Anunciada una nueva edición limitada de PlayStation 4 con motivo de los Days of Play

¿Pero estas ediciones se lanzan en Japon? Lo digo porque lo mismo todavia no se han enterado de que en ambas regiones tenemos gustos diferentes, si solo salen en europa me da a mi que no van por muy buen camino [+risas]
Lo mejor de la noticia es ver el poco tiempo que han tardado los fanboys de otras marcas el entrar aqui para mencionar a su maquinita favorita [carcajad] , no fallan.
Pues a mi me gusta la verdad XD
Hayuki escribió:Pues los auriculares platinum x 60€ es una muy buena oferta, estan ahora por 170-180€

Desde 60 euros los gold. Los platinum habrá que ver.

Edito: A 150 euros los platinum https://www.playstation.com/es-es/campa ... s-of-play/
El dibujo dorado es horrible, pero el color azul es el más bonito con diferencia. Me recuerda a la caja de la ps2 original.
Ivalice está baneado por "Troll"
Buenas! Sabeis alguno si las ofertas de Days of Play llegarán también a la Store?
Gracias
Que rastreros. GoW en USA por 19,99$ y aquí lo ponen a 49,99€
Perfect Ardamax escribió:Lo unico que puede merecer la pena son las ofertas si salen bien de precio.
Porque la consola es horrible no lo siguiente.

Saludos

Eso si mola, los juegos.... al que le guste el azul pues....... igual le gusta.
Las ofertas de juegos son también en físico en tiendas o sólo en digital??
Me interesaría el Shadow of the Colossus únicamente.
Wanderlei escribió:Y aqui es donde se ve como microsoft si sabe hacer ediciones limitadas y no sony :-|


Normalmente sacan ediciones chulas, pero tampoco se salva alguna que otra cutrada.


https://youtu.be/NKY4D3kZJqE
Fea como un demonio. Para "Days of Play" los qué me estoy yo pegando con el xploit de 5.05 [sonrisa]
trane escribió:Que rastreros. GoW en USA por 19,99$ y aquí lo ponen a 49,99€


En serio a 19.99$??

Joder que cabrones
No me ha gustado nada la consola... [tomaaa]
Me sangran los ojos ... qué fea!

Puede ser lo limitada que quieran, la mejor siempre será para mi la más barata [360º]
No la podían hacer en la Pro no, en la Slim, ole Sony, ¡ole! ¬_¬.
64 respuestas
1, 2