Anunciada una nueva edición limitada de PlayStation 4 con motivo de los Days of Play

La última creación de los diseñadores de Sony Interactive Entertainment es la consola de edición limitada PlayStation 4 Days of Play, que rinde honores a la homónima promoción que pone a disposición de la comunidad varios juegos en oferta. Al igual que el software, la nueva edición de la consola disfrutará de un periodo de descuento que irá del 8 al 18 de junio.

La PlayStation 4 Days of Play se caracteriza por su color azul y el diseño dorado de los emblemáticos logos de PlayStation, que también se encuentran en el panel táctil de los dos mandos inalámbricos DualShock que incluye. Durante el tiempo que dure la promoción (8 al 18 de junio) esta edición limitada de PlayStation 4 estándar con disco duro de 500 GB tendrá un precio recomendado de 299,99 euros, que subirá hasta los 329,99 euros a partir del 18 de junio.

Durante este periodo de tiempo los jugadores podrán adquirir en tiendas físicas juegos, hardware y periféricos con descuento, una promoción que también se extenderá a la PlayStation Store para ofrecer suscripciones a PlayStation Plus a un precio menor del habitual. Además de la rebaja en la consola de edición limitada PlayStation 4 Days of Play, algunas de las ofertas anticipadas por Sony son las siguientes:

  • PS VR Starter Pack junto con software adicional: 249,99 euros
  • DualShock 4 y DualShock 4 de edición limitada desde 39,99 euros
  • Gold y Platinum wireless headset desde 59,99 euros
  • God of War por 49,99 euros
  • Gran Turismo Sport por 19,99 euros
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros
  • Uncharted: El Legado Perdido por 19,99 euros
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 29,99 euros
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón por 19,99 euros
“Nuestra ferviente comunidad es la que convierte a PlayStation en el mejor lugar para jugar, y Days of Play es nuestra manera de ayudaros a descubrir nuevas experiencias y jugar más”, dice Jim Ryan, vicepresidente y jefe de ventas y marketing.

Lo unico que puede merecer la pena son las ofertas si salen bien de precio.
Porque la consola es horrible no lo siguiente.

Saludos
fea de cojones y mira que me gusta el color azul
Es fea, prefiero 1000 veces la del uncharted que tambien es azul, pero 1000 veces mas guapa.
Para no desentonar con el resto de ediciones [facepalm]
Maldita sea, es una edición limitada, tendría que ver si puedo vender mi PS4 para después comprar este modelo ya que ni PS4 Slim de 1 TB es el modelo normal, o sea, la negra...

Quizá bonita no es pero sigue siendo una edición limitada... No sé qué hacer...
ShI $oNY tE VaShilaH tu Te CalLah y LO AsHiMilAH!
Burakku escribió:Maldita sea, es una edición limitada, tendría que ver si puedo vender mi PS4 para después comprar este modelo ya que ni PS4 Slim de 1 TB es el modelo normal, o sea, la negra...

Quizá bonita no es pero sigue siendo una edición limitada... No sé qué hacer...


Si quieres te vendo una mierda edición limitada.
Es una mierda, pero sigue siendo una edición limitada...

Si te interesa avísame y cerramos el trato en el foro de compra venta [qmparto]
Pues si, es un poco fea.

Respecto a las ofertas hay algún que otro juego a precio interesante. Habrá que planteárselo!
Me alegro que el "diseñador" de las ediciones limitadas de Sony siga teniendo trabajo, el gusto ya sabemos que no, otra mas a la pila de ediciones horribles.
Madafack escribió:
Burakku escribió:Maldita sea, es una edición limitada, tendría que ver si puedo vender mi PS4 para después comprar este modelo ya que ni PS4 Slim de 1 TB es el modelo normal, o sea, la negra...

Quizá bonita no es pero sigue siendo una edición limitada... No sé qué hacer...


Si quieres te vendo una mierda edición limitada.
Es una mierda, pero sigue siendo una edición limitada...

Si te interesa avísame y cerramos el trato en el foro de compra venta [qmparto]


No te quiero comprar, gracias.
Pues los auriculares platinum x 60€ es una muy buena oferta, estan ahora por 170-180€
Lo unico que veo limitado es la capacidad de Sony en hacer una edicion decente de su consola.
Le pongo pegatinas del Bollycao y saco una edición limitada también.

