Anunciado Carmageddon: Max Damage para Xbox One, PS4 y PC

Max is Back. Stainless Games ha anunciado el desarrollo de Carmageddon: Max Damage para Xbox One, PS4 y PC. El equipo detrás del título es el mismo que dio a luz a Carmageddon: Reincarnation, el juego que resucitó la saga casi 15 años después de Carmageddon 3 gracias a la financiación colectiva de Kickstarter.

Carmageddon: Max Damage promete incluir más de 30 vehículos únicos, 90 potenciadores para mejorar las prestaciones de nuestra máquina o estorbar a los enemigos, 10 grandes entornos abiertos llenos de cosas para destrozar, mucha sangre y más peatones que nunca de todas las edades, tamaños y especies.


Además del modo carrera con seis eventos distintos, Carmageddon: Max Damage dispondrá de un multijugador con cuatro modos diferentes, incluyendo Fox ‘n’ Hounds (Zorro y sabuesos), donde un jugador es elegido para ser el perseguido y cazado. También existirá un modo Action Replay en el que se podrán colocar cámaras para ver la carnicería desde diferentes ángulos.

El caos y la carnicería de Carmageddon: Max Damage estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC durante la segunda mitad del 2016. Stainless Games ha anunciado a los patrocinadores de Carmageddon: Reincarnation en Kickstarter que recibirán Carmageddon: Max Damage de forma gratuita.
A ver qué tal, aunque para mí como el 2 ninguno, increíble lo que supuso en su día (lo tuve de salida con su caja grande de cartón).
Espero que se lo curren más que el último que en PC era injugable con el pc recién comprado.
Creo que es solo para consolas, así lo ponen en el vídeo y en la web oficial
La verdad es que técnicamente el anterior era una castaña, muy inexcusable el rendimiento que daba.
El anterior es un mojón y por lo que se ve en el vídeo este no parece ser mucho mejor, con lo buenos que eran el 1&2 y las mierdas que están sacando desde entonces aprovechando el nombre [burla3]
Kill3R_1 escribió:Creo que es solo para consolas, así lo ponen en el vídeo y en la web oficial


En un mensaje a los patrocinadores de KickStarter han dicho que también hay versión para PC. Ya lo he dejado más claro en la noticia.
A ver si sale en el Plus. :)
Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara
3lgaro escribió:Espero que se lo curren más que el último que en PC era injugable con el pc recién comprado.


A mí me va de putisima madre, y eso que no tengo un PC para tirar cohetes...
Que sigan dandole ... que buenos tiempos ... aunque no se porque os quejais, si el antiguo a nadie le iba bien, era un juego que petaba por todos lados, de ahi su gracia XD
El de pc ahora rula bastante decente, pero tardaron mucho en conseguir este estado.. recien salido a version completa para al venta el juego aun iba como el culo, pero tras varios parches (de unos 7gb cada) han logrado una version muy potable, que no perfecta del juego.

PD: a los que tengan el reincarnation de pc esta version les aparecera gratuitamente en la libreria.
Esta saga nunca me ha gustado,prefería un destruction derby, a ese si que le eche horas en su día!!! [360º]
Benzo escribió:
Kill3R_1 escribió:Creo que es solo para consolas, así lo ponen en el vídeo y en la web oficial


En un mensaje a los patrocinadores de KickStarter han dicho que también hay versión para PC. Ya lo he dejado más claro en la noticia.

A mi me pone esto:
When Carmageddon: Max Damage is released on PC you will automatically get it too. Yes, that’s another Carmageddon in your Steam library – for free!
SIIIIIIIIIIIIIIIII, que alegría me acaban de dar jejejejee, creo que ya me va a ir tocando pillar una ONE ^_^
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara

Te diría que me dieras de lo que fumas, pero igual da glaucoma.
No se si podrá mejorar el recuerdo que tengo del original.... pero mola!
Carmageddon Max Damage es lo que tendria que haber sido el Reincarnation, lo sacaron con malos graficos y optimizacion penosa y cuando quisieron arreglarlo la critica ya los habia destrozado (54 en metacritic, mientras que en steam paso de critica cuestionable a mayormente positiva tras los ultimos parches). Al final el juego estaba genial, pero el daño ya estaba hecho.

