Anunciadas las quotas de Age of Conan

Funcom responsable de la publicación de Age of Conan: Hyborian Adventures ha anunciado de forma oficial las quotas que tendran que pagar los suscriptores europeos del nuevo MMORPG.

El precio mensual será de 14,99€, el trimestre 41€ y el semestre 76€. A estas 3 opciones se les suma la tarjeta prepago de dos meses de duración que se podrá adquirir por 30€.

Age of Conan llegara a las tiendas el próximo 23 de mayo en PC. La versión de Xbox 360 aun no cuenta con fecha de salida oficial.
no seré yo el que page tal barbaridad.....
"El precio mensual será de 14,99€, el trimestre 31€ y el semestre 76€. A estas 3 opciones se les suma la tarjeta prepago de dos meses de duración que se podrá adquirir por 30€."

El semestre se referirá a anual, porque si el trimestre son 31€ y el semestre son 76€ sale más barato el trimestre (31€x2=62€).
al final tendra modo monojugador o solo online? lo digo porq me interesa la tematica pero no la estafa
Vaya timo, ni loco pagaria eso.
Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.
Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.


Exactamente, todos los MMOPRG serios requieren cuota mensual, si habéis jugado alguna vez sabréis el porqué, contenido nuevo cada actualización, mantenimiento del servidor...etc, si fuera gratuito sería MUCHO peor.

Y tal como dice Ahrin 15€ te los gastas una tarde cualquiera en cualquier tontería.
AlterElt está baneado por "troll"
pasando
Segun la noticia, el semestre (6 meses) vale 76€ , el año tiene 12 meses, a mi me salen 152€ ... ¿alguien sabe precios de otros MMORPG? A mi, personalmente, me parece caro.
Yo estoy en la Beta y realmente es muy diferente a los MMORPG que conocemos, el hecho de parecer un God of War, aunque, lógicamente, el control para nada es el mismo, sí se agradece el cambio de no luchar a lo "target".

Respecto a los gráficos... qué decir... pues poco porque estoy bajo NDA, pero sí que soy muy buenos, mucho.
Seran CUOTAS no?.

Que caro por dios.
A mi también me parece muy caro [Alaa!]
Quotas, con dos cojones. Benzo, RELEE las noticias antes de publicarlas, por lo que mas quieras.
Al final todos los juegos "buenos" o los que prometen habrá pagar. Que daño ha echo el WoW xD
Es caro, sobre todo porque ademas de la cuota tienes que pagar el juego. Si el juego se comprase con la primera cuota estilo EVE estaría mejor. Pero si, todos los mmorpg salen más o menos lo mismo.
aqui estan completas: http://community.ageofconan.com/wsp/con ... le=CONTENT


North America & Oceania

Monthly - Per Month - Total
1 Month - 14.99 USD - 14.99 USD
3 months - 13.99 USD - 41,97 USD
6 months - 12.99 USD - 77.94 USD


Europe

Monthly - Per Month - Total - Total Incl. VAT*
1 Month - 12.99 EUR - 12.99 EUR - 14.94 EUR
3 months - 11.99 EUR - 35.97 EUR - 41.37 EUR
6 months - 10.99 EUR - 65.94 EUR - 75.83 EUR
* VAT only applicable in EU member states



Y para los que tengan curiosidad:

14.99 USD = 9.72570 EUR
41.97 USD = 27.2289 EUR
77.94 USD = 50.5698 EUR



PALetos?
Temjin escribió:Quotas o cuotas? :-?

Eso mismo iba a decir yo, que entre tanto anglicismo (quotear y demás) ya no sabemos ni escribir en nuestro idioma. [carcajad]
Rolod escribió:Quotas, con dos cojones. Benzo, RELEE las noticias antes de publicarlas, por lo que mas quieras.

+1 no es la primera vez que veo una falta así en una noticia suya :P
Goten23 escribió:Al final todos los juegos "buenos" o los que prometen habrá pagar. Que daño ha echo el WoW xD


Será que no había MMORPGs antes que WoW...
Pues creo que el WOW estaba en unos 12 o 13 euros/mes, la mayoria de mmorpg de cuotas estan por lo mismo.... Silkroad, Cabal, Granado Espada, Perfect World, etc... aunque son F2P (Free to Play) sin cuotas, pero te "clavan" por sus items/servicios premium...

