Anunciada Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 (Re-Ac

1, 2, 3, 4
cesaruko escribió:400€? Póngame 3!!

¿Quién ha dicho 400 euros? Son 400 DÓLARES.

Lo que aquí vendrán siendo 350 euros (como muchísimo)

$400 != 400 €

Por lo menos en el caso de Microsoft.
Apuesto por 320e Pvp en España, y en algunas tiendas algo menos.... [oki] [rtfm]
¡Fantástica noticia!...

Esperemos pronto los discos de 250GB y a ser posible... que esta vez no sean rácanos y en la actualización se permitan meter discos de hasta 500GB o más que tengo muchos juegos sin instalar por culpa de la capacidad de mi disco de 60GB.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, a todos nos parece una burrada tanto Gb para la Xbox, pero vamos, no os extrañe que se pongan a vender peliculas, o vayan implementando la venta online para sustituir al formato fisico, en los tiempos que corren cualquier cosa es posible y si Ms pone 250Gbs sabiendo que hoy en dia no son utiles, tranquilos que les daran utilidad a corto plazo, ;)

O quizas, saquen ellos un media center a lo Xbmc y nos sorprenda a todos, cosa que dudo mucho, pero vamos, molaria, :)

Por cierto, Popelin13, a dia de hoy el cambio dolar/euro para 400$ serian 272.604€, asi que yo apuesto por 275€ o 300€ por este modelo, ;)
Hola,

Pues veo cara la consola, 399 $, pensando que la ps3 está a 279€, creo que MS debería poner la xbox360 de 250gb con juego a 279€, la de 120gb con juego a 225€ y la arcade a 150 €.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Pues veo cara la consola, 399 $, pensando que la ps3 está a 279€, creo que MS debería poner la xbox360 de 250gb con juego a 279€, la de 120gb con juego a 225€ y la arcade a 150 €.

Saludos.

Consola con HDD de 250GB edición colecionista con dos mandos + juego COD:MW2 400$ (menos de 300€) ¿¿cara??? Creo que te has hecho un lio mezclando temas de elite y demas. Piensa que la ps3 lleva 120Gb y no se si juego.

Simplemente sublime, y preciosa. [babas] La putada es que ya tengo una y no hay motivos suficientes para cambiar.
¿Quién ha dicho 400 euros? Son 400 DÓLARES.

Lo que aquí vendrán siendo 350 euros (como muchísimo)

$400 != 400 €


joder chico, ni que nunca hubieses visto las conversiones de dolares a euros 1 a 1, esta claro que ese pack valdra 400 EUROS, ya que el cambio lo hacen 1 a 1, el que piense lo contrario es un iluso xD
La ultima linea donde pone que por lo menos MS no hace eso te la has comido en el quote ¿por?
arcard escribió:
¿Quién ha dicho 400 euros? Son 400 DÓLARES.

Lo que aquí vendrán siendo 350 euros (como muchísimo)

$400 != 400 €


joder chico, ni que nunca hubieses visto las conversiones de dolares a euros 1 a 1, esta claro que ese pack valdra 400 EUROS, ya que el cambio lo hacen 1 a 1, el que piense lo contrario es un iluso xD


A vé compi, q MS con sus Consolas NUNCA ha hecho la conversión 1:1, sino haz un repaso a su historia... ;)
Aquí teneis un video de la nueva xbox, con el pack del MW2.Salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=bDdwltvc ... edded#t=36

Está tremenda... [babas]
Yo lo que no entiendo es donde compra esta gente los HD para que les salgan tan caros. Vamos, que en cualquier lado puedes encontrar discos de 2,5" externos de 500gb por unos 100 euros, y esta gente por ese precio no tienen mas que uno de 120. Cualquiera diria que nos toman por imbeciles, aunque no creo que sea eso porque la gente se queja en lugar de comprarse una consola nueva solo porque tiene mas gb que la anterior ...

En fin, ironia a parte estoy harto de este tema. En cuanto cualquier cosa sirve para consolas el precio se duplica. Un simple teclado pones en la caja que es compatible con ps3 y 360 y le puedes poner el doble de precio que tranquilo, alguno lo compra porque es compatible.

