Anunciado Borderlands 2 Game of the Year Edition

Uno que le tenía ganas... pero aún así, esperaré a que baje de precio.
Alejandro_Tomas escribió:
Kanbei Oda escribió:Me parece que ahi faltan 3 DLC más que estan anunciados. ...

Otra cosa importante es saber si los DLC vienen en disco o en codigos de descarga. EL primer Borderlands GOTY tenia al principio los DLC en codigos de descarga (que es como me lo compre yo) y he leido no hace mucho que despues las ediciones GOTY venian con los DLC en disco (y me ha sentado como una patada en el culo)

Como ya he comentado por ahi, no me da muy buen rollo, asi que esperare a ver cuando salga para alegrarme y comprarlo o disgustarme y esperar a que baje o saquen una "complete edition"
Efectivamente, tienes razón en todo. Faltan 3 DLCs al menos, si es que no sacan más. Y sobre la GOTY del primero, es cierto. Al principio iban vouchers y luego ya todo dentro del disco.
En el primer Borderlands, la versión GOTY PAL/UK tenía un disco extra con todos los DLCs, pero la version PAL/ESP no, los DLCs venían en con códigos de descarga...
Alejandro_Tomas escribió:
Kanbei Oda escribió:...
Pues como digo, si no trae ese conentenido, yo paso, que se como va esto. Lo malo es que caeran muchos pensando en que es una edicion con todo y se llevaran un chasco cuando vean que hay mas DLC no incluidos en la edicion GOTY

Aun falta mucho y puede que la infomacion de lo que contiene la GOTY sea erronea o que acaben poniendolo todo, pero no se... lo redicho, que mejor esperarse a ver que pasa
Ufff... ojalá, pero difícil lo veo. El DLC de TK sale a partir de Octubre, y no creo que corran para lanzarlo antes del día 11 y meterlo en todas las copias xD
Me temo que no...
espero poder pillarlo para pc la goty
Yo creo que me espero a la edición completa. Por si sacan mas DLC.
tatoon escribió:En el primer Borderlands, la versión GOTY PAL/UK tenía un disco extra con todos los DLCs, pero la version PAL/ESP no, los DLCs venían en con códigos de descarga...


Casualmente la edicion que me compre yo era la PAL UK y me venia en codigo, no en disco y mi colega se pillo la PAL España y tambien le venia en codigos
y yo con el juego pelado comprado en rebajas ... [buuuaaaa]
Buena pinta tiene esa versión Goty
Es una buena noticia! A ver si en steam se puede actualizar el juego a goty por poco dinero! :D
Yo me esperare a navidades a ver k goty sacan en las ultimas navidades de ps3 y 360 ....
edición goty saca cuartos, tocara seguir esperando por el juego completo...
Hasta que no salga completo y este por 20€, conmigo que no cuenten
59 respuestas
1, 2