Anunciada Signature Edition de Gran Turismo 5

Sony Europa ha anunciado el lanzamiento para finales del año de una versión de Gran Turismo 5 bautizada como “Signature Edition” (Edición Firmada) que tendrá un precio de venta estimado de 179,99€ y contendrá:

  • Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.
  • Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
  • Un llavero de metal de la marca GT.
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
  • 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

Esto se añade a los cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista más seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo. En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG.

A esta edición se le sumará la ya anunciada edición de coleccionista que tendrá un precio de 79,99€. Por el momento Gran Turismo 5 no tiene fecha de lanzamiento para Europa, se espera un anuncio en la GamesCon, en Estados Unidos se espera para el 2 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Entonces por fin van a tener los users de ps3 el gran turismo completo? haran descuento a los que compraron el prologue?
lecitron escribió:Entonces por fin van a tener los users de ps3 el gran turismo completo? haran descuento a los que compraron el prologue?


¿Ahora te enteras? :-?
Esto tiene más emoción si sacan el juego algún día y dejan de dar el coñazo con él... :o

Saludos! [bye]
Demasiado caro para lo que trae. 100 o 110 € hubiera sido su precio, pero 180 € me parece excesivo
120€ si pague para la caja de pandora, pero pufff 180€ es una pasada demasiado grande para pagar por un llavero, una cartera, un libro y un poco de DLC... como mucho la coleccionista normal que por 80€... no duele tanto.



PD. SI que saquen el juego ya y se dejen de tanta edicion Imagen
Estando Mercedes-Benz de por medio en el merchandising, estaba claro que el precio iba a engordar.
Aqui lo q pagas es el acceso a la competicion esa xq pagar 100 € de mas x un llavero y una cartera es una sobrada
Un precio razonable sería 110 o 115€...

lecitron escribió:Entonces por fin van a tener los users de ps3 el gran turismo completo? haran descuento a los que compraron el prologue?


... [snif] [snif] [snif]

El precio ensombrece la originalidad y lo bonito que es el pack.
Llavero y llave USB, de que me suena? xD
Cuando al final todos acabaremos pillando la versión guarrindonga mas barata Pal UK...
Menuda Imagen por parte de Sony con el precio.

¿Alguna edición ha costado tanto en España? Porque juraría que la legendaria del Halo eran 150€ ¿no?
Benzo escribió:... En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG. ...


Donde puedo mirar mas informacion sobre esta competicion? Si me dejan correr en un circuito si que me la pillaria [sonrisa]
El pack esta muy bien, lo que no me convence para nada es el precio, me pillare la edicion coleccionista y ya esta por 80€ esta bien.
No me pienso gastar 180 pavazos para eso!! ni de coña vamos.... 120€ como mucho.
Muy bonito si, peor joder 180 €, madre mia, te puede comprar una Xbox 360 con varios juegos por ese precio [jaja]

Demasiado caro.
Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Muy bonito si, peor joder 180 €, madre mia, te puede comprar una Xbox 360 con varios juegos por ese precio [jaja]

Demasiado caro.
Un saludo ;)

Pues ami ni la ps3 me valio eso lol la compre usada por 170 dolares con el codmwf2 1 mando sus cables y un bluetooth
Que lo saquen YA y se dejen de ediciones y demás parafernalia. }:/
Ah, pero... ¿este juego va a salir de verdad? Pense que era broma :Ð
Pues ya podrian regalar una rueda a tamaño real para el coche...
exitido escribió:Pues ya podrian regalar una rueda a tamaño real para el coche...


Calla y no des ideas, que aunque no sean reales, igual ponen de DLC ruedas, motores y para irlos cambiando a prototipos XD
por ese precio me compro 3,uno pa jugar,otro pa la vitrina y otro pa revenderlo con el tiempo porque me sobra el dinero¡¡¡desde luego kien se gaste esa pasta en eso........sin palabras
No se de que os quejais tanto esto no es algo normal, para peña normalita, es para verdaderos frikis coleccionistas de gran turismo :D (no para coleccionistas generales), ni siquiera creo que este dirigida al tipico poseedor de un Cockpit con un G27 o un Fanatek, creo que se venderan todas entre coleccionistas e interesados en concursaran por el SLS, primero en linea y luego si pasan las pruebas de conducción, en circuito por un coche de 200mil euros. (Ademas a saber si tiene algun tipo de chapa conmemoriativa)

