Anunciado Borderlands 2 Game of the Year Edition

Para conmemorar el éxito de la segunda entrega de la saga creada por Gearbox Software, 2K Games ha anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 Game of the Year Edition. El título estará disponible el 11 de octubre de 2013 e incluirá la totalidad de su contenido junto al juego de base.

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

La edición Game of the Year incluye:

  • Juego base Borderlands 2.
  • Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
  • Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
  • Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
  • Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
  • Creature Slaughter Dome.
  • Acceso al contenido del “Premiere Club”:
  • Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
  • Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
  • Una llave de oro.
  • Reliquia del buscador de la cámara.
  • Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
  • Pack de cabezas y trajes.
  • Pack de mejora del Buscador definitivo.
Muy buen juego se lo merecia el goty
PD: yo a lo mio [fumando]
Enorme la cantidad de contenido extra que trae esta GOTY. Algún día tengo que ponerme con la saga.
No he visto juego mas repetitivo que esta saga en la vida.
Coge mision, vete al destino, mata a los malos y vuelta a coger misión, vete al destino, mata a los malos.... etc, etc...

Por muchos graficos diferentes que tenga me aburre. Y encima cuando lo terminas si quieres mejores armas y tal te tienes q volver a pasar todo otra vez....

Me aburre.
Sabía que tenía que esperarme a que la sacaran para comprarlo.

Yo me adelanté con el primer Borderlands y me cabreó mucho cuando vi la reedición.

También me pasó con GTA IV, Red Dead Redemption, L.A. noire, Super Street Fighter IV y MGS HD collection.

Maldita generación de las reediciones
Bueno, yo me pillé los 4 DLC's cuando estuvieron de oferta por 10€ y, además, me compré en su momento la ed. de cazador de la cámara, así que esta no se viene a casa xD Encima aun no he terminado ni el juego [+risas]
Cuando en Steam esté a 5€, ni antes ni después, por sacacuartos y haber mangoneado a la pobre SEGA con el Alien xD
Hice bien en esperarme.

XD

Saludos
Perfecto, mañana mismo voy a vender el juego de la Loot Chest xD
Y esta, queridos amigos, es la razón por la que el paciente se ve recompensado.
Genial. Ya me lo pillaré. Ahora mismo estoy con el GOTY del 1, precisamente.
Esa una buena noticia.
Yo me esperaré a la oferta de Steam.
No me llama mucho la atencion este juego, pero por todo lo que trae posiblemente lo compre en una buena oferta de steam!!!! [fumeta]
A mi este juego me gusto bastante.No me lo llege a pasar.Podria ser una buena opcion comprarme esta edcion GOTY.
Esta vez se han puesto las botas con los dlcs.
Es decir, que no va a incluir todo el contenido del juego, como sí ocurrió con el primero [enfado1]
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, que no va a incluir todo el contenido del juego, como sí ocurrió con el primero [enfado1]


¿Que es lo que falta?
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, que no va a incluir todo el contenido del juego, como sí ocurrió con el primero [enfado1]


¿Que es lo que falta?

Me parece que ahi faltan 3 DLC mas que estan anunciados. Uno sobre T.K Baha, uno de subir niveles y no se que mas. No estoy muy al tanto de los DLC de este juego porque esperaba a la edicion completa para recomprarlo, pero si finalmente no sale TODO el contenido existente del juego, me esperare.

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"
Kanbei Oda escribió:
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, que no va a incluir todo el contenido del juego, como sí ocurrió con el primero [enfado1]


¿Que es lo que falta?

Me parece que ahi faltan 3 DLC mas que estan anunciados. Uno sobre T.K Baha, uno de subir niveles y no se que mas. No estoy muy al tanto de los DLC de este juego porque esperaba a la edicion completa para recomprarlo, pero si finalmente no sale TODO el contenido existente del juego, me esperare.

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"


Efectivamente, tienes razón en todo. Faltan 3 DLCs al menos, si es que no sacan más. Y sobre la GOTY del primero, es cierto. Al principio iban vouchers y luego ya todo dentro del disco.

Aquí los links de los DLCs venideros:

http://www.3djuegos.com/noticia/136403/ ... /nivel-72/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... ista-56319

A ver si sacan una complete edition con todo el contenido del primero y el segundo y sus juegos base, como hicieron con Bioshock.
Kanbei Oda escribió:
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es decir, que no va a incluir todo el contenido del juego, como sí ocurrió con el primero [enfado1]


¿Que es lo que falta?

Me parece que ahi faltan 3 DLC mas que estan anunciados. Uno sobre T.K Baha, uno de subir niveles y no se que mas. No estoy muy al tanto de los DLC de este juego porque esperaba a la edicion completa para recomprarlo, pero si finalmente no sale TODO el contenido existente del juego, me esperare.

