Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

2K y Gearbox Software han anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel ofrecerá cuatro packs de contenido descargable adicionales que estarán disponibles dentro de el Pase de Temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los cuatro packs de contenido incluirán "nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias".

El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares, existirá la opción de comprar los packs de forma individual por 9,99 dólares cada uno y estará disponible el mismo día que el juego llegue al mercado, el 14 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa. Según 2K Games la compra del Pase de Temporada supone un descuento del 25% respecto la adquisición de los packs de forma individual.

Adicionalmente, aquellos que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al contenido de Shock Drop Slaughter Pit. En el los jugadores visitarán un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU, un antiguo reclutador militar de la corporación que ejerció sus funciones hasta que se volvió loco. Como anfitrión del Shock Drop Slaughter Pit, TR4-NU dará a los jugadores la oportunidad de conseguir un gran botín si tienen éxito enfrentándose a varios enemigos.

Shock Drop Slaughter Pit no estará disponible dentro del Pase de Temporada y aquellos que no reserven el juego podrán adquirirlo más adelante.
Ya no solo te anuncian el pase de temporada antes de que salga el juego, sino que encima te avisan de que no te van a incluir todo el DLC. Y sí, sé que estos no son los primeros.
Esperemos que no la caguen esta vez...
mandorga escribió:Esperemos que no la caguen esta vez...

No la caguen mas diras, no?
Por que anunciar el pase de temporada antes de salir el juego, es una gran cagada ya de por si
Y eso que no habéis comentado el precio del pase de temporada. Un poco más y cuesta más que el juego.
Pero ¿ esta vez los personajes nuevos vienen dentro del Season Pass? ¿ o solo estarán en la edición GOTY ? ¿ o ni eso?

Compre Borderlands 2 de salida y después su season pass y aun así no tengo la mitad de DLCs que han sacado ( al menos puedo decir que el de tiny tina lo vale pero vamos ) ... ¿ como se entiende eso ? entre ellos encima el personaje mas diferenciado de todo el plantel... y chetado.
Creo que es de las pocas compañias a las que no se les puede reprochar el tema de los dlc. Son largos, con contenido nuevo y muy originales y divertidos y no recortan absolutamente nada de la historia. Si te los compras bien y sino no te pierdes nada
Una cosa es sacar al año una actualización guapa tipo diablo 3, pero la mierda está de los pases de temporada es una estafa,por que esta hecho a la vez que el juego,,,,,sinverguenzas
"Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel"

Oh si, llevaba años esperando este momento... Lo anuncian antes de que salga como si fuese una nueva generación de consolas y la gente fuese a hacer cola para comprarse uno.
De los creadores de "Versión GOTY sin todo el contenido del juego", ahora presentan: "cómprate el juego, y aparte me compras lo que le falta a este"
Que cara más dura. Otro juego que no me compro. Menuda racha, haber cuando acaba esta racha de anunciar contenido cuando sale el juego.
Ya me dirás, antes decían que su trabajo cuesta dinero, ya que el juego estaba en el mercado y ellos seguían trabajando en él. Ahora te lo venden por partes de manera descarada, ya que el juego ni siquiera ha salido y pueden incluirlo en el propio juego. Que no cuenten con mi dinero
No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.
Quejarse sin tener ni idea?

Joder, como os han lavado bien el cerebro a algunos, que hasta ven los pases de temporada como algo bueno.

Y por mucho que se curren un puto DLC, significa que es contenido que no te van a añadir en el disco.

Ahora ir corriendo a comprarlo.
Me pillaron con el 1 y por ansias volví a caer con el 2.
Con este esperaré a la edición goty
SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.

Me da igual lo currados que esten. Me compré el juego el día 1, y luego en las ofertas de Steam el Season Pass... pues resulta que salía más a cuenta comprar el GOTY, porque el pass era una puta mierda, y ni con el GOTY vienen todos los DLC.

El Pre-sequel que se lo metan por dd les quepa, el Bordelands 2 era un borefest.
Habrá que esperar a la versión Borderlands: The Pre-Sequel Goty Remaster Edition Next Gen
que guay, anuncian los dlc al mismo momento que el juego.

da igual que sean muy currados o no, a caso los rpg por durar 100 horas te venden cada tramo de 10 horas por separado?
DJ Deu escribió:Quejarse sin tener ni idea?

