Anunciado Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para Wii U

extrechinato escribió:Datos conocidos , por ahora ...

More details have emerged regarding today’s announcement of Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut for the Wii U by Square Enix. The latest information from Eurogamer focusses on gameplay changes, visual improvements, and much more. You can read all about the changes to the game below.

- More than a port.
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”.
- Eidos is working with Straight Right on the game.
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced.
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies.
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth.
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him.
- Energy system is more forgiving on Wii U.
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty.
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely.
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion.
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version.
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them.
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game.
- Includes better shaders and revamped lighting system.
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”.
- Choppy shadows are now smoothed.
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available.
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U.
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub.
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub.
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot.
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls.
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade.
If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back.
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map.
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen.
- Use the touch screen for the hacking mini-game.
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair.
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal.
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen.

Saludos !! ;)


Saludos ;)
Eh amigos, pero no os dais cuenta de que es la versión director´s cut?? por eso vale 69 euros, por que es casi como jugar a un juego nuevo y ademas seguro que este juego sube las ventas de Wiiu un porrón :)


Que lo compre su padre
thedark30 escribió:Corto, refrito y casi sin acción.


¿Corto? Me duró 30 putas horas y me dejé la mitad por desentrañar xD
que lastima en lo que han convertido a nintendo por la mierda de tablet... 80 euros por una mierda de mando con pantalla para poner menus y minimapas, si señor, gran revolucion de jugabilidad.. nintendo es mi compañia favorita, y con wii pues bueno, podia entender el desfase tecnologico porque realmente la jugabilidad era revolucionaria y divertida y no mal de precio, pero para esta mierda de mando tablet a precio de oro... en fin, que se la han cargado incluso antes de nacer y la mierda juegos que sacan son la muestra de ello.. en un par de años cuando vengan las first parties de nintendo pues la reflotaran un poco pero se han lucido con la consola que digamos, y pensar que puede durar 7 años en el mercaqdo como la wii...puff...se van a la ruina sencillamente, ya pueden sacar una nueva version dentro de 4 años a lo sumo y no cometer el mismo error que con wii porque no me gusta la pinta que esto tiene para nintendo
Aruma escribió:Lo que solamente tenemos esta consola y no podemos jugar con otras plataformas nos viene de perlas. [sonrisa]

Es verdad que el juego está tirado, pero al menos podré jugar en la wiiu.


¿Cómo puedes sobrevivir teniendo sólo la WiiU? xDDD Va sin maldad la pregunta ¿eh? Es que no sabría cómo xDDD
Refritos y mas refritos. Jobar con la gran N. ASi mal vamos, poco se va a espabilar la venta de consolas con este tipo de juegos en su parque.

Señores, hay que innovar y sacar cositas nuevas e interesantes. No un juego que cuesta 10€ a 50€ con 4 mejoras
Oh yes, mapa e inventario en la pantallita del mando. No se como algunos no veis la revolución y gran ventaja respecto a las demás consolas.

[+furioso] [+furioso]
_dabla_ escribió:Oh yes, mapa e inventario en la pantallita del mando. No se como algunos no veis la revolución y gran ventaja respecto a las demás consolas.

[+furioso] [+furioso]



[carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si no lo tiene por que no lo tiene y si lo tiene por que ya existe y es mas barato ¿nos aclaramos o quemamos la WiiU y punto?¿ En que quedamos queréis los malditos multis en WiiU o no?

Yo por el momento lo disfrute en pc y después en ps3 y como personalmente me parece una animalada de juego , caerá para Wiiu yes or yes, no me pierdo jugar este juegazo con las funciones del pad wiiu.


