Anunciada Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 (Re-Ac

1, 2, 3, 4
Imagen

Los rumores empiezan a cumplirse con el anuncio de una nueva Xbox 360 con 250GB de disco duro. De momento vendrá en un pack edición especial junto al Call of Duty: Modern Warfare 2 y dos mandos inalámbricos.

Se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento del juego, y en Estados Unidos tendrá un PVPR de 399 dólares. En Europa también saldrá, pero todavía no ha sido anunciado su precio. Tampoco han anunciado los futuros planes del nuevo modelo de consola o la disponibilidad del disco duro por separado, pero suponemos que es solo cuestión de tiempo. Gracias a DjScream3 por el aviso.

Actualización: Microsoft nos ha avisado que el lanzamiento en Europa tendrá lugar el 13 de noviembre, siendo su PVPR 329,99 euros.

2ª actualización: Un representante de Microsoft ha declarado que el disco duro de 250GB no se venderá por separado.
No entiendo esta moda del "y yo más larga" con los discos duros, la verdad...
Seguramente en España acabe costando 329 euros o así, como mucho.
Seguro que la subida de precio tiene la culpa activision que estan subidos a la chepa de poner juegos y todas las cosas carisimas [rtfm] [rtfm] , por lo pienso yo eso.
¿399$? :-? ¿A nadie le parece exagerado?
se ha cambiado los papeles, ahora la ps3 cuesta lo que costaba la xbox elite y la xbos "super" elite cuesta lo que costaba la ps3 XDDD
Un poco caro pero la verdad es q esta guapisima [flipa]
PrivateJerson escribió:¿399$? :-? ¿A nadie le parece exagerado?

No, teniendo en cuenta que la Elite sóla (con HDD de 120gb) cuesta $299.

Es decir, por 100 dólares más te llevas un segundo mando, el Modern Warfare 2 y más capacidad de HDD.
Elite, 250 pavos; Best seller recién salido del horno, 70 pavos ( aunque se supone que la coña de comprarte un pack con juego es que te ahorras casi medio juego); paripé del plus del HD 250 GB, unos 20 pavos...

Entonces no debería costar más de 339.99 €. Yo lo redondearía a los 320 €.
Ufff, volvemos a subir el precio, 400€ (seguramente nos harán la paridad) ya pican y mucho.
PrivateJerson escribió:¿399$? :-? ¿A nadie le parece exagerado?

Por supuesto, por mucho HDD que tenga ahora con la bajada de precios no sé que hacen subiendo xDD
Ignorando el meter juegos en el HDD (juego a 1 juego cada 3 meses xD), yo con el de 20gb sigo teniendo suficiente xD
Yo no me asustaría con el precio. El pack de Xbox 360 Elite 250GB + Forza 3 + 2 Mandos que anunciaba Amazon Alemania (como veis, de características calcadas a las de este pack de Modern Warfare 2) tenía un precio de 279€, que casualmente concuerdan mucho con los 399$ que en euros son 272€.

Microsoft suele respetar MÁS O MENOS el valor del euro, aquí la Xbox 360 Elite costaba 299€ mientras que en EEUU 399$. Tras la rebaja, en EEUU pasó a costar 299$ y aquí 249€.
La elite en USA vale 300 $ aqui vale 250 € asi que lo mas normal es que ese pack aqui valga 350 €
como el pack ese pase de lso 300 , me veo ke venden muy muy pocos por aqui , un saludo
LoooL ahora la xbox esta 100$/€ mas cara que la ps3 xDD

segun los packs de PS3 con disco duro de 250GB que van a salir su precio anunciado era de 349€, con juego 2 mandos y 250HDD, ahora si, sin personalización, pero no creo que 4 plasticos producidos en serie cuesten 50 pavos...

estos de microsoft, siempre diciendo que ps3 es cara y ahora ellos ofrecen productos mas caros, encima sin kit carga y juega para los mandos y sin wifi, probablemente sin cable HDMI tampoco y demas... vaya que el pack en realidad viene pelado pelado pelado..
elalexel escribió:LoooL ahora la xbox esta 100$/€ mas cara que la ps3 xDD

segun los packs de PS3 con disco duro de 250GB que van a salir su precio anunciado era de 349€, con juego 2 mandos y 250HDD, ahora si, sin personalización, pero no creo que 4 plasticos producidos en serie cuesten 50 pavos...

estos de microsoft, siempre diciendo que ps3 es cara y ahora ellos ofrecen productos mas caros, encima sin kit carga y juega para los mandos y sin wifi, probablemente sin cable HDMI tampoco y demas... vaya que el pack en realidad viene pelado pelado pelado..