Joder, como os han lavado bien el cerebro a algunos, que hasta ven los pases de temporada como algo bueno.

Y por mucho que se curren un puto DLC, significa que es contenido que no te van a añadir en el disco.

Ahora ir corriendo a comprarlo.

No te lo van a añadir porque es contenido que desarrollan despues, te estan diciendo que tienen pensado ampliar el juego, no que ya lo tengan hecho, si, os quejais sin tener ni idea porque seguramente la mitad no habeis jugado ni a una sola expansion de ningun Bordelands, o incluso a ningun Bordelands.
xavillin escribió:Me pillaron con el 1 y por ansias volví a caer con el 2.
Con este esperaré a la edición goty
pagb666 escribió:
SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.

Me da igual lo currados que esten. Me compré el juego el día 1, y luego en las ofertas de Steam el Season Pass... pues resulta que salía más a cuenta comprar el GOTY, porque el pass era una puta mierda, y ni con el GOTY vienen todos los DLC.

El Pre-sequel que se lo metan por dd les quepa, el Bordelands 2 era un borefest.


No lo compres y listo
bueno,el año que viene caera la GOTY por 10 euros(o menos) en steam,por keys o donde sea,pero van listos si pretenden que me gaste 80 euros en un juego(y sinceramente espero que nadie lo haga.Una cosa es comprar un juego de salida por 40-60 euros y otra aceptar que nos timen con dlcs preparados antes de la salida del propio juego...
Yo saque el borderlands 2 de famoso fail y me compre el seasson pass.

Una vez y mas esta vez me espero a la goty.

SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.


No sabes el cabreo que cogi cuando empezaron cuando yo teniendo el sesson pass empezaron a sacar dlcs.

Y ya no te digo el cabreo de la gente cuando sacaron el goty y 2 o tres dias despues dijeron que la segunda subida de nivel no entraba.

Nada todo para ellos.
SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.

Eso lo diras por el borderlands 1, el 2 excepto el dlc de Tina, el cual fue muy currado, el resto de dlcs tampoco estaban tan currados ya que el de la capitana scarlet quitabas los skins piratas de los personajes y los barcos de arena copiados de Star wars y se te quedaba en poca cosa, y de los dos dlc siguientes, el del señor Thorgue y la gran caceria solo era material reciclado (enemigos incluidos del uno), vamos que el unico dlc que fue currado fue el de Tina (tanto en guion como en enemigos y personajes), y ademas luego estan los pack headhunter, que por ejemplo el de halloween fue un mix de enemigos del de Tina con los del dlc zombi del uno (y fue el mas currado) y del resto de packs headhunter ni se molestaron en currarselo.
Vamos que probablemente pille el juego, pero despues de lo que ocurrio con el 2 no me fio un pelo, aunque algo me dice que esta vez el pase de temporada si llevara casi todos los dlc (mas que nada porque ha sido un juego hecho para aprovechar la base de consolas de la anterior generacion)
Ademas, una lista de dlc que no incluyo el season del 2: los personajes (sobre todo la mas que dopada Caige), dos arenas adicionales, trajes a porrillo, y hablo de lo que llevo la GOTY, despues si meto los headhunter, todavia seria la broma mas de nueve euros mas
Aparte de que no estaria de mas recordar que si bien del uno fueron dlc decentes, hubo uno que fue una castaña, el de Mobsy, porque era solo cuatro arenas con un modo horda disfrazado, vamos que solo valia para el multiplayer.
Para los que hablais de borlderlands 1

Borderlands: Claptrap's Robot Revolution -> 28 Sep 2010

Borderlands 1 Goty:
12 Oct 2010 (Con todos los dlcs)

Como de debe primero los dlcs y la version goty con todos dlcs.
este me lo compro seguro ....


Imagen



[poraki] [poraki] [poraki]
Con esperar a la GOTY suficiente, algo recurrente en Borderlands.
Pues en año y pico me pillo la GOTY todo incluido super deluxe super guay por 9€.
kTuLu escribió:Con esperar a la GOTY suficiente, algo recurrente en Borderlands.


