Anunciada Xbox 360 de 250GB con pack Modern Warfare 2 (Re-Ac

1, 2, 3, 4
Te me has adelantao, eso mismo iba a decir yo, el juego saldra en 70 napos+45 del segundo mando, ya tienes 115 por 220 te llevas una xbox360 edicion especial con disco duro de 250, mas barata que una wii, yo creo que este pack se agotara pronto.

jita escribió:Estaba clarisimo que no iban a ser 400€.

Me parece un buen pack, solo el juego y el mando serian unos 100-105€, asi que por unos 225-230€ te llevas una Elite de 250gb con el diseño del MW 2.

Yo creo que me voy a hacer con una si no sale ningun imprevisto.
jiXo escribió:Se acabaron las especulaciones:

jiXo escribió:Actualización: Microsoft nos ha avisado que el lanzamiento en Europa tendrá lugar el 13 de noviembre, siendo su PVPR 329,99 euros.


VENDIDA!!! XD [360º]
400.00 USD = 271.659 EUR
Conversor:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm
330 EUR - 272 EUR (Redondeando) = 58 EUR

A quien se le regalan esos 58 euros?, por que nos venden la consola 58 euros mas cara que al mercado americano?

Ahora vais a seguir pensando que es un buen precio?, el buen precio son los 272 euros que pagan los americanos...
Yo me sigo quedando con mi Arcade de 175 € y disco de 20 gigas, aunque se me queda muy corto la verdad, y eso que no instalo ningun juego...
Bentley escribió:400.00 USD = 271.659 EUR
Conversor:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm
330 EUR - 272 EUR (Redondeando) = 58 EUR

A quien se le regalan esos 58 euros?, por que nos venden la consola 58 euros mas cara que al mercado americano?

Ahora vais a seguir pensando que es un buen precio?, el buen precio son los 272 euros que pagan los americanos...
Yo me sigo quedando con mi Arcade de 175 € y disco de 20 gigas, aunque se me queda muy corto la verdad, y eso que no instalo ningun juego...

aun suerte ke no son 399$=399€...

yo tengo 60gb y la verdad es que tengo bastante,,,no se esos 250gb pake ahora msmo, total, los juegos bajo una demanda son carisimos
una gran oportunidad para quien no la tenga todavía. Ahí si que caben juegos instalados xDDD
Bentley escribió:400.00 USD = 271.659 EUR
Conversor:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm
330 EUR - 272 EUR (Redondeando) = 58 EUR

A quien se le regalan esos 58 euros?, por que nos venden la consola 58 euros mas cara que al mercado americano?

Ahora vais a seguir pensando que es un buen precio?, el buen precio son los 272 euros que pagan los americanos...
Yo me sigo quedando con mi Arcade de 175 € y disco de 20 gigas, aunque se me queda muy corto la verdad, y eso que no instalo ningun juego...


Si, pero miralo tambien desde el punto de vista del americano que gane 1200$ y del español que gane 1200€. Seria lo mismo.

Nunca se ha hecho el cambio dolar a euro, es mas, muchos ya creian que por ser 400$ iban a ser 400€ y no ha sido asi. El precio es bueno, no es un chollo pero si es bueno, por unos 220€ te llevas una elite (que actualmente vale 250€ y que hace un mes valia 300€) y encima con un diseño exclusivo.

Lo ideal hubiera sido 299€ con 120gb de HDD. Sobra disco duro.
pues me parece buen precio,solo me hace falta saber si el juego vendra en caja cojonuda o sera un blunde.me parece buen precio,es verdad que la conversion dolar/euros es un timo(tb es verdad que no la han dejado 1 dolar=1euro como otras...)
vamos por 80 mas
tienes juego
otro mando
la consola wapisima(si sse te estropea el sat te devuleve la misma?)
y el añadido del disco duro.
lo mismo se me va la cabeza y me la compro
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
muy buena notica la actualizacion de el precio 330 euros

como dije antes mas arriba los rumores de

ps3 slim 250gb con gt5 o unchanted2 son mas reales de lo que parece, el pack esta casi confirmado solo falta el precio

traduccion:
Parece que los rumores de 250Gb PS3 Slim Bundle con Uncharted 2 se ha filtrado.

Ningún anuncio o el precio todavía, pero Engadget dice que es el verdadero negocio.

