Anunciado DLC para Mass Effect 3

Una filtración en Xbox Live posteriormente confirmada por el productor asociado de Bioware, Michael Gamble, ha revelado la existencia de Mass Effect 3: From Ashes, nombre que tendrá el primer DLC de Mass Effect 3 y que estará disponible el mismo día que se ponga la venta el título en sus tres plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

From Ashes podrá ser descargado de forma gratuita por los compradores de la edición para coleccionistas de Mass Effect 3 (incluida la Digital Deluxe Edition), el resto de clientes tendrán que pagar 800 MS Points (10€). La descripción de From Ashes contiene spoilers y la tenéis a continuación:

Según la filtración en Xbox Live, From Ashes "desenterrará secretos del pasado" y permitirá reclutar a un Proteano, una raza que se creía extinta hace 50.000 años.
osea.. un dlc directamente el mismo día de lanzamiento y que encima no es algo cosmetico como mapas multijugador o armas, sino que puede explicar uno de los grandes misterios de la saga.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo los dos anteriores pero con este me lo voy a pensar si simplemente alquilarlo [enfado1]

Es que ya nos toman el pelo..
Date cuenta que nos la están clavando de igual manera. Si compras la edición super-extra-chachi-de lujo te regalan la descarga, pero si compras la normal, toca pasa por caja... Al final, el juego si lo quieres completo te sale po lo mismo la edición super que la normal + el DLC...
es indignante, ademas no se cortan un pelo intentando esconder que cortan el juego deliberadamente para el mismo puto dia de lanzamiento pasar por caja dos veces para tener el juego semicompleto, y digo semicompleto porque esta claro que van a sacar mas dlc que YA tienen de haber sacado del juego.
bufff, menos mal que me voy a comprar la coleccionista, pero esta ya es atraco puro y duro... no es un personaje anodino y soso como era Zaed en el 2... aqui ya es un tema importante. [mad]
zaragozano escribió:bufff, menos mal que me voy a comprar la coleccionista, pero esta ya es atraco puro y duro... no es un personaje anodino y soso como era Zaed en el 2... aqui ya es un tema importante. [mad]


Yo tengo reservada y pagada los 90€ de la coleccionista pero también tengo la versión RGH Slim en mi casa por si empiezan mucho a tocar los huevos.
Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.
Es de entender que el DLC disponible para aquellos que compraran la versión coleccionista también se pusiera a disposición de aquellos que han comprado una normal. ya sea por hacer caja, o para que los que no pudieran comprarla por su disponibilidad o precio pudieran comprar dicho contenido más tarde.

Lo que no es de entender es que dicho contenido sea una misión adicional, y no otro contenido como pueda ser algun arma/armadura o algun tipo de skin para éstos, porque entonces ya de antemano sabes que no tienes un juego completo :/

Por otro lado, yo no tengo por qué quejarme por el precio, he tenido suerte y me pillé la Ed. Coleccionista en Amazon.es a 70€

P.D.: Mierda de Spoiler, que me he leido... la curiosidad mató al gato :/

P.D.D.: Bajarán de precio algun dia los DLC del 2??? Que quiero rejugarlo completo ya!!!

Light Peak escribió:Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.

¿Como se considera backup a una copia de un juego que no tienes? [toctoc]
Esto de los DLC me enferma cada vez más, al principio me gustaba la idea, que sacaran contenido adicional ya cuando el juego había sido lanzado, para darle un tiempo más de vida, pero la manera en la que lo están usando, que nisiquiera haya salido el juego y ya tenga 2 o 3 DLC anunciado, es repulsivo.
Hijos de perra, lo mejor de todo es que los DLCs caducan y a mí que me gusta tener mis ediciones precintadas, yo lo tengo claro, como este Mass Effect no de la talla vendo todo lo que tengo, me saco un pastizal, me pongo un parche en el ojo y un loro de pega en el hombro y no pienso comprar un puto juego JAMAS.
Mulzani escribió:
Light Peak escribió:Nah, que les jodan. Backup y punto. Es mi nueva política para las compañías que me tratan como si fuera idiota.

