Anunciado Carmageddon: Max Damage para Xbox One, PS4 y PC

Kleshk escribió:
metalacran escribió:Es malo y además atropellan minusválidos, ciclistas y animales en el vídeo. Polémica en 3,2,1... xD


¿Polémica por un Carmageddon? Creo que tu eres joven aún

La que se montó con el primer Carmageddon hace casi ya 20 años...

No te digo que me gustaría ser joven... xD Pero por eso lo digo precisamente, que con este se va a liar de nuevo la polémica tarde o temprano aunque no tenga la misma repercusión que tuvo el primer mataviejas. Y @nekuro , la polémica vendrá por esos colectivos en especial que se sentirán más ofendidos seguramente... un rollo a lo AVT.

Después, el juego parece bastante malo para los tiempos que corren... o será que uno ya no tiene edad ni interés para con estos juegos.
Benzo escribió:a los patrocinadores de Carmageddon: Reincarnation en Kickstarter que recibirán Carmageddon: Max Damage de forma gratuita.


Un detalle que se les regale a quienes apostaron por su anterior y fallido juego..
Yo creo que aquí hay dos grupos.

Los que tenemos 30 y tantos para arriba que lo compraremos independientemente de cómo sea el juego [sonrisa] Yo por lo menos sólo con recordar las horas que les metí a los carmageddon me están dadno ganas de descargarme alguno [looco] [looco]

Y los más jovenes que no habrán jugado en su vida y les parecerán unos gráficos de mierda y ya por eso no lo quieren...

A mi personalmente para este juego los gráficos me la traen al pairo.., consiste en hacer el cabra :Ð :Ð
Que tiempos aquellos de 1997, cuando salio, era innovador, sangriento y algunas veces desesperante, no fui un gran fan de el en Pc pero si perdí algún tiempo jugando con el atropellando a todo cristo de mala manera.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues me ha gustado el trailer, lo seguiré de cerca.Entre tanto juego "sesudo" se agradecen estas propuestas de destrucción y acción sin miramientos, lo mismo que pasa con el nuevo Doom.
Sin ancianas y embarazadas ya nunca será lo mismo
@Psyrgery Exacto, seis meses despues de su lanzamiento oficial (octubre de 2015) ya lo puedes jugar como si fuera un juego de 2008 y esto último no tiene por qué ser malo

Ubisoft parches para arreglar cagadas cawento
Estudio con más de 20 años en el mercado con un proyecto de varios millones de euros ya tal y los usuarios pagan como betatesters [angelito]
Mañana mismo me voy a que me vendan un coche y a los 6 meses me den las ruedas [bye]
A mi el anterior me pareció malo, y un juego roto...
Espero que este sea un Verdadero Carmageddon, por que el que salio en Steam(Y lo tengo) no es un carmageddon 100%, quitaron la música de Fear Factory, no hay solo carreras normales como en el carma1, si no mapas bonus y misiones(Unas chorradas que no pintan nada) y un largo ETC....
Pues la verdad lo echaba de menos,estuve mucho tiempo pensando en juegos retros y desempolve el juego que tenia para pc de hace siglos xD, haber que tal, la verdad que ganas desde luego tengo de probarle,
Lazebrazul escribió:@Psyrgery Exacto, seis meses despues de su lanzamiento oficial (octubre de 2015) ya lo puedes jugar como si fuera un juego de 2008 y esto último no tiene por qué ser malo

Ubisoft parches para arreglar cagadas cawento
Estudio con más de 20 años en el mercado con un proyecto de varios millones de euros ya tal y los usuarios pagan como betatesters [angelito]
Mañana mismo me voy a que me vendan un coche y a los 6 meses me den las ruedas [bye]


Rayos, viendo lo bien que sabes dirigir el negocio voy a hablar con Stainless para que te consulten para cualquier decisión que tengan que tomar, está claro que están ciegos y solo tú sabes como se lleva un estudio y un juego de este calibre.

No se ni como no se me había ocurrido antes.
Oh joder SI!: llevo esperando una continuación digna desde Carmageddon 2. Qué ganas de catarlo!
Be Quick Or Be Dead!!!
Pues no he tenido que respirar hondo y luchar contra mis instintos cuando he visto a una monja en el paso de peatones con los Maiden en la radio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que cuando veo un grupo de ellas resuena en mi cabeza "Kiiiiiilllllllll Freeeeeenzyyy"

Son juegos que marcan, con que sea minimamente jugable me lo quedo
Cuando estalló la polémica con el primero... nos faltaron piernas para buscarlo por ahí para jugarlo. Fue la bomba!
Ahora me podrá la nostalgia, pero si no se llamase Carmageddon poco caso le haríamos creo...
con el pc de mi firma me pasaba las horas muertas con estos carmageddon y los iron maiden asi que le dare una oportunidad aunque saquen un truño [carcajad]
Dios que ganas le tengo al juego este... fui backer de Reincarnation en Kickstarter pero no lo pude disfrutar por falta de PC potente (al margen de lo mal optimizado que estaba en las primeras versiones). Si lo sacasen con 60fps en consola ya podría morir tranquilo :D
67 respuestas
1, 2