Si es verdad, nos encontrará a golpear la cabeza en el muro de las lamentaciones "Maldita sea" una y otra, sólo para desmayarse y tras unas horas más tarde en un charco de lágrimas y vómito.


el precio se rumoresa 330 ;)

asi que....

pd: para los moderadores, para que pongan la noticia en portada, aqui enlace

Imagen

http://www.vg247.com/2009/09/16/250gb-p ... le-leaked/

a pd2:

con unchanted2, mmm no sale el mes que viene, de hay a noviembre 13 que sale el pack de x360 ;P........

pd3: el tema que parece que no sera un pack por tiempo , si no que la ps3 slim 250gb se empezara a vender el mes que viene sin pack o un poco mas tarde a 330 con 1 juego o 2, precio oficial que sera al final 299, ya que por donde vivo el precio final es 279 de la ps3 slim con 1 juego ahora mismo
Bueno si sale a 330 euros he de reconocer que no esta tan mal, pero para el que le interese el juego, claro, a mi personalmente no me llama nada. La siguiente jugada será una oleada de baneos por parte de M$ y a vender el pack a porrillo estas navidades, avisados estamos con esta oferta.
Bentley escribió:400.00 USD = 271.659 EUR
Conversor:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm
330 EUR - 272 EUR (Redondeando) = 58 EUR

A quien se le regalan esos 58 euros?, por que nos venden la consola 58 euros mas cara que al mercado americano?

Ahora vais a seguir pensando que es un buen precio?, el buen precio son los 272 euros que pagan los americanos...
Yo me sigo quedando con mi Arcade de 175 € y disco de 20 gigas, aunque se me queda muy corto la verdad, y eso que no instalo ningun juego...




Hola, te presento a mi amigo el IVA el iva de algo de 330€ = 52€


enjoy
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PARA MI ES CARA 250 SERIA EL PRECIO IDONIO Y MAS EN CRISIS A EURO EL GB JAJAJAA
claudiofms escribió:muy buena notica la actualizacion de el precio 330 euros

como dije antes mas arriba los rumores de

ps3 slim 250gb con gt5 o unchanted2 son mas reales de lo que parece, el pack esta casi confirmado solo falta el precio

traduccion:
Parece que los rumores de 250Gb PS3 Slim Bundle con Uncharted 2 se ha filtrado.

Ningún anuncio o el precio todavía, pero Engadget dice que es el verdadero negocio.

Si es verdad, nos encontrará a golpear la cabeza en el muro de las lamentaciones "Maldita sea" una y otra, sólo para desmayarse y tras unas horas más tarde en un charco de lágrimas y vómito.


el precio se rumoresa 330 ;)

asi que....

pd: para los moderadores, para que pongan la noticia en portada, aqui enlace

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com ... rm-eng.jpg

http://www.vg247.com/2009/09/16/250gb-p ... le-leaked/

a pd2:

con unchanted2, mmm no sale el mes que viene, de hay a noviembre 13 que sale el pack de x360 ;P........

pd3: el tema que parece que no sera un pack por tiempo , si no que la ps3 slim 250gb se empezara a vender el mes que viene sin pack o un poco mas tarde a 330 con 1 juego o 2, precio oficial que sera al final 299, ya que por donde vivo el precio final es 279 de la ps3 slim con 1 juego ahora mismo

Te has equivocado de hilo. Aquí se habla del nuevo pack de Xbox360, no de lo que te gusta a ti.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya! y yo lo estoy comparando con el pack de unchanted 2 + ps3 slim 250gb por 329 euros ( por mi casa valdra 300 euros ya que la normal vale 279, y si la subida es de 299 oficial a 329, aqui sera de 279 a 300 + - ) que sale dentro de 15 dias + -

en referencia a que el anuncio de una subida de gb en los hd salio 1 en ps3 antes que en la x360

todo tienen relacion, no me he equivocado de hilo
Bentley escribió:400.00 USD = 271.659 EUR
Conversor:
http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm
330 EUR - 272 EUR (Redondeando) = 58 EUR

A quien se le regalan esos 58 euros?, por que nos venden la consola 58 euros mas cara que al mercado americano?

