[Anunciado] Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, la idea del dissidia era meter todos los protas, en el 2 supongo que seguiran la misma linea, con alguna variacion, asi que el vaan estará seguro XD
Lleonard Pler escribió:
Noctis escribió:Meteran a Vaan seguro XD

De FFXII espero que sean sensatos y metan a Balthier, y así tenemos un personaje que utilice armas de fuego. Niñatos afeminados ya hay demasiados en el plantel de Dissidia, Vaan no aportaría nada.

O a la jamona de Ashe. Que Balthier ya aparece en The War of the Lions, Revenant Wings, y Tactics Advance II.

Además, hacen falta tias en el juego. XD
un pequeño comentario....
por que siempre en todas las fotos pilla el Garland???? T_T que ami me cae bien!!!!T_T pobrete

esperemos que en este juego le pongas mas ataques y algun combo, que es el tipico personaje sin combos, lento, algo feo, pero que pega unas OOOOOSTIAAAS!!!!

salu2
kaisercesar escribió:un pequeño comentario....
por que siempre en todas las fotos pilla el Garland???? T_T que ami me cae bien!!!!T_T pobrete

esperemos que en este juego le pongas mas ataques y algun combo, que es el tipico personaje sin combos, lento, algo feo, pero que pega unas OOOOOSTIAAAS!!!!

salu2

Hombre, pues en modo Ex era bestial, eh xDDDD
Tenia un ataque aereo que era casi imposible de esquivar de lo rapido que era.
ya, es muy bestia pero es que es eso, que solo tiene 4 ataques contados ( llamarada x 2 tsunami y terremoto, que son los ataques que usa caos en el ff 1 por si alguien no lo sabe) pero bueno, podrian ponerle algo mas XD que se queda pobre XD
_DeMenCia_ escribió:Tenia un ataque aereo que era casi imposible de esquivar de lo rapido que era.

+1 que cabronada de ataque xD
Segun esta pagina:
http://www.finalfantasy.net/misc/15-09- ... game-show/

Tifa podria ser un personaje de Dissidia 012
Más rumores hasta confirmación:

- El tercer traje de Cloud sera el de soldado de Shinra.
- Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy saldrá en Japón en la primavera de 2010.
- El traje de Cloud cambia ligeramente en los eventos especiales.
- El personaje de apoyo podrá dar el golpe final.

Imagen

Esta Scan creo que no estaba.
Imagen
INFO TGS

- Nuevo personaje de FFVII, Tifa Lockhart.
- Cloud tendra 3er Traje.
- El Traje de cloud ha recibido algunos cambios.
- Los personajes de apoyo podran realizar ataques finales.
- Saldra en Primavera 2011, JPN.
mm Tifa me parece buena eleccion, vincent tambien hubiera triunfado pero por la historia tifa era mas importante me da a mi,habra que probarla pues,aver a quien nos meten en el 10 y 8 de malo en el 13
solo mentais a los del bando del bien. pero más me interesa saber a quien añaden de los "malos".

Candidatos que se me ocurren así de manera rápida: Vayne, Beatrix, Seymour, gilgamesh, seifer...

De los buenos la verdad que es enorme la lista de candidatos, pero "probables": Yuna, Auron, balthir, vaan, fran, ashe, barret, quistis, rinoa... la lista es interminable.
Imagen

3er traje de Lighting?

Imagen

Los cambios en el traje de Cloud?

Hype por las nubes [sonrisa]
solo una palabra..INCREIBLE... ambos! m encantan ambos espero k sean asi los demas ...(voz bajita de rodillas con las manos pretas como rezando..)porfavor colores inventados no...colores inventados no....plis...
StrayWolf16 escribió:Imagen

3er traje de Lighting?

:O :O :O :O
El traje de Aya Brea de Parasite Eve 3!
Imagen

Imagen

Los cambios en el traje de Cloud?

Hype por las nubes [sonrisa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El traje de KH1 de cloud???