Un saludo ppl [bye]
Lo dl resident evil d gc no se a vuelto a repetir y ademas digo otra cosa, fue un buen juego pero q pocos conocian, wiiu es para niños no para gente adulta aunque kieran portar el juego q sea despues d tanto tiempo cn ese juego x el mercado, si, mucho mario y mucho zelda, pero aki la diferencia la marcan los consumidores y ajora mismo kien compra wiiu teniendo las otras a la mitad d precio y unos catalogos acojonantes, vamos q nintendo parece q este en otro universo y no kiere darse a torcer cn sus politicas d consolas para padre-hijo q bien me lo paso.
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Datos conocidos , por ahora ...

More details have emerged regarding today’s announcement of Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut for the Wii U by Square Enix. The latest information from Eurogamer focusses on gameplay changes, visual improvements, and much more. You can read all about the changes to the game below.

- More than a port.
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”.
- Eidos is working with Straight Right on the game.
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced.
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies.
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth.
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him.
- Energy system is more forgiving on Wii U.
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty.
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely.
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion.
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version.
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them.
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game.
- Includes better shaders and revamped lighting system.
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”.
- Choppy shadows are now smoothed.
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available.
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U.
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub.
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub.
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot.
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls.
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade.
If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back.
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map.
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen.
- Use the touch screen for the hacking mini-game.
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair.
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal.
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen.

Saludos !! ;)


Saludos ;)

Callando bocas [beer]
DJM84 escribió:Lo dl resident evil d gc no se a vuelto a repetir y ademas digo otra cosa, fue un buen juego pero q pocos conocian, wiiu es para niños no para gente adulta aunque kieran portar el juego q sea despues d tanto tiempo cn ese juego x el mercado, si, mucho mario y mucho zelda, pero aki la diferencia la marcan los consumidores y ajora mismo kien compra wiiu teniendo las otras a la mitad d precio y unos catalogos acojonantes, vamos q nintendo parece q este en otro universo y no kiere darse a torcer cn sus politicas d consolas para padre-hijo q bien me lo paso.


Ains, lo que hay que leer. Claro machote las consolas de nintendo son para niñitos, se nota que no has jugado ni un Zelda, ni un Metroid, Luigis Mansion, Starfox, Pikmin, F-Zero, Eternal Darkness, Fire Emblem, ......
El caso es que si se trata de Nintendo y ahora de Wiiu, todo es una mierda, si salen ports que son refritos, que no salen, que no hay multis.
Dedicaros a otra cosa hombre que aburris ya.
Darkhe escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Datos conocidos , por ahora ...

....


Saludos ;)

Callando bocas [beer]


:-?

No deja de ser un refrito y a precio de oro. Lo que se está comentando en el hilo, vamos.
Cuando baje a 10o20e para casa, por que no lo jugue ni en ps3 ni xbox360.
La mitad de fans, amantes o simplemente a los que les gusta nintendo, su politica y sus juegos, tienen que tener el ego por las nubes de ver como hay tanta gente de la "competencia" preocupándose por que no les timen y/o roben o simplemente ver que juego sale o que no sale en una consola de nintendo.
esa preocupación tan enorme que hay porque salgan refritos en una consola que a la mitad de esa gente dice que no les interesa para nada.

Es más les tendrían que dar las gracias a esa gente que opina crítica de esa forma tan observadora,tan..tan acertada, tan lógica, tan tan..pura...esa verdad tan absoluta que solo tienen ellos...porque ellos, no critican...ellos opinan y aconsejan, para que no resulteis ser engañados. porque como va a ser alguien tan tonto de gastarse 60-70 euros en este juego si solo tienen la wii u y no tienen una ps3/360 y ahora tienen la ocasión de jugar a este juego en su consola, lo lógico es ser listo y comprarse el juego por 10 euros + 150-200 euros por la consola aparte.

no se a muchos, a mi me encantaría que saliera para mi 360 el metal gear 4, porque me encanta la saga desde msx2 y no puedo jugarlo porque no tengo ps3.
El día que pase eso, seguro que será una gran noticia, espero que no se les ocurra que pase eso en wii u, porque menudo refrito y gilipollez sería entonces.

ay, menuda tomadura de pelo que vendan ahora un juego de hace 2-3 años con mejoras por 50-60 euros mas caro en una consola, compañia que no lo tenía eh.
Con el notición que va a ser cuando saquen un juego de hace 10-11 años como el final fantasy x hd
y te metan 40-50 euros por estar en hd.

la otra mitad simplemente se estará partiendo el ojete de leer algunos comentarios.

