Anunciado Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Wii U

Imagen

Después de varios rumores, finalmente Square Enix ha confirmado la llegada de Deus Ex: Human Revolution a Wii U mediante una versión Director's Cut. Esta edición está diseñada para aprovechar las características de Wii U, en especial las de su mando. Mediante el GamePad se controlarán algunos aspectos como el hacking, mapas, francotirador o lanzamiento de granadas.

La misión Tong's Rescue y el DLC The Missing Link se han integrado en la historia del juego. Los jefes estarán más balanceados y habrá mejoras en el aspecto visual y la inteligencia artificial. Aunque no existe fecha oficial, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut debería llegar a inicios de mayo a Wii U. A continuación tenéis las primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Mmmm, compro el deus ex por 9,95€ en xbox o ps3 o lo compro para Wii U por 69€? [poraki]
Bioshinra escribió:Mmmm, compro el deus ex por 9,95€ en xbox o ps3 o lo compro para Wii U por 69€? [poraki]


Bingo [+risas]
Bioshinra escribió:Mmmm, compro el deus ex por 9,95€ en xbox o ps3 o lo compro para Wii U por 69€? [poraki]


soy nintendero pero... DIN! en la

pole


y es que es asi, igual que pasa ocn todas las versiones de estos juegos que salgan para wii U,los juegos a su tiempo, y no remezclas metiendo el wii U gamepad a calzador...a mi no me engñan, que se dejen de tonterias y empiecen a sacar multis para wii u de una puñetera vez.
Bioshinra escribió:Mmmm, compro el deus ex por 9,95€ en xbox o ps3 o lo compro para Wii U por 69€? [poraki]


O para ordenador por 3€ cuando esta de rebajas :D, espero que le hayan puesto algo nuevo sino un poco timo si que es, aunq es un gran juego.
Supongo que lo sacarán a precio reducido ¿no?

Lo tengo para 360 y es un juegazo, pero pedir por él 70€ a estas alturas me parecería una tomadura de pelo.
Mapache Power escribió:Supongo que lo sacarán a precio reducido ¿no?

Lo tengo para 360 y es un juegazo, pero pedir por él 70€ a estas alturas me parecería una tomadura de pelo.



pues como han echo con el mass efect...
LINK_deku escribió:
Mapache Power escribió:Supongo que lo sacarán a precio reducido ¿no?

Lo tengo para 360 y es un juegazo, pero pedir por él 70€ a estas alturas me parecería una tomadura de pelo.



pues como han echo con el mass efect...


O con el Batman.

Qué gran consola WiiU.
No me gustan los shooters. :/
Ports, ports everywhere. [hallow]
Los juegos de PS3/X360 que llegan a Wii U deberían tener un precio reducido. Pagar casi 70€ por algo que tienes en las otras dos por 10-15€ no tiene mucho sentido a no ser que no tengas ni PS3 ni X360.
Don_Boqueronnn escribió:No me gustan los shooters. :/

este no es tan shooter si no quieres, yo lo jugué en sigilo que es como me gusta y me pareció muy bueno.

La verdad es que no entiendo porque para wiiU sacan los juegos que ya están tirados de precio en otras consolas y luego hay unos cuantos multiplataformas actuales no los sacan... no me parece muy normal. Imagino que conseguirían más ventas con lo actual que con lo, probablemente, ya jugado en otras consolas, no?
Hombre, el gasto que les supone portar el juego debe ser mínimo, y lo de la pantalla del mando... Pues tampoco exige grandes ideas si plantas lo típico del menú o la selección de objetos.

Vamos, que un juego que debería costar menos de 10 euros lo vendan a 60 a estas alturas... Pues le están sacando un beneficio seguro, aunque vendan poquísimos.
Yo ya compré el Deus Ex por 9€ para PS3 en el carrefour xD
Juegazo para quien no lo haya jugado, pero a ese precio como que no.
Veo que merece la pena comprarse esta consola, creo que mi 360 de 2006 toca jubilarla para jugar a novedades.

o wait!!!
Don_Boqueronnn escribió:No me gustan los shooters. :/

+1
jefe_rojo escribió:Imagen


jajaja que buena la foto

yo lo tengo para ps3 y ahora sale para wii u a 60€ pues como que no lo podrian poner mas barato
Anda que gastarse casi 400 pavos para jugar a juegos de 2 o 3 años.... [+risas]
cental escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No me gustan los shooters. :/

+1

Deus Ex es tan shooter como Fallout 3. Me parece que no conoceis este juego.
Es bueno o qué? Yo es que no lo he jugado. Le he echado un vistazo y tiene buena pinta, es un shooter pero tiene cosas de rol y el argumento y la historia me está cautivando. No sé qué es eso de jugar en sigilo. Aún así es que personalmente no me acaba de convencer. Ni éste que veo que es el tercero, ni el Mass effect 3. Ambos dos en el catálogo y creo que ambos dos muy buenos o que significaron mucho en su momento y son buenas sagas pero no me gusta. Independientemente de los gráficos o de lo que le hayan metido a la pantalla.