Si claro como el goty del borderlands 2. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
compre el 2 en steam goty pensando que venia todo. jajaja pues no, no me la colais una segunda vez. ni pass, ni goty, ni nada de nada, con este no haran dinero conmigo.
Empiezo mi campaña con tolerancia 0 a los dlcs.
alex120 escribió:Yo saque el borderlands 2 de famoso fail y me compre el seasson pass.

Una vez y mas esta vez me espero a la goty.

SpeLl9 escribió:No se porque os quejais sin tener ni idea, lo de Bordelands son expansiones y muy curradas. Igual que se sabia que saldrian expansiones para Skyrim.


No sabes el cabreo que cogi cuando empezaron cuando yo teniendo el sesson pass empezaron a sacar dlcs.

Y ya no te digo el cabreo de la gente cuando sacaron el goty y 2 o tres dias despues dijeron que la segunda subida de nivel no entraba.

Nada todo para ellos.

Pues te veo demasiado indignado por aqui, pero bien que tienes tus 900h registradas, hablas como si no te hubiese rentado todo el contenido que el juego te ofrecia con los DLCs, asi que no entiendo tanto mosqueo.

No es el primer juego que en el season pass no incluye DLCs de ropas y tonterias del tipo, que la GOTY no lleve el segundo level up es una guarrada, pero estais exagerandolo demasiado, el resto de lo que ofrece son grandisimas ampliaciones.

Veo mucha tolerancia 0 con los DLCs, pero luego veo vuestras bibliotecas de Steam y la teneis petada de DLCs, casi todas de GOTYs direis, pero aun comprando GOTYs los estais apoyando, y si os dan mas contenido por un poco mas de precio en las ofertas, os tirais todos a por el GOTY.

Otros que hablan de que nos han comido la cabeza, casualmente ni ha probado ningun Bordelands, al menos original en PC, y con lo anti consolas que es no creo que lo haya probado en consolas, verdad DJ Deu? [poraki]
que se lo metan por el culo
Yo en mi caso hace justo 1 semana compre el Borderlands 2 completo, pero completo completo por 11€ (7,79€ Goty y 3,32€ la 2ª subida de nivel y los headhunter) y lo mismo hare con Pre-Sequel.
A mi no me van a timar, me da igual que vaya un juego atrasado (con la cantidad de juegos que aun tengo que jugar), pero al menos no me gasto 100€ por el juego completo.
arcard escribió:que se lo metan por el culo



Uy que malote.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que asco dan estas cosas.
alex120 escribió:
kTuLu escribió:Con esperar a la GOTY suficiente, algo recurrente en Borderlands.


Si claro como el goty del borderlands 2. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://store.steampowered.com/app/49520/

Te pongo captura por si no lo ves:

Imagen

Sí, se lo ha sacado Steam de la manga pero ahí está, otra cosa es que en consolas no lo hayan hecho ;)
kTuLu escribió:
alex120 escribió:
kTuLu escribió:Con esperar a la GOTY suficiente, algo recurrente en Borderlands.


Si claro como el goty del borderlands 2. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://store.steampowered.com/app/49520/

Te pongo captura por si no lo ves:

Imagen

Sí, se lo ha sacado Steam de la manga pero ahí está, otra cosa es que en consolas no lo hayan hecho ;)


Por si no lo sabes falta la subida de nivel de 61 al 72 y los 5 DLC de Headhunter
Sylvestre escribió:Por si no lo sabes falta la subida de nivel de 61 al 72 y los 5 DLC de Headhunter

Sí lo sé, algo que cuesta 4 duros cuando lo ponen de oferta en las innumerables páginas que venden juegos activables para Steam [ginyo]
¿Será este borderlands igual de repetitivo que los dos anteriores?
Otros que hablan de que nos han comido la cabeza, casualmente ni ha probado ningun Bordelands, al menos original en PC, y con lo anti consolas que es no creo que lo haya probado en consolas, verdad DJ Deu?


Seguramente jugué a un Borderlands bastante antes que tu, a ver si te piensas que rajo sin saber de que hablo, majete. Que atrevida es la ignorancia, no?