¿Como se considera backup a una copia de un juego que no tienes? [toctoc]


¿Como se considera juego a algo que viene a pedazos? [toctoc]

Me parece una cebada que no sea gratis el DLC ni tan siquiera para quienes se compren el juego el dia en su salida
Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.

Fin de las preocupaciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
80€ un juego.. XD
Que asco de moda de juegos por fasciculos...al final haces cuentas y un juego de estos con todos los DLCs que en muchos casos son importantes para la trama te puede salir por mas de 100€ tranquilamente...
Como mucho esperare que saquen dentro de un año o asi por steam el paquete completo o lo mismo me uno a la moda del parche en el ojo... [+furioso]
pues nada . facil para mi juego el modo un jugador en mi rgh y el multijugador en la normal y problemas fuera . no dlcs gracias
vaya tela,como se las gastan...y los dlc que quedan [enfa]
Pense que a otros como a mi no les iba a gustar, pero no me imagine presenciar el armagedon.
Pues nada a comprar el juego todo el mundo.... 70€ por el juego + dlc pues eso.... La culpa l tiene la gente que se gasta ese dineral. Otra cos es k te lo compres de importacion por 35€ y luego pagues el dlc, eso si lo entiendo. Pero aun así... te venden el juego y un codigo para desbloquear parte del juego qe tienes en tu consola.... flipo...

Que aprendan de Half Life... k esos si hacen "DLC" de verdad (Episodios)

PD: Para k el dlc sea como la basura del TAXIDERMISTA del HEavy RAin (a mi me venia ya en el juego por ser platino)... un episodio de 15 minutos de juego k seguro k costaba en su dia 15€ y k no aportaba nada de nada a la historia principal (x cierto JUEGAZOOOO).
Me dan ganas de que este sea el último juego de Bioware que compre. Que asco me da. Suerte que tengo reservada la collector a 74€.
Sabeis lo peor de todo? que la culpa es nuestra, bueno mía no porque no pienso comprarlo hasta que no saquen una edición completa, pero es culpa de los consumidores, ellos van a ganar pasta, es un negocio, si haciéndolo así ganan más yo veo normal que lo hagan, si cada vez que hiciesen esto nadie comprase veríais a ver que pronto se les quitaba la gilipollez de encima.
jfdeza escribió:Sabeis lo peor de todo? que la culpa es nuestra, bueno mía no porque no pienso comprarlo hasta que no saquen una edición completa, pero es culpa de los consumidores, ellos van a ganar pasta, es un negocio, si haciéndolo así ganan más yo veo normal que lo hagan, si cada vez que hiciesen esto nadie comprase veríais a ver que pronto se les quitaba la gilipollez de encima.

Pues muchos estamos esperando todavía la edición completa del 2 y nada, que va a salir el 3 y no la han sacado. Pero es que ni siquiera hay una versión del 1 con los dos dlc, sólo está la versión classic con uno de los dos dlc que existe.
Como sigan así y la economía que va a ir a peor, me veo piratendo la consola después de que, a excepción de la PSP y DS, nunca he pirateado ninguna de las de sobremesa que he tenido (menos la nintendo 64, todas).
neon_knight17 escribió:Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.

Fin de las preocupaciones.

De lo mas sensato que he leido en mucho tiempo.
Un personaje adicional.....aha.....aha........personaje? Que personaje? Nada los de serie sobra.
Como jode Ea las grandes sagas. Tengo me2 ed colecionista, pero en verdad no lo tengo, tengo una parte. Sacaron dlc a precio de oro que no quise comprar esperando la edicion goty y esta nunca llego.
Llegara con me3? Soy un hombre paciente, puedo esperar hasta el pack goty de la trilogia y asi pillarlo en pc, que los dos anteriores los tengo para consola.
Si antes estaba pensando en pillarmelo, ahora que lo hagan los que andan sobrados de pasta. Arriar las velas hermanos. Marzo negro [+furioso]
Solid.Snake escribió:Pues muchos estamos esperando todavía la edición completa del 2 y nada, que va a salir el 3 y no la han sacado.