Es que ya les vale!!! Fíjate, la Game Boy tocha vale 10 euros en el rastrillo, y estos de microsoft poniendo las consolas a $399, debería caérseles la cara de vergüenza!!!11uno

No empecemos con las comparaciones, anda, que no pintan nada.
no entiendo pq las hacen cada vez mas feas :S
malote555 escribió:no entiendo pq las hacen cada vez mas feas :S

fea? :O ¬_¬
Yo no entiendo porqué se siguen empeñando en hacer packs tan caros y con tanto disco duro, almenos yo sigo con el DD de 20 gigas y ni pienso cambiarlo, si solo la uso para jugar. Lo que si alguien se quiere montar un Media Center (que cool suena eso eh xD) si que le puede interesar los 250GB. Para jugar, juegas igual con una xbox360 de 100 euros de 2a mano, que con está supermegaeliteguay de 400.
por 100 dolares mas,te meten juegazo,otro mando inhalambrico,la consola "tuneada" y el añadido de los gigas.en realidad el pack no esta mal,lo que pasa es que todo lo que sea añadir valor a algo ya de por si costoso...
Saludos
La gente mira la pela, y lo que se ve es que el pack es más caro, yo no pillaría algo así
malote555 escribió:no entiendo pq las hacen cada vez mas feas :S


Pues a mi me gusta mucho así en Negra con la serigrafia del "MW2" XD

Sino sube más allá de los 350 pavos, seguro q cae... [tomaaa]
malote555 escribió:no entiendo pq las hacen cada vez mas feas :S


fea? si la consola esta bonita el precio ahi q esperar pero si lo ponen a 399 euros me parece muy caro por muxas cosas q traiga, 350 si lo veria bien, ya q la elite con 120 gb y 1 mando esta a 250 si no estoy mal informado y por 100 euros mas tienes el juego( q el juego solo fijo q lo veremos en mas de 1 tienda a 70 eurazos) otro mando +130 gb(lo veo inutil pero bueno) y la consola personalizada con las pegatinas o lo q sea del cod. yo lo veo bien siempre y cuando no lo suban mas de 350 euros


un saludo
A ver... yo tengo un par de dudas al respecto

1. Sé que hasta ahora la XBOX 360 tiene limitada la capacidad de disco duro a un máximo de 120 GB pero esa limitación depende del Hardware o se puede solucionar con una actualización?

2. Sacarán discos duros de 250 GB por separado? y, sobre todo, a que precio??

Saludos.
Con ese precio, como si te regalan un fusil de asalto... Paso! [uzi]
tambien regalan el juego y el mando, que se nos olvida. aunque yo paso.
Es muy chula en cuanto a diseño, pero la clave sera el precio.
Madre mia pedazo de pack y pedazo de consola,eso si me quedo con mi rojita,estaba claro que MS no se quedaria quieto,y nunca se quedara,no deja que sony lo tenga mas gordo xD.....

saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Es el mejor juego que microsoft puede ofrecer, se le nota el empeño.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
En que piensa microsoft?Con la subia de ventas que esta teniendo ps3,como se le ocurre sacar un pack de "cuatrocientos" euros?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
otro pinocho de microsoft, no no es verdad, y zas, otro rumor que si es verdad

x360 250gb

cuando ya salieron rumores que para navidades ps3 con 250gb a 350 con 1 juego, esto es la tengo mas larga si o si, para los casual que solo ven uuu 250 mejor que 120

y a 400 euros, que ya veries como es el dolar = euro

es que la elite con 1 juego 250gb a 400 valiendo la elite 120gb 259 euros


pro bueno todo sabemos el derecho a timo que tienen los gb en la consola de x360, pero bueno

yo si lo sacan a ese precio veo un batacazo del bueno y mas si sale para navidades esa ps3 250gb con 1 juego en torno en 335/350 euros

un saludo

pd: el otro pinocho de microsoft, es decir que no ivan a cambiar su camino por la salida de la slim, estan cagaitos , ojo microsoft no sus usaurios que con ellos no me estoy metiendo, desde que salio la slim, bajada de precio, retirada /reeestructura de la linea, ahora salida de una version 250gb a precio timo, subida de precio en la arcade

no saben por donde tirar
KURONOGANTZ escribió:En que piensa microsoft?Con la subia de ventas que esta teniendo ps3,como se le ocurre sacar un pack de "cuatrocientos" euros?


¿Quien a dicho que vaya a ser de 400€? Cuando la elite costaba 300€ aqui en USA costaba 400$ asi que es mas que probable que ese pack aqui cueste 300 o 350€ que la verdad es un muy buen precio para todo lo que trae.