DJM84 escribió:sus politicas d consolas para padre-hijo q bien me lo paso.


en tu mundo no lo se, en el mio para eso es una consola, para que bien me lo paso. sea padre-hijo-tio-sobrino-hermano-primo-amigo-amigo.
pasarlo igual de bien matando zombies que jugando a un kirbi.
peor claro aquí solo vale la opinión y gusto de lo gamers profesionales, hardcores y adultos de 15 años.

que tonta es mi hija de 3 años jugando y diviertiendose con una lata de cocacola atada a una cuerda y una triste pelota de plastico, teniendo la casa de mickie mouse que le regalé.

por favor fanboys de nintendo, si os llamo fanboys porque si tenéis una opinión distinta, sois fanboys, como mandan los canones.
por favor seguir esas y hacer caso a esas opiniones, no os dejéis engañar, que no os laven la cabeza, no caigáis en divertíos con un refritode mario kart pudiendo hacerlo con un gran turismo o need for speed.
no caigais en divertios con un refrito de mario strike teniendo un fifa cada año, pero con plantilla distinta, ojo.
y por favor, por favor...no caigais, os lo pido en un refrito de mario con x coletilla al final con el mismo nombre pero de distinto género, pudiendo tener un assassin´s creed cada año y encima con el último teneis 2 juegos por el precio de 1, un juego de asesinos y uno de piratas del caribe, ¡ESO SÍ ES INNOVAR!

Y por favor, no os compreis refritos de ps3/360 que ahora salen en vuestra consola y que no pudisteis jugar por no tener dichas consolas anteriormente.



AHORA EN SERIO...que cada uno juegue y se compre con su dinero lo que le salga del nabo. sea barato o aprecio de oro.

pd: ah, queda totalmente prohibido comprase varias consolas, para jugar a una mientras en la otra sale o no sale algo que os guste y viceversa. No se os ocurra juntar una consola de sony o micro con una de nintendo en la misma habitación, me han dicho que por la noche sale un chino de dentro de ellas y se matan, se han dado casos eh.
DJM84 escribió:Lo dl resident evil d gc no se a vuelto a repetir y ademas digo otra cosa, fue un buen juego pero q pocos conocian, wiiu es para niños no para gente adulta aunque kieran portar el juego q sea despues d tanto tiempo cn ese juego x el mercado, si, mucho mario y mucho zelda, pero aki la diferencia la marcan los consumidores y ajora mismo kien compra wiiu teniendo las otras a la mitad d precio y unos catalogos acojonantes, vamos q nintendo parece q este en otro universo y no kiere darse a torcer cn sus politicas d consolas para padre-hijo q bien me lo paso.


Cuando empieces a quitarte el modo Easy en los juegos, nos avisas anda...
las consolas de nintendo quizas esten pensadas para padre-hijo, pero las otras no salen de la franja adolescente.

sinceramente, a esta industria le queda muuucho por madurar.

Los jefes estarán más balanceados


Imagen
(mensaje borrado)
Ports para la mierda de consola Wii U en 3....2....1. Lo incredible es que Nintendo saque una consola que no está siendo apoyada por nadie puesto que todos están concentrados en ps4 y xbox(3ra generación).

Es una de la Mario mania 7.0 y comenzar a lanzar la misma mierda que nos encantó de niño y que los nuevos niños les encantará. Debiste meter un major procesador, major gráfica y mejor ram para al menos hacer cutre port de ps4 y xbox pero bueno.

