Anunciado DLC para Mass Effect 3

Yo tengo la coleccionista reservada y, para los que no tenéis el juego completo es un auténtico TIMO.

Hay DLCs que sí que molan como los del Fallout 3 u Oblivion, pero esto... esto no es DLC.
Pues me voy a esperar a la edición COMPLETA. Paso de comprar algo que está incompleto y que nos lo venden por fascículos. 70€ + 10€ + demás DLC... ¿Están fumados o que?
No entiendo que habia que confirmar, alguien lo dudaba??
Pues entonces me esperaré a que la coleccionista baje a 40€. Y me lo iba a comprar nuevo, por lo que por avaricias se quedan con menos pasta de entrada. Lerdos, que sois unos lerdos. Eso si no lo veo por 30€ en normal, que me pillo una cuenta china con 4000 MP, me los bajo, y los juego y oye, tan pancho.
El boicot de anonymous de marzo se hace muy facil de seguir con estas mierdas.
Yo estoy esperando todavia a que saquen las dos primeras partes completas para comparlos, y asi hare con esta. Hay muchos otros juegos sin DLCs por jugar mientras tanto...No tengo prisa.
Pero que poca vergüenza por favor. No es ni la primera ni la última vez de esta generación, pero que poca vergüenza.

Ahora me arrepiento de no haber pillado la coleccionista, y mira que no tengo la coleccionista de ningún juego, ni me interesa pagar más por los extras físicos (bandas sonoras, libros, figuras, making off, etc.). Pero si con ella vienen de regalo un par de DLCs con historia del juego, al final sale más barato que comprar la normal + DLCs.

Yo soy de los que siempre esperan a una versión completa, o al menos la classic con los DLC (así me he pillado los assassins, estoy esperando a que baje la completa del LA Noire, etc.). Pero a los que esperan una versión GOTY de éste, siento decirles que es bastante posible que no exista. Del primero sólo sacaron la classic con 1 DLC, y del segundo nada de nada.

Así que por lo que a mi respecta, voy a hacer como el compañero neon_knight17:
neon_knight17 escribió:Para mí el proteano ese no existe, está muerto, al igual que Bioware a partir del día 9 de marzo.

Fin de las preocupaciones.

Y punto. De lo más sensato que he leído. Y si no, como mucho, me leeré la parte de historia que se incluye en algún foro o video de youtube. Ya basta de tomarme el pelo.
Dunadan_7 escribió:Yo tengo la coleccionista reservada y, para los que no tenéis el juego completo es un auténtico TIMO.

Hay DLCs que sí que molan como los del Fallout 3 u Oblivion, pero esto... esto no es DLC.

Esos eran expansiones, algo que al parecer quieren que se extinga hoy en dia [snif]
Flipante ya Oooh que poca vergüenza que saquen un DLC el mismo día que sale el juego,a este paso nos venderán los juegos al 50% de su duración y el otro 50% por medio de DLCs... es que por estas cosas se me quitan las ganas de comprarme juegos,o esperarme a una edición completa cuando pasen muchos meses,lo malo es que cuando le tienes ganas a un juego no puedes esperarte y es ahi cuando te timan vivo... [buuuaaaa]

Entre esta noticia,lo ocurrido con las descargas...en serio,que me contraten con un sueldazo de 1000 euros para cubrir gastos ( y ni así les compraba el DLC,hombre ya con el timo de venderte todo por partes)
yo tengo reservada la coleccionista , pero me parecen uno sinvergüenzas , de mucho cuidado
No se de que os quejáis tanto, ahora está de moda llorar por chorradas como esta.

lector flasheado = juego gratis
consola jtag/rgh = juego gratis + dlcs gratis.

Se acabó el misterio, a seguir la vida; pagan aquellos a los que les sobran los billetes y/o aquellos a quienes la sarna no les pica. Y todos contentos, y el que no es porque no quiere.

