Anunciado Battlefield 4 Premium Edition

Finalmente el 2014 no se librará de tener una entrega de la saga Battlefield. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de Battlefield 4 Premium Edition, una edición exclusivamente digital del juego que incluirá todo el contenido liberado y ventajas que tienen los miembros Premium.

Battlefield 4 Premium Edition estará disponible 21 de octubre para PC mediante Origin y el 24 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One vía descarga digital. No hay rastro de una versión para Xbox 360. La fecha de lanzamiento coincide con la prevista de Battlefield Hardline, que el pasado verano retrasó su llegada al mercado a inicios del 2015.

Además de una copia digital de Battlefield 4 Premium Edition, aquellos que adquieran el juego tendrán acceso a los cinco paquetes de expansión: Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand (este último disponible durante el otoño), opciones de personalización exclusivas incluyendo nuevo camuflaje, pinturas, emblemas y chapas, posición prioritaria en las colas de los servidores y 12 Battlepacks.

Ni loco tendré una cosa de esas.. mal juego...
Mira que me gusta esta saga, pero después de los inconvenientes causados a los jugadores por el producto defectuoso vendido, deberían dar gratis el premium y dejarse de historias.

Un saludo
Esto lo haran para competir con COD y todo! XD
Y la versión para 360?? HijosDeFrutaaaa!!
MaxCube escribió:Y la versión para 360?? HijosDeFrutaaaa!!


Jugar a bf en 360/ps3 es sida.Yo compre el bf3 para xbox360 y ni punto de comparacion con el de pc.

De hecho,diria casi lo mismo con los de XO y ps4,aunque al menos pueden jugar 32vs32
Yo no me compre el Battlefield 4 esperando a la Premium Edition, viendo lo que a sido el Bf4 no me la compro ni loco
hOOk3r escribió:
MaxCube escribió:Y la versión para 360?? HijosDeFrutaaaa!!


Jugar a bf en 360/ps3 es sida.Yo compre el bf3 para xbox360 y ni punto de comparacion con el de pc.

De hecho,diria casi lo mismo con los de XO y ps4,aunque al menos pueden jugar 32vs32


Es TU opinión... yo he jugado al 4 bastante en 360 y me gusta. Mejor en PC o Xbox One?? SI, no lo dudo.
Pero eso no hace malo al de 360. Además a mi lo que me interesa es el Multi y todos mis conocidos tienen 360 y no PC o nueva generación. Qué ganas de enterrar a la 360 y PS3 tiene todo el mundo.. copón!!
MaxCube escribió:
hOOk3r escribió:
MaxCube escribió:Y la versión para 360?? HijosDeFrutaaaa!!


Jugar a bf en 360/ps3 es sida.Yo compre el bf3 para xbox360 y ni punto de comparacion con el de pc.

De hecho,diria casi lo mismo con los de XO y ps4,aunque al menos pueden jugar 32vs32


Es TU opinión... yo he jugado al 4 bastante en 360 y me gusta. Mejor en PC o Xbox One?? SI, no lo dudo.
Pero eso no hace malo al de 360. Además a mi lo que me interesa es el Multi y todos mis conocidos tienen 360 y no PC o nueva generación. Qué ganas de enterrar a la 360 y PS3 tiene todo el mundo.. copón!!

normal, son consolas con 9 años a sus espaldas que no hacen sino lastrar el desarrollo. ninguna consola ha durado tanto. que con 512mb de RAM como limitación para la base del juego no vamos a ningún lado ya.
Llamadme tonto, pero...¿Qué tiene esto de especial? Vamos, es como si me hago premium hoy mismo, no? Pasando del tema, tengo el juego con dos expansiones, no me compensa, deberian poner el precio del premium acorde a las expansiones que tengas.
Si todavia sale a precio reducido puede ser interesante pero si no no se quien puede estar interesado en este producto, auqnue no dudo que se venda (hay gente para todo)
Esto debería ser gratis para todos a los que timaron hace un año ("juego" + premium) con esa alfa mal parida.
A esperar a la versión free to play del 4 como pasó con el 3 que era gratis y se podía comprar el premium.

Tiene pinta de suceder lo mismo.

Un saludo.

P.D. Una edicion física a precio razonable de este pack a mi me animaria.
Corriendo voy a reservarlo.

Ya a pasado a beta? O sigue siendo una alpha.
Y todavía tienen vergüenza de intentar sacar mas pasta, supongo que por eso sacaron un parche hace poco.

Saludos
ermesrasta escribió:Esto debería ser gratis para todos a los que timaron hace un año ("juego" + premium) con esa alfa mal parida.


+1000


se les tendría q caer la cara de verguenza de q saliera de su boca la palabra pagar.... q les follen [poraki] [poraki] [poraki]
No, va....ahora en serio........




FUNCIONA???




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena que sea sólo digital (paso de ese formato) porque sino sería interesante. En mi caso ni he probado el B4 aún, así que no estoy quemado con los problemas del juego como muchos y para el año que viene tendré la ps4, así que si para entonces ya han arreglado casi todos los problemas del juego podría ser muy buena opción.
pues ésta edición era la que yo pensaba pillarme y estuve esperando buen tiempo hasta que un buen amigo me regaló el juego base y ya luego me pillé el premium, vengo jugándolo desde Junio o así y la verdad no tuve que comerme todos los bugs inciales y la cosa ya estaba mejor, ahora con el parche último el juego es lo que debiera haber sido hace un año.

Es una lástima que por ansias destrozaran la confianza de la comunidad (que hype tenía cuando lanzaron aquel video del levolution), pero no me puedo quejar, me divierte muchísimo
No suelo defender estas cosas, pero... los que echáis bilis del juego soléis jugar o solo repetís lo que leéis? Funciona? alpha? beta?

El juego está bastante bien, incluso el netcode creo que está superior al 3.
A buenas hora sale....este tipo de ediciones deberían de salir antes para que mas gente se beneficiara del pack.
Y cual sera el precio en PC???
edy 00116 escribió:No suelo defender estas cosas, pero... los que echáis bilis del juego soléis jugar o solo repetís lo que leéis? Funciona? alpha? beta?

El juego está bastante bien, incluso el netcode creo que está superior al 3.


Los que echamos bilis pagamos más de 100€ a ciegas el primer día (al menos en mi caso) por el juego (ps4) más el premium y nos encontramos un juego muy divertido, pero plagado de fallos que en muchas ocasiones te jodía la experiencia (rubberbanding, lag del copón, cuelgues y borrados de partida en la campaña etc, etc)... Es que si para defenderlo hay que usar términos como "netcode", MAL VAMOS (yo no lo había oido en la puta vida hasta que compré este juego [qmparto] [qmparto] )

1saludo y a estar bien.
Que se lo metan por donde lo sacan.
Pues ya lo puedo pillar no? Ahora que ya lo han arreglado todo me lo pillare por 20€ y pico bf4 premium edition, en alguna web de keys o quien sabe origin si lo rebajan.

Y me llamaban tonto por no pillarlo de salida..... ..... ya me jodieron con el bf3 .... hay que ser gili* para volver a caer peor mira la gente lo compro otra vez de salida...
Ummm BattleBug 4 ahora con Premium Edition ponganme dos copias que voy poe el. [poraki]
Un juego que pierde la partida guardada cada vez que lo inicias tras haber pasado casi un año de su lanzamiento. Un milagro que sigan vivos sus desarrolladores.
Que se le metan por......ladrones
30 respuestas