Anunciada la remasterización de MediEvil para PlayStation 4

1, 2, 3
Que ilusión, puta nostalgia como vende, entre este y el Crash, ya sólo me falta el Pandemonium para ser feliz con remasterizaciones XD
HongKi está baneado por "Game over"
me espero a la version mejorada de ps5
oscare escribió:Recuerdo que ya andaba por ésta página cuando salió este juego. Fue de los primeros en necesitar un parche para poder jugar a su backup.
Historia de Eol.


+infinito, dar vueltras entre Elotrolado y Crackmanworld en busca de parches para los juegos de PSX. Qué tiempos xDD Este Medievil abrió la veda.
Pues yo me lo acabé hace poco otra vez en pc con el emulador y la verdad es que ha envejecido muy mal, y no lo digo por los gráficos.

Como no se curren un remake o algún tipo de mejora de la jugabilidad...
chachin2007 escribió:Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.


Alguno es que ni os molestais en leer la noticia, lo primero que dice es que va a ser en 4k y tu sueltas lo de 1080`......

Grandisima noticia, uno de los mejores juegos que se puede jugar, deseando que salga y hagan un buen trabajo con el juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo solo espero que se dignen a doblarlo como el original...si no ya si que es para matarlos. [facepalm]
VIKINGO escribió:
chachin2007 escribió:Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.


Alguno es que ni os molestais en leer la noticia, lo primero que dice es que va a ser en 4k y tu sueltas lo de 1080`......

Grandisima noticia, uno de los mejores juegos que se puede jugar, deseando que salga y hagan un buen trabajo con el juego
Lo primero es que el 4K en ps4 son los padres.
eR_pOty escribió:Yo solo espero que se dignen a doblarlo como el original...si no ya si que es para matarlos. [facepalm]
VIKINGO escribió:
chachin2007 escribió:Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.


Alguno es que ni os molestais en leer la noticia, lo primero que dice es que va a ser en 4k y tu sueltas lo de 1080`......

Grandisima noticia, uno de los mejores juegos que se puede jugar, deseando que salga y hagan un buen trabajo con el juego
Lo primero es que el 4K en ps4 son los padres.


Eso diselo a horizon [tadoramo]
Joder macho, me encanta poder volver jugar esos juegos que tanto disfruté pero por ejemplo la colección del Jak... 45 euro, es una locura por unos juegos que son todo ganancia, pero bueno, parece que viven de sacar juegos así... A mi pagar 15 euros por un juego ya hecho, ya acabada la saga y que ya tanto dinero amasó... pues 15 euros por juego una locura, y este tiene pinta de ir por los 15-20 euros
Viva Switch, ha ganado Nintendo este año. Como no despabilen...
Buenas,
como me gustó ese juego. [oki]
Saludos.
Espero que esté pronto, fue uno de los que más jugué y me divertía mucho
VIKINGO escribió:
chachin2007 escribió:Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.


Alguno es que ni os molestais en leer la noticia, lo primero que dice es que va a ser en 4k y tu sueltas lo de 1080`......

Grandisima noticia, uno de los mejores juegos que se puede jugar, deseando que salga y hagan un buen trabajo con el juego


Perdone usted, pues:

Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 4K(falsos)/60fps y arreando.
¿Mejor?
zatu_21 escribió:Pues sinceramente prefiero un remake desde 0 a una remasterización. A ver en queda esto pero espero que se lo curren.


Secundo la moción. Remake antes que remaster. Por mucho HD y 60 frames que le pongan al original, no hay nada como un buen lavado de cara a nivel gráfico, sobre todo porque se ha quedado muy desfasado para los tiempos que corren. Este juego merece un retorno en condiciones y quien sabe si, según las ventas, se animen a sacar un nuevo capítulo de la saga, así también ya tendrían una base gráfica para un remake del 2º y puede que para posteriores títulos.
PERO QUE COJ.NES SONY.

Una remasterización de un juego que pocos quieren. Ya lo intestasteis sacarlo en psp y aunque vendió más de 1 millón de copias, la gente solo lo quiere por su recuerdo. Porque en notas les cascan un 6.

El 1 y el 2 de psx estaban bastante bien para la época que eran. Yo los disfruté, pero me lo pasé mejor con las aventuras de Spyro y más tarde con SILENT BOMBER.

Era un juego de ir por el nivel completando una serie de eventos para recoger el cáliz y poder obtener recompensas.

Llevo Gritando a SONY que haga un remake, remasted o lo saque para PS4 el juego de rol Legend Of Dragoon. Y van y eligen Medievil para sacarlo en ps4. Ole tus narices Sony.