Un Zelda rápido un Mario galaxy 3 un smash 3 el reloj sigue sonando y no es por nada pero para jugar los mismos juegos de hace años es mejor una xbox de 150 dolares y juegos a 29 que una de 350 y juegos a 60.
FanDeNintendo escribió:
Aruma escribió:Lo que solamente tenemos esta consola y no podemos jugar con otras plataformas nos viene de perlas. [sonrisa]

Es verdad que el juego está tirado, pero al menos podré jugar en la wiiu.


¿Cómo puedes sobrevivir teniendo sólo la WiiU? xDDD Va sin maldad la pregunta ¿eh? Es que no sabría cómo xDDD

Fácil: Wii tiene juegos ÚNICOS que no tienen en ninguna otra plataforma. A diferencia de otras, Wii U es compatible con Wii, y si solo tiene la Wii U no solo podrá jugar a los juegos de la consola, sino a todos los juegos de Wii buenos, que no son pocos. No comprendo este odio generalizado a Wii U, con Vita no pasaban estas cosas y hasta hace pocos meses tenía un catálogo que apestaba al nivel de Wii U, y la consola de Nintendo tiene bastante menos tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LonK escribió:
FanDeNintendo escribió:
Aruma escribió:Lo que solamente tenemos esta consola y no podemos jugar con otras plataformas nos viene de perlas. [sonrisa]

Es verdad que el juego está tirado, pero al menos podré jugar en la wiiu.


¿Cómo puedes sobrevivir teniendo sólo la WiiU? xDDD Va sin maldad la pregunta ¿eh? Es que no sabría cómo xDDD

Fácil: Wii tiene juegos ÚNICOS que no tienen en ninguna otra plataforma. A diferencia de otras, Wii U es compatible con Wii, y si solo tiene la Wii U no solo podrá jugar a los juegos de la consola, sino a todos los juegos de Wii buenos, que no son pocos. No comprendo este odio generalizado a Wii U, con Vita no pasaban estas cosas y hasta hace pocos meses tenía un catálogo que apestaba al nivel de Wii U, y la consola de Nintendo tiene bastante menos tiempo.


Es posible que tenga mucha razón en cosas , pero lo de la vita no amigo sry pero no , a la vita se la odia , se la muerde , se la quema en los medios y etc, vete a ver análisis en euromafier y de ese estilo y no veras una nota real en los análisis ni de coña y con una diferencia la vita es una portátil y la wiiu es una sobremesa , el problema con wiiu es que por ahí algún descerebrado ha pensado y sigue insistiendo en que es el relevo de ps360(o que tiene que imitar a estas) o va a intentar ser un pc y por ahí no van los tiros y nunca fueron directamente, wiiu es el relevo de wii y punto , que ahora pueden sacar multis que antes por H o por B no podían salir en wii pues way ,pero si hasta de eso tiene que hacer mofa pues no se... lo veo ridículo cada consola es lo que es ,el the witcher 2 no pudo salir en ps3 y nadie hizo chistes , dejémonos de tontería que cada maquina es un mundo y tiene sus exclusivos y sus cosas malas y buenas y a estas alturas ya lo sabíamos todos , el que le guste una maquina que la compre y el que no pues a otra cosa , pero lo veo una absurdez meterse como se meten mucho trolecillo aburrido a echar mierda en los hilos de maquinas que ni tienen ni les interesan.

Un saludo ppl [bye]

PD: A ti te puede parecer que el catalogo de vita apestaba en algún momento a mi no me lo pareció , pero si tu opinas eso entonces ¿por que no aceptas que otros opinen mal de Wiiu, ahora que esta recién salida como hacías tu con vita?( y que conste que me estoy esperando a que me la traigan y es una maquina que a mi personalmente me gusta y no la veo mal catalogo).
Vamos a ver, esto es muy sencillo.

