Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC (Actualizada con tráiler)

cercata escribió:
_revan_ escribió:
Kraio escribió:Espero que tengan una buena razón para volver a ver a Jensen los que optamos por determinado final en su primera parte, porque si no vaya CHAPUZA.


En Deus Ex Invisible War (secuela del primer Dues Ex) lo que hicieron fue fusionar todos los finales y así tener que evitar elegir un final canon.

En el primer Deus Ex la diferencia entre finales me parecía mas radical. En el Human revolution, aunque eligas uno, al cabo de unos años las cosas podrian cambiar y converger hacia lo mismo que si hubieses elegido otro ...

Edito: Upps, pensaba que eran 12 años despues ... ahora que veo que son 2, ya me parecería demasiado rapido ... uno de los finales no parece compatible.


Puede ser esto una explicacion de los que escogimos aquel final?

Imagen


Por cierto el trailer esta guapo, mucha acción y algunas animaciones de lucha un poco "raras", pero se perdona, es solo un video cgi. Quiero nuevo Deus Ex en vena ya! joder [sati]
Con el primero descubri esta Saga y me encanto en todas sus facetas,asi que espero con ansias este para jugarlo en mi PC Gamer en Ultra [babas] ...
Compré el Human Revolution en Wii U porque estaba barato y no perdía nada probándolo.
Resultó ser uno los mejores juegos que he jugado nunca [tadoramo]

Una gran noticia que hagan una segunda parte con el mismo protagonista y siguiendo la historia.

No sale en Wii U... [facepalm] [+furioso]
Directx 12? A ver que tal en xbox one.
genial! se ve mas enfocado a la acción que al sigilo táctico aunque bueno, es solo un trailer y tiene que ser mas cinematico que de gameplay xD.

lo mejor si eres jugador de pc es ver el logo de AMD gaming evolved, todo lo que lleva ese sello acaba con una buenísima optimización y más viniendo de square enix. No puedo decir lo mismo de nvidia gameworks.
El juego anterior, lo probé en pc.
Le dí una oportunidad y después de unas horas termino aparcado en los juegos sin acabar :) .
Mi juego favorito por historia, ambientación y trillones de cosas mas va a tener segunda parte y con Jensen. Que larrrgo se me va hacer el año y medio que falta para que salga [buuuaaaa] , pero bueno, ALEGRAZA de las grandes. Maravilloso!!! ratataaaa
Madre, con el hype de GTA me faltaba esta bestialidad!!!!!!!!
Que bien! me gusto bastante el primero de los nuevos la verdad! Espero que este sea igual o mejor si cabe, me gusto mucho el aire futurista y el toque rpg que tiene este shoter/aventura.
Julen_86 escribió:El juego anterior, lo probé en pc.
Le dí una oportunidad y después de unas horas termino aparcado en los juegos sin acabar :) .


Pues no sabes lo que te pierdes... para mí es el mejor FPS que han hecho en los últimos años pero con diferencia (junto a Bioshock 1), es más, en mi mente suena ahora mismo la banda sonora y se me ponen los pelos de punta... con leer esta noticia me dan ganas de volverlo a jugar de nuevo...
Para mi una de las obras maestras de la pasada generacion.Todavia estoy con el tirandole y es espectacular.Este seguro que me lo pillo.Menuda saga se estan marcando estos de EIDOS MONTEEAL.
Smoje escribió:
Julen_86 escribió:El juego anterior, lo probé en pc.
Le dí una oportunidad y después de unas horas termino aparcado en los juegos sin acabar :) .


Pues no sabes lo que te pierdes... para mí es el mejor FPS que han hecho en los últimos años pero con diferencia (junto a Bioshock 1), es más, en mi mente suena ahora mismo la banda sonora y se me ponen los pelos de punta... con leer esta noticia me dan ganas de volverlo a jugar de nuevo...


He de decirte que la BSO es increíble y el Bio una obra maestra.
Intentare darle una oportunidad cuando tenga el new PC xd
Lo bueno, que por fin habra segunda parte, lo malo, la espera ! [carcajad]

A mi al principio del primero, no me enganchaba y casi lo dejo, pero luego ya fue todo del tiron,
DLC incluido... [+risas]
que ganas de jugar a eso, a ver cuando sale xD
Una gran noticia, espero que mantengan el nivel del anterior capítulo.
64 respuestas
1, 2