Yo no estoy interesado en ese extra pero creo que lo vale, no entiendo que le quiteis importancia (no aspiro mas que a un pack PS3 mas GT5) personalmente creo que nada mas el coche a escala, los exclusivos 5 coches ChromeLine, los 6 Stealth gratuitos por hacer la preorder y la revista Apex de 200 paginas valen sobradamente la diferencia de precio entre un juego de 60 / 70 euros que puede costar en españa (preorder en UK 45 euros) y los 79.99 que piden por la edicion coleccionista estandar.
un precio de venta estimado de 179,99€


MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????
Yo pensaba que los santos inocentes eran en diciembre o abril, menuda sorpresa.

Personalmente pasaría de algo como esto aunque fuera de mi juego favorito (que tampoco es el caso), que se rian de su puñetera madre.


Un saludo.
Me sigue gustando más la edición coleccionista, la de 80 lereles.

Trae mi coche preferido y encima la carátula en color.

Ya puede ser el pendrive de 32 Gb, el llavero de plata y la cartera Pielnoble, porque sinó no entiendo ese precio.

Estos se creen que somos gilipollas.

Pero bueno, ya se darán cuenta con el tiempo que una cosa son ediciones coleccionistas decentes y otra robos a mano armada.

Espero que nadie la compre, aunque ya sabemos que hay gente que solo vive por y para este juego.
* Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition
* BMW M3 Coupe Chrome Line Edition
* Lamborghini Murcielago LP 640 Chrome Line Edition
* Mercedes-Benz 300 SL Coupe Chrome Line Edition
* Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition
Esta lista de coches para los que no nos vayamos a comprar esta edicion especial se podran descargar por el store ?
Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.
Aluccar escribió:Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.


Para "un juego" es demasiado, para "el juego" es un precio insignificante.
bekiller escribió:
Aluccar escribió:Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.


Para "un juego" es demasiado, para "el juego" es un precio insignificante.


Con mentalidades así, entiendo a Sony.. [reojillo]

Menuda sobrada de precio, yo me quedo con la coleccionista normal [tomaaa]
Kenny_666 escribió:
bekiller escribió:
Aluccar escribió:Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.


Para "un juego" es demasiado, para "el juego" es un precio insignificante.


Con mentalidades así, entiendo a Sony.. [reojillo]

Menuda sobrada de precio, yo me quedo con la coleccionista normal [tomaaa]

yo tambien igual, porque cuando lo vi dije me lo pillo pensando que era la colecionista y al ver el precio me rajao XD
¿Incluirá un "vale por el GT5 cuando lo acabemos"?
Kenny_666 escribió:
bekiller escribió:
Aluccar escribió:Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.


Para "un juego" es demasiado, para "el juego" es un precio insignificante.


Con mentalidades así, entiendo a Sony.. [reojillo]

Menuda sobrada de precio, yo me quedo con la coleccionista normal [tomaaa]


Te pediría que te pasases por el hilo de GT5 en la que hago un pequeño resumen del valor comercial de los objetos que tiene la edición.

De todas formas gracias a Dios que todoas las mentalidades son distintas, si no que aburrido sería el mundo, a lo comunista [buaaj]

No es cuestión de Entender a Sony o a Otras, es cuestión de que cada persona valora ciertas cosas antes que otras, por ejemplo, malgastar el dinero de vacaciones en playa lo veo un aberración y no digo "ahora entiendo a los de los chiringuitos" (con esas paellas espantosas y esas sillas de plasticazo que irritan el ponpis y algunas cuentas a los guiris que te dejarían escandalizado)
180 € esto es de otro mundo...Vergonzoso [bye]
bekiller escribió:
Aluccar escribió:Esta bastante bien el pack, pero 179€ es demasiado por un juego.


Para "un juego" es demasiado, para "el juego" es un precio insignificante.


