Anunciada Signature Edition de Gran Turismo 5

Benzo escribió:Sony Europa ha anunciado el lanzamiento para finales del año de una versión de Gran Turismo 5 bautizada como “Signature Edition” (Edición Firmada) que tendrá un precio de venta estimado de 179,99€ y contendrá:

  • Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
  • Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
  • Un llavero de metal de la marca GT.
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
  • 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

Esto se añade a los cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista más seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG.

A esta edición se le sumará la ya anunciada edición de coleccionista que tendrá un precio de 79,99€. Por el momento Gran Turismo 5 no tiene fecha de lanzamiento para Europa, se espera un anuncio en la GamesCon, en Estados Unidos se espera para el 2 de noviembre.



mucho quejaros del precio pero nadie se da cuenta de eso??
de que si eres bueno tienes acceso a competicion real y la posibilidad de ganar un deportivo de mercedes de 200.000 € ????
¬_¬ ¬_¬
el llavero es el mismo que el de la edicion coleccionista?, es que me parecio ver por ahí q el de la coleccionista es mas feo. Si es el mismo, me pillo la coleccionista.
con un 99 % porciento de probabilidad no me la compre XD peero, esta muy chula
¿Donde podemos reservar esta ganga?
Lustmord escribió:
Benzo escribió:Sony Europa ha anunciado el lanzamiento para finales del año de una versión de Gran Turismo 5 bautizada como “Signature Edition” (Edición Firmada) que tendrá un precio de venta estimado de 179,99€ y contendrá:

  • Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
  • Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
  • Un llavero de metal de la marca GT.
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
  • 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

Esto se añade a los cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista más seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG.

A esta edición se le sumará la ya anunciada edición de coleccionista que tendrá un precio de 79,99€. Por el momento Gran Turismo 5 no tiene fecha de lanzamiento para Europa, se espera un anuncio en la GamesCon, en Estados Unidos se espera para el 2 de noviembre.



mucho quejaros del precio pero nadie se da cuenta de eso??
de que si eres bueno tienes acceso a competicion real y la posibilidad de ganar un deportivo de mercedes de 200.000 € ????
¬_¬ ¬_¬

pero cuantos entran en la competicion real,porque si son 4 de cada 5 o asi y crees que te puede resultar facil entrar,pues si;si entran 1 de cada 50 no vale la pena,te pillas la edicion barata y vas al jarama y por 200 euros corres seguro.
salu2
edito:meteran a michael schumacher para ke se lleve el mercedes. [poraki]
Y habrá quien lo pague...que locura!!! [mad]
Me parece una burrada de precio para el contenido extra que aporta, la verdad. Y lo de esa competición, no creo que justifique el super-precio que le han cascado, ni de coña. Estoy seguro de que en estas agencias de "Regalos-Experiencia" que están tan de moda ahora, por más o menos el doble de lo que te cuesta esta edición consigues FIJO una carrerita en circuito con un coche real.

Por otra parte, y sin ánimo de flamear (porque tengo clarísimo que este juego va a ser la caña y que me lo voy a pillar sí o sí), personalmente empiezo a estar hasta los coj**** de tantas noticias, comunicados, notas de prensa, etc sobre el dichoso GT5. Llevamos (hablo de memoria) un mínimo de 4 años hablando de este juego, del Prologue, de los coches que incluye, del sistema de daños, etc... ¡Que se callen un poco hasta que lancen el puñetero juego, joer! Es que ni con el "Halo 3", que mira que tuvo campañas de marketing, dieron tanto la tabarra.

Y para los típicos que me saltarán con lo de "Pues si no te gustan las noticias, no las leas": eso es precisamente lo que hago, paso de ver más cosas de GT5 hasta que salga. Pero es que lo mucho es mucho, y lo de este juego es exagerado. Yo creo que un buen número de PS3eros estarán de acuerdo conmigo en que la cosa ya es muy cansina (aunque el juego vaya a ser la caña, ya digo).

Saludos
Despues de sablarte 180 pavos ¿que se supone que quieren que metas en la cartera que te regalan?
alguien sabe si la version americana tambien esta en castellano?
180€? con 180€ me compro una xbox 360 arcade no te jode...
demasiasdo caro , no creo que me la compre
Muy bonita esta edición, pero demasiado cara, sobre todo en comparación con la otra edición de coleccionista, que no difiere en mucho contenido extra y cuesta la mitad.
61 respuestas
1, 2