Con Max Damage pretenden relanzar el juego con mas contenido, mas mapas y mas coches y alejarse del stigma de reincarnation. Ah, los que ya tienen reincarnation en Pc lo recibiran gratuitamente como una actualizacion, asi que no hay de que preocuparse.

Les deseo suerte a stainless, este juego esta hecho con soporte de la comunidad (de hexho los ciclistas se sugirieron en sus foros y los han acabado incorporando)
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara


Me da que más de uno debería volver a enchufar su ps2 para afirmar tales chorradas xddd
Benzo escribió:
Kill3R_1 escribió:Creo que es solo para consolas, así lo ponen en el vídeo y en la web oficial


En un mensaje a los patrocinadores de KickStarter han dicho que también hay versión para PC. Ya lo he dejado más claro en la noticia.


Cierto! Disculpa por el comentario [beer]
Esperemos que salga bueno,y si meten pantalla dividida para echar unos piques co-op ya lo bordan.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que locura cuando atropella al de la silla de ruedas [qmparto] juego prohibido en 3,2,1..
supremegaara escribió:
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara


Me da que más de uno debería volver a enchufar su ps2 para afirmar tales chorradas xddd

https://i.ytimg.com/vi/yZJQlysL2ug/maxresdefault.jpg

http://i.imgur.com/GZekUhM.jpg
https://i.ytimg.com/vi/vyBTkprcxHA/hqdefault.jpg
Par mi que estás confundiendo la calidad texturas con la resolución, los suelos de este juego dan grima de la buena, los reflejos de luz son falsisimos y tenía fallos en las físicas que te dejaban en el aire y a 720P con el PC a tope, para eso me quedo con lo que ya he dicho, y lo de PS2 no hay más que ver cómo cambia emulada en tiempos actuales, dice un compañero que le han metido parches de 7 Gbs de típico parche day one para arreglar la morralla de salida, es Ubisoft y le damos palos que no son normales
Lo único positivo de Reincarnation fue hacer bueno al TDR2000, lo cual tiene mérito.
@Lazebrazul

Ningún juego en PS2 se ve así, te guste o no. Pon una PS2 en una tele actual y me cuentas, sin montarte pelis. Nada de emulaciones ni historias. Software original en hardware original, que a muchos os encanta saliros por la tangente.

Este Carmaggedon es tecnicamente discreto pero es que me la suda, ningún Carmaggedon fue la revolución técnica hecha videojuego. Y si te pica jugar con esos gráficos pues bien por ti, aunque sea puramente contradictorio diciendo lo que dices de PS2.

Me encanta la lógica de la gente. "Prefiero los gráficos de PS2 porque son de PS2 pero si sale un juego discreto técnicamente lo ponemos a parir por no ser lo más puñeteramente puntero". Después nos quejamos de lo mal que va la industria porque no salen juegos divertidos porque están obsesionados con los GRAFIX. Los sistemas de videojuegos están llenos de juegos cojonudos que técnicamente lejos de los que tienen más medios. Y los jugadores nos encargamos de matarlos con nuestras gilipolleces. gg wp
Dauragon85 escribió:A ver qué tal, aunque para mí como el 2 ninguno, increíble lo que supuso en su día (lo tuve de salida con su caja grande de cartón).


Yo también [buuuaaaa] . Para mí fue el mejor. Con la opción de hacer vídeos, jeje.

Éste pinta adictivo y muy divertido. A ver qué tal.
supremegaara escribió:@Lazebrazul

Ningún juego en PS2 se ve así, te guste o no. Pon una PS2 en una tele actual y me cuentas, sin montarte pelis. Nada de emulaciones ni historias. Software original en hardware original, que a muchos os encanta saliros por la tangente.

Este Carmaggedon es tecnicamente discreto pero es que me la suda, ningún Carmaggedon fue la revolución técnica hecha videojuego. Y si te pica jugar con esos gráficos pues bien por ti, aunque sea puramente contradictorio diciendo lo que dices de PS2.