Saludos
Estooo, aquí la peña se cree que ese precio es caro, cuando el cambio euro-dólar ya lo han hecho otras veces, y no es por nada, pero incluyen un juego de estreno (70€) dos mandos, y un hdd de EL DOBLE de capacidad que el mayor actual.

No es caro en absoluto. Quien no quiera, que se compre una arcade y punto, que sigue valiendo 199€.
Aquí en Europa seguramente sean 329€ al mismo precio que los Pack de PS3 120GB con un juego... y la PS3 a 250GB con juego creo que se va a los 399€...
normal que el disco duro sea de tanta capacidad pues la xbox tiene los juegos bajo demanda , no la veo cara con todas las cosas que trae y aparte no te obligan a comprarte ese pack si se quiere algo barato ya esta la arcade , sobre si es fea... no lo es pero ami me gusta mas en blanca.


saludos
Elm1ster escribió:Ufff, volvemos a subir el precio, 400€ (seguramente nos harán la paridad) ya pican y mucho.


Microsoft hace mucho que no hace la conversión 1:1 en los precios de las consolas. Subrayo lo de consolas porque en Microsoft points precios del Live y demás si que lo hace...

PD: A mi 250Gb me parece una burrada para la 360. Con 120Gb ya va uno "sobrado".
trollero está baneado por "troll"
claudiofms escribió:otro pinocho de microsoft, no no es verdad, y zas, otro rumor que si es verdad

x360 250gb

cuando ya salieron rumores que para navidades ps3 con 250gb a 350 con 1 juego, esto es la tengo mas larga si o si, para los casual que solo ven uuu 250 mejor que 120

y a 400 euros, que ya veries como es el dolar = euro

es que la elite con 1 juego 250gb a 400 valiendo la elite 120gb 259 euros


pro bueno todo sabemos el derecho a timo que tienen los gb en la consola de x360, pero bueno

yo si lo sacan a ese precio veo un batacazo del bueno y mas si sale para navidades esa ps3 250gb con 1 juego en torno en 335/350 euros

un saludo

pd: el otro pinocho de microsoft, es decir que no ivan a cambiar su camino por la salida de la slim, estan cagaitos , ojo microsoft no sus usaurios que con ellos no me estoy metiendo, desde que salio la slim, bajada de precio, retirada /reeestructura de la linea, ahora salida de una version 250gb a precio timo, subida de precio en la arcade

no saben por donde tirar


Lo de la elite con forza salió antes que slim 250, ya me jodería menuda timada os pegan. A los dos meses de sacar una nueva consola queda ya obsoleta ja ja ja..
Habrá fanboys como tú que se comprarán las dos.
VAYA VAYA¡ PUES NADA, POR UN MOMENTO EN MI MENTE DIJE, QUE HIJOS DE $%&(), A PUNTO DE PILLARME EL PACK ULTIMATE DE HALO ODST LA PROXIMA SEMANA Y RESERVAR EL MW2 PARA NOVIEMBRE, SALE ESTE SUPER PACK¡, LA VERDAD ES QUE TENEIS RAZON ALGUNOS DE VOSOTROS, CREO QUE DISCO DURO DE 250 MAS LOS DOS MANDOS Y EL TUNNING DE ESTE PACK VA A TENER UN PRECIO MUCHO MAYOR QUE EL PACK DE HALO ODST EN COSTO-CALIDAD, MIENTRAS PACK ULTIMATE TIENE UN DISCO DURO DE 120G SUFICIENTE, Y EL JUEGO HALO ODST + HALO 3 + REACH POR SOLO 26O EUROS, ESTE NUEVO PACK SE VENDERA MUCHO MAS CARO Y CREO EN MI OPINION QUE SERIA UN PACK SOBREUTILIZADO CON ESOS 250G; YA PODRIAN METERLE AL PACK LAS GAFILLAS JEJE [looco], JEJEJ, BUENO PUES NADA A POR LA ULTIMATE¡¡
Escapology escribió:Aquí en Europa seguramente sean 329€ al mismo precio que los Pack de PS3 120GB con un juego... y la PS3 a 250GB con juego creo que se va a los 399€...


creo que lo ultimo que has dicho no es cierto..
No valdra 400€, la actual vale 250€ y entre el juego y el mando no suman 150€.

Lo mas normal es que valga 329€ o algo asi, lo cual esta bastante bien. Si sale a 400€ se equivocarian gravemente.
No es caro y si además añadieran un ferrari en el pack y lo vendieran por 60.000 euros tampoco sería caro, pero a ver quien se gasta esa pasta, dicho de otra manera a ver quien se gasta hoy 400 napos en una consola.
Pues en cierta forma no esta tan cara ein? , claro contando con todo lo que trae... sobre eso de ampliar el DD por los juegos bajo demanda yo como que no, son un timo, puedes comprarte el mismo juego mucho mas barato en centros comerciales.

