Anunciadas las quotas de Age of Conan

pedrofeder escribió:si os dais cuenta, es cierto k todoo MMORPG que se precie tiene un sistema de cuotas, sin embargo para un juego poco conocido como el AGE OF Conan, y encima recien salido que nadie sabe nada ni de su compañia.. 14.94 € es una exageracion cuando WoW que es un juego que a primera vista ya es mas grande que Age of Conan , en su lanzamiento el precio era algo inferior.. 12.94 € cada mes y descuentos si contratabas mas meses, ej: 10 meses: 10.99 por mes... (aparte podias jugar de gratis si utilizabas servidores no oficiales pero legales)


Poco conocido el Age of Conan con mas de medio millon de Preorders? y poco conocido Funcom? [plas] alguno antes de hablar teneis que informaros de lo que decis vamos por dios.... y a lo que dicen que pagar por un juego es un timo se nota que pocos mmorpg habeis jugao.
Ademas de que este Mmorpg el sistema de combos de combate es acojonante por fin se acabo el ahcer click a las habilidades y ya esta. Este mmorpg va a llegar muuuuuy lejos y lo dice uno que lleva en la beta cerrada del AOC casi medio año.
de verdad... cuánto daño ha hecho el WoW a los MMORPG... cawento cawento

Es cierto que es 1 o 2 euros mas caro de lo que acostumbro a pagar.. pero valdrá la pena [ginyo]
al principio los mmorpg empezaron costando 11 € luego llego WoW y y empezo a cobrar a 13 €, ahora llega el Conan y a 15 € .... dentro de un par de años pagareis 20 € al mes y encima os parecera normal ¬_¬
Yo se de uno que los va a pagar! xddD y muy gustosamente
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gergilcan escribió:sinceramente si quereis un juego en español y de grandes graficos i mucha diversion os recomeindo el Guild Wars, solo hay que comprarlo original y a partir de ahi ya esta, tiene modo historia,pve,pvp,etc... y dentro de poco sacaran el 2 que siento deciros per dejara a todos los otros MMORPG atras, asi que ya sabeis cual es vuestra eleccion, ademas los objetos, armaduras,mascotas,heroes etc.. se pueden portar del guild wars 1 al 2.


¿Pero esta vez será un MMORPG de verdad o una cosa rara como el GW original? No me terminó de convencer eso de todo instances para el grupo, sin dungeons abiertos, etc...
Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.


Ya ves tronco, esta gente se cree que esto es Renault Ocasión :D

El problema de este país es que la gente se ha acostumbrado a querer tener las cosas gratis, ojala hubiera una buena cultura referente a los mmorpgs como en otros paises.

La gente no entiende que si por ejemplo juegas 4 meses a un mmorpg te has gastado igual o menos dinero que si compraras un juego normal, seguramente ese juego normal no te duraría ni 3 meses porque en ese tiempo ya te lo habrás pasado y te habrás aburrido, en cambio la diversión que te ofrece un mmorpg es increible.

En fin, muchos dicen que esto de las cuotas mensuales es un robo pero quizás estas mismas personas se dejan el dinero en cualquier tontería y a fin de cuentas seguro que no han disfrutado mas que si hubieran estado jugando a un mmorpg, yo en concreto el tiempo que estuve jugando al City of Heroes y al WoW disfruté mucho, estaba con mis colegas y también con un montón de gente que conocímos dentro del juego, nos lo pasabamos cojonudamente todos hablando por el team speak o por el chat de voz mientras hacíamos quests, instances, bg's o simplemente liándola por esos mundillos.

Mantener los servers, arreglar cosas, meter contenido nuevo, asistencia dentro del juego, todo eso y mas vale dinero amigos, esto no es Renault Ocasión.
Nuad está baneado por "troll"
Clean Up escribió:
Ahrin escribió:Pero en que mundo vivís? TODOS los MMORPG valen eso, esque me parece del todo OBVIO, que creeis que van a trabajar gratis en el mantenimiento del servidor, arreglando bugs y metiendo nuevos contenidos por vuestra carita bonita?
Vais daos, si no os lo podeis permitir, os jodeis, simple y llanamente. Porque 15€ no es nada, lo que os gastais en 2 putos cubatas.