Como veis, todo en esta vida tiene solución, DLCs incluidos. Lo peor de estos lloriqueos es que se están convirtiendo en tendencia...
Que jodida verguenza, pero la culpa la tenemos nosotros los clientes por comprarlas.

Tenemos lo que nos merecemos.
viendo la política que están adoptando las grandes compañias con sus juegos por fascículos, me hacen plantear si seguir comprando juegos originales en consola o bién vover al pc, barra libre y si realmente me gusta y está completo, comprar el juego.
DeeSaiD escribió:Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...


Mec. Error. Y te explico por qué.

1)El back to Karkand es una expansión multijugador de mapas reciclados de BF2, no pierdes nada por no tenerlo, en cambio sí pierdes una sección de la historia al no tener esto (cosa que por cierto, irónicamente tiene más sentido con la historia y es más coherente con la misma el no tener el DLC, supongo que los que se hayan pasado los dos Mass Effect se imaginarán por qué).

2)La expansión de BF3, aunque viniera con las ediciones coleccionista, (de las cuales, al menos en las tiendas que yo visito, estaban al mismo precio que las normales, cosa que con la de ME no será así) fue activada en Diciembre, dos meses después de que el juego saliera a la venta. Es un movimiento de avaricioso también, pero ya no es un DLC día 1 cortado con descaro del disco, este sí lo es.

y 3)El DLC de BF3 es un contenido altamente rejugable al ser mapas multijugador, dentro del cáncer que suponen los DLCs, las ampliaciones del multijugador son las menos molestas de todas. Por muchos mapas que te saquen, no vas a perder nada del juego. Sólo vas a dejar de tener tanto contenido en el multi como otros, pero repito, del juego en sí no vas a perder nada. El DLC del proteano vale lo mismo que el de BF3 y realmente jugable vas a tener media hora, que será la misión personal del tío. El resto del contenido se basa en tener un compañero más con sus tres frases prefijadas a lo largo de la campaña y unos poderes que seguro tendrán otros. Y encima ni siquiera tiene el culo de Miranda.
Pos 70 pavos que me ahorro de juego, habra que esperar si algun amigo lo compra y me lo deja. Y yo que pensaba comprarmelo... menos mal que he leido la noticia, menos mal, que ya me la jugaron los de thq con el puto saints rows rebajandolo al mes y medio de salir escarmentando por cojones.
Bueno, tampoco hay que despotricar de esta manera contra la gente que se gasta el dinero en el juego original. Yo, en mi caso, tengo reservada la e.c. y me la pillo porque tengo todas las e.c. de ME y porque me gusta tener las e.c. de los juegos que me interesan. Está claro que es una cerdada que no haya salido el juego y estén anunciando un DLC que podrían haber incluido perfectamente en el juego. Pero esto es así, es una máquina de hacer dinero. Al que no le interese que no compre y ya está. Yo no defiendo ni mucho menos los DLC's. Es más, es raro que yo pague por un DLC a menos que valga muchísimo la pena. Y aun así me duele porque es algo que podrían haber incluido. Dudo que los DLC's desaparezcan porque son la gallina de los huevos de oro. Siempre habrá gente que pague por ellos, incluso por chorraditas tipo equipamiento como armas, armaduras, etc.
Despues del truñazo de juego que han hecho con el Star Wars the old republic, que me esperen con ese juego... si algun dia sale barato en las ofertas de juegos de pc caerá, ¿pero de salida? ni de coña.
yo cometi el error de comprar mass effect 2 y de descargarme todos los dlcs,a estos ladrones ya no les compro nada....que se jodan [poraki]
Solo necesitaba esto para esperar por la edición completa, me cansé de esta estupidez, de salida no lo compro sabiendo que atacan a sus clientes.
Esta mañana he ido a vender unos juegos al game y he hecho la reserva de la edicion normal.....toca cancelarla y esperar a que baje mucho de precio, paso de pagar 75 euros por un juego de salida o 65 por un juego incompleto y eso que soy fanatico de mass effect pero no me gusta que me traten de jilipollas.

