Anunciada una edición especial y otra para coleccionistas de Grand Theft Auto V

¿150 eurazos? Pues va a ser que no los vale... [+risas] Esta que está aquí no se la va a comprar ni de coña xD Aunque la de 80€ no está mal del todo...
papasconmojo escribió:¿150 eurazos? Pues va a ser que no los vale... [+risas] Esta que está aquí no se la va a comprar ni de coña xD Aunque la de 80€ no está mal del todo...



Yo creo que esa de 80€ en alguna tienda uk puede salir incluso más barata que la normal aquí en España... esperaremos a ver.
Muchos criticais las ediciones coleccionistas porque jode pagarlas, pero luego os bajais todo el contenido DLC habido y por haber y os comprais el resto de merchandising como figuritas y demas del mercado.

Como en todo, quien pueda y le guste adelante, quien no, lo siento pero que no despotrique.

Este sera junto con GT6 el ultimo juego de esta gen que me compre de salida y en su version mas pepinaca.

El resto de juegos ya han ido cayendo en PC de gratis.

A si que ale....
Si tuviera pasta me pillaba esa edición coleccionista pero no me puedo gastar 150 euros en un juego (a menos que mañana viernes me toque la Euromillones XD ).

Muy guapas lea dos ediciones pero se me sale del presupuesto.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En castellano:

Imagen

Imagen

[ginyo]
Como mucho me podré comprar la versión normal, estas no me merecen la pena.
La edición coleccionista no me desagrada, pero desde luego no a ese precio. Además, habrá que aprovechar ahora que todavía podemos hacernos con juegos de segunda mano sin ningún quebradero de cabeza.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este rollo que se ha montado Rockstar con varios personajes me recuerda a lo que hizo SEGA con Yakuza IV :o
Me haré con la edición normal mediante Steam cuando la saquen
ñam ñam... ya queda poco!!
pero que les pasa a estos de gta con las ediciones, la primera estuvo muy bien con una caja de metal y demas, pero esto es repetir un poco no?
tengo curiosidad a ver q tal está el nuevo gta
con la que esta cayendo y piden 150 euros... madre mia.. 3 dias de trabajo de un mileurista....
La gorra mas cara que haya visto...
tony stonem está baneado por "Troll"
Una bolsita con llave y una gorra de propaganda de un videojuego.
Claaaaaaro que si xDD.
yo he preguntado en gamestop y me han dicho que 129'90 euros
Cierto, hay webs que dicen que son 129,99€ la coleccionista.
La ed colec de gta 4 se puede conseguir por algun lado?? Eske me la querian vender por 100 euros usada....
Me hago con una "copia de seguridad" de la edición coleccionista, oséa la que trae el juego completo con todo, y espero para comprarme el BR cuando esté a un precio razonable.
La coleccionista no esta mal tanto en contenido como en precio la otra es desorbitada espero poder pillar la coleccionista porque este pinta tan bien como ya pintaba el iv
jo, que ganas de jugar a este pedazo de juego, pena que tarde tanto en salir. Yo creo que si me compro la edición normal será mucho, y eso si no espero a la edición de pc.
ostias pero cuanto mas nos intentaran robar...por dios
tony stonem está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:ostias pero cuanto mas nos intentaran robar...por dios

Pasate por el hilo de compras en multi el mismo dia que salga el juego,veras a la de gente que "roban".
Y es que, mientras exista gente que la compre, ellos seguiran con estos precios disparatados.
El contenido me parece demasiado poco para pagar 150 eurazos por la coleccionista.
KIT escribió:El contenido me parece demasiado poco para pagar 150 eurazos por la coleccionista.


Yo creo que han hecho el cambio 150 dolares - 150 euros..., y repito que en el gamestop me han dicho que son 129'90 euros. Es lo lógico si quieres una edición limitada y exclusiva.., si quieres sólo el juego pagas los 70 euros de siempre y pista...
129,99€ la edición con la gorra en GAMESTOP

Mas información en: http://goo.gl/ntxhM
Que se dejen de ediciones especiales y que nos dejen a todos con la boca abierta.Espero que este juego salga como yo creo.Tiene muchisimas papeletas para ser una de mis adquisiciones.Hace poco me pille en xperya play en gta 3 edicion 10º aniversario y que recuerdos.
Nadie se dio cuenta de las pintas que tiene la ciudad de ser un tanto pequeña ???....

Da igual que luego la extensión del condado de Blaine sea mas grande, pero tengo la sensación de que LOS SANTOS sera muy pequeño...
Que hagan versión de Pc y se dejen de tonterías. ...
Al final no pude resistirme y reservé ayer la edición coleccionista, en Game, a pesar de su altísimo precio. A mi no me quisieron dar otro póster, ni sabían nada del adhesivo ni del DLC del dirigible.

Me subscribo al hilo. Saludos.
Yo he reservado la coleccionista xD
Boteh escribió:Al final no pude resistirme y reservé ayer la edición coleccionista, en Game, a pesar de su altísimo precio. A mi no me quisieron dar otro póster, ni sabían nada del adhesivo ni del DLC del dirigible.

Me subscribo al hilo. Saludos.


Ami me dijeron como que no pero al final me dieron otro poster xD
hahahah 150€ dice, que sean 200 y me la pones para regalo xD
espero k el gta V sea el mejor aver como nos sorprenden pero agamos una reverenciaa los creadores k son muy payos i crean juegos de la ostia [tadoramo]
150€ por una gorra y un juego. Ni loco, vamos.
Esperaremos por el juego basico a la segunda mano en un par de semanas despues de que se ponga a la venta, o que MM saque alguna promo de esas de renove.
demasiado caro [noop] , como se aprovechan...
A mí, que me gustan las gorras New Era y tengo varias Snapback, me parece un chollazo.

Y además la bolsa me va a venir de perlas para usarlo de neceser.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Con la normal voy que chuto.
88 respuestas
1, 2