Ya ves tronco, esta gente se cree que esto es Renault Ocasión :D

El problema de este país es que la gente se ha acostumbrado a querer tener las cosas gratis, ojala hubiera una buena cultura referente a los mmorpgs como en otros paises.

La gente no entiende que si por ejemplo juegas 4 meses a un mmorpg te has gastado igual o menos dinero que si compraras un juego normal, seguramente ese juego normal no te duraría ni 3 meses porque en ese tiempo ya te lo habrás pasado y te habrás aburrido, en cambio la diversión que te ofrece un mmorpg es increible.

En fin, muchos dicen que esto de las cuotas mensuales es un robo pero quizás estas mismas personas se dejan el dinero en cualquier tontería y a fin de cuentas seguro que no han disfrutado mas que si hubieran estado jugando a un mmorpg, yo en concreto el tiempo que estuve jugando al City of Heroes y al WoW disfruté mucho, estaba con mis colegas y también con un montón de gente que conocímos dentro del juego, nos lo pasabamos cojonudamente todos hablando por el team speak o por el chat de voz mientras hacíamos quests, instances, bg's o simplemente liándola por esos mundillos.

Mantener los servers, arreglar cosas, meter contenido nuevo, asistencia dentro del juego, todo eso y mas vale dinero amigos, esto no es Renault Ocasión.



Ahora lo planteamos desde otro punto de vista. ¿Merece la pena pagar por algo mal hecho y cuyo objetivo de los programadores es ganar y ganar más dinero?.
La referencia es el WOW, con expansion mediocre en la que desfasa el juego original y sus instances, teniendo en mente incluir la destrucción de eficicios que ya existía desde tiempo inmemorable en otros videojuegos y en cuyos parches generalmente modifican cuatro aspectos para "equilibrar el juego" y que parece cíclico dado que en 2 años y medio siguen cambiando dichos aspectos una y otra vez modificados. Es verdad que la satisfacción puede ser mayor que un juego con principio y fin, pero tampoco es para pasar por el aro después de tanto engaño de dinero y más con algo virtual.

Además, no puedes juzgar en lo que la gente pretenda gastarse el dinero, a cada persona le resulta más importante o menos una cosa u otra y si para ti es insulso o banal para otros puede ser interesante.

No niego que los servidores requieran mantenimiento, pero también se requiere honradez, y lo digo por el "maravilloso" WoW y sus 10 millones de suscriptores que pagan 13 euros al mes y cuyos creadores están pensando... -"Bien, vamos a sacar otra expansión de pago para llevarnos unos euritos más y que sigan apoquinando dinero en vez de bajar los precios y hacerlo más accesible". ¿Tendrían pérdidas? LO DUDO, pero ahí está.

Yo creo que si pagaré por el AOC, después de todo el verano es muy largo y el sistema innova, y es algo que hace falta, no soporto los MMORPG de ratón y palomitas.
Elthamare escribió:
Chuo_VE escribió:ustedes los chicos de españa no entienden todavia la conversion monetaria...
creen que porque algo cuesta 100 dolares a ustedes les tiene que costar 80
porque le dolar cuesta 0.8 euros... amigos les cuento que como los gastos operativos
en europa son iguales que los gringos entonces se joden por que si en usa cuesta 50 dolares
distribuir las tarjeticas prepagas en europa cuesta tambien 50 euros distribuirlas....
si en usa cuesta 3000 dolares mantener estable el server, en europa tambien los tecnicos cobran 3000 euros y no
2.400 euros tienen que ver eso por dios dejen el sufrimiento que tienen... saludos


Así me gusta, con respeto, educación y hortojrafía. Nos quejamos porque nos quejamos, porque no pagamos un poco más, en ocasiones pagamos hasta el 300% más, ¿eso son gastos operativos? En este caso lo entiendo, al cambio los ordenadores aquí son más caros, los salarios andan ahí ahí, así que los precios inflados vienen desde una cadena de elementos que es la que afecta finalmente al precio de las cuotas.
Pero hay formas más educadas de decirnos que nos jodan.