Saludos
Ala, todo sea por sacarnos mas pasta por algo que deberia venir de serie...
Yo pague todos los dlc del 2 (excepto armas y apariencias) de la xbox y de algunos me arrepiento completamente como el de Zaeed, de este ya no se si comprar alguno por que hasta cierto punto es una tomadura de pelo, lo peor no es que los saquen sino que nos obligan a pagar 10 putos euros para algo que debia estar incluido y gratis en cualquier version, tenian que sacar la version completa como el mass effect 2 de ps3 que traia todos los dlc importantes excepto el de Arrival que salio mas tarde.
Sinceramente...no estoy orgulloso de usar programas como el Jdownloader, pero en este caso, voy a disfrutar viendo como se llena la barrita, por cabrones.
Espero que nuestro amigo "torrente" nos saque de éste problema.
Que cabrones,saben que es un juego muy esperado y por eso prueban a ver si cuela eso de un dlc con misiones de la trama,como cuele bien,la hemos cagado ya del todo con EA,que se dedicara a hacer esto con todos los juegos,una cosa son skins,armas y demas tonterias,otra misiones de la trama interesantes,y aqui si que se esta aplicando al 100% lo de vender el juego a trozos.

Es el mismo caso que vi con Starcraft 2 y el futuro diablo 3,con el tema de no tener lan y obligar a estar conectado para jugar,lo ponen en estos juegos que saben que son MUY esperados para que la gente pase por el aro si o si.

enga un saludo.
Lo más goloso lo sacan del disco y lo pasan a DLC, estrategia EA 100% :o
Ya cada vez mas descarado... pero como la gente lo comprara pues eso [snif]
¬¬ estoy jugando al 1 no me desilusionéis u.u
Tenía hecho el preorder en Amazon y cuando he visto esto lo he cancelado. Cuando baje a 25€ me lo pillo, hasta entonces que les den bastante por el saco, y porque no tengo el lector flasheado que si no...
Me cago en la puta madre que parió al que cojones se le haya ocurrido poner el personaje para el equipo, aunque sea en destripe. Podría haber avisado que era un destripe de la historia me cago en diosssssssssssssssssssssssssss
En algun momento esto tiene que "petar", es que vamos a acabar como en la epoca de las recreativas tirando monedas de " 5 duros" cada vez que queramos jugar. Cada dia juego menos a novedades y mas a cosas retro por esto, soy un jodido fanatico del ME, pero es que paso de "premiar" este tipo de politicas.
Bueno... es algo que dan con la edición coleccionista y dan la opción de comprarlo a los que compran la edición normal, no lo veo tan mal como una DLC que sea solo se pueda conseguir comprándolo.

Un saludo ;)
Ya empiezan j******o con los dlcs, por mi parte no pienso comprar el juego hasta que salga la versión goty.
neon_knight17 escribió:
DeeSaiD escribió:Si esto lo hace DICE con el battlefield 3 edicion limitada todos como locos a comprarlo, pero lo hacen esta gente la indignación llega casi al punto de montar una nueva acampada en pza del sol... en fin...


Mec. Error. Y te explico por qué.

1)El back to Karkand es una expansión multijugador de mapas reciclados de BF2, no pierdes nada por no tenerlo, en cambio sí pierdes una sección de la historia al no tener esto (cosa que por cierto, irónicamente tiene más sentido con la historia y es más coherente con la misma el no tener el DLC, supongo que los que se hayan pasado los dos Mass Effect se imaginarán por qué).