Lo creáis o no, hay gamers old school que no han tenido ni PS360 ni un PC potente para jugar. Sí, hay gamers que solo han tenido Wii le pese a quien le pese. Así que este juego les puede interesar a ellos, igual que el Mass Effect 3, porque no han tenido modo de disfrutarlo. Y además con extras exclusivos y ajustes de jugabilidad.

Lo del precio ya es otro tema. Por los 70€ que pedían por el ME3 no me interesa ni de coña, ni siquiera por los 50€ que se especula que va a salir. La versión más parecida de PS3 con todos los DLC cuesta en la PSN 25€, 25€ más por las cosillas extra me parece exagerado. Dicho esto, si baja de precio a 30€ consideraría su compra, porque aunque tengo PS360 no tengo este juego y es una de mis posibles compras.

Y bueno, en cuanto al tema de si Vita tiene trato de favor o no... en fin. La semana pasada se anunciaba a los cuatro vientos que en japón había superado a todas las consolas incluida la 3DS cuando es mentira, porque las ventas de 3DS se separaron en 3DS y XL y las de Vita eran las totales de la WiFi y la 3G. Y pese a las ridículas ventas que ha tendido todo este tiempo y que hasta Sony está hasta el cuello de deudas VENDIENDO SUS OFICINAS, no hay titulares grandotes y sensacionalistas explicando el Sony DOOMED, pero la Wii U baja sus ventas en Enero por aquello del fin de la campaña de Navidad y que siendo sinceros no tiene ni un lanzamiento en estos meses (por suerte parece que se va a estabilizar a partir de ahora) y en todos los medios se habla de si Nintendo debe dejar de hacer consolas de una vez y ser 3rd party, cuando sus beneficios no han parado de crecer en años.

Un poquito de sentido critico por favor, que no creo que defender a la compañía que te gusta pase por lanzar mierda a las demás y obviar las cosas malas que hace. Que mucho por aquí parece que le paguen por publicitar a algunas compañías.

Y sí, soy Nintendero a mucha honra. Pero ante todo soy jugador y no tengo pelos en la lengua cuando Nintendo se equivoca y disfruto mucho de mis otras consolas, incluida la Vita. Pero en este caso si hay que criticar a alguien será a Square-Enix digo yo, no sé que tiene que ver Nintendo o la propia Wii U con este tema.
Estos de nintyendo siempre llegan tarde a todo.No se como se las apañan.Y eso que son los primeros en sacar su maquina como paso con wi o con anteriores.....
Arlgrim escribió:PD: A ti te puede parecer que el catalogo de vita apestaba en algún momento a mi no me lo pareció , pero si tu opinas eso entonces ¿por que no aceptas que otros opinen mal de Wiiu, ahora que esta recién salida como hacías tu con vita?( y que conste que me estoy esperando a que me la traigan y es una maquina que a mi personalmente me gusta y no la veo mal catalogo).


No, a ver, no te confundas xD Estoy contento con el catálogo de Vita actualmente, pero al principio apestaba y no veía demasiadas quejas en los foros. El odio hacia Wii U generalizado es mayor que el que tuvo Vita en su día. Lo único que me llama la atención es que sí, personalmente creo que Wii U tiene un catálogo propio que echa para atrás (dejando de lado los juegazos de Wii que puedes jugar), pero me llama muchísimo la atención que la peña se queje de que un multiplataforma llegue a Wii U con mejoras. Quiero decir, ¿eso no es quejarse por quejarse? Si alguien tiene la Wii U y no tiene PS360, es una buena noticia para él, ya que podrá disfrutar de un juego que antes no podría. Si alguien tiene PS360 y no Wii U ni tiene intención de comprársela, ¿por qué quejarse? Quiero decir, le da lo mismo, ¿no? Él es feliz con su versión de PS360 y el de Wii U es feliz con su versión de Wii U. Todos salen ganando, no veo qué hay de malo en ello. Yo no tengo Wii U, tengo PS3 y de momento no me la compraré, pero me alegro de que todos aquellos jugadores que no pudieron disfrutar del juego en su día ahora puedan hacerlo si tienen la consola. ¿No podemos ser todos felices y punto? Qué ganas de meter cizaña xD Si no hubieran hecho el port seguro que más de uno se metía con la consola por no tener este juego.