Aqui un ingeniero técnico en informática q se acaba de enterar q su sueldo es equiparable al de EEUU... y no digo más...
Yo me pegue 7 años jugando al Ultima Online, desde que salio, y pagaba unos 13€ mensuales. Asi que años mas tarde y en un juego que requerira servidores mucho mas potentes y por ende mas caros de mantener, 15€ mensuales me parece el precio estandard, razonable, y justo.

Ademas, si sabes montartelo, siempre hay formas de sacarte un dinerito con los MMORPG para que al menos las mensualidades te salgan gratis ;)

Un saludo!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nuad escribió:
Ahora lo planteamos desde otro punto de vista. ¿Merece la pena pagar por algo mal hecho y cuyo objetivo de los programadores es ganar y ganar más dinero?.
La referencia es el WOW, con expansion mediocre en la que desfasa el juego original y sus instances, teniendo en mente incluir la destrucción de eficicios que ya existía desde tiempo inmemorable en otros videojuegos y en cuyos parches generalmente modifican cuatro aspectos para "equilibrar el juego" y que parece cíclico dado que en 2 años y medio siguen cambiando dichos aspectos una y otra vez modificados. Es verdad que la satisfacción puede ser mayor que un juego con principio y fin, pero tampoco es para pasar por el aro después de tanto engaño de dinero y más con algo virtual.

Además, no puedes juzgar en lo que la gente pretenda gastarse el dinero, a cada persona le resulta más importante o menos una cosa u otra y si para ti es insulso o banal para otros puede ser interesante.

No niego que los servidores requieran mantenimiento, pero también se requiere honradez, y lo digo por el "maravilloso" WoW y sus 10 millones de suscriptores que pagan 13 euros al mes y cuyos creadores están pensando... -"Bien, vamos a sacar otra expansión de pago para llevarnos unos euritos más y que sigan apoquinando dinero en vez de bajar los precios y hacerlo más accesible". ¿Tendrían pérdidas? LO DUDO, pero ahí está.

Yo creo que si pagaré por el AOC, después de todo el verano es muy largo y el sistema innova, y es algo que hace falta, no soporto los MMORPG de ratón y palomitas.


Es que poner de referencia al WoW es una lástima, en el Everquest2 raro es el Live Update que no añade contenido nuevo al juego últimamente, estamos hablando de instances nuevas, zonas de raid más duras, drops, quest, etc... y luego cuando hay que añadir mucho de golpe pues expansión al canto, los Eqplayers llevamos unas cuantas encima y no nos hemos muerto, ahora, la cultura mmorpg en España es casi nula y mal que me pese el WoW está ayudando a cambiar eso, incluso hay gente que le gusta y acaba yendose del WoW a un mmorpg más serio, anda que no hay applys en mi guild de ex-jugadores del wow xD
Tabula Rasa, Wold Of Warcraft, Everquest, etc. Tienen una cuota estandar de 12.99euros