Incluso tienes sagas olvidadas como Ape Espape, Syphon Filter o SOCOM. Pero me van a sacar Medievil en vez de Legend of Dragoon.

Encima el estudio los cerrasteis porque no era rentable, ni les veías futuro... ahora vais a intentarlo para ver si podéis sacar un nuevo juego.

Pues yo lo compraré cuando esté a 10 euros. [+furioso]
El de psp por lo menos era un remake...
Vale que es un juegazo pero podrian sacar el 3 y no un refrito.
Narcyl escribió:Si hacen lo mismo que con crash bandicoot yo encantada ^^


Lo mismo digo.(bueno, yo encantadO, jejeje)
Compra segura, uno de los juegos de mi infancia, inolvidable.
Evidentemente la retrocompatibilidad no le interesa a Sony. Para que darla cuando puedo vender un juego remasterizado a 45€.... Y la gente tragando.
Mola, si tuviese PS4... [decaio]
golfito2005 está baneado por "Troll"
vengaaa!!! otro más! [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo estoy por comprarme una Ps1 y un Ps2 piratilla para poder jugar a las "novedades" que saca Sony!!!

Seria casi como viajar al futuro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no mueven un juego de psx a 4k... Me parto.

Queremos un ramake o nueva entrega coño.
No entiendo que no sea un remake. A ver si al menos el remaster es tipo Crash.
No me gustaron los nuevos Crash, veo los gráficos y la música más caricaturizada, algo así en plan para niños.

Con éste seguro que me pasa exactamente igual. Cuando colocaba en mi flamante psx un disco, flipaba con los gráficos. Con los remakes tengo ese problema, en vez de crear algo pionero e ingenioso, hacen algo que minimamente se parezca al juego original, pero bastante más cutre que la obra original (a excepción del RE 1 HD, ese juego es impecable).

Aplaudiría a Sony si lanzaran el Medievil 3, no otro burdo remake. Si quiero jugar al juego original, lo juego y listo.

Cada vez estoy más contento con mi GTX 1070 [carcajad]
Juegazo eso lo primero, pero si lo mejor de la conferencia es este anuncio... Dice mucho del nivel que ha tenido
Desde luego que el calificado de Remake & Remaster Generation le viene que ni al pelo.
Vaya estudios y compañías de hoy en día sin imaginación.
Muy triste...
Muchos piden un remake a gritos y yo me pregunto, ¿qué es lo que hizo grande al juego en su día? A mi entender lo que hace muy grande a un juego es su apartado sonoro, su diseño artístico, sus gráficos y su jugabilidad entre otras cosas. Al hacer un remake se pierde todo eso y no le veo más gracia que el factor nostalgia, pero es que si eres nostálgico y te apetece jugar a joyas del pasado puedes jugar perfectamente al original ya que hay bastantes opciones para poder hacerlo.

Espero que sea un remaster en el que mejore la resolución y los FPS y que respete todo lo demás tal cual era.
Espero que sea mas fiel al original que esa basura infantilizada y recortada que hicieron en la psp.
Bueno, quizás caiga... [toctoc]

Saludos :)
Aun recuerdo lo muchisimo que dio que hablar este juego. El que tenga aun la psx tiene medio catalogo de la ps4 [+risas]
Off topic

Orgasmeando estoy, Shadow of the Colossus - 60 FPS Performance Mode and Cinematic Mode | PS4 Pro >> https://youtu.be/fGqkWVRQD1g
Dauragon85 escribió:Otro remaster y van..... Cómo se aprovechan de no tener retrocompatibilidad para vender lo mismo una y otra vez. Prefiero ps4 por catálogo, número de usuarios, juegos doblados, etc. Pero en ese sentido One le da un repaso.


En esto llevas razón. Pero la política de la one está ahí para rascar ventas y sony se puede permitir pasar de esas cosas. Si al menos fuera parecido al crash bandicoot remake..... Me veo que usarán el de psp a 1080 y 60 fps y ya está.
Uffff, pues este me ha hecho ilusión... [beer]
Para mí uno de los pocos juegos que disfrute y complete en psx, ojalá pongan los dos medievil de psx y el de psp
Sobre todo que no le quiten el encanto la jugabilidad y la diversión de psx y que no lo estropen graficamente y a ver si se animan hacer una tercera parte igual de buena q la primera ,este juego demuestra q los gráficos no es lo más importante,
Sobre todo que no se pasen de precio
Vieron que el N Sane Trilogy vendio un monton asi que porque no sacar juegos viejos otra vez.