Ni la sacarán, aquí la solución es otra, pero claro, los de pon la otra mejilla no la ven con tan buenos ojos.
Con noticias como esta, desde mi punto de vista y con todo el respeto, no entiendo como la gente sigue comprando estos "añadidos". Para mi es una tomadura de pelo y demuestra una vez mas muy a pesar de todo, que esto no va a cambiar.
Estoy en contra de los DLC...me da asco esta generación.....pero siendo de ME3 y VINIENDO LO QUE VIENE.........


Imagen



A tomar por culo...les pienso comprar todo DLC de argumento y personajes......ya me lo compensaré pirateándoles algo xD
Los segadores deberían empezar por la sede de EA y acabar con todo lo que pillen allí.
joer con los dlc que asco de generacion
Pues a esperar la edicion GOTY, que seguro que sale, dentro de un año o asi.

Saludos
Va a consumir su put@ madre. Yo sigo la campaña de nuestros "amigos" y no voy a comprar nada en Marzo.

Si no compraramos esos juegos dejarían de sacar dlcs chorras pero claro como la gente es indigente mental (solo hay que echar vistazo a alguno que otro post)... aqui estamos.
Yo la única solución que tengo para este tipo de robos es no comprar juegos en cuanto salen a la venta, siempre intento esperar hasta que bajen de precio, segunda mano o sino les dan por saco, hace como cosa de un año y pico qué no compro un juego de que acaba de salir y tan contento. No me vuelvo loco con los estrenos.
Lamentable que antes de salir ya anuncien dlc, ya no ni 1 semana después ni leches, el mismo día, con dos cojones.

Y lo peor de todo es que me veo venir que estos malnacidos se van a sacar un dlc con parte importante de la historia.
RIP bioware+ea espero que tus familiares tengan mucho dinero para comprarte tus productos inacabados
Pero qué mierda es ésta. Qué es eso de meter en un DLC de 10 euros la posibilidad de reclutar a un PROTEANO. Malditos hijos de mala madre. Y encima en el mismo día del lanzamiento, es decir, que han desarrollado un juego y luego lo han troceado para venderlo por partes descaradamente.

Esto es un puto insulto a la clientela. De qué narices va esta gente.

Por suerte de Mass Effect incluso hasta los DLC se craquearon.
No están robando a mano armada!
Alguien dijo que en esta generación las compañías se piensan que los usuarios somos vacas a las que pueden ir muñiendo, y es verdad, nos tratan como vacas lecheras. La verdad es que ya se están pasando.
Esto ya es lo ultimo sacar DCL con el propio juego. Creo que con mi venta no cuenten. Me perderé el final de la saga pero que les den
Pues como dicen muchos, lo peor del caso es que unos cuantos aun alaban esto de sacar DLCs para "completar" el juego.

Otro que arria velas.
Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...
DeeSaiD escribió:Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...


No tengo ningun Bat de esos, ni de los MW, con dlcs o sin ellos.

¿Alguna objecion a criticar a esta gente por su dlc traidor y avaricioso?
Que robo hoy en dia el mismito dia ya el dlc,en vez de estar incluido en el juego.
Como siga la cosa asi, sacarán antes los dlcs que el juego xD
O´Neill escribió:Como siga la cosa asi, sacarán antes los dlcs que el juego xD


Ah, que la demo que hemos jugado, no era la demo del DLC, pues lo parecia.
Este año intentare sacarme todos los logros...
Sí mis logros:
1.- no ir al cine
2.- no comprar nada en forma de CD en España (salvo dvds virgenes)
3.- no comprar nada con copyright en marzo
4.- no comprar juegos con DLCs desde su dia de lanzamiento

Por ahora lo he cumplido =)
DeeSaiD escribió:Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...