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"


El DLC para subir niveles supongo que sera este:

Pack de mejora del Buscador definitivo.

y el DLC T.K Baha a mi no me suena de nada.
Mejor me espero a la edición completa, si es que les dan por sacarla.
alex120 escribió:
Kanbei Oda escribió: Me parece que ahi faltan 3 DLC mas que estan anunciados. Uno sobre T.K Baha, uno de subir niveles y no se que mas. No estoy muy al tanto de los DLC de este juego porque esperaba a la edicion completa para recomprarlo, pero si finalmente no sale TODO el contenido existente del juego, me esperare.

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"


El DLC para subir niveles supongo que sera este:

Pack de mejora del Buscador definitivo.

y el DLC T.K Baha a mi no me suena de nada.


EL compañero de mas arriba ya te lo ha respondido.

Pues como digo, si no trae ese conentenido, yo paso, que se como va esto. Lo malo es que caeran muchos pensando en que es una edicion con todo y se llevaran un chasco cuando vean que hay mas DLC no incluidos en la edicion GOTY

Aun falta mucho y puede que la infomacion de lo que contiene la GOTY sea erronea o que acaben poniendolo todo, pero no se... lo redicho, que mejor esperarse a ver que pasa
Kanbei Oda escribió:
alex120 escribió:
Kanbei Oda escribió: Me parece que ahi faltan 3 DLC mas que estan anunciados. Uno sobre T.K Baha, uno de subir niveles y no se que mas. No estoy muy al tanto de los DLC de este juego porque esperaba a la edicion completa para recomprarlo, pero si finalmente no sale TODO el contenido existente del juego, me esperare.

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"


El DLC para subir niveles supongo que sera este:

Pack de mejora del Buscador definitivo.

y el DLC T.K Baha a mi no me suena de nada.


EL compañero de mas arriba ya te lo ha respondido.

Pues como digo, si no trae ese conentenido, yo paso, que se como va esto. Lo malo es que caeran muchos pensando en que es una edicion con todo y se llevaran un chasco cuando vean que hay mas DLC no incluidos en la edicion GOTY

Aun falta mucho y puede que la infomacion de lo que contiene la GOTY sea erronea o que acaben poniendolo todo, pero no se... lo redicho, que mejor esperarse a ver que pasa


Ufff... ojalá, pero difícil lo veo. El DLC de TK sale a partir de Octubre, y no creo que corran para lanzarlo antes del día 11 y meterlo en todas las copias xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que no me hice con la oferta de este verano.
¿Tan bueno es el juego? No he tenido la oportunidad de probarlo...
Valla , no me lo experaba para nothing, eso si,

es muy buen juego, todo hay que decirlo
Amor por los FANS!!!! DONDE?, si asi fuera darian gratis todo lo adicional a las que lo compramos en edicion normal cada que sacan un GOTY....asi todas disfrutariamos de todo y ellos no se verian tan codiciosos....es mas hasta pienso que deberia ser como sus dichosas actualizaciones, actualizacion tal te daremos todo el contenido adicional, oh que sorpresa agradable no?, pero no como me aman me venden un GOTY, mirad te has gastado pasta de mas....

Besos
Menos mal, ahora que no se pasen con el precio.
No tenía ni idea de que todavía quedan 3 DLC's por salir :O Pero, si yo me pillé el pase de temporada cuando estaba de oferta en la Store, ¿tendré derecho a bajar también esos 3 DLC's? :-?
Yo me pille bordelands edicion del año por 17 € en zavvi e igual el red dead redemption.. Ultimamente me espero a estas ediciones porque simplemente son los juegos desde un principio...
papasconmojo escribió:No tenía ni idea de que todavía quedan 3 DLC's por salir :O Pero, si yo me pillé el pase de temporada cuando estaba de oferta en la Store, ¿tendré derecho a bajar también esos 3 DLC's? :-?


Por supuesto que no XD

Esos DLCs creo que ya no van ligados a nada. Se venderán sueltos.
Alejandro_Tomas escribió:
papasconmojo escribió:No tenía ni idea de que todavía quedan 3 DLC's por salir :O Pero, si yo me pillé el pase de temporada cuando estaba de oferta en la Store, ¿tendré derecho a bajar también esos 3 DLC's? :-?


Por supuesto que no XD

Esos DLCs creo que ya no van ligados a nada. Se venderán sueltos.