Por supuesto acepto que haya gente que no opinen como yo, ¿no? Estamos en un país libre y cada cual puede opinar lo que quiera, eso es lo bueno de la libertad de opinión. Pero no por ello no voy a poder decir que no les entiendo xD
Haber tenido solo wii para jugar me parece de lo mas triste que hay en el mundo de los videojuegos.... a poco que te guste jugar no puedes estar solo con esa Basura...
lo único bueno que tienen estos port es que Nintendo ya va sobre seguro de que saca juegazos como este en su catálogo, lo malo es que lo hacen dos años tarde.
Compré este juego en steam por 3€ estas navidades pasadas, y es un juegazo.

Por fin nintendo se deja de chorrijuegos de gordos bigotudos enanos afeminados y saca juegos mas maduros.

La historia es sencillamente brutal y realista, banda sonora impresionante, un juego que os lo recomiendo a todos los que no lo hayais jugado nunca.

Esperemos que esta tonica siga así en wii u.
eude escribió:Haber tenido solo wii para jugar me parece de lo mas triste que hay en el mundo de los videojuegos.... a poco que te guste jugar no puedes estar solo con esa Basura...
Hablar así de otra gente sin saber dice mucho sobre ti.
Sinceramente me parece poco atractivo para el consumidor lanzar Deux Ex a precio completo cuando lleva circulando por el mercado ya demasiados meses. Ahora bien, tampoco entiendo que alguien culpe a Nintendo de este asunto, cuando la empresa responsable del juego (y me imagino que también de su precio en tiendas) es Square Enix.
DJM84 escribió:Lo dl resident evil d gc no se a vuelto a repetir y ademas digo otra cosa, fue un buen juego pero q pocos conocian, wiiu es para niños no para gente adulta aunque kieran portar el juego q sea despues d tanto tiempo cn ese juego x el mercado, si, mucho mario y mucho zelda, pero aki la diferencia la marcan los consumidores y ajora mismo kien compra wiiu teniendo las otras a la mitad d precio y unos catalogos acojonantes, vamos q nintendo parece q este en otro universo y no kiere darse a torcer cn sus politicas d consolas para padre-hijo q bien me lo paso.

Gracias por avisar tio. Me conpre la wiiu de salida con 30 tacos...ahora si es para crios lo devuelvo mañana mismo.
Menos mal que avisais...
Zhlain escribió:
eude escribió:Haber tenido solo wii para jugar me parece de lo mas triste que hay en el mundo de los videojuegos.... a poco que te guste jugar no puedes estar solo con esa Basura...
Hablar así de otra gente sin saber dice mucho sobre ti.

Y no solo eso, sino que el jugador que solo tenga Wii ha podido explotar al máximo el magnífico catálogo único de la consola ^^
Wii U llega tarde pero que le quiten lo bailado a Nintendo con las ventas de Wii, la consola con la relación más baja ventas/uso de la historia de los videojuegos. Conozco un montón de casuals que la han tenido en el salón para usarla 4 o 5 veces? con chorrijuegos de esos de jugar en reuniones de amigos... [noop]
Un juego interesante, pero como dicen otros usuarios por aquí se puede conseguir a MUY buen precio para consolas o casi regalado (3€) en las rebajas de Steam.

Un poco tarde llega este Deus Ex.

Saludos!
djyuyo escribió:
leonxx escribió:
MarkAstur escribió:Menudo catalogo el de wii u, todo refritos de juegos salidos hace tiempo... en fin...

