Anunciado el Forza Motorsport 4 Season Pass

Imagen

Forza Motorsport 4 se sumará a la moda de los Season Pass a la que se ha unido Microsoft en los juegos que distribuye. El 14 de octubre se pondrá a la venta Forza Motorsport 4 y ese mismo día se podrá adquirir por 2.400 Microsoft Points (30€) el Season Pass que se compondrá de seis paquetes de contenido descargable. Según Microsoft representa un descuento del 30% sobre los seis DLC si se comprasen por separado. El Season Pass incluirá un total de 60 coches y se distribuirá entre noviembre del 2011 y abril del 2012.

Además de los 6 DLC, aquellos que compren el Season Pass recibirán a modo de bonus el American Muscle Car Pack, el mismo que se incluye en la edición para coleccionistas y compuesto por los siguientes vehículos:

  • 1965 Pontiac GTO
  • 1968 Pontiac Firebird
  • 1970 Buick GSX
  • 1970 Dodge Cornet Super Bee
  • 1966 Chevrolet Nova SS
  • 1969 Shelby GT500 428CJ
  • 1971 Plymouth GTX 426 Hemi
  • 1967 Dodge Cornet W023
  • 1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
  • 1964 Ford Fairlane Thunderbolt

Ya empiezan a tocar un poco los cojones con tanto season pass.
spitfire1976 escribió:Ya empiezan a tocar un poco los cojones con tanto season pass.


Pues la tendencia es que todo el mundo lo pondrá en sus juegos. En resumen: Pagar por anticipado el DLC.
Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.
Se les está yendo la pinza con tanto season pass y tanta mierda.
Nada pues que sigan asi, en el momento que vean que bajan las ventas porque nadie pase por el aro ya sera tarde, que sigan asi que me voy a reir poco cuando todo esto se desmorone, y no solo hablo de los season pass estos, sino de todo el dlc
spitfire1976 escribió:Ya empiezan a tocar un poco los cojones con tanto season pass.


Ya empiezan a tocar un poco los cojones con tanto season pass.

Coño que casualidad que hemos pensado en lo mismo :cool:
Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.


si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.

Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas [+furioso]
Bueno, para quienes se van a comprar fijo los DLC en cuanto salgan es la mejor solucion, se ahorran un buen dinero.

Yo al menos lo he comprado para el GOW3 porque se fijo que lo voy a comprar y asi me he ahorrado 10€. Personalmente me ha salido el juego en total 68€ (lejos de los 100€ que indican algunos) y me he gastado este dineral porque es un juego que lo voy a jugar muchisimo, normalmente soy de los que se gastan 15 - 20€ y compro versiones goty.
Nuhar escribió:Bueno, para quienes se van a comprar fijo los DLC en cuanto salgan es la mejor solucion, se ahorran un buen dinero.

Yo al menos lo he comprado para el GOW3 porque se fijo que lo voy a comprar y asi me he ahorrado 10€. Personalmente me ha salido el juego en total 68€ (lejos de los 100€ que indican algunos) y me he gastado este dineral porque es un juego que lo voy a jugar muchisimo, normalmente soy de los que se gastan 15 - 20€ y compro versiones goty.



una pregunta, ¿por cuánto has comprado el juego?
Plage escribió:Nada pues que sigan asi, en el momento que vean que bajan las ventas porque nadie pase por el aro ya sera tarde, que sigan asi que me voy a reir poco cuando todo esto se desmorone, y no solo hablo de los season pass estos, sino de todo el dlc

+1. Yo voy descartando juegos que tenia pensado pillarme:
Forza 4: Esperaremos a la versión ultimate por 30€.
Batman Arkham City: Esperaremos a la versión GOTY con todos los DLC´s.
COD MW3: Que se lo metan por el ojal! Ya he tenido bastante con comprar los mapas del Black Ops porque si no no encontraba casi gente.
Al final me quedaré con Rage, Halo aniversary y con el GOW 3 que ya tengo.
Si pusiensen un precio razonable como con el Pass del L.A Noire.... pero 2400M$ points... estamos locos?
Lo mejor es esperar a las versiones goty, ultimate o lo que sea... encima más baratas, además que los juegos ultimamente siempre tienen fallos y pasado un tiempo los van arreglando con parches. Es la mejor opción.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Kill3R_1 escribió:
Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.


si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.

Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas [+furioso]



No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......
Majinga Zetto escribió:
Kill3R_1 escribió:
Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.

si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.
Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas [+furioso]

No estoy de acuerdo con ninguno..
Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.
Si quiero los dlc los pago, sino, NO..
No hay más.
Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.
Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......