Este es 2 euros más caro por més.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Hay veces que me desespera ver tanto IMBECIL en ciertos foros... que hablan sin saber, que solo piensan en NO pagar un chelo por nada y vivir del cuento y del trabajo de otros.
Pues nada señores sigan pensando asi, en un mundo gratuito y donde nada nada se pague...
Los MMORPH se pagan de por vida... pero haber pensarlo detenidamente, verdaderamente por 40 € puede serles rentable? Nuevas actualizaciones casi diarias, servidores con unos costes que flipas, bugs, mas de 1000 jugadores ONLINE, claro con 40 € que vale el juego tienen para sostener este monstruo.
Joder que no somos gilipoyas, tener un poquito de mas sentido comun al escribir aqui, 15 € te los gastas en tabaco o alcohol en una noche y no os quejais... nadie os obliga a jugar esto no es una obligacion, asi que si no quereis pagar por esto no pageis... pero la pregunta aqui es mucho de los que se quejan? TENDRAN ALGO ORIGINAL EN SU CASA? me gustaria verlo... ZzzZZ
Yo tengo algo, un GTA: San Andreas PC xDDD me lo regalaron, y no es que me guste mucho el juego la verdad, pero no pude decir que no xDD
Con caja mapas, etc etc... cuando salio costaba 60€ xD ahora por 19€ o menos en eBay, lo tienes. Lo que no se puede hacer es ke, habiendo pasado los años ;) el juego se "revalorice" como si fuera un pisito o un chalet en la sierra. Se tendria que pagar menos en base a los años que tiene el juego de antiguedad, ya que por lo que veo LA NOVEDAD SIEMPRE SE PAGA y lo viejo te lo dejan a precios de RISA.
Vagabond escribió:Amigo Chuo: aquí nos quejamos porque con el tema de la moneda llevamos una tomadura de pelo que se remonta por lo menos a más de una década. Durante muchos años, nos vendieron el cuento de que págamos todo más caro a causa de la debilidad de la antigua moneda española (la peseta), frente al dolar, el yen, o la libra.

Ahora nos tragamos el euro, se nos ha encarecido una burrada el nivel de vida al tiempo que nuestros sueldos siguen prácticamente estancados... y resulta que lo que en temas como las consolas y los videojuegos, que teória nos deberíamos haber beneficiado, por la fortaleza del cambio euro/dolar, etc... nos toman el pelo, se lo pasan por el forro y nos siguen clavando aquí los precios más caros (para no perder las costumbres). A mi no me hace falta que me digas que me habitúe, o que me aguante, porque eso ya lo sabemos todos. Pero también sabemos que el derecho a acordarnos de las madres de unos cuantos, y el derecho a quejarnos porque nos tomen por idiotas... pues como que ese derecho no nos lo quita nadie.

Sobre el tema de la quota/cuota, creo que con que lo diga uno ya hay más que suficiente y no hace falta intercalarlo cada 3 posts, porque esto a veces parece un foro de candidatos a la Real Academia de la Lengua. Puede ser una falta, puede ser un lapsus entre el típico "quote" y "cuota", o puede ser una mala pasada entre el catalán en el que "cua" o "cuo" se escribe "qua", "quo"...

Entrando en el tema del hilo, para todos los que estamos habituados a los MMORPG, esos precios no son en absoluto nada descabellados. Un timo sería que clavasen 20 euros, pero ese precio es poco más de lo que pagamos millones de jugadores por el WOW (señal de que somos más de 4 gatos los que no lo consideramos caro). Hay quien considera caro pagar un cubata a 6 euros, o un paquete de tabaco a 3, o una consola recién salida a 600, etc... Es lo que hay, y es algo bastante acorde a lo que ya se paga. Otra cosa es lo que a cada uno le interese, o le compense pagarlo... pero comparando precios, de timo ninguno.


Menos mal, tanto post chorras ya me estaba volviendo loco.

En fin, +1 en cada parrafo escrito por ti.
Guild Wars, uno d los mejores juegos de rol online junto con el UO. 45 €, te lo compras y lo tienes d x vida, eso si es un juego comprado a gusto. 15 € te los gastas si los tienes yo veo abusivo pagar eso, si juegas 2 años, pagaras el doble de lo q vale un juego d ps3 x ejemplo, lo cual ya es una barbaridad de x si...
Cada cual sus preferencias, hay quien se gasta fortunas en juegos y aun le parece poko... con lo caro q esta todo 15€ mes sumado a la cuota ADSL me parece una barbaridad...
65 respuestas
1, 2