Y parece mentira que seas tan iluso de creerte que muchos de estos DLC's aún ni los hayan hecho, pero bueno, gracias a gente como tu el mercado consolero se sigue riendo de sus usuarios.
DJ Deu escribió:
Otros que hablan de que nos han comido la cabeza, casualmente ni ha probado ningun Bordelands, al menos original en PC, y con lo anti consolas que es no creo que lo haya probado en consolas, verdad DJ Deu?


Seguramente jugué a un Borderlands bastante antes que tu, a ver si te piensas que rajo sin saber de que hablo, majete. Que atrevida es la ignorancia, no?

Y parece mentira que seas tan iluso de creerte que muchos de estos DLC's aún ni los hayan hecho, pero bueno, gracias a gente como tu el mercado consolero se sigue riendo de sus usuarios.

¿Donde lo has jugado? ¿Pirata? [poraki]

Porque desde luego en Steam no, tranquilo, yo sere un iluso, pero tu eres un amargado que le veo quejandose en todas las noticias, cansas bastante, DJ Dios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Quejarse sin tener ni idea?

Joder, como os han lavado bien el cerebro a algunos, que hasta ven los pases de temporada como algo bueno.

Y por mucho que se curren un puto DLC, significa que es contenido que no te van a añadir en el disco.

Ahora ir corriendo a comprarlo.

No te lo van a añadir porque es contenido que desarrollan despues, te estan diciendo que tienen pensado ampliar el juego, no que ya lo tengan hecho, si, os quejais sin tener ni idea porque seguramente la mitad no habeis jugado ni a una sola expansion de ningun Bordelands, o incluso a ningun Bordelands.


pero leíste la noticia ?

el "contenido extra que desarrollan después" saldrá el mismo día que el juego
kai_dranzer20 escribió:
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Quejarse sin tener ni idea?

Joder, como os han lavado bien el cerebro a algunos, que hasta ven los pases de temporada como algo bueno.

Y por mucho que se curren un puto DLC, significa que es contenido que no te van a añadir en el disco.

Ahora ir corriendo a comprarlo.

No te lo van a añadir porque es contenido que desarrollan despues, te estan diciendo que tienen pensado ampliar el juego, no que ya lo tengan hecho, si, os quejais sin tener ni idea porque seguramente la mitad no habeis jugado ni a una sola expansion de ningun Bordelands, o incluso a ningun Bordelands.


pero leíste la noticia ?

el "contenido extra que desarrollan después" saldrá el mismo día que el juego

Te equivocas, el que ira de salida es uno que dan por reservar, no las expansiones y DLCs que den con el pase de temporada.
Anuncio que este es otro juego que no compro XD
gominio está baneado por "Game Over"
ya de cualquier juego hacen esto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SpeLl9 escribió:Te equivocas, el que ira de salida es uno que dan por reservar, no las expansiones y DLCs que den con el pase de temporada.


bueno, es verdad, no estoy acostumbrado a los pases de temporada , eso de pagar por contenido digital mucho antes de tenerlo,
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:
Otros que hablan de que nos han comido la cabeza, casualmente ni ha probado ningun Bordelands, al menos original en PC, y con lo anti consolas que es no creo que lo haya probado en consolas, verdad DJ Deu?


Seguramente jugué a un Borderlands bastante antes que tu, a ver si te piensas que rajo sin saber de que hablo, majete. Que atrevida es la ignorancia, no?

Y parece mentira que seas tan iluso de creerte que muchos de estos DLC's aún ni los hayan hecho, pero bueno, gracias a gente como tu el mercado consolero se sigue riendo de sus usuarios.

¿Donde lo has jugado? ¿Pirata? [poraki]

Porque desde luego en Steam no, tranquilo, yo sere un iluso, pero tu eres un amargado que le veo quejandose en todas las noticias, cansas bastante, DJ Dios.


Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.

Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.
DJ Deu escribió:Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.

Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.

Si, tus derechos son pedir un emulador de 3DS, porque si no ni con un palo la tocaras, mientras te quejas de la consola, no me has respondido a la pregunta de donde lo has jugado, tampoco la necesito, ya que la se de sobra de leerte en el hilo de la pirateria de PC, asi que manda narices que encima te quejes.

