que el juego esté en las tiendas....es de traca,en que mierda se convirtió el mercado del videojuego ¬_¬
"También existe la posibilidad de comprarlos por separado a 9,99 cada uno", que en total son 40.

Aunque supongamos que se compra el "pase de temporada" (qué hijos de puta) más el juego "capado" inicial por 60, si no por 70, lo que en total sumaría, mínimo, 90 euros.

Pues así es, señoras y señores, los juegos ya no valen 60 de lanzamiento, valen 90.

Menos mal que también existe la "posibilidad" de pillarlos cuando pase un tiempo y esté completo con el nombre de "Game of the year" (GOTY para los amigos), a precio de salida de 30 euros. Que si aún esperas un poco más lo puedes pillar por 20 euros o menos y por STEAM en días con descuento por 9 eurillos.

Pero qué sinvergüenzas!.
voy desempolvando el hamachi jajajajajajaajajajajajjaj
triki1 escribió:Se supone que los pases de temporada tendrian que venir todos los DLCs incluidos que salen con el juego, vamos, para eso se crearon pero claro, ahora meteran pase de temporada v2.0, pase de temporada v3.0..etc........

Ya, como bien dices tendría que ser así compañero pero yo no puedo hacer nada al respecto, a mí me jode que para disfrutar de un juego al 100% la gente tenga que pagar 20 veces.

kenshin88 escribió:Como si cuestan un puto céntimo, ¿como pueden sacar DLCs que no vienen en la EDICIÓN COMPLETA del juego y que te parezca bien? es que así vamos, que nos toman el pelo como quieren.

Es su juego y sacan los DLCs que le parezcan en la GOTY compañero, ¿Qué puedo hacer yo al respecto? ¿Qué puedes hacer tú? Nada, lo compramos o NO.

A mí no me parece bien, sólo he dicho que los DLCs que no están en la GOTY cuestan 4 duros, el tema este no es algo que me haga mucha gracia, por eso me espero a las versiones completas en este tipo de juegos ;)
Es de risa que saquen esto antes que el juego en sí, pero yo a esta gente se lo perdono. Borderlands 2 es demasiado bueno, y los DLCs también. Deseando probar éste, seguramente lo compre.
XCaja escribió:
Mirtor escribió:¿De dónde os habéis sacado que los DLC están hechos antes de la salida del juego? Ahora resultará que no se puede anunciar que vas a poner contenido descargable...

Y por cierto, tengo todos los DLC tanto de Borderlands 1 como de Borderlands 2 y absolutamente merece la pena.

niño rata? ya tardas en reservar el juego, pass, y los 2 dlcs por el modico precio de 140 euros y ... seguro que te meten mas dlcs o pass mas adelnate.
agggg.
como decian arriba. juegos a lo ps2 currados y acabados en donde el dlc era la segunda parte del mismo pero como juego completop y currado.
como nos la meten doblada.
NO LO COMPREIS, NI ESTE NI NIMGUNO CON DLS NI PASS. os esperais a la goty en 6 mese sy andando.


No, niño rata no. Simplemente no veo sentido a las críticas. Si es como el caso de Borderlands 2 es un juego más que acabado, al que sacan muchísimo contenido extra que prácticamente dobla la duración del juego. Que esté anunciado desde antes de salir el juego no significa que esté hecho o que lo estén recortando del disco. Eso se puede decir de por ejemplo el típico pack de mapas clásicos de los shooters. También es lícito quejarse de cosas como, creo recordar que fue un Prince of Persia que el final de la historia era un DLC.

La cuestión es que esto no es contenido recortado, o que ya esté hecho. Simplemente sacan un juego, ya digo acabado (Si se repite el caso de Borderlands 2) y muy bien acabado y más tarde sacan contenido adicional. Ya está, no es tan difícil.
Lo tengo clarisimo estas chuminadas me convencen muy mucho de que no lo compre de salida, a esperar el Goty y la bajada de precio.
Saludos
La gran lacra de esta generación, los DLC y los Pases de temporada.
Que se metan los pases de temporada por el culo...
lo increible es que nisiquiera ha salido el juego aun.

yo solo compraria DLC si los regalasen con el juego en alguna oferta tipo "pack por 5", esque se estan pasando con los pagos...
me compre el borderlands 2 para la ps3 sin saber los freezes,cuelgues en el multi.... y historias que tenia....aun asi bueno era la goty y tal...por 20 pavos mira.
según vea yo me comprare la goty pero no se en que plataforma xd pc o ps3 ya vere.
lo que esta claro es que me comprare la GOTY si tengo que esperar 2 años esperare.
Pues yo, como otros tantos, a esperar a la edición GOTY.

Un saludo.
87 respuestas
1, 2