Ahora vais a seguir pensando que es un buen precio?, el buen precio son los 272 euros que pagan los americanos...
Yo me sigo quedando con mi Arcade de 175 € y disco de 20 gigas, aunque se me queda muy corto la verdad, y eso que no instalo ningun juego...


Como bien dice Djscream3 hay que sumarle el IVA ademas creo que tambien los aranceles total 20% mas que son 54,4€ y los 4 euros que faltan imagino que por si baja el euro o para que quede mas bonito el precio XD.

Saludos
claudiofms,

Favor de crear un tema aparte con el anuncio de la PS3 slim, aca se discute sobre el anuncio confirmado del pack de la 360.

Gracias.
Lo de claudiofms es la leche poniendo en este hilo cosas de la ps3. No se porque empeñarse en decir que la xbox tiene que tener blueray, yo no lo quiero y no quiero gastarme ni un centimo en ello, que ponerlo no es gratis y más que tendrian que pagar a sony. MS vende la consola como quiere, básica sin BR, wifi, baterias, incluso sin HDD si quieres,... y todo esto lo puedes comprar como te guste. Con ello puede cambiar como han hecho ahora el wifi por el n, poner la salida que quieras (hdmi, vga, componentes o compuesto). O que gente que no quiere wifi no tenga que pagar por ello. Pero lo del BR es la mayor chorrada del mundo, ya que Sony te obliga a comprar un reproductor de video de alta definición para jugar.
Yo creo que fue una buena estrategía, en lugar del capital que valia la play o la wii con casi todo, empiezas por un pack y luego vas comprando según te interesa, al final puede resultarte más o menos caro según lo que quieras comprar.

Decis que es una estafa, ¿pero que valia la elite hasta hace poco, o la play? ofreciendo mucho menos. Que los precios cambiarón hace 15 días.
Para los que decian 1$=1€ [poraki] , 330€.

PD: Perdonar por el rollo, pero me jode entrar al hilo a leer sobre lo que considero una buena noticia y encontrarme un montón de sonyer picados diciendo chorradas.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿os habeis fijado que ahora en las fotosde las cajas aparece la Xbox 360 más delgada de lo que es en realidad? como estirada, hecho adrede.
¿tendrá algo que ver la salida y el grosor de la ps3 slim?
Imagen
HDMI escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado que ahora en las fotosde las cajas aparece la Xbox 360 más delgada de lo que es en realidad? como estirada, hecho adrede.
¿tendrá algo que ver la salida y el grosor de la ps3 slim?

Yo creo que más bien se llama efecto óptico, y es que la consola está en diagonal, no de frente.
HDMI escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado que ahora en las fotosde las cajas aparece la Xbox 360 más delgada de lo que es en realidad? como estirada, hecho adrede.
¿tendrá algo que ver la salida y el grosor de la ps3 slim?
Imagen



A mi me da mas que es por la perspectiva, pero ciertamente, el tema de que no vendan suelto el HD de 250gigas quizas podria ser porque le han cambiado la carcasa externa para casarla con la xbox esta que parece estirada.

Seguramente sea la perspectiva, pero curioso que no vendan el HD suelto.
claudiofms escribió:muy buena notica la actualizacion de el precio 330 euros

como dije antes mas arriba los rumores de

ps3 slim 250gb con gt5 o unchanted2 son mas reales de lo que parece, el pack esta casi confirmado solo falta el precio

traduccion:
Parece que los rumores de 250Gb PS3 Slim Bundle con Uncharted 2 se ha filtrado.

Ningún anuncio o el precio todavía, pero Engadget dice que es el verdadero negocio.

Si es verdad, nos encontrará a golpear la cabeza en el muro de las lamentaciones "Maldita sea" una y otra, sólo para desmayarse y tras unas horas más tarde en un charco de lágrimas y vómito.


el precio se rumoresa 330 ;)

asi que....

pd: para los moderadores, para que pongan la noticia en portada, aqui enlace

Imagen

http://www.vg247.com/2009/09/16/250gb-p ... le-leaked/

a pd2:

con unchanted2, mmm no sale el mes que viene, de hay a noviembre 13 que sale el pack de x360 ;P........

pd3: el tema que parece que no sera un pack por tiempo , si no que la ps3 slim 250gb se empezara a vender el mes que viene sin pack o un poco mas tarde a 330 con 1 juego o 2, precio oficial que sera al final 299, ya que por donde vivo el precio final es 279 de la ps3 slim con 1 juego ahora mismo


ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa claudiofm k pasa jejejeje aki tambien liao con la propaganda de ps3???? jajajajaja como te exaron de meristation no?? pos ahora por aki ehhhhhhhhh ostia k tio....

te exaba de menos!!!
HDMI está baneado por "Troll"
popelin13 escribió:
HDMI escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado que ahora en las fotosde las cajas aparece la Xbox 360 más delgada de lo que es en realidad? como estirada, hecho adrede.
¿tendrá algo que ver la salida y el grosor de la ps3 slim?