El problema es que nos da cierta sensacion de tomadura de pelo.
Tú mismo lo has dicho Majinga: -"Agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos"-. Y yo también, pero la historia está en que mola cuando te compras un juego, y cuando ya lo tienes terminado al cabo de unos meses, lo vuelven a revivir con un "par o 50" DLC's... El problema es que sacan los DLC al mismo tiempo que el propio juego, y eso es lo que genera esta sensación tan agria de que nos venden juegos "incompletos" a los que se gastan 70 €urazos.
El programar ya pensando en que sacaremos 60 coches más despues, es lo que incomoda.
Ojo, como negocio es cojonudo, pero claro.. ahi están los compradores y de ellos dependen que esto siga. Si los DLC tienen exito nada más salir el juego, se seguirán haciendo.
Las típicas cosas que en la generación anterior se debloqueaban cuando hacías cosas, por ejemplo terminar un modo de juego o algo así, ahora es pagando.

Además me parece una desvergüenza que lo saquen a la vez en plan saca billetes, sinceramente, se suponía que estas cosas eran para expandir los juegos, al menos recuerdo como lo publicitaban al principio.

Conmigo pierden un cliente, yo soy de los que esperan a las ediciones especiales con todo que encima valen 4 duros, porque encima los DLC's ni bajan de precio...

Lo dicho, hijos de perra, estos y todos lo que hacen estas cosas
¡Qué pintaza! me encantan los Muscles :D sobretodo el Camaro SS ^^ aunque lo del Pass toca un poco los c.... pero bueno estamos ante un juegazo!

Un saludo.

PD: ¿Alguién sabe como se llama la canción?
Simplemente han perdido la verguenza y te anuncian todo el DLC que van a sacar antes incluso de que salga el juego ampliando la teoria de que sacan cosas del juego final para vendértelas aparte.
Aca el asunto es sencillo. Si para uds, 60 (o 70 en realidad, si sumamos el muscle car pack) coches no valen los 30 euros, no se compra y listo. Tienen otros 500 autos en el juego. He dicho... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una buena oferta para los que quieran tener todos los coches.
Kill3R_1 escribió:
Nuhar escribió:Bueno, para quienes se van a comprar fijo los DLC en cuanto salgan es la mejor solucion, se ahorran un buen dinero.

Yo al menos lo he comprado para el GOW3 porque se fijo que lo voy a comprar y asi me he ahorrado 10€. Personalmente me ha salido el juego en total 68€ (lejos de los 100€ que indican algunos) y me he gastado este dineral porque es un juego que lo voy a jugar muchisimo, normalmente soy de los que se gastan 15 - 20€ y compro versiones goty.



una pregunta, ¿por cuánto has comprado el juego?


oferta Media markt. Juego + 800 MS points = 53€, descuento los 800ms points al season pass y quedan en 1600, que yo al menos donde compro los puntos no sale ni a 16€. Total 69€ (me he confundido antes al ponerlo XD)

De todas formas parece que se esta acabando lo de los juegos a 60€, sino yo de vosotros echaria una ojeada a Amazon.es. No se si es ahora que parece que se les esta olvidando cobrar el iva o para siempre los precios.
Y la gente lo defiende, yo flipo.

Nada, pudiendo sacar desde el principio un juego con, por ejemplo, 20 luchadores, pues lo saco con 12 (a 70€), y el que quiera mas, que los pague!!!
Si lo hacen es porque saben que lo venden asi que muchas gracias a todas esas personas porque asi nos seguiremos comprando juegos hechos a la mitad.

Increible,antes de sacar el juego ya le tienen dlc preparado...
No les entraba en el disco no?
Tenemos lo que nos merecemos.
LADRONES.
Yo no le veo mayor problema!, quien los quiera que los pague y quien no pues no. Yo ya hace tiempo decidi no comprar ni un DLC de este tipo y hasta hoy que lo estoy manteniendo.

Solo he comprado el Battlefield Vietnam ya que mas que un dlc es una expansion, igual que en otros juegos que se notan que lo han desarrollado despues y alarga la vida del mismo, como el Undead del Red Dead y algun otro.

Pero estos que te venden el pescado antes de pescarlo me parece de verguenza, ahora la moda es anunciarte los dlc´s antes de sacar incluso los juegos y encima te hacen packs o suscripciones anuales para hacerte el favor de ahorrarte unos euros, ahorrarte unos euros? o asegurarse ellos la venta?, ejemplos como este, el del nuevo Call of Duty XP, Gears, etc...