Pues yo creo que lo peor vendra cuando empiezen a salir juegos para la PS4 y Xbox 720 dejando a la WIIU sin su version o con una capada como paso con la WII

O que hagan un juego originalmente para WiiU y hagan de ahí los port a la PS4 y Xbox 720. Acordaos de esto cuando estén el mercado las 3 consolas, ya veréis como no ando muy desencaminado.

Saludos.


No creo que pase eso, al mebos no tanto, date cuenta de que la Wii U es de esta generación, la ps4 y la 720 serán de la siguiente, eso cambia mucho las cosas.
Dauragon85 escribió:
No creo que pase eso, al mebos no tanto, date cuenta de que la Wii U es de esta generación, la ps4 y la 720 serán de la siguiente, eso cambia mucho las cosas.


No cambia nada porque precisamente Wii U, PS4 y 720 son de la misma generación.
AlejaKaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
No creo que pase eso, al mebos no tanto, date cuenta de que la Wii U es de esta generación, la ps4 y la 720 serán de la siguiente, eso cambia mucho las cosas.


No cambia nada porque precisamente Wii U, PS4 y 720 son de la misma generación.


No no Wii U compite con ps3 y 360 y es de su generación, solo que salió muy tarde, ps4 y 720 le quedan muy grandes. Seguramente cuando salgan Mario, Zeldas y similares buenos será una consola muy interesante, a mi me encantan, pero tampoco hay que engañarse, sólo hay que ver los datos objetivos.
Dauragon85 escribió:
AlejaKaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
No creo que pase eso, al mebos no tanto, date cuenta de que la Wii U es de esta generación, la ps4 y la 720 serán de la siguiente, eso cambia mucho las cosas.


No cambia nada porque precisamente Wii U, PS4 y 720 son de la misma generación.


No no Wii U compite con ps3 y 360 y es de su generación, solo que salió muy tarde, ps4 y 720 le quedan muy grandes. Seguramente cuando salgan Mario, Zeldas y similares buenos será una consola muy interesante, a mi me encantan, pero tampoco hay que engañarse, sólo hay que ver los datos objetivos.


Datos objetivos? Mirate los datos técnicos, tu CREES que compite con PS3 y 360, y no es así. Wii U es superior a PS3, y puede igualar a PS4
AlejaKaiser escribió:Wii U es superior a PS3, y puede igualar a PS4


Ni de coña.
razor escribió:
AlejaKaiser escribió:Wii U es superior a PS3, y puede igualar a PS4


Ni de coña.


"Who cares (about the 1Gb ram of wii u),its all to do with chip bandwidth ram as well and wiiu cpu/gpu have tons more than ps4 and co,and 4x the cache memory,and 1GB coupled with insane cache memory speeds ie eDRAM and 32MB eDRAM is over 140GB of fast Bamdwidth ram on its own,ps4 has only 176GB on the whole console 720 has 103GB WIIU is no slouch and will literally have zero memory limitations because of this,the wiiu cpu has 3MB of IBM eDRAM on all 3 cores basically the future of IBM cores look it up,IBM future cores on all cpu's will use eDRAM Cache. ps4 has 4GB in retail package prob 2GB for games wow,plus Havok have tech that basically turns 1GB of texture memory into 100MB so Half a GB is essentially 5GB of texture memory,and every game uses HAVOK,so RAM is not a barrier these days. http://www.havok.com/news-and-press/rel ... en-physics 3rd paragraph down,now please stop banging on about RAM,this proves Sony should have copied Nintendo to keep costs down,silly move as with this tech,ps4 extra RAM is not needed. 1GB RAM is plenty,and wont hold wiiu bk as long as HAVOK is around."