Yo creo que más bien se llama efecto óptico, y es que la consola está en diagonal, no de frente.

fijate en el juego, la caja está también estirada.
Contra más tengan, mejor. Siempre que el precio no sea abusivo. Pagar más de 200 € por una consola me parece tirar el dinero, así que a mi juicio, tampoco se pasan mucho con el precio.
HDMI escribió:
popelin13 escribió:
HDMI escribió:Por cierto, ¿os habeis fijado que ahora en las fotosde las cajas aparece la Xbox 360 más delgada de lo que es en realidad? como estirada, hecho adrede.
¿tendrá algo que ver la salida y el grosor de la ps3 slim?

Yo creo que más bien se llama efecto óptico, y es que la consola está en diagonal, no de frente.

fijate en el juego, la caja está también estirada.

Hombre, la imagen de la caja del pack está hecha a ordenador, no tiene por qué corresponder con la de la caja oficial. Es decir, las proporciones pueden no estar correctas del todo.

edit: De hecho, ese no es el diseño que llevará la caja.
Pues el diseño de la consola mola bastante [fumando]
No se si ya se menciono antes, pero, no se han puesto a pensar que con esto ya no estamos limitados a poner un HD no oficial que no sea mayor de 120 Gb?. Quiero decir, que ya podremos poner discos duros NO OFICIALES mayores a 120 Gbs.

Esa seria una buena ventaja que estoy seguro ya se esta trabajando por parte de la scene. Corrijanme si me equivoco. [boing]
CharlieII escribió:No se si ya se menciono antes, pero, no se han puesto a pensar que con esto ya no estamos limitados a poner un HD no oficial que no sea mayor de 120 Gb?. Quiero decir, que ya podremos poner discos duros NO OFICIALES mayores a 120 Gbs.

Esa seria una buena ventaja que estoy seguro ya se esta trabajando por parte de la scene. Corrijanme si me equivoco. [boing]


Serie genial solo espero que no venga con alguna sorpresa de por medio.

Ahora con respecto al tema el precio me parece algo alto el precio, lo ideal hubiera sido 300 $.
sera cara pero la carcasa esta guapisima
No entiendo porque todos decís "que el diseño está guapísimo", si lo único que tiene son unas pegatinas distintas, no hay nada de diseño, sólo de colores.

Para mí, me parece cara, el juego no me llama nada y el HDD.. me sobra con el de 60GB para instalar 3 juegos habituales. En resumen, es una buena manera de tirar los € para los que ya tenemos Xbox360.
Kage_Bunshin escribió:Lo de claudiofms es la leche poniendo en este hilo cosas de la ps3. No se porque empeñarse en decir que la xbox tiene que tener blueray, yo no lo quiero y no quiero gastarme ni un centimo en ello, que ponerlo no es gratis y más que tendrian que pagar a sony. MS vende la consola como quiere, básica sin BR, wifi, baterias, incluso sin HDD si quieres,... y todo esto lo puedes comprar como te guste. Con ello puede cambiar como han hecho ahora el wifi por el n, poner la salida que quieras (hdmi, vga, componentes o compuesto). O que gente que no quiere wifi no tenga que pagar por ello. Pero lo del BR es la mayor chorrada del mundo, ya que Sony te obliga a comprar un reproductor de video de alta definición para jugar.
Yo creo que fue una buena estrategía, en lugar del capital que valia la play o la wii con casi todo, empiezas por un pack y luego vas comprando según te interesa, al final puede resultarte más o menos caro según lo que quieras comprar.

Decis que es una estafa, ¿pero que valia la elite hasta hace poco, o la play? ofreciendo mucho menos. Que los precios cambiarón hace 15 días.
Para los que decian 1$=1€ [poraki] , 330€.