Pues genial xD Se los pueden meter por dónde amargan los pepinos... [+risas]
Pues yo soy uno ...que estaba esperando esto y claro que me tendre mi copia....para mi imprescindible.
yo me e pasado este juego enterito a falta de las espansiomes.

cuando este a unprecio razonable me lo pillo , juego las espansiones y lo vendo.

para mi todo un juegazo.

saludos
Cuando salio la primera parte me espere la GOTY y claro me la pille a 12 pavos, el juego completo y estaba esperando esta noticia como agua de mayo, seguro cae, pero a un precio justo, no mas de 20 pavos, con todos los DLC.
A pasar por caja otra vez... No podrían vender los juegos completos de primeras...
Yo hace tiempo que solo compro en ofertas de juegos digitales tipo Steam, y siempre lo hago esperando a que el juego más todas sus DLC's este por 10-15 Euros o incluso menos

Así que aunque sería mejor que estuvieran todas las DLC en el GOTY ya no espero a las GOTYS de los juegos, sino que espero a las ofertas que haga que comprar todo de golpe salga barato. Porque de todas formas Steam acaba sacando packs de juego compelto + todas sus DLC , que es al fin y al cabo una version completa, y cuando estan esos packs a 10-15 euros para la saca que van

No me importa pagar por DLCs porque para mi la única opción es comprar el juego completo y completo significa con todas las DLC's. No valoro si vale la pena 1 o 2 Euros por una DLC, valor cuando es el total del juego completo, juego mas todas las DLC y si es aceptable lo compro, si no, no hay juego, me espero

Basicamente soy paciente y espero a que el juego este en packs de steam y con ofertas del 60-70% de forma que salga barato. Una DLC por 3 Euros que te da un traje duele, pero si esperas y como me paso con el TombRaider, que me salio el juego por 12 Euros y las DLC del modo campaña a 1.5 Euros (cada DLC salia creo q por 19 centimos) pues ya no duele tanto
turbogomez escribió:A pasar por caja otra vez... No podrían vender los juegos completos de primeras...


Eso esta mas que estudiado....
Bien! Ahora ya solo tengo que esperar a que lo pongan a un precio decente para mi bolsillo, digamos 20 eurillos de importacion siempre que este en español XD
Y esto es lo que tiene ser paciente jajaja. Hace, casualmente dos días, lo estaba comentando con un colega. Estábamos viendo el juego en ..., todavía por encima de los 20 euros, y sabiendo que el primero había salido más tarde con todas los extras. Así que me dijo que no sabía si comprarlo y le dije que esperase, que seguramente saldría más adelante la edición GOTY con todos los DLC... y voilá jajaja.

Si antes lo comentamos, antes sale.

Pues anda, ahora a esperar a que salga, a que pase un tiempo y lo pueda pillar de importación por menos de 20 euros. Así sí que vale la pena comprar juegos.

Con el primero cometí el fallo de comprarlo, eso sí, por menos de 20 euros antes de saber nada. Pero en cuanto salió la edición GOTY vendí el mío y compré el GOTY por unos 15 euros. Así que no perdí ni un euro y conseguí el juego completo, que como iba solo por nivel 6, a penas lo había jugado. Ahora lo estoy jugando, ya voy por la mitad, y da gusto saber que tienes un juego completo (es decir, que sabes que no van a sacar más contenido para él) y que te ha costado poquísimo. Además, no un juego cualquiera, un señor juegazo.
Muy raro que lo saquen ahora cuando decían que sacarían mas DLC de los incluidos en el season pass :S

Pero todo lo que te viene son muchísimas horas de risas.
Yo lo que espero es que vengan en el propio juego y no mediante descarga del live. Aunque para mi desgracia casi seguro que es asi.
Con algunos juegos hay que esperar a que salga la GOTY de la GOTY.
Por que sera que no me sorprenden ya las GOTY, Ultimate y demas ediciones. ratataaaa
Anuncian la GOTY

y anuncian mas DLC que no estaran en la GOTY


kiddin me
Benzo escribió:Para conmemorar el éxito de la segunda entrega de la saga creada por Gearbox Software, 2K Games ha anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 Game of the Year Edition. El título estará disponible el 11 de octubre de 2013 e incluirá la totalidad de su contenido junto al juego de base.

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

La edición Game of the Year incluye:

  • Juego base Borderlands 2.
  • Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
  • Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
  • Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
  • Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
  • Creature Slaughter Dome.
  • Acceso al contenido del “Premiere Club”:
  • Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
  • Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
  • Una llave de oro.
  • Reliquia del buscador de la cámara.
  • Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
  • Pack de cabezas y trajes.
  • Pack de mejora del Buscador definitivo.


Ahora solo es esperar a que tenga una oferta para pillarlo :-)
59 respuestas
1, 2