Toma cameos de Square-Enix, posibilidades de que cuelen personajes de otros juegos aumentando [mad] , interesante [amor] , una vez abierta la caja de pandora, ya me espero cualquier cosa! Pedazo Hype que me a pegado [+risas]

Bye
me ha encantado los cameos a PE y KH xDD
no lo habeis comentado pero en algunas paginas dicen y como podeis ver tambn en el video de la demo de wol vs squall les han puesto atkes nuevos a los antiguos personajes aver con k nos sorprenden^^
Me jode demasiado la noticia que ambos trajes, el de Cloud y el de Lighting solo sea posible conseguirlos si te compras de nuevo el KH BBS Final Mix y el The 3rd Birthday... con lo wapo que esta el traje de Cloud...
Senyai escribió:Me jode demasiado la noticia que ambos trajes, el de Cloud y el de Lighting solo sea posible conseguirlos si te compras de nuevo el KH BBS Final Mix y el The 3rd Birthday... con lo wapo que esta el traje de Cloud...

Supongo que para europa será distinto Imagen
Senyai escribió:Me jode demasiado la noticia que ambos trajes, el de Cloud y el de Lighting solo sea posible conseguirlos si te compras de nuevo el KH BBS Final Mix y el The 3rd Birthday... con lo wapo que esta el traje de Cloud...

¿qué? XD XD y eso? Bueno pues esperemos que aqui sea diferente por que el KH:BbS Final Mix aqui no llegara }:/ [+furioso] [noop]
Cetirizino escribió:¿qué? XD XD y eso? Bueno pues esperemos que aqui sea diferente por que el KH:BbS Final Mix aqui no llegara }:/ [+furioso] [noop]

Si tarda tanto en salir en europa como el primero supongo que lo añadiran como contenido extra "gratiS" no?
que mal tifa me agrada pero ubiese preferido mil veces Vincent valentine ya que ademas el tiene su propio juego xd y tambien es un personaje importante :(
Astral escribió:
Cetirizino escribió:¿qué? XD XD y eso? Bueno pues esperemos que aqui sea diferente por que el KH:BbS Final Mix aqui no llegara }:/ [+furioso] [noop]

Si tarda tanto en salir en europa como el primero supongo que lo añadiran como contenido extra "gratiS" no?

Pues sí supongo que si sale tan tarde como el ultimo por estos lares lo añadiran "gratis", pero no se si esta vez tardaran tanto, esperemos que no y aun así lo añadan [+risas]
Cetirizino escribió:Pues sí supongo que si sale tan tarde como el ultimo por estos lares lo añadiran "gratis", pero no se si esta vez tardaran tanto, esperemos que no y aun así lo añadan [+risas]

También es cierto que dijeron que estaba casi listo no? XD
Astral escribió:
Cetirizino escribió:Pues sí supongo que si sale tan tarde como el ultimo por estos lares lo añadiran "gratis", pero no se si esta vez tardaran tanto, esperemos que no y aun así lo añadan [+risas]

También es cierto que dijeron que estaba casi listo no? XD

Sí eso me parecio leer el otro día algo de que el actor que doblaba a Kuja en EEUU y por tanto aqui ya habia grabado sus frases y todo eso, lo mismo nos dan la sorpresa y solo sale un mes mas tarde o incluso semanas. Aunque seria mucho pedir a $-€ pero la esperanza nunca se pierde [sonrisa]
En japón sale en primavera por lo que yo diría que saldría en agosto-julio

Hay que recordar que el primero salio en a principios de verano y aquí a finales, y SE actualmente intenta que la diferencia de la fecha de salida para los títulos sean cada vez más cercanas.
the _big_boss escribió:Hay que recordar que el primero salio en a principios de verano y aquí a finales, y SE actualmente intenta que la diferencia de la fecha de salida para los títulos sean cada vez más cercanas.

Supongo que será para contentar al público y a su vez disminuir la piratería
the _big_boss escribió:En japón sale en primavera por lo que yo diría que saldría en agosto-julio

Hay que recordar que el primero salio en a principios de verano y aquí a finales, y SE actualmente intenta que la diferencia de la fecha de salida para los títulos sean cada vez más cercanas.

