Anunciado Dishonored: Game of the Year Edition

A mi el DLC añadido al juego después me sobra por bastante, el juego es una verdadera obra maestra, así que miraros si os sale rentable el DLC porque posiblemente baje la edición normal de precio :)

salu2
INCUBUS escribió:Otro que ha esperado pacientemente. Éste me lo calzo yo por menos de 20 pavos. Ahora hay que esperar otros meses más para que llegue a ese precio; aunque sea de importación.

Pero cómo satisface adquirir un buen juego completo y original por menos de 20 euros... Es uno de los placeres de la vida.
[+risas] [+risas] [+risas] +1
Lo estaba esperando... este y el Borderlands 2 GOTY y Castlevania LoS Collection.

Crescent escribió:Yo también voy a esperar para asegurarme de que los contenidos adicionales no vengan en forma de códigos descargables sino en el disco. Si es así seguramente lo compre de salida.
Esperemos que vengan en disco...
aleroh escribió:Muy bien, pero podrían cambiar los nombres de estas ediciones por "Complete Edition", o algo así. No tiene sentido que las llamen "juego del año", porque todos los años salen como 40 o 50 de estas ediciones, y obviamente, juego del año, sólo hay uno.
Podrían usar el sentido común un poco...
[+risas]
Muy buena oportunidad para pillarlo, pero se pasan con el precio de los goty, como borderlands 2, 61 euros, te lo pillas nuevo y te compras todos los DLCs sale más barato, la excepción fue Skyrim.

Siempre quise que hubiera una Mass Effect 2 GOTY, una pena!
Mecanikles escribió:Pillado de oferta a unos 6 euros para Steam, gran juego. La edición GOTY estaba más que cantada, como ocurrirá inminentemente con la del Borderlands 2 ahora que ha bajado tanto.

Un saludo.


La de Borderlands 2 ya fue anunciada hace un par de semanas.
bartletrules escribió:Pues nada, ahora sí que toca hacerse con este juegazo. Al final, siempre sale a cuenta esperar un poco...



Pues sí, toda la razón; pero yo aún esperaré un poco más e intentaré pillarlo más adelante por menos de 20€. Las ventajas de no tener prisa por un juego... y más teniendo todos los "Games On Oman" por disfrutar! [360º]
Justo lo que estaba esperando :o
Hasta que no me dió por probarlo no lo he disfrutado. No sé porqué pensaba que no me iba a gustar.
Buen momento para pillar este juegazo.
bueno, tampoco es q esperar sea lo mejor, en las rebajas de verano en steam estuvo a unos 10 ó 12 euros el juego con los dlc rebajados (menos el último) te podía salir todo a unos 15 euros,
ahora mismo en steam no te lo van a rebajar hasta q pasen unos meses.
Buff...Me lo pase cuando salio, ahora cuando encuentre la goty por unos 20€ me hago con el y lo completo. Es un juegazo!!
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Con todas las veces que me lo he pasado ya me da lo mismo xD
60 respuestas
1, 2