Anunciado Dishonored: Game of the Year Edition

Bethesda Softworks ha anunciado la puesta a la venta a partir del 11 de octubre de Dishonored: Game of the Year Edition, para PlayStation 3 y Xbox 360 por 39,99 euros y para PC por 29,99 euros. El título, desarrollado por Arkane Studios, fue una sorpresa agradable en 2012 tanto para la crítica como para el público.

Además del juego, Dishonored: Game of the Year Edition incluye el siguiente contenido descargable: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.

Dishonored es un juego de acción en primera persona donde nos pondremos en el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de la Emperatriz que es injustamente encarcelado por el asesinato del corrupto Lord Regent.
Pues nada, ahora sí que toca hacerse con este juegazo. Al final, siempre sale a cuenta esperar un poco...
Pues lo esperaré para las rebajas de steam XD
El juego me lo pillé de salida y me encantó pero, a estas alturas, ya no me pillaré la GOTY...
Buen juego para pillarlo ahora, eso sip seguro que baja aun mas y con todos los DLCs
Genial, estaba esperando la GOTY XD
Estupendo, ahora solo queda esperar un poco mas a que baje de precio y pa la saca. El truco con los DLC esta en ser pacientes :-|
Un gran juego a muy buen precio. Recomendable al 100%.
Gran juego....Muy buena oportunidad para que quien no lo haya disfrutado pueda hacerse con el si aun no lo ha echo... :)
ya tenía ganas de que la anuciaran para poder pillarlo. xD
Estaba claro que iba a salir el goty, este juego se lo merece. Ahora si que me lo pillo, despues de tanto tiempo esperando [+risas]
Estaba camtado que saldría la edición goty...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como todos los juegos con DLC, al final te sacan una versión completa y más barata.
a ver cuanta rebaja hacen en steam...
Una buena noticia, aunque después de estar en el bazar por unos 14€ llega un poco tarde para mí [bye]
Yo lo esperaba para el plus, ¿hay posibilidades?
Bien, la espera ha merecido la pena :D
Pal verano que viene en Steam que estará a 10 pavos poray o menos fijo. [amor]
Y ahora es cuando lo pillo, bueno ahora no, cuando baje de precio la edicion goty. Es la mejor forma de jugar a todo y no dejarse todo el dinero en ello.
Vaya!, no me lo esperaba para nada!!, jajaja. Cuando ronde los 20€ igual le doy una oportunidad si no estoy con algo más interesante, es lo que se merecen los goty.
Bienaventurados los pacientes XD
Buena opcion para las rebajas de Steam junto con el Elder Scrolls Anthology
Como todos los juegos de Bethesda, al final acaba saliendo GOTY. Ahora si merece la pena pillarselo.
Espero que este si salga en España, que el Fallout New Vegas Goty aun lo estoy esperando ...
KChito escribió:Pues lo esperaré para las rebajas de steam XD


Me lo has quitado de los dedos!!
Lo iba a pillar de oferta pero al escuchar que se rumoreaba que iba a salir un GOTY me he esperado. He hecho bien XD .
Bueno, ahora falta que incluyan todo el contenido en la de Borderlands 2 y que saquen la de Bioshock Infinite [angelito]
yoyo1one escribió:Como todos los juegos con DLC, al final te sacan una versión completa y más barata.

No todos ;)
chor escribió:
yoyo1one escribió:Como todos los juegos con DLC, al final te sacan una versión completa y más barata.

No todos ;)


Últimamente, los buenos, todos xD
Cuando baje a unos 30€ me lo pillo seguro [amor]
Buena ocasión para hacerse con él. Le tenía ganas y ahora es el momento de pillarlo.
Pues si, esperare a que afine un poco el precio, pasar dos veces por caja no me hace ninguna gracia, y es que siempre tropiezo con la misma piedra por no esperar un poco :(
Saludos
Este lo tengo de salida en steam, y un dlc, este ultimo dlc no. Me lo pasé dos veces y casi una tercera en otro modo mas sigiloso, pero lo deje por otros.

Bien por el goty. Uno de los mejores juegos que he jugado en estos ultimos tiempos (Graficos un poco justos, para ser quien son).

Y si, Bethesda tambien tiene cagadas, y bien gordas. Pero luego compensa sus fallos con parches y aciertos. No todo es miel, tambien hay hiel.

Normalmente hay que confiar en ellos. Salvo alguna juego perrito piloto con gran nombre hace un tiempo que luego subsano, y en protectos mixtos el año pasado y el anterior tuvo juegos malos, malos. Aun recuerdo con enfado la pareja (forzudo y arquera acompañante) que lo acabe por rabia, y firmado por Bethesda...
Hunted The Demons Forge , una cooperacion de proyecto, que les salio como el culo.
Otro que ha esperado pacientemente. Éste me lo calzo yo por menos de 20 pavos. Ahora hay que esperar otros meses más para que llegue a ese precio; aunque sea de importación.

Pero cómo satisface adquirir un buen juego completo y original por menos de 20 euros... Es uno de los placeres de la vida.
Es Bethesda, estaba claro que iba a salir la edición GOTY. En cuento esté con oferta en Steam lo compro.
Mapache Power escribió:Espero que este si salga en España, que el Fallout New Vegas Goty aun lo estoy esperando ...

Bueno es español si existe Fallotu new vegas GOTY salió para latinoamerica (versión ps3 al menos), yo lo tengo.

Offtopic a un lado... pues estuve a punto de comprarlo mejor me esperé, solo espero que los DLC vengan en el disco (ps3) y no por descargable, que uno necesita siempre espacio en el disco duro. Gracias por la noticia.
Ya este juego lo tengo de salida!!!!! Es muy bueno este juego y quizas compre esta GOTY, claro si lo rebajan en steam!!! [jaja]
Yo lo tengo desde hace tiempo nunca lo he empezado (vagueza extrema [+risas] ).

Viendo que sale la Goty creo que van siendo hora.
Yo también voy a esperar para asegurarme de que los contenidos adicionales no vengan en forma de códigos descargables sino en el disco. Si es así seguramente lo compre de salida.
Crescent escribió:Yo también voy a esperar para asegurarme de que los contenidos adicionales no vengan en forma de códigos descargables sino en el disco. Si es así seguramente lo compre de salida.


Buena observación.

Espero que venga todo en el disco.
es un juegazo, os lo recomiendo ;)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que buen juego de verdad, lo pille en steam cuando salio y fue todo un acierto.
Pillado de oferta a unos 6 euros para Steam, gran juego. La edición GOTY estaba más que cantada, como ocurrirá inminentemente con la del Borderlands 2 ahora que ha bajado tanto.

Un saludo.
Muy bien, pero podrían cambiar los nombres de estas ediciones por "Complete Edition", o algo así. No tiene sentido que las llamen "juego del año", porque todos los años salen como 40 o 50 de estas ediciones, y obviamente, juego del año, sólo hay uno.
Podrían usar el sentido común un poco...
La espera ha merecido la pena :)
Asi, si que se viene a casa.
puff no doy credito sacando juegazos madre mia se viene a casa.
60 respuestas
1, 2