Y por lo de los precios europeos en comparacion con los americanos, ya no es por paridad, sino que se escudan en el hecho de que aqui "graban" los impuestos de valor añadido...

Aun asi, me parecen abusivos, no este, sino todos los mmorpg de cuotas... cawento

Un Saludo
Precisamente se me acaba de instalar la beta.

Vermos a ver como es... porque 15 € son muchos € ^^.
Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.


Pero tío tu dnd coño te crees que estás eh? para responder de esa forma, o tienes 12 años o el resto para tí no debieron contar. Por mucho que se discrepe de una forma de pensar generalizada, sea la que sea, hay formas y "formas" de dar una respuesta o contestación, y desde luego la tuyas dan la sensación de que o no has tenido educación, o sales de la calle o te falta un poco de civilización. En fin tiene que haber de todo en la vida, por suerte y desgracia a la vez.

Respecto al precio, lo caro o barato puede ser relativo. Puede ser caro en el sentido de que para muchos ese precio no valga o no amortice en función al rendimiento que cada uno le vaya a sacar, bien por falta de tiempo o pq no le va a sacar el suficente partido, al margen de que por otro lado, pueda estar el precio justificado en relación a lo que cuesta mantener un servicio bien atendido y de calidad, como puede ser el caso.
Mindstarer escribió:aqui estan completas: http://community.ageofconan.com/wsp/con ... le=CONTENT


North America & Oceania

Monthly - Per Month - Total
1 Month - 14.99 USD - 14.99 USD
3 months - 13.99 USD - 41,97 USD
6 months - 12.99 USD - 77.94 USD


Europe

Monthly - Per Month - Total - Total Incl. VAT*
1 Month - 12.99 EUR - 12.99 EUR - 14.94 EUR
3 months - 11.99 EUR - 35.97 EUR - 41.37 EUR
6 months - 10.99 EUR - 65.94 EUR - 75.83 EUR
* VAT only applicable in EU member states



Y para los que tengan curiosidad:

14.99 USD = 9.72570 EUR
41.97 USD = 27.2289 EUR
77.94 USD = 50.5698 EUR



PALetos?


No entiendo nada, estos del Age of Conan no eran Noruegos? Por qué tenemos que pagar 5 euros mas que los americanos? Anda y que les den!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo llevo dos años pagando ese precio al mes por el Everquest 2 (Sí, hay vida más alla del juego de niños con dibujos animados) y bien contento que estoy, si el juego lo merece ¿qué son 15 pavos? dos cubatas como bien han dicho antes...
La verdad que todo este asunto, supone un desembolso bastànte importànte y para nada apetecible. [poraki]
Joder, "quotas"? Qué coño es una "quota"?
ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos
Para que luego digan que el LIVE es caro.....
Quotas? xD Supongo que el catalan le habrá jugado una mala pasada.

Sobre el tema, pues muy bien debe de estar el juego para que me gaste 15 € al mes por jugar online. No le he seguido muho la pista a este juego y no lo haré ahora.
Chuo_VE escribió:ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos


Así me gusta, con respeto, educación y hortojrafía. Nos quejamos porque nos quejamos, porque no pagamos un poco más, en ocasiones pagamos hasta el 300% más, ¿eso son gastos operativos? En este caso lo entiendo, al cambio los ordenadores aquí son más caros, los salarios andan ahí ahí, así que los precios inflados vienen desde una cadena de elementos que es la que afecta finalmente al precio de las cuotas.
Pero hay formas más educadas de decirnos que nos jodan.
Amigo Chuo: aquí nos quejamos porque con el tema de la moneda llevamos una tomadura de pelo que se remonta por lo menos a más de una década. Durante muchos años, nos vendieron el cuento de que págamos todo más caro a causa de la debilidad de la antigua moneda española (la peseta), frente al dolar, el yen, o la libra.