Pagar dlc´s por packs de mapas, circuitos, coches y cosas irrisorias, no!. Considero que si nadie comprara estos dlc´s los incluirian en el juego o los regalarian para incentivar las ventas pasado el tiempo de lanzamiento cuando ya se empiezan a vender menos.
Plage escribió:Nada pues que sigan asi, en el momento que vean que bajan las ventas porque nadie pase por el aro ya sera tarde, que sigan asi que me voy a reir poco cuando todo esto se desmorone, y no solo hablo de los season pass estos, sino de todo el dlc


La gente esta comprando el del GOW3 como si le fuera la vida en ello, este no va a ser menos. Nos lo estamos buscando. NO OCMPREIS DLC'S, solos o con los pases estos, da igual. Los extras de toda la vida se han desbloqueado jugando!
Joder con los pases online de las narices....
Miradlo por el lado bueno. Los que tenían dudas sobre si pillárselo, como yo, ahora lo tienen mas claro.

Yo también creo que están apretando demasiado a la gallina de los huevos de oro. Porque no lo hacen al revés? Es decir, vender el juego mas barato (30-40€) y poner el contenido hasta llegar a los 60-70€.
La tendencia es que le voy a meter un pedazo de Glitch que se va a cagar la perra... cawento
Majinga Zetto escribió:
No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......


Es que la sensación que se te queda es no ya que después de sacar el juego a la venta continúen currando y sacando contenidos, sino que los quitan desde un principio para venderlos después.
Marietti escribió:
Majinga Zetto escribió:
No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......


Es que la sensación que se te queda es no ya que después de sacar el juego a la venta continúen currando y sacando contenidos, sino que los quitan desde un principio para venderlos después.


Las expansiones bienvenidas sean, pero los DLC'S [poraki]
Bueno otro con season pass, esto se va a volver el estándar en unos meses.
Y los que tenemos la edición coleccionista reservada, que ya trae ese pack de coches [enfado1]
Por lo demás seguramente caerá el pass, porque se que voy a comprar los packs de coches asique mejor ahorrar un poco [tomaaa] y buscando un poco se compran mspoints mas baratos.
No seré yo el que compre esta mierda.
Como tengo pensado comprar la Edición GOTY cuando salga, ni me va ni me viene.

Eso sí, a diferencia de otros Season Pass, este me parece aprovechable para aquél o aquélla que tenga pensado comprar los packs de coches. Los FM siempre han tenido DLCs de coches (algunos gratuitos, todo sea dicho), así que si el usuario tenía pensado comprar todo el contenido descargable, me parece buena idea darle la oportunidad de obtener un descuento. Además, el contenido de estos juegos no es para nada imprescindible y no altera la experiencia del jugador, a diferencia de unos mapas para el online de un shooter, que pueden dejarte sin jugar a algún modo de juego (veáse Halo 3 o Gears of War 2).

Aún así, me da la sensación de que tienen pensado subir el precio de los pack de coches sueltos, porque para FM3 cada DLC de 10 coches cuesta 400 MP. Si van a sacar 6 descargables de coches, y el Season Pass cuesta 2400 MP y con él ahorras dinero... Lo que sí espero es que Turn 10 siga mandando a los usuarios coches decorados y puestos a punto por ellos mismos de manera gratuita cada cierto tiempo, como pasa con Forza 3.

Por cierto, en Meristation y Vandal he leído que los compradores del Season Pass ahorran un 30%.

Un saludo!

PD: A los que dicen que esos DLC podrían sacarlos con el juego, decirles que se equivocan en parte. Muchos de los modelos que se incluyen en estos DLCs son coches que aparecen al año siguiente de salir el juego, como por ejemplo el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans del 2012, coches de competición del año 2012 o el último modelo presentado por Mercedes en el Salón del Automóvil de Detroit. Como comprenderéis, esos coches no pueden ir incluidos en el juego cuando éste es lanzado porque en Turn 10 no pueden ver el futuro (al menos que se sepa [carcajad]).
Alguien ha dicho .... videojuegos a 100 euros? ............. veamos.

1. A nadie le obligan a comprar SI o SI los DLCs ... si los quieres bien, si no, te esperas a la edicion GOTY o completa.

2. Os recuerdo ... que hace 20 años (no hace 2 dias precisamente) juegos de Super Nintendo se vendian por 14.990 PESETAZAS ... para los que no saben traducirlo a Euros, 90 Euracos aproximadamente ... y no hablemos de cosas tipo Dragon Ball Z 2, Virtua Racing o similares del momento.
DLC = migajas a precio de oro (el 95% de las descargas de esta generación)

