Anunciado el Forza Motorsport 4 Season Pass

javitronik escribió:
Tú lo has dicho compañero, Si quiero los dlc los pago, sino, NO...
Y como yo NO los quiero y aparte no quiero que me roben descaradamente en toda mi cara pues NO los voy a comprar.
Es muy fuerte, venderte antes incluso de que salga el juego contenido descargable. Y pregunto yo, ¿Tanto trabajo les cuesta incluirlos en el juego? Ah! no, que lo que quieren es forrarse. Pues conmigo van a comer poco esta gente.
Saludos.
;)


No se si sabeis que el season pass no significa que los dlcs esten hechos, van a salir a lo largo de 6 meses, sobretodo para ver si tienen que modificarlos en funcion de los gustos de los usuarios. (pero siendo sinceros, seguramente lo tengan bastante adelantados).

Se ha dicho por activa y por pasiva, yo si soy fan de una saga, seguramente compre el juego en cuanto sale y todos los dlcs. Quien no es fan que espere a las versiones goty o classic que por 15 o 20€ tienes el juego completo.

Yo antes defendia no comprar los juegos segun salen y los dlcs porque era robarte a la cara, pero ahora pienso que los titulos que sabes que los vas a explotar de verdad, pues merece la pena el gasto, yo si se que voy a estar unos 2 años jugando a un juego no me importa gastarmelo (si no es como los mapas del Cod, una barbaridad). Los demas yo me espero a que esten las versiones goty y asi me ahorro mucho dinero, porque son juegos que no voy a usarlos mas de 2 o 3 meses.

Y como ha dicho Edy, a mi el super street fighter de megadrive me costo entre 60 y 72€, no me acuerdo bien, el gow 3 (pal esp) con el season pass me ha costado 69€.
Que se lo metan por el orto! Ya me espero yo a la versión Ultimate y arreando... que será por juegos }:/
Una cosa peculiar de los DLCs ... es que contradictoriamente estan perdiendo clientes sin darse cuenta.

Yo, cuando antes salia un juego triple A, lo pillaba directamente. Ahora, como sabemos lo que pasara ... que para jugarlo ... por completo, necesitaras descargarte DLCs ... esperas a la version GOTY y eso ... hace que no lo compres de entrada.

Esto es como cuando sacaron la version del señor de los anillos en Blu-Ray ... pero no la Extendida. Que pasa ... que la gente YA QUE LA COMPRA, la compra en condiciones. Aqui pasa algo aun mas curioso, y es que no lo compras ... directamente te esperas, por cuestiones de bugs resueltos, DLCs añadidos, y sobre todo por titulos que NO son Online.

Y como ya he dicho en anteriores posts ... en la epoca de la Super Nintendo, habia juegos que costaban 90 euros ... asi que no quejarse tanto con los precios, que parece que la gente no recuerda que pasaba si decidias compraste una Neo·Geo ...
Que en la época de la supernintendo hubiese juegos a 90€ no significa que sea buen precio. Y que el DLC sea opcional no justifica que sea contenido que se ha quitado del juego para venderlo aparte, lo cual es una guarrada.
A mi lo de que "antaño costaban los juegos esos precios" no me vale como excusa. Las conexiones a internet hace 10 años costaban un dineral. ¿Eso justifica que nos sigan sablando?
No se cuantos coches traera el juego de serie, pero en ediciones anteriores solian ser bastantes, cerca de 100 o asi, lo que yo creo que son suficientes como para gastarse 30 pavos extras en otro puñado de coches...
Andres 12 escribió:Que en la época de la supernintendo hubiese juegos a 90€ no significa que sea buen precio. Y que el DLC sea opcional no justifica que sea contenido que se ha quitado del juego para venderlo aparte, lo cual es una guarrada.


Yo no defiendo el contenido descargable ... como comprenderas, me gusta comprar juegos y tenerlos precintados como buen coleccionista que soy ... y que pasen cosas como el Dead Island ... que tiene un BUGAZO de cojones ...

Y es que YO, en casos de elegir, prefiero un juego con DLCs pero que este BIEN terminado, a que no los tenga ... y que luego no lo puedas jugar porque tienen un BUG de salida que no te deja guardar partidas ...

Y en la epoca de la super nintendo costaban 90 euros por otros asuntos que no vienen a cuento, ... como la produccion de cartuchos. Pero COSTABAN 90 euros ... y no eran super producciones. Quien queria jugar al Donkey Kong Country ... o se los gastaba o se quedaba en la tienda el cartucho, fuera bueno o malo ....

Por eso digo, que aquello de gastarse 6000 pesetillas en un juego de PS1 ... señores ... se acabo dado que el trabajo que lleva HOY DIA hacer un buen juego, es muy complejo. Y los DLCs por si muchos no os habeis enterado, que parece que no, estan pensados para mantener al jugador con el titulo en su casa ............ y no en la estanteria de GAME y sucedaneos. Lo que pasa, es que los DLCs son CAROS, pero son CAROS comprados por separado, y lo que viene a decir esta noticia, es que pagando previamente el Season Pass, el desarrollo de todo el pack de coches te sale mucho mas barato que comprandolo por separado.