Ahora nos tragamos el euro, se nos ha encarecido una burrada el nivel de vida al tiempo que nuestros sueldos siguen prácticamente estancados... y resulta que lo que en temas como las consolas y los videojuegos, que teória nos deberíamos haber beneficiado, por la fortaleza del cambio euro/dolar, etc... nos toman el pelo, se lo pasan por el forro y nos siguen clavando aquí los precios más caros (para no perder las costumbres). A mi no me hace falta que me digas que me habitúe, o que me aguante, porque eso ya lo sabemos todos. Pero también sabemos que el derecho a acordarnos de las madres de unos cuantos, y el derecho a quejarnos porque nos tomen por idiotas... pues como que ese derecho no nos lo quita nadie.

Sobre el tema de la quota/cuota, creo que con que lo diga uno ya hay más que suficiente y no hace falta intercalarlo cada 3 posts, porque esto a veces parece un foro de candidatos a la Real Academia de la Lengua. Puede ser una falta, puede ser un lapsus entre el típico "quote" y "cuota", o puede ser una mala pasada entre el catalán en el que "cua" o "cuo" se escribe "qua", "quo"...

Entrando en el tema del hilo, para todos los que estamos habituados a los MMORPG, esos precios no son en absoluto nada descabellados. Un timo sería que clavasen 20 euros, pero ese precio es poco más de lo que pagamos millones de jugadores por el WOW (señal de que somos más de 4 gatos los que no lo consideramos caro). Hay quien considera caro pagar un cubata a 6 euros, o un paquete de tabaco a 3, o una consola recién salida a 600, etc... Es lo que hay, y es algo bastante acorde a lo que ya se paga. Otra cosa es lo que a cada uno le interese, o le compense pagarlo... pero comparando precios, de timo ninguno.
Vagabond: Cuanta sabiduria en un solo post...

Digo lo mismo, me apetecera o no pagarlo, pero es el precio "normal".

Un saludo<
Lo encuentro demasiado caro, ni loco pago yo eso.
Con el comentario de Vagabond no hace falta que conteste, aun asi..contestare

No me parece para nada caro, a quien le guste el juego que abra muchos que la saga conan les guste (entre ellos yo pero el juego aun no lo e probado) seguramente no les sabra mal pagar el dinero porque prefieren invertirlo en eso a salir y tomarse 2 copas fumarse 3 paquetes de tabaco o salir una noche de fiesta, para gustos colores...

Un saludo~
Hombre en el caso del pago semestral por 7x euros si que me parecería un abuso, ya que no se corresponde al pago trimestal.

Por lo demás en el precio mensual me parece más que correcto, es aproximadamente lo que pagamos todo (me reitero). El problema es cuando la gente se acostumbra a utilizar servers libres que aunque a ellos no les cuesten ni un duro hay a otros que si les cuesta mantenerlos. El caso es que un mmorpg con cuotas siempre estará mejor optimizado que uno que no sea de pago, y tendra siempre más contenido.

Un saludos a todos los del wow y nos vemos en c'thun ;)
Sinceramente no me parece caro, yo juego mucho al guild wars ke solo tienes ke comprar el juego, pero los eventos...llevan 3 años haciendo lo mismo aparte de sacar nuevas campañas y expansiones, ke son las ke tienes ke pagar. Si pagando cada mes voy a tener variedad de eventos a mi ya me esta bien. En mi opinion no es caro, ademas me llama mucho la atencion el sistema de juego y sobretodo la ambientacion. Quiza lo pruebe.
vamossss!!! 15€ cada mes jajajajajaajaja mas caro que el WoW!! Han superado lo insuperable.
Despues la gente dice que 36€ por el xbox live al año es una stafa.
valeos escribió:Para que luego digan que el LIVE es caro.....

no sé qué cojones tiene que ver el live con las cuotas de un juego... -.-
Que atrasada esta la mentalidad española con respecto a los MMORPG... mucha gente no tiene ni idea como se pueden llegar a amortizar esos 15€, claro si juegas 3 horas a la semana normal que no te compense.

Por cierto, el que ha dicho antes que el WoW=juego de niños... ni puta idea 'hoyga'.
Bueno para los que 15 euros les parece hasta barato, enorabuena porque os guste tirar el dinero.. ami no, llevo MUCHOS años jugando a mmrpg y el caso mas caro con el que me he encontado han sido los 12.99 mensuales del wow y este aumenta en 2 euros algo que ya de por si me parece caro.
Como futuro jugador del conan (tengo ya preorder) espero poder pagar en dolares si juego en un servidor americano de pvp (que esa es otra, 15 eurazos y solo nos pondran 1 server pve, los que quieren pvp que se jodan).