Pero no está de más, otro para el catálogo mientras Nintendo trabaja en lo suyo. :)
razor escribió:Los juegos de PS3/X360 que llegan a Wii U deberían tener un precio reducido. Pagar casi 70€ por algo que tienes en las otras dos por 10-15€ no tiene mucho sentido a no ser que no tengas ni PS3 ni X360.


Es que te sale más a cuentas comprarte una 360 de 4gb a 150€ y el juego por 10€... amosnomejodas.
Don_Boqueronnn escribió:Es bueno o qué? Yo es que no lo he jugado. Le he echado un vistazo y tiene buena pinta, es un shooter pero tiene cosas de rol y el argumento y la historia me está cautivando. No sé qué es eso de jugar en sigilo. Aún así es que personalmente no me acaba de convencer. Ni éste que veo que es el tercero, ni el Mass effect 3. Ambos dos en el catálogo y creo que ambos dos muy buenos o que significaron mucho en su momento y son buenas sagas pero no me gusta. Independientemente de los gráficos o de lo que le hayan metido a la pantalla.

Pero no está de más, otro para el catálogo mientras Nintendo trabaja en lo suyo. :)

A mi me encantó, aunque entiendo que no es un juego para todo el mundo porque es algo "espesito". En realidad es una mezcla de géneros y destaca por la gran libertad que ofrece a la hora de afrontar las situaciones; puedes usar el sigilo, la persuasión, el hackeo o liarte a tiros. A mi me parece un juegazo y recibió criticas muy buenas, pero sobre gustos ...
un juego que llega muy tarde, esta tirado de precio en otras plataformas, o incluso lo han llegado a dar en ps plus, que triste...
Aristoteles escribió:Anda que gastarse casi 400 pavos para jugar a juegos de 2 o 3 años.... [+risas]

O para ni jugar a juegos de ahora como el GTA 5
Jajaj y yo con wiiu acabada de comprar, pero a este precio su tia!
Otro remake mas para la Wii U.
¿Es que nunca van a sacar juegos propios?

Pagar eso por un remake es una locura cuando lo hay para los otros sistemas de consolas por casi 10 veces menos y mas como esta el patio.XD

un saludo
Menudo catalogo el de wii u, todo refritos de juegos salidos hace tiempo... en fin...
MarkAstur escribió:Menudo catalogo el de wii u, todo refritos de juegos salidos hace tiempo... en fin...

Pues yo creo que lo peor vendra cuando empiezen a salir juegos para la PS4 y Xbox 720 dejando a la WIIU sin su version o con una capada como paso con la WII
josesoria escribió:Otro remake mas para la Wii U.
¿Es que nunca van a sacar juegos propios?

Pagar eso por un remake es una locura cuando lo hay para los otros sistemas de consolas por casi 10 veces menos y mas como esta el patio.XD

un saludo

Juegos propios habran a mansalva: entre Marios, Zeldas y demas refritos de Nintendo te vas a hinchar XD
FanDeNintendo escribió:
LINK_deku escribió:
Mapache Power escribió:Supongo que lo sacarán a precio reducido ¿no?

Lo tengo para 360 y es un juegazo, pero pedir por él 70€ a estas alturas me parecería una tomadura de pelo.



pues como han echo con el mass efect...


O con el Batman.

Qué gran consola WiiU.

La puntilla de la consola vendrá cuando saquen el Wind Waker... mierda ese es otro refritazo.

En fin falta nada más el precio, pero si sube de 30€.... chungo chungo.
Será refrito para los que lo hayan jugado en PC o PS3/360 pero los usuarios de Wii no han podido disfrutarlo, estoy seguro que les encantará.
[erick] escribió:Será refrito para los que lo hayan jugado en PC o PS3/360 pero los usuarios de Wii no han podido disfrutarlo, estoy seguro que les encantará.


Exacto.

Tambien fue un refrito el resident evil directors cut de game cube en su dia, y fue un juegazo.
Lo cortés no quita lo valiente, es un juegazo pero obviamente, si sale a un precio desorbitado, solo va a tener como público a aquellos que no han podido (ni pueden) disfrutarlo en otras plataformas.
Estamos deacuerdo en que es un juego que ya hemos jugado muchos. Pero Wii U necesita títulos para mantenerse con vidilla mientras que llegan los fuertes. No me parece mal que salga, es una opción más para los que no lo han jugado.

Ni blanco ni negro, los juegos no salen "de la nada", hay que darle un tiempo. Y ojo que no la defiendo a ultranza, que la consola ni me interesa hasta que Nintendo saque los títulos fuertes de sus propias franquicias y tenga en general mejor catálogo con una buena rebaja. Hasta que no se cumplan todos los factores de esta ecuación no me interesa
josesoria escribió:Otro remake mas para la Wii U.