Deme 10.
199€ Y la compro. [beer]

299€ Que se la vendan a los pitufos (Dibujos animados.ok)...Hace juego con el color. [qmparto]

Imagen
¡Por Dios bendito! ¡Qué engendro! Y TODAVÍA SALDRÁN LOS QUE CRITICAN A MS POR SACAR MANDOS PRECIOSOS...

Ya podría aprender Sony que desde los cani-mandos dorados, el pegatinero de Destiny 2, el de fútbol y el de camuflaje... son los reyes del mercadillo. XD
bueno una mas,esta me parece cutre de pelotas. [facepalm]
de verdad que te buscas unos skin por internet y unos "frikis" y te hacen un mod de una consola que te la quedarias por vida,llega sony 3 o 4 pegatinas y a tirar millas.

no se para que co*ones hace ediciones especiales sony,que se lo hagan el chino de abajo y queda igual o mejor visto lo visto.

pd:para mis fan's de ninti y xbox. ;)
Es un rato fea la consola la verdad jajaja se lo tendrían que hacer mirar lo del diseño de las consolas porque pocas ediciones especiales son estéticamente buenas
Lo mejor es el precio del dualshock a 40 pavos y las ofertas de juegos.
Horrible.

Esos headsets merecen la pena?
DualShock 4 y DualShock 4 de edición limitada desde 39,99 euros

Esto significa que son 4 mandos por 40€?
Si es asi, instabuy XD, aunque no tenga la PS4, pero es compatible con Steam XD
Ese Shadow of The Colossus cae fijo.

¿Esto se supone que será en las tiendas no?
CrusardGameamos escribió:
DualShock 4 y DualShock 4 de edición limitada desde 39,99 euros

Esto significa que son 4 mandos por 40€?
Si es asi, instabuy XD, aunque no tenga la PS4, pero es compatible con Steam XD

Lo dudo mucho.
Tal y como yo lo entiendo es 40€ por mando.
Seré el raro del foro pero la tuneada no me parece tan fea como la están poniendo.
Vade retro, vuelve al fondo del Averno del q jamás deberías haber salido! Cosa fea! donde está el icono de la pota? ahh aquí! [lapota]
Madafack escribió:
Burakku escribió:Maldita sea, es una edición limitada, tendría que ver si puedo vender mi PS4 para después comprar este modelo ya que ni PS4 Slim de 1 TB es el modelo normal, o sea, la negra...

Quizá bonita no es pero sigue siendo una edición limitada... No sé qué hacer...


Si quieres te vendo una mierda edición limitada.
Es una mierda, pero sigue siendo una edición limitada...

Si te interesa avísame y cerramos el trato en el foro de compra venta [qmparto]


Anda y vete a la mierda!!!!

XD

A mí no me disgusta el diseño... Pero vamos, que menudo precio siendo la Slim y con 500gb, un robo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece una consola de los chinos
La puta que engendro...
Y aqui es donde se ve como microsoft si sabe hacer ediciones limitadas y no sony :-|
Wanderlei escribió:Y aqui es donde se ve como microsoft si sabe hacer ediciones limitadas y no sony :-|


Seguro?? Para mi alterna buenos diseños y feos... Al menos de los que recuerdo.
Pero los encargados de diseñar las ediciones especiales de Sony la verdad es para felicitarlos... por mantener el trabajo después de esos diseños, no pegan una!
xeneize1 escribió:
Wanderlei escribió:Y aqui es donde se ve como microsoft si sabe hacer ediciones limitadas y no sony :-|


Seguro?? Para mi alterna buenos diseños y feos... Al menos de los que recuerdo.
Pero los encargados de diseñar las ediciones especiales de Sony la verdad es para felicitarlos... por mantener el trabajo después de esos diseños, no pegan una!


Creo que te puedo contar con los dedos de una mano las ediciones especiales de ps4 que sean realmente bonitas. Pero no solo no saben hacer consolas bonitas, es que el mando es horrible, lo unico que hacen es mantener los colores de las consolas y ya. Sony no sabe hacer mandos de ediciones especiales.

Como por ejemplo:

Imagen

Un juego del calibre y la influencia de uncharted 4 y me sacas esto? en serio? :-? , la consola se lo podian haber currado un poco mas pero aceptamos barco, no esta tan mal, pero es que lo del mando es para matarlos.

Quizas la unica edicion de ps4 pasable puede ser la de monster hunter world.