Espera que ? Que hace un tiempo cuando se mostro la Xbox ONE X Sony dijo los juegos viejos a nadie les interesa que la gente solo quiere el 4K y no se que mas ?

Pues Remaster si es el "Remaster Plus"como el de Crash con mejor grafica y lo mismo estara cool.

Aunque claro sacar un remaster del remake de PSP sale mas barato ojala y no lo hagan pero es Sony podria pasar lo que sea.
juegazo, vaya vicios cuando era pequeño en la ps1
Que juegazo, me acuerdo cuando lo jugue para sacarlo al 100% alla por los '99, despues igual el dos XD , hace un par de años quise volverlo a jugar en psp pero se me hizo medio difícilon [mad] se ve que perdi practica [carcajad] igual si queda como crash, genial :)
A mi con que lo adapten a las teles de hoy en día me vale. (Ayer casi pierdo la visión jugando al Parasite Eve 2 desde la ps3 en una 55" xD)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo espero antes de 2020 XD
Para mi es una buena noticia. La verdad que si es un remake bien hecho va a ser muy bienvenido. Este remake si es un buen remake de un juego de hace muchos años.
pomaniac escribió:Desde luego que el calificado de Remake & Remaster Generation le viene que ni al pelo.
Vaya estudios y compañías de hoy en día sin imaginación.
Muy triste...


Según algunas compañías de videojuegos, el sacar un remasted (que no un remake) sale barato y pueden arañar unas cuantas ventas. Además de que esto sirve para espaciar sus propios juegos. Hoy un juego AAA tarda en crearse como mínimo unos 3 años.

Al año que viene se avecinan un montón de juegos como este año, juegos AAA que van a taparse entre ellos y que vamos a ver como algunas compañías cierran estudios u quiebran porque no tienen las ventas necesarias.

Incluso nos harán elegir juegazos que comprar, y no solamente para PS4, hay Switch, Xbox one y Pc. Incluso juegos para móviles o portátiles. Así que en un mismo mes podemos tener hasta 15 juegos a la vez a la venta como en enero del 2018. Si no se retrasa algún juego... Así el sacar un remasted de un juego o algún juego de la generación anterior, pueden espaciar su juego tiple A para otro mes y obtener una venta para generar ingresos fácilmente.

Además de que la mayoría de juegos para el año que viene, vamos a tener "Loot Boxes" en casi todos los juegos. Incluso vamos a ver como el que más dinero gasta será el mejor jugador, y pagando por ello 70 euros. Que ya está pasando con el COD WW2 con las nuevas armas, que si las tienes antes, funcionas mejor.
Siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Dauragon85 escribió:Otro remaster y van..... Cómo se aprovechan de no tener retrocompatibilidad para vender lo mismo una y otra vez. Prefiero ps4 por catálogo, número de usuarios, juegos doblados, etc. Pero en ese sentido One le da un repaso.


La retrocompatibilidad con la generación anterior si hubiese sido una buena característica para remarcar, en ese sentido muy bien por One.
Pero con psx?? Me imagino que para el que tenga ganas de jugar el juego original debe tener muchos emuladores. y que los debe correr cualquier pc.

Yo lo único que criticaria es el precio si me resulta elevado para lo que es... Después la idea de mejorar ciertos juegos antiguos (o incluso hacer un remake) y venderlos a un precio reducido me parece perfecta.

Tampoco creo que remasterizar un juego requiera grandes recursos económicos y de mano de obra como para que afecte al desarrollo de juegos nuevos.... De hecho porque no pensar que si este vende bien y tiene buena aceptación hagan uno nuevo?? Seria mas logico que tirarse a la pileta con un Medievil nuevo invirtiendo muchísimo mas presupuesto.
los que dicen que el crash bandicoot y el medievil deben de ser retrocompatibles y que no deben remasterizarlos
creo que no son conscientes de lo que están escribiendo y que no han visto en su vida un juego de hace 20 años a pelo corriendo en una tv fullhd
empanuti escribió:los que dicen que el crash bandicoot y el medievil deben de ser retrocompatibles y que no deben remasterizarlos
creo que no son conscientes de lo que están escribiendo y que no han visto en su vida un juego de hace 20 años a pelo corriendo en una tv fullhd