Que ya estan realizados los coches? que los tienen que realizar? me la pela ... te sale mas barato y punto, y como no dejan de ser coches .......... es un material adicional que o te interesa o no, algo que tampoco interfiere en nada al desarrollo del juego.
Viendo el forza3, logico. Hay como 40dlc's a 400msp, que esperabais? XD
Esperaré a la versión GOTY. Total no tengo todavía terminado el 3....
Un juego con compra asegurada... que ya no sera compra gracias a la política que mantienen.... parece que al final el proximo sera Mass Effect 3 y si eso.... entre medias no veo que vaya a caer ninguno.... que triste....

Por cierto a este paso nos venderán las consolas por fascículos, hoy con la primera entrega el cable a la luz! jajaja
Gracias microsoft por retrasar el lanzamiento del forza 4 dos años, hasta el lanzamiento de la edición GOTY (como siempre, vamos)
Se me están hinchando las pelotas con tanto pase online, season pass y toda esta mierda.

PD: Me quedo con el FM3 Ultimate que está regalao.
Pues yo estoy encantao [amor]



































































Con mi JTAG

"All DLC Free Pass", creo que lo llaman Imagen
Que le han quitado 60 coches al juego y te los venden el dia de salida a 30€ mas? [plas]

Ah no lo habia entendido mal, pero casi casi, porque esta claro que esta todo preparado.
Ojala no lo compre nadie, como se estan flipando cawento
spitfire1976 escribió:Ya empiezan a tocar un poco los cojones con tanto season pass.

+1000.000
Aunque me encanta la saga, visto lo que pasó con el 3, y que aún no me lo he acabado, seguramente me espere a que saquen la versión Ultimate con todos los DLC's incluídos.
Cada vez entiendo menos el contenido que es de pago. Si fuera de pago un parche donde añaden modos de juego, opciones, modo historia, videos... en definitiva, contenido con un poco de trabajo detrás, lo podría entender. Pero cobrar por mapas multijugador, skins, coches... cosas que para las compañías desarrollarlas les llevan poquísimo tiempo... en fin, menuda estafa.
pero estos q se han creido q se vayan a la mierda y q se lo metan por el culo sus malditos DLCs,hijos de puta vendiendonos juegos incompletos pero me da una ira cabrones mejor no les compremos nada y descarguemonos sus juegos de inter q hay muchos, todo el mundo debiera descargarse los juegos de la red y no comprarles nada a estos hijos de putaaaa [+furioso] cawento
Cobran por "la mitad" del juego, luego vuelven a cobrar el DLC para que tengas el juego "completo" y encima hay que sumarle la cuota del On-line (que no es que sea mucho, pero ahí está). Desde luego estos de microsoft nos quieren exprimir al máximo [snif]
Si un juego me gusta y lo voy amortizar, no me importa gastarme 90€ en el juego.
Lo malo es que con está política, en vez de comprarme 3 juegos en un par de meses, seguramente me pille solo uno.
Para los que cada vez tenemos más curro y menos tiempo libre, gastarnos tal cantidad de dinero para jugar unas horas semanales sale muy caro el tema.

Una pena, con esta política cada vez me compro menos juegos, aunque está claro que yo soy el raro, pues que si estas medidas proliferan es porque los usuarios están pagando por ellas.
a todo lo anterior hay que añadir, que en el caso de xbox se paga por el online... al final uno se replantea si merece realmente la pena jugar en consola... salvando las distancias graficas y tal...

te pillas el juego para pc, más barato, no tienes que pagar cuota online... nuse...

que conste que tengo tanto ps3 como xbox como pc... pero el futuro se augura muy negro..

Es curioso como en un momento Globalmente mal (económicamente hablando) es cuando más nos quieren exprimir...

Creo que la política debería ser otra... creo que hay que incentivar al jugador por su fidelidad al comprar un juego en vez de hacerle pagar por contenido adicional...

un saludo
gnet escribió:a todo lo anterior hay que añadir, que en el caso de xbox se paga por el online... al final uno se replantea si merece realmente la pena jugar en consola... salvando las distancias graficas y tal...

te pillas el juego para pc, más barato, no tienes que pagar cuota online... nuse...

que conste que tengo tanto ps3 como xbox como pc... pero el futuro se augura muy negro..

Es curioso como en un momento Globalmente mal (económicamente hablando) es cuando más nos quieren exprimir...





Creo que la política debería ser otra... creo que hay que incentivar al jugador por su fidelidad al comprar un juego en vez de hacerle pagar por contenido adicional...

un saludo



estoy totalmente deacuerdo contigo , en una epoca como la de ahora , si se sabe ke tiene exito ke vayan sacando complementos y ke año tras año nos tengamos ke desenbolsar una cantidad buena de dinero como ejemplos como fifa o pro , ke saken un juego y al año ke lo vayan actualizando pero ke cueste a mitad de precio , ejemplo , juego original , pasado un año ke saken la version actualizada fifa 2012 .1 , y asi sucesivamente pagando por ejemplo 30 euros con plantillas actualizadas , pagas servidores , y muxo mas , pienso ke asi tmb sacarian tajada y a lo mejro nosotros nos lo podriamos costear y asi digo con muxas sagas. 60 euros primer año , segundo año remodelacion del juego en plan dlc pero al año no unos pocos dlc al año , uno solo ke cueste minimo 30 euros , y asi sucesivamente.

Creo que la política debería ser otra... creo que hay que incentivar al jugador por su fidelidad al comprar un juego en vez de hacerle pagar por contenido adicional...
72 respuestas
1, 2