Y con los HD en la 360 pues lo mismo. Ellos te lo venden en su caja especial que solo pueden hacer ellos y te lo venden al doble (o triple) de su valor. Da igual que dentro sea otro HD sata como cualquier otro, pero oye, que es para 360!!
ruben16 escribió:normal que el disco duro sea de tanta capacidad pues la xbox tiene los juegos bajo demanda , no la veo cara con todas las cosas que trae y aparte no te obligan a comprarte ese pack si se quiere algo barato ya esta la arcade , sobre si es fea... no lo es pero ami me gusta mas en blanca.


saludos

Son unos listos, quitan los juegos classics para ponerte los juegos bajo demanda al mismo precio pero sin manual y caja, como vas a gastar hdd pues ahora nos compras la consola con mayor hdd o sino nuestro nuevo disco duro al módico precio de 80€? (no creo).
Seria un gran pack si saliese a buen precio... pero no se eso ocurrira finalmente... :S
Fistroman escribió:Hola,

Pues veo cara la consola, 399 $, pensando que la ps3 está a 279€, creo que MS debería poner la xbox360 de 250gb con juego a 279€, la de 120gb con juego a 225€ y la arcade a 150 €.

Saludos.


Y nintendo así venderá la wii a 80 euros jejeje
Quizás...no, es muy cara. 400$ me parece bastante mucho.
La Elite cuando estaba en europa a 299€ en USA estaba a 399$. Y ahora mismo la Elite vale 299$ y aqui 249€.

Asi que casi seguro que aqui la tenemos entre 329€ y 349€. Teniendo en cuenta que entre el juego y el 2º mando son mas de 100€, por menos de 250€ tenemos la elite con 250Gb de HDD.
Todo bajando por la crisis y 400 $ una animalada, y mas con el rumor de nuevo precio de wii a 199€ y la bajada de ps3......
Banshi escribió:
ruben16 escribió:normal que el disco duro sea de tanta capacidad pues la xbox tiene los juegos bajo demanda , no la veo cara con todas las cosas que trae y aparte no te obligan a comprarte ese pack si se quiere algo barato ya esta la arcade , sobre si es fea... no lo es pero ami me gusta mas en blanca.


saludos

Son unos listos, quitan los juegos classics para ponerte los juegos bajo demanda al mismo precio pero sin manual y caja, como vas a gastar hdd pues ahora nos compras la consola con mayor hdd o sino nuestro nuevo disco duro al módico precio de 80€? (no creo).


si claro no la ves cara con todas las cosas k trae y veiais cara la ps3 con TOODO lo k traia...
en fin buen pack pero ya no se a k va a recurrir microsoft para k la ps3 no le coma el terreno [mad]  [carcajad]
PS3 120Gb + Modern Warfare 2-----> 339€

360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€

Pongo 349€ porque estoy seguro que ese sera el precio. El Pack es bueno, pero a 299€ seria imbatible. Yo de hecho lo pillaria de cabeza, pero a 400€ se las comen.

Y espero que haya pack con la elite normal a unos 279€.
Asi es como yo veo que estara estas Navidades la oferta de cada sistema (siempre X360 mas barata (a primera vista) que PS3, esa a sido siempre la politica de MS):

PS3 de 250GB + juego: 349.95€
X360 de 250GB + juego: 299.95€ o 329.95€ (maximo)

PS3 de 120GB + juego: 299.95€
X360 de 120GB + juego: 249.95€ o 269.95€ (maximo)
deprisa , kitarme el cuchillo en la espalda kitarmeloooooo, que estafa diossssss

se han pasado
Pero si no ha salido en precio en Europa... vamos a esperar por lo menos, antes de emitir juicios.
Yo esto de los discos duros en las videoconsolas lo veo un poco exagerado, creo que con 60-80 gb (para quien compre juegos en la store) va sobrado.

PD: el diseño nuevo esta bastante bien. [360º]

Saludos.
Menuda panda de estafadores
arcard escribió:
¿Quién ha dicho 400 euros? Son 400 DÓLARES.