Permiteme que te llame tambien ignorante, porque has dado por hecho que yo comprare el pase de temporada, cuando no es asi, pero criticais todos los DLCs sin saber como son, porque es hipster criticar los DLCs, sin embargo luego entro en vuestras bibliotecas, y wala, un cojon de DLCs en ella, otros con MGS Ground Zeroes (en consola claro), quereis ir de superheroes que vais a salvar la industria y no sabeis de lo que hablais, que cada uno se compre lo que le sale de los cojones, si a mi un juego que me ha gustado y quiero mas contenido de el me lo ofrecen y yo creo que me va a rentar las horas que me de, quedando mas que amortizado, no sois nadie para decir lo que tengo que comprar o no.

Quien este libre de pecado que levante la mano, y como digo, los que teneis perfil vinculados a EOL y os habeis quejado aqui, ninguno lo estais.
SpeLl9 escribió:
DJ Deu escribió:Ahora reclamar por tus derechos o no querer formar parte de este circo y engaño se le llama amargado, una persona feliz es alguien que se unta de vaselina y se lo traga todo hasta bien el fondo.

Yo en cambio no tengo ni puta idea de quien eres, como cojones te llames.

Si, tus derechos son pedir un emulador de 3DS, porque si no ni con un palo la tocaras, mientras te quejas de la consola, no me has respondido a la pregunta de donde lo has jugado, tampoco la necesito, ya que la se de sobra de leerte en el hilo de la pirateria de PC, asi que manda narices que encima te quejes.

Permiteme que te llame tambien ignorante, porque has dado por hecho que yo comprare el pase de temporada, cuando no es asi, pero criticais todos los DLCs sin saber como son, porque es hipster criticar los DLCs, sin embargo luego entro en vuestras bibliotecas, y wala, un cojon de DLCs en ella, otros con MGS Ground Zeroes (en consola claro), quereis ir de superheroes que vais a salvar la industria y no sabeis de lo que hablais, que cada uno se compre lo que le sale de los cojones, si a mi un juego que me ha gustado y quiero mas contenido de el me lo ofrecen y yo creo que me va a rentar las horas que me de, quedando mas que amortizado, no sois nadie para decir lo que tengo que comprar o no.

Quien este libre de pecado que levante la mano, y como digo, los que teneis perfil vinculados a EOL y os habeis quejado aqui, ninguno lo estais.


No se quien te ha dicho que tenemos que estar contentos con esto.

Ya que hablamos de perfiles y steam de juegos y veras cuanto juegos con sus dlcs tengo 2,3 de mas 600 uffs.

Y si tengo juegos que me han gustado y no he comprado sus dlcs como la saga warhammer.

A mi lo del seasson pass, pues la verdad me da igual, solo tuve que comprar el dlc que me faltaba. Pero lo que hicieron con la goty, sinceramente no me gusto. Y lo que han conseguido que esta vez no quiera saber nada de seasson pass y que me espere directamente a la goty.
alex120 escribió:No se quien te ha dicho que tenemos que estar contentos con esto.

Ya que hablamos de perfiles y steam de juegos y veras cuanto juegos con sus dlcs tengo 2,3 de mas 600 uffs.

Y si tengo juegos que me han gustado y no he comprado sus dlcs como la saga warhammer.

A mi lo del seasson pass, pues la verdad me da igual, solo tuve que comprar el dlc que me faltaba. Pero lo que hicieron con la goty, sinceramente no me gusto. Y lo que han conseguido que esta vez no quiera saber nada de seasson pass y que me espere directamente a la goty.

Lo que lleva a que comprando la GOTY estas comprando igualmente los DLCs, pero en un pack junto al juego, asi que no podeis estar criticando los que compran los DLCs cuando luego os los comprais en version GOTY, seguis haciendo que las compañias saquen mas DLCs al tener buenas ventas los anteriores.
Son muy buenos los DLCs y son de lso pocos que lo valen, pero despues de comprarme el juego y los dlcs en borderlands 2, como a este no le tengo prisa me pienso esperar a la version GOTY, porque juego + season pass es una pasta y tomadura de pelo.
Anda y que les den, yo seguiré explotando BL2 todo lo que pueda hasta que salga la GOTY de la pre-sequel, a mí no me la vuelven a dar.
87 respuestas
1, 2