PD: suiciente me voy a dejar en la ya de por si carisima edicion coleccionista xD
La verdad es que es caro, digan lo que digan. Es asumible, si, pero es caro.
Por ese precio espero tener novedades interesantes cada mes, y el lag no quiero ni olerlo....
Yo por supuesto me lo comprare, pero si me estare mas de dos o 3 meses dependera unicamente de que se rentabilice ese precio, como el señor de los anillos, que tendra muchos defectos, pero se curran las cuotas.

Sobre la conversión euro dolar, creo que encarecer un producto 3 euros en europa es un crimen. Basicamente por que es un producto DIGITAL, y aunque eso de que en europa distribuir un producto es más caro, la distribución digital sigue siendo exactamente igual de cara.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
goA_ escribió:Que atrasada esta la mentalidad española con respecto a los MMORPG... mucha gente no tiene ni idea como se pueden llegar a amortizar esos 15€, claro si juegas 3 horas a la semana normal que no te compense.

Por cierto, el que ha dicho antes que el WoW=juego de niños... ni puta idea 'hoyga'.


Comparandolo con el resto de MMORPG sí señor, juego de niños, y he jugado bastante, tan solo el FFXI le supera en cuanto a simplismo, pero al menos el FF tiene ese acabado que lo convierte en algo especial (lástima que hace tanto que lo dejé), a mi lo que realmente me hace gracia son los que dicen que el WoW es Dios sin haber probado otros xD
sinceramente si quereis un juego en español y de grandes graficos i mucha diversion os recomeindo el Guild Wars, solo hay que comprarlo original y a partir de ahi ya esta, tiene modo historia,pve,pvp,etc... y dentro de poco sacaran el 2 que siento deciros per dejara a todos los otros MMORPG atras, asi que ya sabeis cual es vuestra eleccion, ademas los objetos, armaduras,mascotas,heroes etc.. se pueden portar del guild wars 1 al 2.
si os dais cuenta, es cierto k todoo MMORPG que se precie tiene un sistema de cuotas, sin embargo para un juego poco conocido como el AGE OF Conan, y encima recien salido que nadie sabe nada ni de su compañia..  14.94 € es una exageracion cuando WoW que es un juego que a primera vista ya es mas grande que Age of Conan , en su lanzamiento el precio era algo inferior.. 12.94 € cada mes y descuentos si contratabas mas meses, ej: 10 meses: 10.99 por mes... (aparte podias jugar de gratis si utilizabas servidores no oficiales pero legales)
Chuo_VE escribió:ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos



¿Y la version inglesa como me la explicas?

United Kingdom

Monthly - Per Month - Total - Total Incl. VAT
1 Month - 8.99 GBP - 8.99 GBP - 10.34 GBP
3 months - 8.39 GBP - 25.17 GBP - 28.95 GBP
6 months - 7.69 GBP - 46.14 GBP - 53.06 GBP

10.34 GBP = 13.2378 EUR
28.95 GBP = 37.0632 EUR
53.06 GBP = 67.9300 EUR

No sabia yo que UK era mas barata que el resto de Europa.
Esto es el pez ke se muerde la cola.

Nos timan con las cuotas, la gente no las paga. Los programadores creen que no interesa el juego en españa y la olvidan a la hora del idioma y los servers propios. La gente ve ke tal juego no tiene servers españoles, no juega.

Lo peor es que yo creo sinceramente que la culpa es de las compañias ke cobran más en un sitio que en otro. En europa se forran los putos yankis. Y no sólo en videojuegos, que los conciertos de música son más caros aquí que allí, y encima luego se vuelven a su casa cargados de euros que valen bastante más que sus dolares.

Que hijosdeputah.

Y, sinceramente, no me parece caro. Pero me mosquea que tengamos que pagar más unos que otros por la cara.
El trimestre 31 €, [+risas]

Poned la fuente y no os fieis de [uzi] Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8c&pic=GEN


¡¡que copiais hasta lo fallos!!


En los comentarios posteriores han puesto las tarifas oficiales.

Cambiadlo en la noticia, por favor.
65 respuestas
1, 2