"Todo lo que importa es el chip de ancho de banda de la ram tambien, asi como wii u cpu/gpu tiene un montan mas que ps4 y compañia y un x4 de memoria cache, y una 1GB de ram acoplado con la locura de velocidad de memoria cache IE eDRAM y 32MB eDRAM es mas de 140GB de rapida banda ancha para ram por si misma. Ps4 tiene solo 176GB en toda la consola, 720 tiene 103GB. WiiU no es floja y queriendo literalmente tener cero limitaciones de memorias por ello, la Cpu de wii u tiene 3MB de IBM eDRAM en todos sus 3 cores, basicamente el futuro del IBM core esta aqui, el futuro IBM core va hacer uso de eDRAM Cache entodos sus cpus. PS4 tiene 4GB en para juegos, probablemente 2 wow, mas que Havok tiene una tecnologia que basicamente convierte 1GB de memoria de textura en 100MB, asi que medio GB se convierte en 5Gb de memoria para texturas, y en todo juego que use HAVOK, asi que la RAM no es un limitante estos dias. Tercer pararrafo, ahora porfavor dejen de fregar sobre la RAM, esto prueba que sony debio haber copiado a nintendo y debio manter costes bajos, tonto movimiento que con esta tecnologia, la ram extra de PS4 no es necesaria. Un Gigabyte es pleno, y no va a detener el desarrollo de wii u mientras que HAVOK este alli"


Un CopyPaste, no se explicarlo mejor, la verdad es que tampoco me importa mucho.


Y ya lo veremos con el tiempo. Yo estoy contento como estoy, esta generación no voy a comprarme cada consola como la anterior, me he pillado la WiiU y gastaré mi dinero en un pepino de PC, que le tengo más ganas.

Un saludo.
razor escribió:
AlejaKaiser escribió:Wii U es superior a PS3, y puede igualar a PS4


Ni de coña.


bueno igualar igualar anda que eres optimista , lo que si van a competir es en calidad de juegos cuando lleguen los AAA hay si van a luchar a igual no en cuanto a potencia gráficas eso esta claro.

AUN FALTAN POR ANUNCIAR ESTOS Y MASSSSSSSSS AAA
Imagen


pd: si me dices que el cambio se apreciara menos, que comparar una ps3 con una wii ,que compara una wiU con una ps4 ha si te doy toda la razón del mundo , cantara muxo menos la diferencia gráfica eso no se discute .
AlejaKaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
No no Wii U compite con ps3 y 360 y es de su generación, solo que salió muy tarde, ps4 y 720 le quedan muy grandes. Seguramente cuando salgan Mario, Zeldas y similares buenos será una consola muy interesante, a mi me encantan, pero tampoco hay que engañarse, sólo hay que ver los datos objetivos.


Datos objetivos? Mirate los datos técnicos, tu CREES que compite con PS3 y 360, y no es así. Wii U es superior a PS3, y puede igualar a PS4


jajajajajaj no me seas troll por favor

Sobre la noticia es un sin sentido total sacarte esto para wii u a estas alturas pero bueno...no soy yo el que va a perder dinero xD
Vamos a ver las cosas como son de que es superior a una ps360 esta claro porque el need for speed U lo deja mas que claro pero de que puede igualar en potencia a una ps4 vamos vamos hombre , el cazo esta en que las 2 van a competir con sus exclusivos y que la diferencia gráfica no sera tan grande como la pasada generación ps360 wii ,esta si que es una critica objetiva indiscutible si se discute lo dicho o eres un troll o eres un nintendo heters porque no he dicho nada que no es verdad . [oki]
Yo tengo esta obra de arte en mi PC (tirado de precio en Steam :p ) y si lo sacan a un buen precio, o incluso cuando baje de precio, no dudaré en hacerme con él, mas que nada porque me apetece jugarlo en pantalla grande y con sonido envolvente (todo eso en una habitación no siempre se puede meter [carcajad] ).

Al margen de esto, y hablo como fan de Nintendo que soy, estoy preocupado por la situación de esta consola, pero a su vez no lo estoy, porque espero y deseo que la compañía se ponga las pilas y anuncien megatones en el E3, porque es lo que le hace falta a esta consola.
92 respuestas
1, 2