Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC (Actualizada con tráiler)

Actualización: Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, un CGI creado con el motor del juego (Dawn Engine). El nuevo material no aporta más información sobre el juego, se limita a presentar la historia y mostrar algunas de las novedades que permitirán a Adam Jensen cumplir con su misión.

Sí podemos apreciar que Deus Ex: Mankind Divided ofrecerá soporte para Direct X 12 y AMD TressFX.


Noticia original:La web rusa Kanobu ha hecho saltar por los aires la sorpresa de Square Enix y la portada de GameInformer cuando ha publicado antes de tiempo el anuncio de Deus Ex: Mankind Divided. Esta nueva entrega de la saga volverá a contar con Adam Jensen como protagonista y su historia girará en torno a una sociedad dividida entre la gente común y los que recurren a los aumentos.

Mankind Divided estará ambientado en 2029, dos años después de los acontecimientos de Human Revolution. En esta ocasión Adam Jensen se une a un grupo financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y capturar terroristas, en un mundo que ahora odia y teme a los transhumanos.

Al igual que en Human Revolution los acontecimientos de Mankind Divided se desarrollan en diferentes partes del mundo. Una de las localizaciones confirmadas ha sido Praga, capital de la República Checa, donde Jensen tendrá que lidiar con Victor Marchenko, uno de los responsables de la Augmented Rights Coalition.

Imagen

Siguiendo el estilo de juego de su antecesor Deus Ex: Mankind Divided ofrece dos vías, una sigilosa y otra de combate directo. La inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada, ahora los adversarios no serán tan solitarios y en caso de sospechar que algo va mal se juntarán para explorar.

Adam Jensen volverá a contar con los aumentos para ser más efectivo en combate. Por ejemplo, las mejoras permitirán a nuestro protagonista ver a través del humo con visión de rayos X, hackear ordenadores y torretas de forma remota o activar un nano escudo para desviar las balas. Las armas (entre las que se incluye una ballesta) también podrán ser mejoradas para añadir silenciadores, miras y otros accesorios.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por anunciar.

El primero me pareció soberbio.
Este espero que este igual,,,,
Se agradece ver el anuncio de un juego nuevo (aunque sea una continuación) y no una versión HD...

El anterior nos gustó tanto a mi novia como a mí, así que estaré atento a éste.
El anterior lo he acabado HOY......joder, que alegría de noticia.
Ostras......me temo que tendre que volver a recomprar la xbox one.
Reservadisimo, tuve dudas en su momento con Human Revolution y acabo entrando en el top 5 de lo mejor que he jugado.
seguro que lo compraré
Excelente, aunque ira para largo imagino.
Para mi el anterior fue una experiencia muy buena en dificultad Deus EX, los he jugado todos y me encanta la saga. Compra fija.
Espero que tengan una buena razón para volver a ver a Jensen los que optamos por determinado final en su primera parte, porque si no vaya CHAPUZA.
Estupendo. Me han alegrado el dia con este anuncio (bueno, o filtración) [oki]
El Human Revolution me encantó, pero la cerdada de el eslabón perdido va a hacer que este no me lo pille hasta que esté rebajado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos que el siguiente ya seria el remake de la primera parte si seguimos con Adam Jensen
Kraio escribió:Espero que tengan una buena razón para volver a ver a Jensen los que optamos por determinado final en su primera parte, porque si no vaya CHAPUZA.


En Deus Ex Invisible War (secuela del primer Dues Ex) lo que hicieron fue fusionar todos los finales y así tener que evitar elegir un final canon.

Habrá que ver que es lo que deciden en esta "cuarta entrega"
El Human Revolution es una obra maestra.
Es el estilo de juego perfecto para mí, en la dificultad máxima, sin matar a nadie y planeando todo exhaustivamente, sin dejar pistas etc.
PERFECTO.
Espero que la siguiente entrega siga las líneas, muy contento con la noticia.
Esperaba este anuncio hace por lo menos tres años. Que gusto. Gracias Eidos. Gracias [beer] [plas]

Este va a ser el juego que me haga cambiar de gráfica si o si. Esperando mas información suma impaciencia :)
Cuando sólo me hablan de la IA enemiga mejorada...
De los mejores juegos de la anterior generacion, buena noticia, por fin juegos nuevos y no refritos con patatas
daniel_mallorca escribió:Mala suerte [+furioso]

NO será lanzada en Wii U:

http://www.nintenderos.com/2015/04/deus-ex-mankind-divided-no-saldra-en-wii-u/


Y alguien se sorprende?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues menudo imbecil el que hace esto, la gracia a las cosas se las quita, espero que pillen al chivato y se lo carguen

Mi opinión me la reservo para cuando vea el vídeo.
el Human Revolution de ps3 me gusto y me imagino que este estará a la altura.
cbd escribió:El Human Revolution es una obra maestra.
Es el estilo de juego perfecto para mí, en la dificultad máxima, sin matar a nadie y planeando todo exhaustivamente, sin dejar pistas etc.
PERFECTO.
Espero que la siguiente entrega siga las líneas, muy contento con la noticia.


Concuerdo perfectamente contigo, esa manera sublime de jugar en la máxima dificultad, sin que salte ninguna alarma ni matar a nadie, ay que me desmayo [buenazo] [buenazo] XD

No podría estar más contento, lo único que no me gustó de la primera parte, fue las peleas contra los jefes. Se sentía un poco metidas con calzador. Espero que en esta entrega esten, al menos mejor implementadas.
No PS3/X360, no party }:/

PD.: Video suprimido por el usuario
Carbono escribió:
cbd escribió:El Human Revolution es una obra maestra.
Es el estilo de juego perfecto para mí, en la dificultad máxima, sin matar a nadie y planeando todo exhaustivamente, sin dejar pistas etc.
PERFECTO.
Espero que la siguiente entrega siga las líneas, muy contento con la noticia.