Lo que aquí vendrán siendo 350 euros (como muchísimo)

$400 != 400 €


joder chico, ni que nunca hubieses visto las conversiones de dolares a euros 1 a 1, esta claro que ese pack valdra 400 EUROS, ya que el cambio lo hacen 1 a 1, el que piense lo contrario es un iluso xD

Perdona, pero.. el pack que en USA cuesta $299 aquí cuesta 250 euros (Xbox360 elite)... no sé cómo lo ves, pero no es 1:1
popelin13 escribió:
arcard escribió:
¿Quién ha dicho 400 euros? Son 400 DÓLARES.

Lo que aquí vendrán siendo 350 euros (como muchísimo)

$400 != 400 €


joder chico, ni que nunca hubieses visto las conversiones de dolares a euros 1 a 1, esta claro que ese pack valdra 400 EUROS, ya que el cambio lo hacen 1 a 1, el que piense lo contrario es un iluso xD

Perdona, pero.. el pack que en USA cuesta $299 aquí cuesta 250 euros (Xbox360 elite)... no sé cómo lo ves, pero no es 1:1

Pero tampoco es un cambio justo, 300$ son unos 204€...
Yo la verdad que lo de los cambios en Europa no lo entiendo, como nos pueden timar en TODO, no solo Microsoft y Sony, si no todas las cosas que compres o casi todas el cambio euro dolar acaban haciendolo a 1/1 o como mucho algo mejor pero nunca hacen el cambio justo, hoy cerro 1 euro = 1,47Dolares, pero bueno como ya se dice desde hace mucho,para ellos somos los euroPALetos.
Vamos a ver que hace microsoft con el precio aqui, aunque me parece caro incluso a 350€.
La verdad que microsoft deberia de tener la xbox siempre algo por debajo de la ps3.
Yo el precio creo que sera 350 por el pack, que no esta mal, pero si fuera algo mas barata mejor.

Por mi parte, compre las navidades pasadas una pro de 60 gigas por 200 euros...Creo que la arcade deberia de estar a 175 con disco duro de 20 o 60 gigas, mejor aun. Si pude comprarla yo en el CI por esos 200 euros con dos juegos, facilmente pueden dejarla en 175€. Y que quereis que os diga, eso es un pedazo de precio y de pack. 60 gigas se quedan algo cortos si instalas muchos juegos, pero es mucho mejor que el del 20 gigas.


Lo que no tiene sentido es subir la arcade.

Personalmente el disco de 250gigas me parece algo exagerado, pero no le haria ascos. Y que levante la mano el que piense lo contrario XD.
pues.... depende el precio, puede que caiga otra xbox y ya tendré dos. Una para el salón y otra para la habitación.
Bueno, tambien cabe decir que estas consolas incluirán la actualización de agosto / posterior de agosto.

[Off-Topic ON]
La diferencia de precio entre PS3 y X360 es simplemente la diferencia del estaño usado xD

[Off-Topic OFF]
Yo creo que esta Edicion costara los 400€ por los siguientes motivos.

1º-La elite normal cuesta 250€ , osea , el HDD de 120Gb te lo venden a mitad de precio respecto a comprarlo separado , si comparamos el precio con la arcade.
2º-El segundo mando , 1/2 de precio , 20€
3º-El juego , 1/2 de precio , 35€
4º-El HDD de 250GB , si sale en solitario a que precio lo pondra microsoft? , se admiten apuestas , yo voto porque saldra entorno a los 150€ o mas , asi que en este pack vamos a poner unos 70€ del HDD.

Si hacemos esta suma y se la sumamos a una arcade nos sale que el precio minimo que le van a poner rondara los 350€ siendo buenos y los 400€ pensando mal y rapido y si no , al tiempo.

Segun el razonamiento de algunos , lsuper elite pelada tendria que salir por los 270€ , creeis que M$ os va a regalar el HD de 250GB , ya podria caer esa breva , ya.

Otra especulacion , Super elite + Forza , 300€-330€ y esta ya lo he dicho , 350€-400€ .

El pack , cuanto menos es interesante pero el diseño , personalmente no me ha gustado nada , la verdad .