En Japon el primero no salio en Diciembre de 2008¿? Yo es que recuerdo eso y aqui en Sep. 2009 unas semanas o unos dias despues de EEUU. Pero no estoy del todo seguro de lo de Japon. [+risas] [+risas] Un saludooo
EDITO: Japon salio a la venta el 18 de diciembre de 2008
Cetirizino escribió:
the _big_boss escribió:En japón sale en primavera por lo que yo diría que saldría en agosto-julio

En Japon el primero no salio en Diciembre de 2008¿? Yo es que recuerdo eso y aqui en Sep. 2009 unas semanas o unos dias despues de EEUU. Pero no estoy del todo seguro de lo de Japon. [+risas] [+risas] Un saludooo
EDITO: Japon salio a la venta el 18 de diciembre de 2008

ostia pues yo lo recordaba del verano anterior xDDDDDDD
hasta que no salga oficialmente que tifa esta confirmada ( con imagenes) yo no me creeria nada
esperemos mas pjs
salu2

PD: el exmode de kain no me acaba de hacer... nose por que, pero no me acaba de hacer
kaisercesar escribió:PD: el exmode de kain no me acaba de hacer... nose por que, pero no me acaba de hacer

A mi lo cierto es que me mola =)
Astral escribió:
kaisercesar escribió:PD: el exmode de kain no me acaba de hacer... nose por que, pero no me acaba de hacer

A mi lo cierto es que me mola =)

Yo estoy con Astral. Lo he flipado con Kain. Va a ser un personaje explotadísimo por mi parte, al igual que Tifa. Además, Kain parece Dios con la flipaera que lleva con su ataque final xD
Kain es el segundo malo de FF IV.
Oerba Yun Fang escribió:Kain es el segundo malo de FF IV.

Según el faceset es bueno en este Dissidia.

Además, si nos ponemos tiquismiquis, lo que es en importancia y poder en FFIV. Kain sería el 4º malo en FFIV.

1-Zemus/Zeromus.
2-Golbez.
3-Rubicante.
4-Kain.
Vaya, yo que pensaba que contaba como malo... :(
Oerba Yun Fang escribió:Vaya, yo que pensaba que contaba como malo... :(

Supongo que será parecido a lo de Jecht
Astral escribió:

No, no es eso.

Kain en FFIV (por motivos que no diré de la trama) a ratos es bueno y a ratos es malo.

En Dissidia, el faceset en los combates. Si miran a la izquierda son buenos (independientemente, de si están como enemigo o como jugándolo tu) y si son malos el faceset mira a la derecha. Y Kain mira a la izquierda, por lo tanto, no es considerado en este juego como villano. A diferencia de Jetch que su faceset siempre mira a la derecha juegues con el o lo tengas de enemigo puesto que el si es considerado del bando de Chaos.
por lo que e ido viendo por ahi puedo traer algunas cosillas nuevas:
- Traje para tidus sin camiseta
- Nuevo escenario: el sitio de la batalla final contra el emperador.
- Traje de Cloud cambiado
- Al parecer quiza uno de los nuevos trajes de terra pueda ser su traje Magitech

Salu2
Ponisito escribió:
Astral escribió:

No, no es eso.

Kain en FFIV (por motivos que no diré de la trama) a ratos es bueno y a ratos es malo.

En Dissidia, el faceset en los combates. Si miran a la izquierda son buenos (independientemente, de si están como enemigo o como jugándolo tu) y si son malos el faceset mira a la derecha. Y Kain mira a la izquierda, por lo tanto, no es considerado en este juego como villano. A diferencia de Jetch que su faceset siempre mira a la derecha juegues con el o lo tengas de enemigo puesto que el si es considerado del bando de Chaos.

Pues entonces de 2º malo de FFIV podemos esperar a... ¿uno de los cuatro lores elementales? Porque zeromus no creo, sería como meter a jenova en el juego ahí porque sí.
Voto por rubicante XD
Dejad de Usar este hilo y continuad en el Hilo oficial.
(mensaje borrado)
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5