Me encanta la lógica de la gente. "Prefiero los gráficos de PS2 porque son de PS2 pero si sale un juego discreto técnicamente lo ponemos a parir por no ser lo más puñeteramente puntero". Después nos quejamos de lo mal que va la industria porque no salen juegos divertidos porque están obsesionados con los GRAFIX. Los sistemas de videojuegos están llenos de juegos cojonudos que técnicamente lejos de los que tienen más medios. Y los jugadores nos encargamos de matarlos con nuestras gilipolleces. gg wp

Lo de ser betatesters pagando es algo que se me escapa de las manos.El juego de salida se veía como uno de PS2 cuentes la pelicula que cuentes, no es que fuera "discreto" y eso es injustificable y ya me contarás que tiene de divertido un juego a 15 fps, el primer update fuen en Agosto y el segundo en Octubre, casi medio año para jugarlo de forma "discreta"
Lo dicho, cuando son las marías del mercado esto se llena de críticas, aquí ahora sólo es un errorcillo de nada, pobrecillos que hay que justificar las cagadas de sus proyectos aunque sean de varios millones de euros según leo, no cuatro tios en un garaje precisamente
Osea que el ultimo que han sacado simplemente ha sido una prueba según parece, por que no ha pasad ni un año desde su lanzamiento y ya anunciaón uno nuevo.
@Lazebrazul

También hay que tener en cuenta que al cogerlo en Early Access o en Kickstarter normalmente vas a pagar muchísimo menos que lo que valdrá cuando salga la versión final que tú también acabarás recibiendo.
@Lazebrazul

Pues si se ve y se mueve como uno de PS2 es bueno según tú lógica, no sé a qué vienen los lloros [hallow]

Cuando salga el juego se probará. Y si es divertido me importará poco que sea técnicamente discreto. Ya que no busco que sea Crysis 3 versión coches.
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara


es sierto los graficos son claramente de super nintendo jajajajajaja
No se que pasa en este foro que todo el mundo tiene una PS2 magica.
Me uno a muchos compañeros, que buenos recuerdos con este juego!
De mis primeros juegos en PC. Que gonito
Se ve como el culo, si me dicen que es de X360/PS3 me lo creo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es una buena estrategia lo que han hecho. Aprovechan el lanzamiento en consolas para pillar el reincarnation que tuvo muchos fallos, arreglarlos, añadirle contenido para hacerlo mas atractivo y cambiarle el nombre para que no le pesen los análisis negativos que le cayeron al reincarnation en su día. Y a los que pillaron el reincarnation para pc le regalarán este como parche gratuito.
Ojalá todas las compañías hicieran así cuando sacan algo que no cumple las expectativas; pero es una lástima que suela ser al contrario, porque o no lo arreglan, o si lo arreglan suele ser pasando por caja otra vez y los que no pagan "que se jodan" (Destiny?).
Es malo y además atropellan minusválidos, ciclistas y animales en el vídeo. Polémica en 3,2,1... xD
al pelo, por que soy patrocinador, osea que se viene pa casa for free :)
supremegaara escribió:
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara


Me da que más de uno debería volver a enchufar su ps2 para afirmar tales chorradas xddd


Totalmente de acuerdo, no saben lo que dicen, la ps2 en una tele full HD es denigrante.
Lazebrazul escribió:
supremegaara escribió:
Lazebrazul escribió:Gráficos de mierda que harían sonrojar a la PS2 con FPS inestable, Gas Guzzlers Extreme a 4 euros y el DLC Full Metal Zombie a menos de 1 le pasa mano por la cara


Me da que más de uno debería volver a enchufar su ps2 para afirmar tales chorradas xddd

https://i.ytimg.com/vi/yZJQlysL2ug/maxresdefault.jpg

http://i.imgur.com/GZekUhM.jpg
https://i.ytimg.com/vi/vyBTkprcxHA/hqdefault.jpg
Par mi que estás confundiendo la calidad texturas con la resolución, los suelos de este juego dan grima de la buena, los reflejos de luz son falsisimos y tenía fallos en las físicas que te dejaban en el aire y a 720P con el PC a tope, para eso me quedo con lo que ya he dicho, y lo de PS2 no hay más que ver cómo cambia emulada en tiempos actuales, dice un compañero que le han metido parches de 7 Gbs de típico parche day one para arreglar la morralla de salida, es Ubisoft y le damos palos que no son normales


¿Se ven así los juegos de PS2, por muy emulados que estén?

