[Anunciado] Cladun: This is RPG

1, 2, 3, 4
Yuluga escribió:El juego se confirma para Noviembre en Europa ;) junto a 3 juegos mas para PSP, lo malo es que solo estarán disponibles vía PSN :S pero bueno... algo es algo.

http://nisamerica.com/images/email/PAL_ ... 028_pb.pdf


Que buena noticia, aqui un comprador seguro.
Buenas gente. Tengo una dudilla... dentro de los artefactos que dan suerte los hay de dos clases, unos que dan BRK y otros que dan CRT. Imagino por pura intuición que uno es para la probabilidad de que los bichos suelten objetos y otro para la rareza de estos. La duda que me surge entonces es ¿Cual es cual?
Muchas gracias.
denmaker escribió:Buenas gente. Tengo una dudilla... dentro de los artefactos que dan suerte los hay de dos clases, unos que dan BRK y otros que dan CRT. Imagino por pura intuición que uno es para la probabilidad de que los bichos suelten objetos y otro para la rareza de estos. La duda que me surge entonces es ¿Cual es cual?
Muchas gracias.


Pues ni lo uno ni lo otro. CRT es para el critico, si tienes suerte el ataque hará mas daño. El BRK es para el break, si tienes suerte el ataque tirara el enemigo al suelo y se quedara ahí atontado para que puedas seguir pegando-le sin peligro, creo que el break no hace mas daño no obstante.

¿Alguien sabe si se puede desbloquear algún otro final despues del "normal"? Sobretodo si se puede cambiar el "final" de cuando mandas a alguien por la puerta...
Por lo que tengo entendido, cada personaje de la historia tiene un final, para verlo tienes que matar al ultimo boss con ese personaje.
a partir de hoy ya se puede descargar este juego en la store europea. lo mismo me le pillo si tan divertido decis que es
¡Que ni pintado! Acabo de terminar el Ghost of Sparta y la verdad que los extras suelen aburrirme.
Ta noche me hago con el.
Gracias por el aviso!
A mí la verdad es que me duele pagar 20€ por un juego digital. Es una pena que la única edición física sea la japonesa, esta vez ni en USA ni UK se han arriesgado. Esperaré a alguna oferta...
Lleonard Pler escribió:A mí la verdad es que me duele pagar 20€ por un juego digital. Es una pena que la única edición física sea la japonesa, esta vez ni en USA ni UK se han arriesgado. Esperaré a alguna oferta...



Coincido, aunque los 19,99 de Hero30 no me dolieron nada en su dia. Sin embargo, por este mes he cubierto cupo de compra, así que esperare un poco y con suerte baje de precio ya que ahora mismo hay varias compras digitales que me atraen (y soy más de umd).
este va a caer, no se cuándo pero caerá. la semana pasada me pillé el grandia y el sonic colours, la semana que viene me pillaré el DVD de tokikake y el mes que viene me voy a pillar el golden sun y el ninja storm 2, para enero tengo el KH recoded... pero este caerá tarde o temprano...
yo la vrdd m arrepiento d haberlo comprado u,u
Nordal escribió:
Lleonard Pler escribió:A mí la verdad es que me duele pagar 20€ por un juego digital. Es una pena que la única edición física sea la japonesa, esta vez ni en USA ni UK se han arriesgado. Esperaré a alguna oferta...



Coincido, aunque los 19,99 de Hero30 no me dolieron nada en su dia. Sin embargo, por este mes he cubierto cupo de compra, así que esperare un poco y con suerte baje de precio ya que ahora mismo hay varias compras digitales que me atraen (y soy más de umd).


Bueno, es que Half-Minute Hero es una pequeña joya, de los mejores juegos de PSP, injustamente ignorado por el público (incluso en Japón vendió poco). Cladun por muy divertido que sea, dudo que esté a la altura de HMH, que es mucho más que un homenaje retro: es la vuelta de tuerca definitiva a un género bastante estancado.
He leido en andriasang que nipon ichi va a sacar Classic Dungeon X2. Imagino que es secuela de este Cladun.
Lleonard Pler escribió:Efectivamente, ya hay incluso un tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=08BWNu0V1zs



Qué bien, pero a ver si lo traen por occidente, aunque sea descargable como el 1...
Genial! Siempre pensé que al Cladun le faltaban armas, clases, skills y mas contenido en general para ser un juego rendondo y que ojalá saliera una segunda parte.

Del Cladun me pasé la historia normal, pero luego para cargarme a los 2dos boss y todo eso que venia después tenia que levear demasiado tiempo y siempre con las mismas skills del principio... pfff... ahí lo dejé.
164 respuestas
1, 2, 3, 4