Anunciado Drakengard 3 para PlayStation 3

Imagen

La revista japonesa Famitsu ha revelado en su último número el desarrollo de Drag-On Dragoon 3 (Drakengard 3 en Europa). El juego de rol y acción para PlayStation 3 introducirá a dos nuevos personajes principales.

Las dos nuevas heroínas serán Zero y su hermana menor One. Ambas controlan los poderes Utautai (magia a través del canto), pero Zero tiene un carácter violento y temerario, mientras que One es de una naturaleza más seria y culta. Como en las anteriores entregas, en Drakengard 3 encontraremos combates que tendrán lugar por tierra y aire.

Square Enix ha confiado Drakengard 3 a Access Games (Deadly Premonition), un equipo compuesto por miembros responsables de Drakengard y Nier. El desarrollo del título se encuentra al 60% y por el momento se desconoce su fecha de salida. Podéis ver los primeros scans del título aquí.
Genial noticia, tras el buen recuerdo que hay de los dos primeros y de nier, aunque no se si tendrá mucho de drakengard... pero aún así sigue siendo notición. Cosas como las prota guarrona y pirada, lo de aumentar su poder cuando se manchan con la sangre y tal... llama mucho lo que puede salir.

Y la banda sonora será genial muy probablemente, con okabe al mando.
Y siguen las buenas noticias para la PS3

Por que vendí las mías porqueeeeeeeeeeeeee
Hijos de, ahora tendre que actualizar mi PS3 despues de tanto tiempo.

Curioso movimiento, tal como termina Drakengar 2 pensé que todo habia terminado.

Que surrealista e impactante cuando viaja el protagonista hasta nuestro tiempo y se enfrenta (o eso intenta) contra aviones caza, y el tema del Dragon y que no era tan "bueno" como parecía, que recuerdos, y eso de descuartizar humanos con tu dragoncillo, de verdad uno de esos juegos que no me explico que no tenga alternativas y con mas potencial


La saga Drakengar, es un juego de acción tipo Dynasti Warrior mezclado con un juego de rol donde conseguimos nuevos poderes, habilidades y armamento, y vamos descubriendo la trama de la relación entre el protagonista y el dragón (que también lo podemos "digi" evolucionar).

Sin duda alguna este juego me lo comprare, tengo casi fe ciega en el. :)
Me molaría también un HD collection del 1 y del 2 para PS3 y Vita leñe.

Saludos.
Angel sefirot escribió:Me molaría también un HD collection del 1 y del 2 para PS3 y Vita leñe.

Saludos.


Y empezarian a criticar los refritos....
Pero para los que no lo han jugado les va de lujo.
Si este es minimo como el 2 juegazo
Emptyh1 escribió:
Angel sefirot escribió:Me molaría también un HD collection del 1 y del 2 para PS3 y Vita leñe.

Saludos.


Y empezarian a criticar los refritos....
Pero para los que no lo han jugado les va de lujo.
Si este es minimo como el 2 juegazo


Pero volver a poder jugar los 2 Drakengard seria una pasada.

Se me a roto la PS2 y en el PCSX2 no tira bien el 1.
No conocia esta saga la verdad, pero por los comentarios parece buena. Puesto que no jugue ninguno y la PS2 no la tengo..me vendria bien un HD como dice un compañero mas arriba xDD. Porque supongo que sin jugar los anteriores la historia no la podre seguir bien...
Ultimamente squarenix está apostando por exclusivas para PS3 frente a hacerlas multis... raro y mas sabiendo que son como capcom XD
Ganas de modificar mi PS3 aumentando...xDDDD
gran noticia!!! me encanto el uno y el dos
gran noticia!! me encanto los dos primeros y este me lo comprare segure XD
Es una gran saga, la verdad
gran saga una de mis preferidas
genial noticia otro juego que caera para la ps3 jajajaj
Después de tanto tiempo, saldrá el D3.
No lo esperaba,.... pero tengo curiosidad, después de jugar el 1 y parte del 2.
15 respuestas