PD: Perdonar por el rollo, pero me jode entrar al hilo a leer sobre lo que considero una buena noticia y encontrarme un montón de sonyer picados diciendo chorradas.


1$-0.8€ [poraki] menudo chollo!!! XD
Huele... sniff sniff... huele... como a Sonyer no?

Por todo lo demas, buen pack, a mi entender.
No es un mal pack aunque uno no está para ir cambiando de modelo de consola como quien se cambia de calzado. No entiendo esa mentalidad tan consumista si no se es un coleccionista con dinero a espuertas. :o

De la noticia a mi me interesa el disco duro de 250G porque tengo muchos juegos comenzados y los instalo para no saturar al lector además de ganar en velocidad de cargas y que no se caliente más de lo imprescindible, ya sabemos que no conviene poner a prueba las 360 por si las moscas. [+risas]

En mi caso me hice con una arcade Jasper hace unos meses y pillé un HDD de 120G y lo tengo lleno entre trailers, instalaciones y poco más. Soy de los que no me gusta borrar cosas como los Guitar Hero o Rock Band porque siempre me los pongo de vez en cuando o juegos de lucha (VF5, Soul Calibur IV) amen de otros shooter y alguna demo.


Uno se defiende con el de 120G pero por comodidad sí me haría con uno de 250G por unos 80 euros máximo. Creo que es algo imposible hasta dentro de 6 meses y alguna promoción tipo GameStop como la que me hizo comprar el mío.

El pack es interesante pero podrían ir integrando el adaptador Wi-Fi si tanto alardean de las bondades del online. Tienen unos huevos de toro que asustan estos tiburones de las finanzas. Pero claro, sin el adaptador más de uno que tiene el acceso lejos se queda a dos velas y es dinerito fresco que viene aparte... lo sé por propia experiencia. ratataaaa
Hombre, lo bueno de esto es que seguramente salga algun hack para colocar un disco normal como se esta haciendo con el de 120,a si que aunque no se venda por separado siempre lo podremos tener aunque sea de otra forma.

Salu2 a To2.
que no se venderá por separado? eso habrá que verlo, ya que sino se tragarán consolas y consolas, no todo el mundola cambia por mas gb...

enfin....
La política de discos duros de Microsoft es que es un poco jeta. En fin.
umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


es que lo de la piratería es una excusa, porque en ps3 no hay piratería y hacen lo mismo.. en fin.
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


Se ve que en este puñetero pais solo nos quejamos y nos quejamos y nos quejamos, sea cual sea la decisión que tomen las empresas. He comprado 5 360 y si no me gusta algo, pues no lo compro y punto, pero quejarnos hasta de que no nos hagan la paridad que toda la vida de dios nos han hecho las compañias, ya clama al cielo.

Por favor parad, parad ya con el temita del euro - dolar. [mamaaaaa] y disfrutad de lo que tenéis, que ya podréis comprarlo de 2ª mano en nada de tiempo a buen precio.
pues 329 € por todo lo que lleva me parece un precio fantastico, eso si, yo pondria el disco duro de 120 gigas y asi el pack seria mas barato, ya que con 120 hay mas que de sobra.
NeoWendigo escribió:
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


es que lo de la piratería es una excusa, porque en ps3 no hay piratería y hacen lo mismo.. en fin.



creo que no es lo mismo:

PS3 Slim: 299€ - 299$
XBOX 360 Elite: 249€ - 299$
XBOX 360 Elite MW2: 329€ - 399$

evidentemente no es una conversión ajustada a los valores actuales, pero no es lo mismo que 1€ = 1$
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


Sumale a los 270 el IVA y los aranceles que son un 20% y veras como te sale un precio bastante mas aproximado.

Saludos
Creo que pone algo así en la noticia en ingles... pero... ¿os podeis imaginar el precio de este disco duro suelto en España si el de 120gb vale 120€ (en tiendas fisicas)?!!!!! A euro por giga, ja ja ja
Que desastre.... ¿porque no hacen algo para que metamos lo que nos dé la gana?!! [+furioso]
¿para no hacerse responsables de los daños en la consolas por meter cualquier cosa, o para que nos dejemos mas pasta en sus accesorios?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23

Imagen




http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo
Lastima lo del disco duro de 250Gb, aunque acaben vendiendolo por
separado seguro que se sobran como de costumbre con el precio!

