Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One

_dabla_ escribió:Y eh, hasta el miércoles que me llega una ps3, mi principal plataforma de juegos desde 2007 ha sido la 360 (la wii ha sido bastante secundaria y para cosas muy concretas), por si eres de los que se aventura a llamarme sonyer como ya me ha pasado xD


Para nada, es tu opinión y para gustos colores...A mi me gustan las dos consolas, pero como una me ofrece mas juegos de lanzamiento que me gustan, pues me decanto primero por esta.
Desde luego es para hacérselo mirar lo de algunos. Que tristeza, cuanta bilis y cuantas gilipolleces se pueden leer.
gominio está baneado por "Game Over"
cental escribió:y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]


Pues no lo veas?
Imagen

esto parece el teletienda XD

Microsoft quiere otra tienda de Windows en la Caja X Juan.

A partir de ahora las consolas ya no se llamarán Videoconsoles se llamarán Smarthconsoles. [carcajad]
borj1ta escribió:Desde luego es para hacérselo mirar lo de algunos. Que tristeza, cuanta bilis y cuantas gilipolleces se pueden leer.



+1, de ambas parte he...
Ahí estamos, calentando el ambiente para el lanzamiento ;)
cental escribió:y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]


y? que mas te dará si a parte de jugar puedes hacer mas cosas?
la app de machinimia creo que va venir de perlas para ver videoguias de juegos en snap mode :).
Pada escribió:la app de machinimia creo que va venir de perlas para ver videoguias de juegos en snap mode :).

Bien visto. Se acabo el tener al lado la tablet para cuando me atasco en algun juego.
A mi personalmente ademas de la rapidez de cambio entre aplicaciones, lo que mas me ha gustado es el autofocus del kinect usando skype. No creo que lo use nunca (soy muy timido para que me vean el careto mientras hablo :) ) pero muestra un poco las prestaciones del kinect

Un cordial saludo
Molan las aplicaciones, pero me decanto por Ps4.
Y para que queremos todas esas porquerías en la consola consumiendo espacios y recursos?
Queremos una consola para JUGAR, no para mierdas capadas de estas. Si quisieramos un todo en uno nos comprariamos un PC de salon que es mil veces mejor que estas bazofias.
Ahora empiezo a entender porqué el SO de la XOne consume el triple de RAM que el de la PS4. Y si a esto le añadimos que la RAM de la consola de M$ es mucho mas lenta que la de $ony, pues es entendible que no sea capaz de mover los juegos como dios manda.
Mal por M$ y sus politicas que estan haciendo que cada día vea con peores ojos su consola...
gominio escribió:
cental escribió:y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]


Pues no lo veas?


Seguro que tiene un movil solo para llamar [carcajad]
Yo ya tengo una tele para ver la tele con mas canales que esos, un aparato multimedia y un pc, asi que como lo que quiero es una consola de videojuegos next gen me compro la ps4.
superfenix2020 escribió:Imagen

esto parece el teletienda XD

Microsoft quiere otra tienda de Windows en la Caja X Juan.

A partir de ahora las consolas ya no se llamarán Videoconsoles se llamarán Smarthconsoles. [carcajad]


Metro por aqui, metro por alla, metro aculla.......

Besos
TitoKeren escribió:Minuto 12:06 ¡Beyond: Dos Almas! Pasta para Sony xDD.


JOJO MENUDA COLADA... se les ha ido la pinza y no se han dado cuenta ... JAJAJA

Es que han puesto el canal Machinima y se les ha colado el Beyoung two Souls... juasss que me parto..

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esas Mierdas Gringas ya las tengo, SOLO QUIERO UNA CONSOLA QUE CORRA A 1080, para sacar el verdadero provecho a mi plasma de 60"
Y por esta mierda la consola cuesta mas que la de la competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
¿De qué sirve poner aplicaciones de pago como golTV si después tienes que pagar igualmente la cuota mensual? Porque si lo tengo contratado, lo puedo ver directamente desde la tele sin necesidad de tener la consola encendida...
Benzo escribió:Si la consola no tuviera ninguna app de entretenimiento o TV, la gente diría que por ese precio (el que sea), la consola también podría hacer algo más que ejecutar juegos.

bekiller escribió:¿No han anunciado hoy las de PS4 también? que casualidad........ [+risas]


Solo las de USA.


OK, ya decía yo que no estaba TVE y la sexta que creo que son las que tiene ahora la PS3, digo creo porque no he entrado en esas App nunca. gracias.

Sobre lo de echar de menos apps en las consolas si no estuvieran....... No lo tengo claro Benzo, cualquiera de estas apps seguro que están capadas en algunos campos, yo no uso Goltv por ejemplo pero me juego un meñique a que la Goltv de XBOX One viene capada por algún lado ¿qué sentido tiene ofrecer un servicio incompleto? yo sigo sin entenderlo.
Pues nada, ellos y su mundo, al final lo que no se podrá hacer con la consola es jugar...

Saludos.
Ira lentisima para jugar con tanta mierda
Quiero una consola para jugar. Sin aplicaciones, ni actualizaciones, ni notificaciones ni nada..
ryu85 escribió:Quiero una consola para jugar. Sin aplicaciones, ni actualizaciones, ni notificaciones ni nada..


Comprate una Super NES, si te das prisa todavia queda alguna en ebay XD XD XD . Que cosas hay que leer y luego la mayoria de que decis esto tenéis un smartphone con millones de aplicaciones que lo que menos haces con el es llamar por teléfono, que ironias tiene la vida.

Os imaginais hoy en dia diciendo a alguien: "Yo solo quiero el movil para llamar y no quiero ni aplicaciones ni juegos ni actualizaciones" ¡QUE LOCURA! ¿Pero en que año estamos?
Slake escribió:Yo si no ponen el canal cocina no me la compro


[carcajad]
73 respuestas
1, 2