Anunciada la remasterización de MediEvil para PlayStation 4

1, 2, 3
Sony ha anunciado al final de la soporífera ceremonia de apertura de la PlayStation Experience 2017 que se encuentra trabajando en una remasterización de MediEvil. La compañía ofrecerá los detalles más adelante, pero ya ha confirmado que el título podrá ser mostrado en 4K usando una PlayStation 4 Pro.

MediEvil es una saga de juegos de acción y aventura cuyo nacimiento se remonta a 1998, en pleno auge de la primera PlayStation. La primera entrega de MediEvil transcurre en el Reino de Gallowmere y tiene como protagonista Sir Daniel Fortesque, quien intenta detener una invasión dirigida por el hechicero Zarok a la vez que busca redimirse.

El éxito de la primera entrega de MediEvil permitió sacar adelante una secuela, disponible desde el 2000 también para PlayStation. Una de las grandes diferencias entre ambas entregas es que la primera lucía un ambiente medieval mientras que la segunda apuntó hacia el steampunk. En el 2005 PlayStation Portable también recibió su dosis de MediEvil con MediEvil Resurrection, un título basado en el original.


Originalmente MediEvil fue desarrollado por Millennium Interactive, estudio que Sony terminó comprando para hacerse con la exclusiva del juego y el talento del equipo. Como parte de la adquisición en 1997 cambió de nombre a SCEE Cambridge y posteriormente pasó a ser un estudio satélite de Guerrilla llamado Guerrilla Cambridge. Hace poco más de un año Sony decidió desmantelar y cerrar el equipo.
Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.
Qué gran juegazo el Medievil, QUE GRAN NOTICIA!!. Enfin..uno que va caer [jaja]
Lo esperamos para el 2019......
A ver qué tal queda, pero pinta a compra segura.
Vaya cancer de PSX este año xd
Juegazo, pero ya vale. Juegos nuevos por favor...
Os traduzco lo que sony quiere decir:

Vamos a hacer un remaster de una saga muerta de la que nos pedis una continuacion. Dadnos buenas ventas en este y nosotros valoramos si nos saldria rentable
Pues sinceramente prefiero un remake desde 0 a una remasterización. A ver en queda esto pero espero que se lo curren.
Por Dios que saquen una continuación y se dejen de darle vueltas a las saga.
Ojalá que hagan un remake y no un remaster. Algo estilo Ratchet & Clank. De todas formas caerá...jaja.
Menuda manera mas alegre de abrir el foro y ver ésto !!!!!!!!!!! VENDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
En esta epoca de remasters, ya tardaba... espero que se animen con otros juegos-sagas ya que se ponen (Onimusha, Shenmue...) aunque tocara Spyro o algo asi :P
Recuerdo que ya andaba por ésta página cuando salió este juego. Fue de los primeros en necesitar un parche para poder jugar a su backup.
Historia de Eol.
Les pedimos un remake y nos traerán una remasterización ...
Lo quiero para ayer, gracias.

A ver si este también vende bien, y Sony se anima a sacar nuevas entregas de Crash y Medievil, que buena falta hacen.

No pierdo la esperanza en que resuciten también a Tombi! xD
URE1213 escribió:Juegazo, pero ya vale. Juegos nuevos por favor...


Juegos nuevos hay; God of War, Days Gone,Spider-Man,Ghost of Tsushima,The Last of Us II, Death Strading... eso si ninguno con fecha.
deberían hacer un remake en condiciones
ojalá retomen esta saga, a mi me encantaba, no entiendo como la han dejado de lado tanto tiempo
Remasterización o Remake? Si es actualizar gráficos a los Crash bienvenido sea ese y otros como Jak and Daxter.
jajaja qué bueno

la verdad que el juego molaba, tenía un sentido del humor bastante peculiar.
Otro sin fecha? Suma y sigue...

No mola nada además que el estudio original se desmantelara, a ver que tal.
Hombre, el zombie ese que sale es muy cutre y se nota que de remake nada. Yo no jugué a los Medievil, así que bien, pero tendría que ser un remake. Lástima, pero bueno, no soy un loco de los gráficos y me interesará igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaya par de huevos, la gente pidiendo hace siglos un medievil 3 y meten un sucio remaster [facepalm]

pero oye que es en "4K" [qmparto] vaya tongo de consola y como engañan a los compradores.
Originalmente MediEvil fue desarrollado por Millennium Interactive, estudio que Sony terminó comprando para hacerse con la exclusiva del juego y el talento del equipo. Como parte de la adquisición, en 1997 cambió de nombre a SCEE Cambridge y posteriormente pasó a ser un estudio satélite de Guerrilla llamado Guerrilla Cambridge. Hace poco más de un año Sony decidió desmantelar y cerrar el equipo.

bravo!! bravo! comprar estudios y desarrolladoras para "arrollarlas" nunca mejor dicho .
chachin2007 escribió:Me da a mi que se basaran en la versión de PSP, la meterán a 1080p/60fps y arreando.