Saludos , paz y buen vicio.
jita escribió:PS3 120Gb + Modern Warfare 2-----> 339€

360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€

Pongo 349€ porque estoy seguro que ese sera el precio. El Pack es bueno, pero a 299€ seria imbatible. Yo de hecho lo pillaria de cabeza, pero a 400€ se las comen.

Y espero que haya pack con la elite normal a unos 279€.

Tambien podemos poner:
PS3 120Gb + Modern Warfare 2 + wifi + Blu-ray ----->339€
360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Escapology escribió:Aquí en Europa seguramente sean 329€ al mismo precio que los Pack de PS3 120GB con un juego... y la PS3 a 250GB con juego creo que se va a los 399€...


no el rumor de la ps3 250gb es de 335 euros con 1 juego
Banshi escribió:
jita escribió:PS3 120Gb + Modern Warfare 2-----> 339€

360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€

Pongo 349€ porque estoy seguro que ese sera el precio. El Pack es bueno, pero a 299€ seria imbatible. Yo de hecho lo pillaria de cabeza, pero a 400€ se las comen.

Y espero que haya pack con la elite normal a unos 279€.

Tambien podemos poner:
PS3 120Gb + Modern Warfare 2 + wifi + Blu-ray ----->339€
360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€


si tb podemos poner en navidades

ps3 + 250gb + wifi + blu.ray + gt5 o MW2 o unchanted2 = 335

que es lo que se prevee

asi que como esta supermega elite ( para timo ) no valga menos de 335 ve a vender piruletas

y todos sabemos que 399 dolares son 399 euros si o si, y no no es facil esperar a navidades y veremos la ps3 250 y la x360 250 y los precios y los pack

ojo el rumor de la ps3 slim 250 salio mucho antes del rumor de la x360 250, lo que microsoft esta improvisando, para frenar las ventas de ps3 todo lo que puede, el tema que ahora si sony esta en el momento de luchar emprecio despues de desbancar el catalogo de x360 y dejarlo en segundo en calidad despues del de ps3

pasito a pasito

lo qeu tien que hacer microsoft en integrar el wifi YA, poner bluray YA ya que ya se esta empezando a ver juegos de x360 de 3 a 5 dvd, bajar el precio del HD con derecho a timo y poner el live gratis de una vez

con eso TODOS ganariasmos, xboxers y sonyers

pero no caera esa breva, micro es como haciendo TODO pa mi, una pena la verdad

a el diseño, ? cual una consola pintada?, si fuera la carcasa diferente seria diseño

un saludo
Banshi escribió:
jita escribió:PS3 120Gb + Modern Warfare 2-----> 339€

360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€

Pongo 349€ porque estoy seguro que ese sera el precio. El Pack es bueno, pero a 299€ seria imbatible. Yo de hecho lo pillaria de cabeza, pero a 400€ se las comen.

Y espero que haya pack con la elite normal a unos 279€.

Tambien podemos poner:
PS3 120Gb + Modern Warfare 2 + wifi + Blu-ray ----->339€
360 250Gb (Edicion limitada MW 2) + Modern Warfare 2 + 2º mando----> 349€


Si yo lo decia precisamente por eso, porque la PS3 por casi lo mismo trae bluray. Por eso creo que el precio ideal serian los 299€.

Aunque tb hay que decir que lo del bluray no es algo tan imporante ahora mismo, pocas peliculas compra la gente y mientras esten a 29 menos. No esta cuajando, yo en mas de 2 años tengo 4 o 5 pelis en bluray, hubiera preferido una consola mas barata sin el. Y los cuentos de la capacidad no me valen, ya vimos lo imporante que eran los 25 Gb en el PES.

Lo del Wifi si, es incomprensible que siga viniendo sin ello.
Al final les ha salido bien la jugada. Ponen un HDD de 20GB que es una total vergüenza para tratarse de una consola de nueva generación que se anuncia bien alto que basará su valor en su parte online y que potenciará la descarga de contenido (películas, juegos completos, complementos para juegos, etc.). Pero lo sacan con 20GB y todos pasamos por el aro y encima hordas de fans aclaman 360.