2)La expansión de BF3, aunque viniera con las ediciones coleccionista, (de las cuales, al menos en las tiendas que yo visito, estaban al mismo precio que las normales, cosa que con la de ME no será así) fue activada en Diciembre, dos meses después de que el juego saliera a la venta. Es un movimiento de avaricioso también, pero ya no es un DLC día 1 cortado con descaro del disco, este sí lo es.

y 3)El DLC de BF3 es un contenido altamente rejugable al ser mapas multijugador, dentro del cáncer que suponen los DLCs, las ampliaciones del multijugador son las menos molestas de todas. Por muchos mapas que te saquen, no vas a perder nada del juego. Sólo vas a dejar de tener tanto contenido en el multi como otros, pero repito, del juego en sí no vas a perder nada. El DLC del proteano vale lo mismo que el de BF3 y realmente jugable vas a tener media hora, que será la misión personal del tío. El resto del contenido se basa en tener un compañero más con sus tres frases prefijadas a lo largo de la campaña y unos poderes que seguro tendrán otros. Y encima ni siquiera tiene el culo de Miranda.


Me quito el sombrero ante tan brillante exposición pero voy a ir un poco más allá

Algo me da que pensar que se guardan un "chachi" dlc de pago para poder ver el final completo de esta saga, es más que metan en un dlc el mismo dia que sale una raza extinta, pues si te digo la verdad, me gustaría saber como coño se ha mantenido con vida si
si se supone que en los contenedores desactivados quedaron solo los proteanos capaces de levantar la especie

Y para rematar, estos hijos de puta (por que no tienen otro nombre) hacen distinción entre jugadores, jugadores premiun y jugadores del montón. parece que nos dejan jugar al juego por pena, cuando realmente somos nosotros los que hacemos que ellos coman.

Concluyendo, en un juego multijugador me la suda que metan todo el contenido que quieran 300 mapas, 300 armas, 300 skins como si quieren poner un mono con una ballesta; pero cuando un dlc repercute en la historia de un juego cuando este juego siempre se ha caracterizado por su historia... pues como que es para poner el grito en el cielo
Al final este juego será:

Si quieres el final A = 400 msp
Si quieres el final B = 800 msp
Si quieres el final bueno C = 1200 msp y de regalo un batariano para tus filas.

Es la primera vez que he decidido no comprarme un juego el dia de su salida aun encantandome. Aprendí la leccion de ME2, que a los 2 meses estaba a 35 euros y en 3 meses o 4 ya tenias la version de PC por 19,90 y la de primera mano a 29 para xbox.

Son juegos que se devaluan muy rapido y mas ME que una vez te ventilas el modo historia y juegas 3 veces al online, te lo encuentras a manadas en las estanterias de Game.
Aun recuerdo la última vez que fui contento a una tienda a comprarme un juego con el primer sueldo que gané trabajando. Me compré el Metal Gear Solid 1 que salió para game Cube. Me costaría unos 65€. Lo compré un viernes y el sábado por la noche o domingo por la mañana ya me lo había pasado. Tendría unos 15-16 años pero me dije que no volvería a ser timado por esta gente nunca más. No critico en sí comprar juegos, pero sí hacerlo a estos precios. Debería de haber una ratio de a tantos euros la hora de juego. Pero ya esque lo hacen de forma descarada. A mi Xbox no le va el lector pero me da igual, voy a compartir el juego con quienes primero se lo compren y compartiré también el dlc.
Para que luego, encima, sea una descarga de 108 k... pos nada, a esperar a la version goty.
Y lo pero de todo es que no hablamos de un juego de 70€ a menos que recurras a alguna tienda que hacen algun descuento, pero aun asi de los 63€ sin gastos de envio no te baja. Como saben perfectamente que lo vamos a comprar pongan el precio que pongan. Pero esta es la ultima burrada que hago de este estilo, con este tipo de politicas es lo unico que van a conseguir es que volvamos al parche despues de lo que les ha costado que la gente empezara a comprar originales. En otras palabras solo se comprara la gente lo que quiera jugar multiplayer.
no entiendo el spoiler, en el 2 quedó claro que ...
los proteanos no palmaron sino que son los recolectores, no sabemos si cambiaron de forma o eran asi de feos xd, asi que se nos unira un recolector y ya ta jejeje


