Anunciada una edición especial y otra para coleccionistas de Grand Theft Auto V

Imagen

Los más acérrimos seguidores de Grand Theft Auto podrán adquirir la quinta parte de la saga en una edición para coleccionistas o una especial algo más modesta. Como bonus adicional, quien reserve cualquiera de las ediciones del juego conseguirá como extra el acceso a pilotar el Atomic Blimp (un dirigible) dentro del juego.

Grand Theft Auto V podrá adquirirse el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación tenéis detalladas las dos ediciones.

Por 79,99€, la edición especial de Grand Theft Auto V incluye:

  • Una copia del juego Grand Theft Auto V.
  • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas.
  • Mapa Blueprint. Sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
  • Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
  • Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
  • Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
  • Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.

Imagen


Por 149,99€, la edición para coleccionistas de Grand Theft Auto V incluye:

  • Todo el contenido de la edición especial.
  • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm.
  • Gorra Snapback New Era 9FIFTY Grand Theft Auto V.
  • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online.
  • Vehículos únicos y garaje en propiedad. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
  • La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo.

Imagen
Yo con la version normal me doy con un canto en lo dientes...

Me parece una locura 150€ por un juego por muy edición especial que sea....es de locos vamos...no se quien se gasta esos dineros...
Yo esta vez me decanto por la normal. Las coleccionistas no me llaman nada en este GTA V, y mira que la coleccionista del 4 si que la compre de salida.
Los precios en España serán 82,50€ la Edición Especial y 129,99€ la Coleccionista, no 79,99€ y 149,99€ respectivamente.
150 lereles me parece un poco cara....
bueno la normal con el dirigible pero el coche exclusivo me gustaba
yo quiero la gorra new era.

pd: si, soy un macarrilla jajaja
A mi la gorra me atrae mucho mucho jajajaja
Con la edición normal voy que vuelo, y no en dirigible.... muah jajaja.
Que malo por Dios
La collector's Edition me parece demasiado cara para lo que trae :O [noop]
Falta algun objeto más atractivo. No me llaman nada ni la gorra ni una bolsita con llave

Y la Especial no es tan especial, no sé... los contenidos que trae son tonterías
Lo mínimo sería que te dieran los futuros contenidos descargables grandes con las ediciones especiales, no estos simples extras


Creo que con la Standar es más que suficiente en relación calidad-precio

:)
Muy caro, con este pensaba comprarlo de salida (el único que iba a comprar de salida) y sigo queriendolo, pero en su edición pelada (que ya bastante diversión ofrece).

Y lo de la E.C estará en forma de DLC fijo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero la edición especial de Grand Theft Auto V. [amor]
yo lo que quiero es jugar el juego... no hacerme Pajo**esss con la portada una gorra o tonterias... ya me he cansado de ediciones tontoespeciales.
gominio está baneado por "Game Over"
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Para tener mas ventaja??


No me gusta ninguna edicion , si eso me gusta algun muñeco.. no una gorra..

Es un poco ridiculo salir con una gorra o camiseta de esto
Más allá de las tonterias que pueda traer como mapa, gorras, etc. me parece FATAL que el que tenga la edición más cara tenga ventaja en el MP.

Me estoy replanteando el comprar esto de salida...
para mi el dirigible esta bien xd
aunque si consigo alguna ganga con la especial a lo mejor me lo pienso
150 euros es un robo a mano armada, osea el juego valdra 70 euros, eso nos deja 80 euros para comprar, una caja, una gorra y una bolsa........... claro, barato barato, vaya tela, se la pueden meter por el culo, cada vez se columpian mas con los precios de las ediciones coleccionistas
Oh! Hay un óvalo de carreras en el mapa :D
gominio escribió:
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Para tener mas ventaja??


No me gusta ninguna edicion , si eso me gusta algun muñeco.. no una gorra..

Es un poco ridiculo salir con una gorra o camiseta de esto


se ve que no conoces la marca new era, una gorra puede costar sus 50€ jeje y esta se sale bastante :D
Si o si me voy a gastar 150 euros la gorra se la voy a vender a un colega jejeje 30 o 40 euros trankilamente
Voy a estar un mes sin salir de casa
Jebi-Motors escribió:
gominio escribió:
Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Para tener mas ventaja??


No me gusta ninguna edicion , si eso me gusta algun muñeco.. no una gorra..

Es un poco ridiculo salir con una gorra o camiseta de esto


se ve que no conoces la marca new era, una gorra puede costar sus 50€ jeje y esta se sale bastante :D

Una gorra parecida a esta de los Lakers me costo 40 euros y porque la pille en rebajas:

Imagen
Me espero a la versión de PC por 20~25 €
Me han vendido la coleccionista por la gorra de los santos [amor]
Maaadre mía vaya precios, habrá que esperar a que baje de precio
¿No van a incluir el tipico mapa de papel en la version normal? ¿El mapa ese blueprint que viene en la special edition sustituye al tipico de papel?
yo me lo pillare en zavvi o en playasia o en media markt si hacen la promo de darles un juego + 40 ó 50 euros por el gta
Viendo el mapa se confirma que es solo una ciudad y no un área grande como el san andreas?

EDIT: Vale fallo mio, parece que solo resalta una parte del mapa, aun queda bastante por ver según se ve en la forma "enrollada".
No me parecen ediciones para perder el sentido, la verdad.
Son extras que no me llaman en absoluto (mejoras en habilidades, tatuajes...).