Concuerdo perfectamente contigo, esa manera sublime de jugar en la máxima dificultad, sin que salte ninguna alarma ni matar a nadie, ay que me desmayo [buenazo] [buenazo] XD

No podría estar más contento, lo único que no me gustó de la primera parte, fue las peleas contra los jefes. Se sentía un poco metidas con calzador. Espero que en esta entrega esten, al menos mejor implementadas.

Exacto, ademas que no entiendo como no habia opción de no matarlos y hacerles otra cosa...
Y ahora que me acuerdo, me quedé sin trofeo de no letal por que (y eso de estar en máxima dificultad) unos me tiraron una granada, les rebotó en la pared, les estalló al lado y murieron, contandome las bajas a mí [facepalm]
Pasa a ser uno de mis juegos mas esperados ^^
gominio escribió:Pues menudo imbecil el que hace esto, la gracia a las cosas se las quita, espero que pillen al chivato y se lo carguen

Mi opinión me la reservo para cuando vea el vídeo.
zagal escribió:No PS3/X360, no party }:/

PD.: Video suprimido por el usuario


http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/04/07/may-cover-revealed-deus-ex-mankind-divided-568435.aspx?utm_content=buffer4c288&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Aqui esta el video, no es un trailer aunque si hay cgi's de sobra. Casi prefiero esto, da gusto escuchar a un desarrollador apasionado. Personalmente, con que mantengan el nivel yo ya sere feliz, me encanto el human revolution.
No se si está confirmado o no, pero ojalá esté desarrollado por Eidos-Montreal, al igual que el anterior (Human Revolution) ya que hicieron un muy buen trabajo.
una jpya de la pasada generacion seguro que tambien estara a la altura, historia, musica y muy divertido, cae fijo
Veo que todos coincidimos en cuanto a la calidad del anterior Deus Ex =)

Esperando este con ansia aunque lo pillaré rebajado (la economía está fatal =P)
A mi el anterior me pareció bastante normalito... incluso me costó acabarlo por la duración (por momentos se me hacia bastante pesado). En cualquier caso llegado el momento supongo que se le podrá dar una oportunidad a esta nueva entrega. Sólo en la parte gráfica/artística parece que pueden llegar a conseguir un resultado realmente bueno
Bien, lo espero con ansias!
Estupendo. :) El anterior nos encantó a mí y a mi pareja, lo disfrutamos tanto que estuvimos a punto de rejugarlo al momento.

Ahora solo queda que anuncien un Hitman para la nueva generación al nivel de calidad (equivalente) del Absolution y... [beer]
daniel_mallorca escribió:Mala suerte [+furioso]

NO será lanzada en Wii U:

http://www.nintenderos.com/2015/04/deus-ex-mankind-divided-no-saldra-en-wii-u/


Lo de wiiu es de traca, sinceramente no me sorprende, pero me pregunto como puede aguantar en el mercado los proximos 2015-2016.

Respecto al juego, durante el mes irá saliendo info, pero si sigue estilo anteriores entregas, excelente.
_revan_ escribió:
Kraio escribió:Espero que tengan una buena razón para volver a ver a Jensen los que optamos por determinado final en su primera parte, porque si no vaya CHAPUZA.


En Deus Ex Invisible War (secuela del primer Dues Ex) lo que hicieron fue fusionar todos los finales y así tener que evitar elegir un final canon.

En el primer Deus Ex la diferencia entre finales me parecía mas radical. En el Human revolution, aunque eligas uno, al cabo de unos años las cosas podrian cambiar y converger hacia lo mismo que si hubieses elegido otro ...

Edito: Upps, pensaba que eran 12 años despues ... ahora que veo que son 2, ya me parecería demasiado rapido ... uno de los finales no parece compatible.
lo espero con ganas la verdad, el anterior me gustó bastante. A ver qué tal ☺
El primero me encantó, sobretodo en cuanto al arte; esas tonalidades doradas, esos escenarios cyberpunk... Por fin un juego que me hace plantear una actualización de hardware para poderlo jugar en condiciones.
Gran noticia! gusten mas o menos son juegazos todos.
¡¡Estoy que no quepo de emoción!! ¡Me subo por las paredes de la alegría que me da ver el anuncio de un nuevo Deus Ex y que además siga la historia de Adam Jensen! [beer] ratataaaa

Esperemos que esté a la altura de Human Revolution, el cual me pareció un tremendo juegazo y lo pondría en mi top 3 de juegos de la pasada gen. Uffff, este cae de salida fijo. [tadoramo]
Yo a esta gente se la tengo guardada por vender la parte del barco en un dlc a parte. Ahora me toca a mi y este se viene gratis a mi PC.
me pase la primera parte en 360 y me encantó, este lo espero con ganas
Joer, la anterior gen ya está empezando a quedarse en el olvido. Una pena aunque se que tiene que ser así. :(
Human Revolution me gustó mucho. Habrá que seguir este de cerca... [sonrisa]
El tio de la capucha que aparece en el trailer se parece a Monedero.
FUCK YEAH. Notición! me encanta cuando se anuncia un juego y éste va acompañado de un trailer como dios manda, en cuanto a duración y detalles que se pueden extraer del mismo. Ahora mismo estoy instalando de nuevo el Deus EX HR. [+risas]
64 respuestas
1, 2