sobre eso pues la solución Xbox con Rgh y que les den, en serio, es un timo, soy de los que piensa que mass effect es una obra de arte y merece que se pague lo que cuesta, pero por el juego entero, si empiezan con mariconadas conmigo que no cuenten.
ivanma escribió:no entiendo el spoiler, en el 2 quedó claro que ...
los proteanos no palmaron sino que son los recolectores, no sabemos si cambiaron de forma o eran asi de feos xd, asi que se nos unira un recolector y ya ta jejeje


sobre eso pues la solución Xbox con Rgh y que les den, en serio, es un timo, soy de los que piensa que mass effect es una obra de arte y merece que se pague lo que cuesta, pero por el juego entero, si empiezan con mariconadas conmigo que no cuenten.


Aclaración :
Los proteanos como raza se extinguieron según el 2, ya que la consola central fue apagando los sistemas de soporte vital de las capsulas; cosa distinta es que a un proteano lo metan en la coctelera recolectora y saquen otra cosita, que si que desciende de los proteanos pero nada más ya que si recordais pierden la inteligencia individual para ganar la colectiva al igual que los geth
Una pregunta chicos, yo me compre por Steam estas navidades, el mass effect 1 y el 2. Y en el dos, me descargue la red esa rara unas expansiones, una es la mision de la normandy entre otras. Yo creo que en Steam estas navidades eso si que iba completo o me estoy equivocando?, tambien me dieron una armadura mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Sobre la noticia. Jejeje a esperar a que este a 20 lerus con todo. si vivi 2 años sin los mass effect, podre aguantar otros dos jaja.
Cuando me los compre, la red cerberus estaba apagada. Menudo trauma pille, casi me tiro por la ventana. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No puedo evitar comprar este juego... pero los dlc me parece que me van a quemar del todo. Supongo que dejare de leer noticias sobre el. Metere la cabeza en una bolsa y esperare a una oferta con todo dentro de un año...
PAYOMALO escribió:
Aclaración :
Los proteanos como raza se extinguieron según el 2, ya que la consola central fue apagando los sistemas de soporte vital de las capsulas; cosa distinta es que a un proteano lo metan en la coctelera recolectora y saquen otra cosita, que si que desciende de los proteanos pero nada más ya que si recordais pierden la inteligencia individual para ganar la colectiva al igual que los geth


Te estas liando un poco con la historia de los proteanos, te lo explico por encima

Tienes razon la colonia de Illos pasa exactametne eso que tu dices, fueron apagando soportes vitales hasta que siglos despues por fin se fueron los segadores y la consola desperto a la docena de proteanos que quedaron vivos. Que fueron los que en un viaje de ida unicamente atravesaron el rele que comunicaba con la ciudadela para reprogramar a los cuidadores para que no avisaran a los demas segadoros y asi interrumpir el ciclo. En teoria no se sabe si estos ultimos proteanos que fueron a la ciudadela murieron, la consola te dice que su destino mas problable es que murieran de hambre ya que en la ciudadela no habria alimentos. Asi que no podemos dar por supuesto que esos ultimos proteanos esten muertos. Todo esto lo dicen en el ME1

Luego en el ME 2 averiguas que los recolectores, tienen el mismo patron de ADN que los proteanos, asi que se entiende con esto que los proteanos adoctrinados terminarian convirtiendose en los recolectores al servicio de los segadores. Que no es la primera vez que lo hacen, porque los proteanos averiguaron que los cuidadores fueron otra raza adoctrinada y puestos en la ciudadela por los segadores.

Con esto quiero decir que no se sabe exactamente que paso con el ultimo grupo de proteanos vivos despues de que fueran a la ciudadela
Alguien sabe el precio del DLC para Ps3?
93 respuestas
1, 2