Me quedo con la edición básica de calle.
Las esperaba con ilusión, pero me han dejado muy frio...
Todos esos extras estarán en el Bazar a la semana de salir el juego.
150 pavos??????? Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo. Conseguí la coleccionista del GTA IV (la de la caja de caudales) nueva por 25€, así que esperaré lo que haga falta, ni de coña me compro esa edición de salida.
Que se dejen de tonterías y lo saquen ya , saldrá alguna versión de pc con mejores gráficos que en consola?
Pues la gorra mola XD

Eso sí, se han pasado un poco con el precio pero total, en cuando las pongan para reservar se agotaran al momento... así es lógico que las pongan a precios tal altos.

S2.
estan guapas pero demasiada pasta!!
Me parece chulisima y la veo bien de precio, teniendo en cuenta la gorra (preciosa) como ya han dicho compañeros anteriores que por cierto imita a la de Rayden del San Andreas (o al rapero ya fallecido Eazy-E)
Imagen

Para mi reserva asegurada y lo espero con muchas ansias!
P.D.: la gente que se queja de que como alguien va gastarse tanto en esto o lo otro y salir con una gorra como esta, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera tanto con su dinero con su aspecto (de buen rollo [beer] )
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como les quiere sacar la pasta Rockstar a los ansias.
Resumen: me espero a la GOTY edition para PC.
Juer, vaya negocio y cachondeo con las ediciones Especial, Coleccionista, etc... :o
banderas20 escribió:Juer, vaya negocio y cachondeo con las ediciones Especial, Coleccionista, etc... :o


La verdad que tener DLCs exclusivos es una moad que cada vez me gusta menos XD
Joder pero que pequeño que va ser LOS SANTOS, yo me esperaba una ciudad acorde a los angeles en extensión y veo que el tamaño de los santos sera mas pequeño que L.A del midnight club, en fin que decepción.
150 euros?¿?¿ de verdad¿?¿?¿

Yo abriria un hilo para saber cuantos de nosotros os lo comprareis a ese precio... ( madre mia, si es que por 30 euros mas te compras la vita.. )

Ya puede llevar, gorra, poster y su "pm", que me parece algo desorbitadisimo teniendo en cuenta que el salario minimo esta en 600 euros....

No puede seguir mas siendo el cambio dolar/euro... al final alguien debera meter la mano por ahi...
Nebulus escribió:Joder pero que pequeño que va ser LOS SANTOS, yo me esperaba una ciudad acorde a los angeles en extensión y veo que el tamaño de los santos sera mas pequeño que L.A del midnight club, en fin que decepción.


Ya has visto el mapa con toda la ciudad, pueblos, campos...etc? :-|

Rockstar dijo que el tamaño del mapa sería más grande que juntar los mapas de RDR, GTA IV y GTA SA.
fearDarkie escribió:
Nebulus escribió:Joder pero que pequeño que va ser LOS SANTOS, yo me esperaba una ciudad acorde a los angeles en extensión y veo que el tamaño de los santos sera mas pequeño que L.A del midnight club, en fin que decepción.


Ya has visto el mapa con toda la ciudad, pueblos, campos...etc? :-|

Rockstar dijo que el tamaño del mapa sería más grande que juntar los mapas de RDR, GTA IV y GTA SA.



Pero no me negaras que lo que se deja ver de LOS SANTOS es una ciudad muy pequeña o da esa sensación, luego de la extensión de SAN ANDREAS pues espero que lo "peten", pero me decepciona esta sensación de que parece que la ciudad va a ser una nimiedad en comparación con L.A de midnight club.

Espero equivocarme !!!
Falta la colección ultra coleccionista que por 250 Euros. Te dan pegatinas de pocoyo y bob esponja.
Si juegas online y uno te esta jodiendo le das al b y lo hechas del online etc.. futuro prometedor el que llevan las consolas.
Me lo pillaré cuando baje o a precio UK.
Bastante cutre las ediciones. Lo que mas llama es el Steelbook. Y lo del mapa de la ciudad ¿Qué antes no lo incluian gratis? Al menos GTAIV y Red Dead Redemption si lo traian en la edicion normal.

Si hay algo de dinero para esas fechas, talvez gaste 20 pavos más y me compre la edicion especial, porque la edicion de coleccionistas no me llama nada, 70 pavos más por una gorra y una bolsa... va ser que no :p

Por cierto, al ver los contenidos digitales, este GTAV va ser un tragaperras en DLC como ningun otro [mad]
¿No os jode sobremanera que hayan quitado armas y trajes del juego principal para ofrecerlos como mierdas para ed. coleccionista para que os gasteís 20€ o vete tu a saber cuanto más? Lo digo por que a mi me me está carcomiendo por dentro, el mundo del videojuego se está volviendo cada vez más repugnante.
jugaré a la edición sparrow en 360 y si me gusta caerá a bien precio en pc
150?¿ ¬_¬ joder por un poco mas tienes una slim con RGH, madre mia [qmparto]
Demasiado por un juego, yo me esperaré a una complete edition como hicieron con el 4 :)
Odinwar escribió:Me espero a la versión de PC por 20~25 €


Sí, como la del Red Dead Redemption xD
88 respuestas
1, 2