Por mi lo puede hacer la compañía que quiera, en cuanto veo que tienen pensado hacer dlcs a esperar a la versión completa, si no sale pues no hay juego, esperaré a que salgan las nuevas consolas, piratearé esta y jugaré gratis a todas las mierdas que los ladrones estos nos han intentado colar a precio de oro.
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Pues muchos estamos esperando todavía la edición completa del 2 y nada, que va a salir el 3 y no la han sacado.

Ni la sacarán, aquí la solución es otra, pero claro, los de pon la otra mejilla no la ven con tan buenos ojos.

YO lo tengo muy claro:

Que no sacan una versión del 1-2 completa: NO los compro

Que no sacan una versión de los 3 en un sólo pack, y con todo el DLC incluido: No los compro

Esto parece ya un desfase, disfruté como un loco con los dos anteriores, pero creo que esto se está pasando, mirad, yo esperé y esperé lo mismo por el RDR GOTY, si tienen lo que hay que tener como empresa, sacarán algo de lo que mencioné, si no, mi dinero irá a otra parte, así de claro.
Esto no es nuevo ni muchisimo menos.
Con la edicion especial de Marvel VS Capcom 3 venian 2 personajes nuevos, que si los querias tener con la version normal te tocaba pasar por caja.
Los DLC son un negocio redondo, y éstos que salen a la vez que el juego son un insulto, pero se venden a millones y obviamente las empresas no van a dejar de sacarlos, con la buena acogida que tienen.
Eso si, parece que en EOL nadie compra DLCs, porque esta todo el mundo llorando.
Esto es como las elecciones, 11 millones de votos para el PP pero preguntas a la gente y nadie lo ha votado...misterioso
redribbon escribió:Esto no es nuevo ni muchisimo menos.
Con la edicion especial de Marvel VS Capcom 3 venian 2 personajes nuevos, que si los querias tener con la version normal te tocaba pasar por caja.
Los DLC son un negocio redondo, y éstos que salen a la vez que el juego son un insulto, pero se venden a millones y obviamente las empresas no van a dejar de sacarlos, con la buena acogida que tienen.
Eso si, parece que en EOL nadie compra DLCs, porque esta todo el mundo llorando.
Esto es como las elecciones, 11 millones de votos para el PP pero preguntas a la gente y nadie lo ha votado...misterioso

Mírate un poco más el Hilo, porque hay cantidad de gente que ya ha dicho que los va a comprar, otros con ediciones "completas" reservadas (sí, por 90 napos completísimas), otra cosa es que EOL sea una muestra significativa de lo que pasa hoy día...

Pero tienes razón si te fias de lo que lees aquí, los DLC son un gran fracaso económico
Buluf escribió:Este año intentare sacarme todos los logros...
Sí mis logros:
1.- no ir al cine
2.- no comprar nada en forma de CD en España (salvo dvds virgenes)
3.- no comprar nada con copyright en marzo
4.- no comprar juegos con DLCs desde su dia de lanzamiento

Por ahora lo he cumplido =)


Yo esos logros los intento cumplir todos los años. Cine 1 o 2 veces al año, juegos 3 al año, no compro música, ni dvds virgenes hace años, sólo 1 dlc desde que llevamos de generación y hace ya muchísimo. Compro lo esencial. De momento este año llevo 0 euros gastados xD. Y ahora el Marzo Negro...yuju!. Si todos hicieran lo mismo otro gallo cantaría. Pues no nos ibamos a reir entonces nosotros.
Y ni ha salido el juego, vaya panda de sinvergüenzas.
Nos toman por tontos, y aún les aplaudimos, es lo mismo que quitar las animaciones de enfundado en consolas, que pasa, ¿Que no saben programar bien y se tiene que ir ahorrando ram como sea?

Con este ya me olia el pufo de salida, casi como en el 2 que a los pocos dias, ya habian dlcs de pago en lo de Cerberus Network.
93 respuestas
1, 2