Expansión = contenido a precio razonable (capítulos de GTAIV, Vietnam para el BC2 y poco mas)
buff, habrá que esperar a la versión completa.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos DLC se puede comprar con un perfil UK o USA y luego usarlo con el tuyo??
que vergüenza venden juegos incompletos , que metan un dvd mas en el juego y lo metan todo y dentro de un año que saquen algún dlc pero no a la salida del juego.
Si la industria se queja tanto de la pirateria sera porque no le ponen las ganas de erradicarlas que hay que tener ya que no pretenderan que nos compremos un juego completo por 100€ (juego mas DLC).El forza es uno de mis favoritos pero por esto ya dudo en comprarmelo.Y microsoft va por mal camino con esto de los Seasom pack.
Yo lo voy a comprar, espero que incluyan esos dlc mensuales, circuitos nuevos.
Es pagar por el DLC por adelantado como ya han comentado, pero yo paso de los DLC a no ser que me ofezcan algo por lo que pagar ese dinero, y de momento no he visto ninguno que merezca ese dinero, despues de haber desembolsado 60€ por el juego.
Veamos:

Forza 4 Pal UK: 37-38€

Y luego si 2 tarjetas de 2100 puntos compradas en amazon.uk, salen por unos 34€

2400 puntos = unos 19€ aprox

38 + 19 = 57€

Otra cosa es que lo pilles pal esp, pero es que aun con esto sigue saliendo mas a cuenta, yo pillare ese season pass, pero porque el juego va a caer made in uk, sino otro gallo cantaria....
Kite escribió:Veamos:

Forza 4 Pal UK: 37-38€

Y luego si 2 tarjetas de 2100 puntos compradas en amazon.uk, salen por unos 34€

2400 puntos = unos 19€ aprox

38 + 19 = 57€

Otra cosa es que lo pilles pal esp, pero es que aun con esto sigue saliendo mas a cuenta, yo pillare ese season pass, pero porque el juego va a caer made in uk, sino otro gallo cantaria....


En España
juego 60-70€
DLC 30€

En UK
juego 37-38€
DLC 19€

Da igual donde se compre, el DLC tiene un precio del 50% del juego, ¿va a aportar ese DLC un 50% mas de contenido? dejarme dudarlo...y tener en cuenta que aflojas la pasta por adelantado para que sea mas "barato"
Podéis echar todas las cuentas que queráis para auto convenceros que no se están riendo de vosotros, pero la verdad es que ya no venden un juego sin terminar, ya directamente os venden los parches antes del juego.
Muy fuerte que vayas a comprar un juego e incluso antes de que salga ya anuncien dlc y encima se estan forrando,lo mas triste es que esto vende mucho.Hasta las narices de comprar juegos por fasciculos!!!
Lamentable, incluso antes de salir el juego ya con los packs preparados y listos para distribuir, y nada más y nada menos que 30€ de nada. Joder a donde vamos a llegar con los DLC... cada día es más increíble como nos toman el pelo.
Y lo que se criticó la idea de que el GT5 pudiera salir con un pequeño número de coches y el resto de pago... al final veo que el Forza 5 o 6 te sale con 30 coches y si quieres el resto, season pass :V
Majinga Zetto escribió:
Kill3R_1 escribió:
Marietti escribió:Lo que veníamos diciendo, juegos a 100 euros.


si, señor así llegaron los videojuegos a 100 €, 70 del juego + 30 de los dlc's.

Esto es una mierda muy grande, al paso que van dejaré de comprar videojuegos.... y eso que ya de por si compro pocos....
Paso de estas teorias de que me vendan un juego incompleto por 12.000 de las antiguas pesetas [+furioso]



No estoy de acuerdo con ninguno..

Yo compro el forza 4 si quiero, y sé de antemano que tiene x coches y x circuitos. Si me parece bien, lo pago. Sino no lo compro o espero a que baje.

Si quiero los dlc los pago, sino, NO..

No hay más.

Ya,me gustaria que el dragon ball burst limit tuviera Dlcs de pago que ampliara sus posibilidades.

Pero os habeis vuelto unos caraduras, comprais el juego (60€, como hace 20 años) y encima que siguen trabajando por ampliar la experiencia (A QUIEN QUIERA COMPRARLO) despues de haber sacado el juego y lo.quereis gratis.

Otra cosa son tacticas sacacuartos (capcom y sus dlcs YA en disco) pero yo agradezco que sigan sacando contenido para algunos juegos que cuestan lo que un par de cubatas o una postura de chocolate......


Tú lo has dicho compañero, Si quiero los dlc los pago, sino, NO...
Y como yo NO los quiero y aparte no quiero que me roben descaradamente en toda mi cara pues NO los voy a comprar.
Es muy fuerte, venderte antes incluso de que salga el juego contenido descargable. Y pregunto yo, ¿Tanto trabajo les cuesta incluirlos en el juego? Ah! no, que lo que quieren es forrarse. Pues conmigo van a comer poco esta gente.
Saludos.
;)
72 respuestas
1, 2