http://abload.de/img/carmageddon_reincarnajzrsh.png

http://abload.de/img/carmageddon_reincarna4coie.png

http://abload.de/img/carmageddon_reincarnas8qyp.png

http://abload.de/img/carmageddon_reincarna2jpr7.png

¿Efectos de luces falsísimos? ¿Físicas que te dejan en el aire? Creo que tú y yo hemos jugado a distintos juegos.
Vamos a ver, probablemente lo de la ps2 es exagerado, pero lo veo MUY pobre gráficamente,... no se quiere el Crysis de los juegos de coches pero estamos en 2016 y creo que unos mínimos son exigibles... hay mil opciones gráficas si no quieres tener gráficos pepino, puedes darle más color, otro enfoque al mundo, pero es que lo de este juego ralla el ridículo gráfico, las imágenes de la sangre que ponéis o de la vaca en serio estáis diciendo que se ve bien?? [ironic] hay casi vacas más reales en farmville jajaja [ironic off]


el burnout paradise se ve claramente superior al vídeo y es de 2008 en consolas y 2009 en PC... nadie se queja de los gráficos de trackmania porque son acordes a la estética pero están queriendo crear algo "real" y ves los gráficos estos... le quita la gracia a mi parecer
metalacran escribió:Es malo y además atropellan minusválidos, ciclistas y animales en el vídeo. Polémica en 3,2,1... xD

Ah, que atropellar peatones que no sean minusválidos, ciclistas ni animales está carente de polémica.
En el carmageddon 1 atropellabas tambien de todo, incluso viejecitas con andador y en su dia corrieron rios de tinta sobre él; pero al poco tiempo los medios se olvidaron y a día de hoy lo tienes para descargar para tu smartphone android. El caso es que aunque la sociedad se ha vuelto mas susceptible (y más gilipollas) desde hace los casi 20 años que salió el carmageddon original; dudo que a dia de hoy se escandalicen por lo que se pueda uno encontrar en un juego para mayores de 18 años.
eZKu escribió:Vamos a ver, probablemente lo de la ps2 es exagerado, pero lo veo MUY pobre gráficamente,... no se quiere el Crysis de los juegos de coches pero estamos en 2016 y creo que unos mínimos son exigibles... hay mil opciones gráficas si no quieres tener gráficos pepino, puedes darle más color, otro enfoque al mundo, pero es que lo de este juego ralla el ridículo gráfico, las imágenes de la sangre que ponéis o de la vaca en serio estáis diciendo que se ve bien?? [ironic] hay casi vacas más reales en farmville jajaja [ironic off]


el burnout paradise se ve claramente superior al vídeo y es de 2008 en consolas y 2009 en PC... nadie se queja de los gráficos de trackmania porque son acordes a la estética pero están queriendo crear algo "real" y ves los gráficos estos... le quita la gracia a mi parecer


Es el motor gráfico del Carmageddon2 ultravitaminado y creado por un estudio pequeño, tampoco creo que se vea mal. Arriba he puesto unas screens y no se ve tan mal tampoco.
Independientemente de los gráficos... y mira que me gustan los juegos de coches eh... pero hacia mucho tiempo que un trailer no me dejaba tan frío ¬_¬

Qué sinsentido por diox
En este juego los gráficos son lo de menos, cuando te pones a cafrear se te olvida todo. Me parece cojonudo que salga versión para consolas, mi ordenador no da para el de PC así que caerá otra versión seguro, los vicios que me eché en su día a los dos primeros son impagables.
Dauragon85 escribió:A ver qué tal, aunque para mí como el 2 ninguno, increíble lo que supuso en su día (lo tuve de salida con su caja grande de cartón).


Dios, lo que disfruté con el 2. Qué ganas de que salga, espero que no se retrase.

Un saludo.
Yo con tanta opinion diversa me entran ganas de probarlo
A mi la verdad que también me ha dejado algo frío ...
metalacran escribió:Es malo y además atropellan minusválidos, ciclistas y animales en el vídeo. Polémica en 3,2,1... xD


¿Polémica por un Carmageddon? Creo que tu eres joven aún

La que se montó con el primer Carmageddon hace casi ya 20 años...
67 respuestas
1, 2