TODO DICHO
pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
He llorado un poquito de emoción.
Imagen
Sí joder sí!!!
Uno de los videojuegos más queridos de mi vida!!!
Otro remaster y van..... Cómo se aprovechan de no tener retrocompatibilidad para vender lo mismo una y otra vez. Prefiero ps4 por catálogo, número de usuarios, juegos doblados, etc. Pero en ese sentido One le da un repaso.
Madre mía acabo de recordar mi infancia muy clara! Este fue el primer videojuego al que jugué en mi vida, con la PlayStation recién regalada por Reyes cuando tendría yo 6 o 7 años, que solamente me dejaban jugar los fines de semana jajajaja

Épico!
Pero Sony no decía que la retro compatibilidad no interesa a nadie y que nadie quiere jugar a los juegos antiguos? Mucho mejor sacar otro refrito HD y volver a cobrar a la gente que disfruto de este juego en su infancia... XD
Yo no entiendo la gente Anti-remasters, y no es porque la PS4 no es retrocompatible porque en Xbox One también salen remasters. Pero es que poner un juego como Medievil en una pantalla plana es un horror se ve muy mal por lo tanto, al menos yo, aunque hubiera sido retrocompatible me lo compraría igual. Es que ver juegos de PS2 hacía atrás es un horror en una TFT.

Luego tenemos juegos nuevos, los remasters no lo sustituyen, y al menos yo no doy a basto, así que no entiendo tanta queja la verdad.

Saludos.
PabloCollados escribió:
URE1213 escribió:Juegazo, pero ya vale. Juegos nuevos por favor...


Juegos nuevos hay; God of War, Days Gone,Spider-Man,Ghost of Tsushima,The Last of Us II, Death Strading... eso si ninguno con fecha.


Lo se, lo se! Y los espero como agua en Mayo! ;)
Si hacen lo mismo que con crash bandicoot yo encantada ^^
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena que sea remaster. Para eso ya tengo el emulador

Tendrian que haber hecho como con Crash o SOTC

Narcyl escribió:Si hacen lo mismo que con crash bandicoot yo encantada ^^

Y yo, pero no caera esa breva.

Mas que nada por el zombie del final. Ahi se ven que son graficos PSX
ElSrStinson escribió:Os traduzco lo que sony quiere decir:

Vamos a hacer un remaster de una saga muerta de la que nos pedis una continuacion. Dadnos buenas ventas en este y nosotros valoramos si nos saldria rentable


Empresas que tantean el mercado para no perder dinero. Qué cosas tan maquiavélicas y descabelladas, no salgo de mi asombro. Yo que pensaba que Sony, MS y Nintendo eran ONGs, gracias por abrirme los ojos :(

[qmparto]
abeliyo86 escribió:Pero Sony no decía que la retro compatibilidad no interesa a nadie y que nadie quiere jugar a los juegos antiguos? Mucho mejor sacar otro refrito HD y volver a cobrar a la gente que disfruto de este juego en su infancia... XD

Se habla de la retrocopatibilidad, como si el juego fuese gratis. Si en su momento no lo comprasteis, el juego está de segunda mano sobre los 35-40 euros. Y como dice @AlterNathan, lo metes en un monitor de los de ahora y duele...... (lo acabo de probar)
Si Sony sigue sacando remasterds, es por que la gente los compra.
que aburrimiento de remasters.
si fuese un remake con mecánicas de juego mas recientes me lo pensaba.
hit está baneado por "Troll"
Bienvenidos a la gen de la nostalgia! te clavo 60 por algo que ya has jugado
Ojalá hicieran un Remake del uno original (el de PSP me pareció peor la verdad [+risas] ), pero visto que ya le llaman Remaster... supongo que cogerán el de PSP, le pondrán un par de filtros, alguna textura nueva y arreando.