Para poco a poco seguir estafándonos con HDDs de 60GB por 80€ o de 120GB por 110€. Cuando por 80€ hace ya mucho que te puedes comprar un HDD de 1T.
Yo creo que microsoft es ahora quien se pasa de listo... Ya verás como no saben hacer la conversión de dólares a euros (como hacen siempre) 399$ a 399€...
muy barata no es, y encima como la saquen despues de que nos suban el iva del 16 % al 18 ó 20 % más cara será todavía :P
claudiofms escribió:y todos sabemos que 399 dolares son 399 euros si o si

NO

Repito ya por 3844930ª vez. La Xbox360 Elite en USA cuesta 299 USD y aquí 249 EUROS. Lo mismo pasa con la Arcade.

Microsoft NO hace la paridad DOLAR = EURO.
popelin13 escribió:
claudiofms escribió:y todos sabemos que 399 dolares son 399 euros si o si

NO

Repito ya por 3844930ª vez. La Xbox360 Elite en USA cuesta 299 USD y aquí 249 EUROS. Lo mismo pasa con la Arcade.

Microsoft NO hace la paridad DOLAR = EURO.

Microsoft viva a la hora de cambiar dolar por euro [beer] no como sony xd ratataaaa
Se acabaron las especulaciones:

jiXo escribió:Actualización: Microsoft nos ha avisado que el lanzamiento en Europa tendrá lugar el 13 de noviembre, siendo su PVPR 329,99 euros.
Un voto positivo para MICROSOFT, poniendo el precio de 330 euors y no de 400 euors, haciendo conversion de 400 dolares a 400 euros, creo q es un voto a fabor, de q no nos tomen por tontos

Ole
loganroemers está baneado por "troll"
AN1KI escribió:Un voto positivo para MICROSOFT, poniendo el precio de 330 euors y no de 400 euors, haciendo conversion de 400 dolares a 400 euros, creo q es un voto a fabor, de q no nos tomen por tontos

Ole


dile eso al online de pago, adaptador wi fi, disco duro, las luces rojas.... ehmmm no quiero sonar a troll claro.
da_hot_funk escribió:...
Para poco a poco seguir estafándonos con HDDs de 60GB por 80€ o de 120GB por 110€. Cuando por 80€ hace ya mucho que te puedes comprar un HDD de 1T.

Dime donde puedes comprar un disco duro de 1TB por 80€ que sea de 2,5", que ahora mismo me hago con todos los posibles...

Es cierto que los precios son altos en los perifericos, pero un disco duro de 60 GB cuesta unos 35€, el de 120 GB sale por unos 45€ y el de 250 GB por 65 €, que son los precios de los discos de 2,5" que incorporan tanto PS3 como 360, ahora bien, existe un gran sobreprecio en el caso de 360, haciendote pagar, oficialmente, casi el triple de su precio, o el doble en caso de las ofertas existentes.
¿Para qué tanto disco duro? Yo tengo la de 60GB, varias demos descargadas y 3 o 4 juegos instalados (los que uso), y aún me sobra espacio...
Creo que algunos no entendeis el concepto de "Edición Especial"

No se puede comparar el precio de una ps3 normal al de una xbox edición especial, podrían cobrar 700$ dolares por ella si quisieran, ya que es eso: ESPECIAL.
Estaba clarisimo que no iban a ser 400€.

Me parece un buen pack, solo el juego y el mando serian unos 100-105€, asi que por unos 225-230€ te llevas una Elite de 250gb con el diseño del MW 2.

Yo creo que me voy a hacer con una si no sale ningun imprevisto.
me parece que me toca vender la que tengo para hacerme con esta... encima a ese precio esta cojonudo... [oki]

salu2
Un pena que venga con la edicion normal del juego.
Me parece un buenísimo pack, si me hubiese pillado hace unos meses tendría una Xbox nuevecita sin embargo, a lo que iba, porque yo con el CoD WaW estoy un poco quemado de buscar micros USB y no encontrarlos...

A la vista de la foto, ¿También incluye un micrófono/auriculares? Es una duda que me surge así a voz de pronto.

El precio, pues no lo veo excesivo... vamos en mi opinión, está bien para lo que trae xD Saludos!
168 respuestas
1, 2, 3, 4