Ojalá.

Lo de WiiU son ports.
druim escribió:
[erick] escribió:Será refrito para los que lo hayan jugado en PC o PS3/360 pero los usuarios de Wii no han podido disfrutarlo, estoy seguro que les encantará.


Exacto.

Tambien fue un refrito el resident evil directors cut de game cube en su dia, y fue un juegazo.

Resident evil para GC "refrito"?? que me he perdido... la comparación no tiene ni pies ni cabeza...
lo de GC fue un remake en toda regla, esto es un port a pelo
Corto, refrito y casi sin acción.

Un buen dlc y no lo de ea es lo que le hubiera hecho falta para justificar su precio.

Dlc de 3,5 h por ejemplo y algun arma nueva.
Wow! La WiiU está en todo lo suyo...
Gran noticia que un juegazo como Deus Ex este disponible en el catálogo de Wii U, el precio es lo de menos ya que tarde o temprano bajará de precio. Por supuesto nadie se va a comprar la consola por este juego como no se va a comprar una xbox/ps3.

Anistus escribió:La puntilla de la consola vendrá cuando saquen el Wind Waker... mierda ese es otro refritazo.

La consola va a cumplir su ciclo de vida de 4/5 años mínimo, os guste o no ( como gamecube). Si os preocupa la salud de la compañía tranquilos, Nintendo no va a tener problemas porque el hardware se va a rentabilizar y vive muy bien con las ventas de su software. (motivo por el que la gente se compra una consola Nintendo), a parte de otros pilares como pokemon, 3ds, etc...
En dos semanas lo bajara game y hará cabrear a los que se lo compraron de salida, como con el batman...
Me encanta la gente. Se meten con Wii U cuando la consola se queda sin un multiplataformas y se meten con Wii U cuando recibe un multiplataforma. No os entiendo gente xD Yo estoy contento de que el juego llegue a Wii U, así los Nintenderos que no hayan comprado PS360 pueden jugar a uno de los mejores juegos de esta generación.
Bioshinra escribió:Mmmm, compro el deus ex por 9,95€ en xbox o ps3 o lo compro para Wii U por 69€? [poraki]

Nada más que añadir.
Datos conocidos , por ahora ...

More details have emerged regarding today’s announcement of Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut for the Wii U by Square Enix. The latest information from Eurogamer focusses on gameplay changes, visual improvements, and much more. You can read all about the changes to the game below.

- More than a port.
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”.
- Eidos is working with Straight Right on the game.
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced.
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies.
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth.
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him.
- Energy system is more forgiving on Wii U.
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty.
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely.
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion.
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version.
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them.
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game.
- Includes better shaders and revamped lighting system.
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”.
- Choppy shadows are now smoothed.
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available.
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U.
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub.
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub.
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot.
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls.
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade.
If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back.
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map.
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen.
- Use the touch screen for the hacking mini-game.
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair.
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal.
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen.

Saludos !! ;)
leonxx escribió:
MarkAstur escribió:Menudo catalogo el de wii u, todo refritos de juegos salidos hace tiempo... en fin...

Pues yo creo que lo peor vendra cuando empiezen a salir juegos para la PS4 y Xbox 720 dejando a la WIIU sin su version o con una capada como paso con la WII

O que hagan un juego originalmente para WiiU y hagan de ahí los port a la PS4 y Xbox 720. Acordaos de esto cuando estén el mercado las 3 consolas, ya veréis como no ando muy desencaminado.

Saludos.
Tengo wii u y la verdad, me gusta la consola, pero quiero ver cosas fresquitas. No mas ports por favor...a estas horas ya no tienen sentido.
Esperemos pronto anuncien los titulos AAA porque si no el Wii U se va ir cayendo a pedazos!!! Sobre todo en esta temporada de tanto titulo que no esta saliendo en Wii U: Dead Space 3, Crysis 3, Metal Gear Rising, Tomb Raider, Bioshock Infinite, etc. Y los que se vienen..

De hecho al repasar todos esos titulos en venta para las otras consolas. El que en Wii U solo anuncien este titulo ¿no es bastante miserable? Caray y luego les sorprende que no venda [burla3]
LonK escribió:Me encanta la gente. Se meten con Wii U cuando la consola se queda sin un multiplataformas y se meten con Wii U cuando recibe un multiplataforma. No os entiendo gente xD Yo estoy contento de que el juego llegue a Wii U, así los Nintenderos que no hayan comprado PS360 pueden jugar a uno de los mejores juegos de esta generación.

Nos metemos con wiiU pork no nos gastamos 400 eur para jugar arefritos de 2/3 años xd
Saludos
Lo que solamente tenemos esta consola y no podemos jugar con otras plataformas nos viene de perlas. [sonrisa]

Es verdad que el juego está tirado, pero al menos podré jugar en la wiiu.
92 respuestas
1, 2