Habra que ir tirando con el de 120Gb...

Saludos,
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mined escribió:Lastima lo del disco duro de 250Gb, aunque acaben vendiendolo por
separado seguro que se sobran como de costumbre con el precio!

Habra que ir tirando con el de 120Gb...

Saludos,


es facil NO instalar todos los juegos en el HD, instala los que estas jugando y cuando termines desistalas, asi te ahorra ocupar espacio inutil, si haces eso, de los 120gb te sobran 80gb por lo menos
claudiofms escribió:
Mined escribió:Lastima lo del disco duro de 250Gb, aunque acaben vendiendolo por
separado seguro que se sobran como de costumbre con el precio!

Habra que ir tirando con el de 120Gb...

Saludos,


es facil NO instalar todos los juegos en el HD, instala los que estas jugando y cuando termines desistalas, asi te ahorra ocupar espacio inutil, si haces eso, de los 120gb te sobran 80gb por lo menos

A mi 120 se me queda corto, entre juegos, pack de mapas, musica, canciones del GH y RB y juegos Arcades que tengo un buen porron comprados voy hechando chispas XD
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]



Repetimos!

Hola, te presento a mi amigo el IVA, el iva de algo de 330€ = 52€, mañana mas para tu pequeño cerebro Imagen


enjoy
KChito escribió:
claudiofms escribió:
Mined escribió:Lastima lo del disco duro de 250Gb, aunque acaben vendiendolo por
separado seguro que se sobran como de costumbre con el precio!

Habra que ir tirando con el de 120Gb...

Saludos,


es facil NO instalar todos los juegos en el HD, instala los que estas jugando y cuando termines desistalas, asi te ahorra ocupar espacio inutil, si haces eso, de los 120gb te sobran 80gb por lo menos

A mi 120 se me queda corto, entre juegos, pack de mapas, musica, canciones del GH y RB y juegos Arcades que tengo un buen porron comprados voy hechando chispas XD

Yo de momento con el de 60 voy sobrado pues voy haciendo limpieza. El pack si lo venden por 329 me parece bien si lleva todos los cables de video.

Un saludo

Un saludo.
claudiofms escribió:este si es un buen pack opero a saber cuanto euros son

250Gb 360 Forza bundle priced at £250 for UK - October 23

Imagen




http://www.vg247.com/2009/09/17/250gb-3 ... 50-for-uk/

pd: pensandolo un poco esto es una putada para las tiendas, o venden arcades o venden estos pack

elites no van a vender ni un churro, asi que la tienda que tenga elites las tendran cojiendo polvo


Serían unos 280€ al cambio; interesante precio si se respetase...
Raugo escribió:
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]


Sumale a los 270 el IVA y los aranceles que son un 20% y veras como te sale un precio bastante mas aproximado.

Saludos


No se pueden estar comparando los precios de venta al publico de cosas en USA con las que se venden en Europa, equiparando los precios al cambio de divisa, aquí todos los impuestos son mas altos, siendo ambos precios con impuestos incluidos, en Europa todos los estados pagan como mínimo un 15% y las tasas de importación tampoco son iguales, la gran mayoría de estas cosas son hechas en china, también pagan impuestos para entrar en USA. (Si todos estos cacharros también pagaron sus impuestos al entrar a USA que casi todo esta hecho en china)

No es discriminación, son mercados diferentes y estas corporaciones globales ajustan sus precios con el fin de obtener el mayor beneficio posible en cada mercado, no se trata de vender el mayor numero de unidades de nada se trata de obtener el mayor beneficio total posible.
DjScream3 escribió:
memphis_ESP escribió:umm. 400$=271€
330-270=60€ que nos atracan. pedazo de ladrones. hasta cuando esto!!! siempre pagando más en consolas y juegos, y después vienen con el cuento que en España hay piratería, y más que va haber. dios... [uzi]

Repetimos!

Hola, te presento a mi amigo el IVA, el iva de algo de 330€ = 52€, mañana mas para tu pequeño cerebro Imagen


enjoy

Y nunca mejor dicho lo de mañana más. cawento
168 respuestas
1, 2, 3, 4