Algo que si no me queda claro es, por que microsoft sigue dando tan caro los DD.
raptor_killer escribió:VAYA VAYA¡ PUES NADA, POR UN MOMENTO EN MI MENTE DIJE, QUE HIJOS DE $%&(), A PUNTO DE PILLARME EL PACK ULTIMATE DE HALO ODST LA PROXIMA SEMANA Y RESERVAR EL MW2 PARA NOVIEMBRE, SALE ESTE SUPER PACK¡, LA VERDAD ES QUE TENEIS RAZON ALGUNOS DE VOSOTROS, CREO QUE DISCO DURO DE 250 MAS LOS DOS MANDOS Y EL TUNNING DE ESTE PACK VA A TENER UN PRECIO MUCHO MAYOR QUE EL PACK DE HALO ODST EN COSTO-CALIDAD, MIENTRAS PACK ULTIMATE TIENE UN DISCO DURO DE 120G SUFICIENTE, Y EL JUEGO HALO ODST + HALO 3 + REACH POR SOLO 26O EUROS, ESTE NUEVO PACK SE VENDERA MUCHO MAS CARO Y CREO EN MI OPINION QUE SERIA UN PACK SOBREUTILIZADO CON ESOS 250G; YA PODRIAN METERLE AL PACK LAS GAFILLAS JEJE [looco], JEJEJ, BUENO PUES NADA A POR LA ULTIMATE¡¡


Raptor, mayúsculas = gritar. Y eso es de mala educación...




Siguiendo con el tema pongo yo casi que juraría que este pack costará entre 320 y 330 euros. Como ya decía Microsoft hace mucho que no hace una conversión 1:1 en Europa con el precio de las consolas, y para atrás como los cangrejos no van a ir ahora, porque estamos en un punto en que PS3 ha despegado, que Nintendo va a bajar precios también y no querrán perder más ventas todavía.

Además de otra cosa, una de las razones de porque Microsoft no hace una conversión 1:1 en Europa es porque en Japón la 360 no vende una miseria, y precisamente por eso tienen que cuidar un poco más al territorio PAL que lo que lo hacen los japoneses.
Solo queda esperar el ver el precio que le ponen en España... pero no se porque no creo que baje de los 350€...

Zaluos ^^
ups lo siento¡, bueno la verdad si es que yo desde hace tiempo me queria pillar un pack de xbox 360, y no veo claro este pack de MW2, si saliera a 330 o 320, ya que igual estamos a puestas de finalizar el año y lo mas seguro es que hayan mejores lanzamientos.
Pues algo carito, para los americanos, si en mi pais estan vendiendo la elite de 120 GBa 600, de seguro sera a 800 dolares Oooh
La verdad es que no entiendo la política de ventas que está utilizando Microsoft actualmente, ellos sabrán.

Desde mi punto de vista, lo ideal sería mantener el precio de la Xbox Arcade en 175€ y añadirle un disco duro de 20gb (y no subirla de precio añadiéndole un juego). Mientras, la Elite, con un disco duro de 120gb, dejarla en 250€. Así ganaría mucho más en ventas de consola, teniendo en cuenta que los usuarios podrían adquirir una consola "next gen" por mitad de precio que su principal competidora (PS3), seguro que muchos padres no se lo pensarían a la hora de elegir el regalo de su hijo. Y luego, para los más exigentes, tendrían una Xbox Elite con mayores prestaciones, entre ellas el disco duro de 120gb, por 50€ menos que la PS3.

Si fuera así, Microsoft ganaría adeptos, sobre todo aquellos que no saben qué consola elegir. Porque ahí está el mercado, los que saben lo que ofrece la consola de Microsoft no dudarán en adquirirla, sin embargo la "fama" de Sony con su PlayStation hace inclinar la balanza hacia (con ayuda de los compradores desinformados), y más si su precio es el mismo que la Xbox.

Lo dicho, me parece realmente triste lo que está haciendo Microsoft.

Un saludote!
Me parece algo caro, cuando la competencia se esta bajando los pantalones, la verdad esque no lo veo interesante, te compras una core por 169€+ juego, y el hdd en cualquier sitio los hay baratitos y el juego bueno de importacion o segunda mano, te saldria por 230€ como mucho.

Realmente me esperaba un golpe de efecto de ms pero veo que el margen de maniobra es pequeño.

salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4