Imagen

Ahora por ponerte un ejemplo, comparamela con esta

Imagen

Es que creo que no hay color XD

Y ojo, que soy usuario de ps4 con una ps4 pro, pero al cesar lo que es del cesar.
Hayuki escribió:Pues los auriculares platinum x 60€ es una muy buena oferta, estan ahora por 170-180€


@Benzo

Wireless Headset Gold rebajados a 59,99 €
Platinum Wireless Headset rebajados a 149,99 €

Sacado de la web de Playstation España.

Ya me parecía a mi demasiado buena la oferta de los Platinum... :(
Wanderlei escribió:
xeneize1 escribió:
Wanderlei escribió:Y aqui es donde se ve como microsoft si sabe hacer ediciones limitadas y no sony :-|


Seguro?? Para mi alterna buenos diseños y feos... Al menos de los que recuerdo.
Pero los encargados de diseñar las ediciones especiales de Sony la verdad es para felicitarlos... por mantener el trabajo después de esos diseños, no pegan una!


Creo que te puedo contar con los dedos de una mano las ediciones especiales de ps4 que sean realmente bonitas. Pero no solo no saben hacer consolas bonitas, es que el mando es horrible, lo unico que hacen es mantener los colores de las consolas y ya. Sony no sabe hacer mandos de ediciones especiales.

Como por ejemplo:

Imagen

Un juego del calibre y la influencia de uncharted 4 y me sacas esto? en serio? :-? , la consola se lo podian haber currado un poco mas pero aceptamos barco, no esta tan mal, pero es que lo del mando es para matarlos.

Quizas la unica edicion de ps4 pasable puede ser la de monster hunter world.

Imagen

Ahora por ponerte un ejemplo, comparamela con esta

Imagen

Es que creo que no hay color XD

Y ojo, que soy usuario de ps4 con una ps4 pro, pero al cesar lo que es del cesar.

Esto es para gustos. A mi la de uncharted me encanta, y las del monster y el gears horribles.
Sí que se han esmerado los diseñadores.El resultado merece un aplauso [plas]
A no ser que fuese más barata que el modelo normal no me compraría esta edición tan poco trabajada.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Logo tipo al brilli brilli....edición Gipsy Kings!!
Desde luego Sony se luce con sus diseños....lo de los mandos con las calcomanias chungas esas que les ponen es comprensible ya que la forma que tienen para dar con un buen diseño es complicado, aunque no imposible.

Pero creo que con la consola se lo podían currar algo más..es que van de mal en peor en cuanto a diseños se refiere..
a mi me parecen feas las consolas en sí mismas pero las ediciones especiales aún más, las de color lisas para mí son las más "estéticas". Esta en concreto es fea pero no es ni de lejos la que más.

@Wanderlei esa de Gears of wars que tanto te gusta me dan ganas de arrancarme los ojos.
Con el marketing y vendiendo la moto son unos monstruos y no les ganas nadie, pero haciendo ediciones especiales...son unos mantas...
Sony esto es sacar una edición especial bonita de una consola....

Imagen

Imagen
Joder, a mí no me parece tan fea la consola. Aunque el precio tampoco me parece tanta oferta, he visto la consola más barata otras veces.

Ahora, los mandos a 40€ sí que no los había visto antes, y posiblemente me pille uno incluso sin tener la consola, para usarlo en PC. Por mucho que digan que los de Xbox son más cómodos, a mí no me lo parecen: ahí tengo uno de la One que pillé y apenas lo he usado porque no termina de gustarme.
Como me cuesta que me gusten las ediciones especiales de PS4, como mucho 1 o 2 han sido de mi agrado, pero claro, habrá mucha gente que le encante.
@Wanderlei sinceramente esa que has puesto de Xbox la veo muy cargada, incluso llega a molestarme tantas imágenes por todo lado, parece como esas personas que le ponen stickers a todo. Prefiero mil veces esta: https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/con ... b-redstone que se ve como un objeto decorativo. Y eso que no me gusta Minecraft, pero ese estilo pixel art me gusta más.
SONY y sus ediciones especiales... y que sigan en nomina la gente encargada de esto. INCREIBLE
Me cago en dios en PS3 las hacían bastante guapas que coño ha pasado...
Hay alguien en Sony que revise los diseños de estas ediciones especiales?
Soy el único que al ver el mando se la imagina como una GBA? (el panel táctil semeja una pantalla, vista de lejos) XD XD XD
Un color bastante bonito . La pena que no sea el modelo Pro, ya que la PS4 normal se me hace corta de potencia
La consola es horrorosa, pero se agradecen los mandos a un precio más sensato.
64 respuestas
1, 2