A ver que tal el resultado final, pero yo no espero gran cosa la verdad :-|


Salu2
Mientras funcione mejor que el emulador, bienvenido sea.
La trilogía de Crash fue anunciada como una remasterización, y al final todos sabemos lo que fue.
Ya lo tuve en su tiempo nos volverán a hacer pasar por caja pero... molar mola muchisimo!!
cruzo los dedos para que salga en pc
Rubéns escribió:cruzo los dedos para que salga en pc


Siendo una IP de sony, eso no va a pasar xD
Lapido escribió:
abeliyo86 escribió:Pero Sony no decía que la retro compatibilidad no interesa a nadie y que nadie quiere jugar a los juegos antiguos? Mucho mejor sacar otro refrito HD y volver a cobrar a la gente que disfruto de este juego en su infancia... XD

Se habla de la retrocopatibilidad, como si el juego fuese gratis. Si en su momento no lo comprasteis, el juego está de segunda mano sobre los 35-40 euros. Y como dice @AlterNathan, lo metes en un monitor de los de ahora y duele...... (lo acabo de probar)
Si Sony sigue sacando remasterds, es por que la gente los compra.


Aparte que digo yo que habla gente que no nació con la psx y lo podrá jugar ahora en mejor calidad.
Parece que sólo jugamos a consolas los que llevamos jugando a esto toda la vida y no hay gente nueva.
Q está claro que estos juegos pues tiran más de nostalgia, pero bueno tiras y pruebas el mercado, si el juego funciona, pues más adelante se dignan en sacar el 3. Y si no pues se queda la saga muerta otra vez 20 años.
Lo suyo y perfecto para mi cuando hacen estas cosas?
Pues como ha hecho Nintendo con bayonetta.
Cojes y remasteas los dos primeros medievil y a continuación anuncias el 3 y tienes la saga en la misma consola, que es lo q me mola a mi por ejemplo con megaman q puedes tener ahora todaaaa la saga en una única consola todos los juegos q estaban desperdigados en varias consolas
Entre las mil mandagas de (no lo quiero ni regalado) que salen en PC y los cincuenta remasters de consolas que nos endingan al final el mundo de los videojuegos se ira a tomar por saco. Medievil fue un gran juego en PSOne pero la versión de PSP "remake" le quita toda la esencia, si es remaster de la PSP entonces por mi no hace falta que se molesten. El de Crash fue un remake y muy bueno, teóricamente Activisión ahora está trabajando en la versión de Spyro o así parece que lo dieron a entender.



Dangaioh escribió:
Lapido escribió:
abeliyo86 escribió:Pero Sony no decía que la retro compatibilidad no interesa a nadie y que nadie quiere jugar a los juegos antiguos? Mucho mejor sacar otro refrito HD y volver a cobrar a la gente que disfruto de este juego en su infancia... XD

Se habla de la retrocopatibilidad, como si el juego fuese gratis. Si en su momento no lo comprasteis, el juego está de segunda mano sobre los 35-40 euros. Y como dice @AlterNathan, lo metes en un monitor de los de ahora y duele...... (lo acabo de probar)
Si Sony sigue sacando remasterds, es por que la gente los compra.


Aparte que digo yo que habla gente que no nació con la psx y lo podrá jugar ahora en mejor calidad.
Parece que sólo jugamos a consolas los que llevamos jugando a esto toda la vida y no hay gente nueva.
Q está claro que estos juegos pues tiran más de nostalgia, pero bueno tiras y pruebas el mercado, si el juego funciona, pues más adelante se dignan en sacar el 3. Y si no pues se queda la saga muerta otra vez 20 años.
Lo suyo y perfecto para mi cuando hacen estas cosas?
Pues como ha hecho Nintendo con bayonetta.
Cojes y remasteas los dos primeros medievil y a continuación anuncias el 3 y tienes la saga en la misma consola, que es lo q me mola a mi por ejemplo con megaman q puedes tener ahora todaaaa la saga en una única consola todos los juegos q estaban desperdigados en varias consolas



La gente no quiere retro compatibilidad en el sentido de que no se compran juegos antiguos, muy poca gente compra, por no decir que es una puerta a la scene y piratería como le paso a la Vita con la PSP o PS3 con la PS2. Haciendo un juego como "nuevo" siendo un refrito llama más la atención y te lo endilgan por el mismo precio que si no lo fuera. Yo ya digo que si es el de la PSP no vale la pena, el que mola es el primero de la PSOne no el remake de la PSP cual siendo el mismo juego parece otro completamente diferente. Es como el DMC HD para PS4/XONE y PC. Sabiendo que existe la versión de PS3/360 ya podrían haber sacado en su momento la versión de PC y una simple actualización para la PS4 y ONE y evitar así tener que gastar pastizal innecesariamente.
joder qué notición, envidia sana de los poseedores de ps4
la verdad es que lo llamarán remaster, pero supongo que será más un remake,
yo creo que será algo parecido a lo que hicieron con crash bandicoot (que también lo consideraron un remaster)

al nivel de calidad del crash de ps4, sería una sacada, y para mi, compra segura
129 respuestas
1, 2, 3