Joder... pues si para ti pagar 180€ por un juego, por mucho que este traiga es poco alla tu. Pero vamos que estando la edicion normal, la importacion y la segunda mano...
Aún teniendo la Ps3 Eye incluido, me parecería caro... como se pasan con el precio }:/
Bueno aunque le lloren el precio, muchos terminaran comprandola.

Yo no soy tan fan de juegos de carreras, pero si lo fuera y tuviera el dinero talvez la compraba.. aunque ese talvez me haria mejor decidir por comprarme el volante o más juegos.... (todavia si el modelito del coche fuera más grande, me lo pensaria) [sonrisa]

Parace que ahora si el mentado GT5 sale a la venta este año [fumando]
Vaya sablazos..., esta gente no esta en crisis...

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Para que despues digan que hay crisis o que la gente no tiene un duro, vaya rollo.
Gran Turismo 5 se hace eperar mas que Duke Nukem Forever [lapota]
179€ es lo que voy a pagar yo pero por el pack completo ps3+gt5
bekiller escribió:
Te pediría que te pasases por el hilo de GT5 en la que hago un pequeño resumen del valor comercial de los objetos que tiene la edición.

De todas formas gracias a Dios que todoas las mentalidades son distintas, si no que aburrido sería el mundo, a lo comunista [buaaj]

No es cuestión de Entender a Sony o a Otras, es cuestión de que cada persona valora ciertas cosas antes que otras, por ejemplo, malgastar el dinero de vacaciones en playa lo veo un aberración y no digo "ahora entiendo a los de los chiringuitos" (con esas paellas espantosas y esas sillas de plasticazo que irritan el ponpis y algunas cuentas a los guiris que te dejarían escandalizado)


a lo comu que? XDD Que tendra que ver una cosa con otra xD... joder comparar unas vacaciones con un juego de 180€ xDDD asi va la peña.

salu2
me sorprende que nadie haya dicho nada de KINEKT, señores, como va a costar un juego 180 euros cuando el kinekt valdra 150 y es una tecnologia superior para la que saldran muchos juegos? Kien realmente se compre este juego por ese precio y diga k kinekt es caro... es k es realmente "raro"(por no decir palabras mayores)
Caro no, lo siguiente... Madre mia menuda sobrada de precio [boing]
carisimo!!... con esto alcanza para una Wii o Xbox 360 o Kinect... next....
no me quiero ni imaginar lo que costara 6 meses despues una de estas precintada en ebay
Algo caro si que es pero bueno, físicamente se diferencian en una cartera de piel y un pendrive ¿no?
Por partes:
Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition, una cartera de piel buena te puede rondar entre los 20 y 40 euros algo sencillito y no creo que se pringuen en poner un producto malo fuera parte de que se tomaron la molestia de poner su logo, sumémosle una media de 30 euros de la "carterita", ya van 110.

Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler, si, un puñetero pendrive, se ve que la carcasa es la imitación de la llave de un mercedes (y de otros muchos) pero esta en concreto lleva el logo mercedes y eso señores hay que pagarlo, supongamos que el pendrive siendo tacaños será de 2gb (me imagino que 4gb por decencia), la licencia de mercedes el diseño "exclusivo" tranquilamente te cobran otros 20euritos, ya van 130

Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5 esta edición lleva un libro mas que la básica de coleccionista, como no sabemos cual es dejaremos en unos 15 euros, van 145.

Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black, es una tontería pero también tendrá un coste, nada del otro mundo 5euros (por redondear) ya van 150

En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG., a ver como explico esto, omito lo de los 5 coches cromados porque el otro lleva un dlc de 5 coches (serán los mismos), seguimos, esto de signature que te da la exclusividad me recuerda al código VIP de ea, en la que tu y solo tu registras ese código para tener unas ventajas por ser el primer comprador y bueno la inscripción que algo de valor tiene que tener, entre los desafíos exclusivos 10euros (seguro que saldrán en dlc) y la inscripción 5euros, en total 15euros y ya van 165.

Todo esto son suposiciones y maneras de ver los precios, suena mucho pero pensad ¿y si realmente no es tanto dinero?, es tan sencillo como mirar precios, mirad en una tienda de piel una cartera y mirad que cuesta un código VIP de ea, un pack de mapas de call of duty o de bad company 2 o los contenidos de pago de otros muchos juegos que nos sangran poco a poco pero que si estas a gusto los pagas sin problema.