Se nota que no tienes Switch, en ella se ven grandes juegos de viejas sagas pero con un motor gráfico actualizado y nuevas posibilidades in gameplay, por ello si merece la pena pagar, no por el mismo juego con un leve lavado de cara, ¿en serio tan mejor es el remaster del Crash?, no se, yo lo veo casi igual que en PSX, te cobran otra vez por el mismo juego pero levemente mejorado (un poco nada mas, le quitan los pixels y ya esta, "pase usted por caja").
chachin2007 escribió:
empanuti escribió:los que dicen que el crash bandicoot y el medievil deben de ser retrocompatibles y que no deben remasterizarlos
creo que no son conscientes de lo que están escribiendo y que no han visto en su vida un juego de hace 20 años a pelo corriendo en una tv fullhd


Se nota que no tienes Switch, en ella se ven grandes juegos de viejas sagas pero con un motor gráfico actualizado y nuevas posibilidades in gameplay, por ello si merece la pena pagar, no por el mismo juego con un leve lavado de cara, ¿en serio tan mejor es el remaster del Crash?, no se, yo lo veo casi igual que en PSX, te cobran otra vez por el mismo juego pero levemente mejorado (un poco nada mas, le quitan los pixels y ya esta, "pase usted por caja").


Y que demonios son el Crash o el Shadow Of Colossus mas que grandes juegos o sagas con motor gráfico actualizado y nuevas posibilidades de gameplay [comor?]
Aquí lo que pasa es que si lo hace Sony, es un refrito. Si lo hace Nintendo, una maravilla.
Además que es eso de "pase usted por caja", en la switch los regalan?
Lapido escribió:
chachin2007 escribió:
empanuti escribió:los que dicen que el crash bandicoot y el medievil deben de ser retrocompatibles y que no deben remasterizarlos
creo que no son conscientes de lo que están escribiendo y que no han visto en su vida un juego de hace 20 años a pelo corriendo en una tv fullhd


Se nota que no tienes Switch, en ella se ven grandes juegos de viejas sagas pero con un motor gráfico actualizado y nuevas posibilidades in gameplay, por ello si merece la pena pagar, no por el mismo juego con un leve lavado de cara, ¿en serio tan mejor es el remaster del Crash?, no se, yo lo veo casi igual que en PSX, te cobran otra vez por el mismo juego pero levemente mejorado (un poco nada mas, le quitan los pixels y ya esta, "pase usted por caja").


Y que demonios son el Crash o el Shadow Of Colossus mas que grandes juegos o sagas con motor gráfico actualizado y nuevas posibilidades de gameplay [comor?]
Aquí lo que pasa es que si lo hace Sony, es un refrito. Si lo hace Nintendo, una maravilla.
Además que es eso de "pase usted por caja", en la switch los regalan?


No compares Sony con Nintendo hombre... Nintendo hace magia con cada juego y los remasters (o ports directos) de los juegos Nintendo son productos atemporales (a los que sencillamente se les da una nueva vida para las nuevas y revolucionarias consolas).
Sony no saca juegos nuevos ni apuesta por sus estudios propios (ni apoya a los terceros), se limita a sacar los mismo juegos de siempre, por que si te fijas, no hay nuevas sagas en PS4, ni una sola, todo son continuaciones o refritos de refritos, ¿o no?.
Este cae fijo! uno de mis preferidos de la psx. Lo único que no entiendo es porque no sacaron mas... en Vita y en PS2 y ps3 se le echo de menos...

Saludos!
chachin2007 escribió:No compares Sony con Nintendo hombre... Nintendo hace magia con cada juego y los remasters (o ports directos) de los juegos Nintendo son productos atemporales (a los que sencillamente se les da una nueva vida para las nuevas y revolucionarias consolas).
Sony no saca juegos nuevos ni apuesta por sus estudios propios (ni apoya a los terceros), se limita a sacar los mismo juegos de siempre, por que si te fijas, no hay nuevas sagas en PS4, ni una sola, todo son continuaciones o refritos de refritos, ¿o no?.


Tu en que universo paralelo vives? ¬_¬
Yo espero algo del estilo Ratchet o Crash, seria un sueño revivir Medievil con un buen lavado de cara.

Lapido escribió:
chachin2007 escribió:No compares Sony con Nintendo hombre... Nintendo hace magia con cada juego y los remasters (o ports directos) de los juegos Nintendo son productos atemporales (a los que sencillamente se les da una nueva vida para las nuevas y revolucionarias consolas).
Sony no saca juegos nuevos ni apuesta por sus estudios propios (ni apoya a los terceros), se limita a sacar los mismo juegos de siempre, por que si te fijas, no hay nuevas sagas en PS4, ni una sola, todo son continuaciones o refritos de refritos, ¿o no?.


Tu en que universo paralelo vives? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony no saca cosas nuevas dice, ahora solo falta que lo repita sin descojonarse mientras lo escribe.
129 respuestas
1, 2, 3