Perdón por el tocho para leer

P.D. ¿sabéis que edición me voy a coger? pues esta clarísimo la de de 80€ por que me parece mucho dinero gastar tanto pero esta es la diferencia, que a ti te parezca caro o que tu no lo puedas pagar, piensa bien en el resto del contenido y lo que vale.

Saludos
vaya locura , ahora como ediciones coleccionistas saca todo el mundo con sus juegos , pues ahora sacamos ediciones de megalujo . y lo siguiente que es regalarte un viaje donde se desarroya el juego, un coche igual con el que juegas . me gustan que los juegos traigan algo mas que el propio juego pero ediciones tan caras no creo que sean necesarias .

preferiria que saliera un modelo de consola serigrafiada con los motivos del juego , eso si seria una edicion de lujo .
hola ,en vista que la edicion americana de 80 eur es mejor que la europea ,alguien sabe si el juego americano estara en castellano?
ravaneli69 escribió:Algo caro si que es pero bueno, físicamente se diferencian en una cartera de piel y un pendrive ¿no?
Por partes:
Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition, una cartera de piel buena te puede rondar entre los 20 y 40 euros algo sencillito y no creo que se pringuen en poner un producto malo fuera parte de que se tomaron la molestia de poner su logo, sumémosle una media de 30 euros de la "carterita", ya van 110.

Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler, si, un puñetero pendrive, se ve que la carcasa es la imitación de la llave de un mercedes (y de otros muchos) pero esta en concreto lleva el logo mercedes y eso señores hay que pagarlo, supongamos que el pendrive siendo tacaños será de 2gb (me imagino que 4gb por decencia), la licencia de mercedes el diseño "exclusivo" tranquilamente te cobran otros 20euritos, ya van 130

Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5 esta edición lleva un libro mas que la básica de coleccionista, como no sabemos cual es dejaremos en unos 15 euros, van 145.

Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black, es una tontería pero también tendrá un coste, nada del otro mundo 5euros (por redondear) ya van 150

En la competición Signature Edition los propietarios de esta edición, tendrán la posibilidad de entrar (si cuentan con 18 años y carné de conducir) en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real que tendrá como precio un coche Mercedes-Benz SLS AMG., a ver como explico esto, omito lo de los 5 coches cromados porque el otro lleva un dlc de 5 coches (serán los mismos), seguimos, esto de signature que te da la exclusividad me recuerda al código VIP de ea, en la que tu y solo tu registras ese código para tener unas ventajas por ser el primer comprador y bueno la inscripción que algo de valor tiene que tener, entre los desafíos exclusivos 10euros (seguro que saldrán en dlc) y la inscripción 5euros, en total 15euros y ya van 165.

Todo esto son suposiciones y maneras de ver los precios, suena mucho pero pensad ¿y si realmente no es tanto dinero?, es tan sencillo como mirar precios, mirad en una tienda de piel una cartera y mirad que cuesta un código VIP de ea, un pack de mapas de call of duty o de bad company 2 o los contenidos de pago de otros muchos juegos que nos sangran poco a poco pero que si estas a gusto los pagas sin problema.


pero dejar de sacar conclusiones y precios del bolsillo.....a ellos no les cuesta casi na meter todos esos extras, "que si 20€ de esto q si 15€ de lo otro"....os estais oyendo???la ed.coleccionista cuesta solo 10€ mas y trae un huevo de cosas, asi que el usb y cartera como mucho costaran 10€ mas entre las dos cosas... o ni eso
a caso creeis que cada tonteria q incluyan vale 20€?por favor...para algo existen las cadenas de producción, no estan hechas a mano ni tendran un supercalidad.

Lo que vale casi 100€ es participar en una competicion ingame y con coches de verdad en un circuito real para ganar UN COCHAZO REAL muy caro, de algun lado tendran que pagar un coche tan caro y al menos sacar beneficios.

Esta oferta es muy interesante para los "Fernandos Alonsos", gente que por darse a conocer como un buen piloto participa en todo tipo de competiciones y mas si es por ese pedazo coche y patrocinado por GT5.

Un saludo
61 respuestas
1, 2