Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One

Microsoft ha revelado la primera oleada de aplicaciones de televisión y entretenimiento que estarán disponibles durante la fase de lanzamiento de Xbox One. Según la compañía la unión de estas aplicaciones con los juegos hacen de Xbox One una plataforma todo en uno.

La lista contiene todas las aplicaciones de entretenimiento previstas para España y los otros 12 mercados donde se lanzará Xbox One durante el periodo de lanzamiento, entre el 22 de noviembre y la primavera del 2014. A las aplicaciones de terceros hay que sumarle las desarrolladas por Microsoft y que incorpora el propio sistema: Xbox Fitness, Xbox Video, Xbox Music, Internet Explorer, Skype, SkyDrive y Upload.

España
  • Eurosport
  • Gol Televisión
  • Machinima
  • MUZU TV
  • RTVE
  • TED
  • Twitch
  • Wuaki.tv
  • Zattoo
El anuncio de esta primera oleada de aplicaciones se ha visto acompañado por un vídeo de 12 minutos donde Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia y Marc Whitten, arquitecto jefe de Xbox One, nos enseñan cómo es el dashboard de la nueva consola.

En el vídeo se puede ver la integración de Kinect, el reconocimiento automático para iniciar sesión, el uso de comandos de voz, la función GameDVR o la fluidez y rapidez en el cambio de un juego a una aplicación.


A continuación tenéis la lista de aplicaciones para el resto de países que también recibirán a Xbox One el 22 de noviembre.

México
  • Clarovideo
  • Crackle
  • Machinima
  • Netflix
  • TED
  • Televisa
  • The NFL on Xbox One
  • TV Azteca
  • Twitch
  • Veo
Reino Unido
  • 4oD
  • Amazon\LOVEFiLM
  • Blinkbox
  • Crackle
  • Demand5
  • Eurosport
  • Machinima
  • MUZU TV
  • Netflix
  • NOW TV
  • TED
  • Twitch
  • Wuaki.tv
France
  • Canal+/CanalSat
  • France 2,3,4,5
  • La TV d'Orange
  • M6 TV
  • Machinima
  • MUZU TV
  • MyTF1
  • MYTF1VOD
  • SFR TV
  • TED
  • Twitch
Alemania
  • Amazon\LOVEFiLM
  • Eurosport
  • Machinima
  • MUZU TV
  • TED
  • Twitch
  • Watchever
  • Zattoo
Irlanda
  • Machinima
  • MUZU TV
  • Netflix
  • TED
  • Twitch
Italia
  • Eurosport
  • Machinima
    MUZU TV
  • Premium Play
  • TED
  • Twitch
Austria
  • Eurosport
  • Machinima
  • MUZU TV
  • TED
  • Twitch
Estados Unidos
  • Amazon Instant Video
  • Crackle
  • CWTV
  • ESPN
  • FOX NOW
  • FXNOW
  • HBO GO (próximamente)
  • Hulu Plus
  • Machinima
  • MUZU TV
  • Netflix
  • Redbox Instant by Verizon
  • Target Ticket
  • TED
  • The NFL on Xbox One
  • Twitch
  • Univision Deportes
  • Verizon FiOS TV
  • VUDU
Brasil
  • Crackle
  • Machinima
  • Mu
  • Netflix
  • Saraiva Player
  • Sky Online
  • SporTV
  • TED
  • Telecine
  • Twitch
  • Vivo Play
Canada
  • CinemaNow
  • Crackle
  • Machinima
  • MUZU TV
  • Netflix
  • Rogers Anyplace TV
  • Sportsnet
  • TED
  • The NFL on Xbox One
  • Twitch
Nueva Zelanda
  • Machinima
  • MUZU TV
  • Quickflix
  • TED
  • Twitch
¿Pole?

Pues parece que pinta muy bien para xbox one
y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]
Que bien, podré ver bob sponja en la Juan!!
Yo si no ponen el canal cocina no me la compro
Vaya castaña le ponen a España. Eurosport no vale un duro, RTVE... apesta, Gol Televisón es otra castaña de campeonato, y el resto... Penoso. Queremos The NFL en Xbox One aqui también, o la ESPN y no las castañas que nos venden.
Uy que bien, gracias a Xbox One podremos ver la Tele en la Tele. Cualuqier smartv, tdt moderno o pincho android te da mas apps y encima no tienes que estar pagando el live para usarlas, como pasa actualmente en las de xbox360 y supongo que pasará en la one.

Y ahora saldrá uno diciendo "regalan apps y os lo tomais como una mala noticia". No se si será mala, pero no pasa de completamente irrelevante y casi ofensiva si consideramos que en la 360 cobran por usar el internet explorer (si, el navegador que permanece en los pcs porque no se puede desinstalar).
Interesante.. si vives fuera de España XD

¿Amazon? para qué?

Ohhh.. RTVE... ... [Ooooo]

Tendremos la misma porquería que en 360 y PS3 amigos :/
Para eso ya está las tableets, smartphones o las Smart TV , queremos juegos a 1080p y 60 frames no pijadas de apps
Por lo menos el dash se mueve rápido
¿Hay que tapar la cam de Kinect, para no hacer loguin automático? xDDD Que harto, esto debe ser delicia para las mentes calenturientas de más de uno...
spain is diferent xD tendrá television a 1080p? xDDDDDDDDD
Estimadas MicroSoft, Sony, Nintendo y demás compañías que queréis inundarme la tele con aplicaciones de mierda:

Imagen
sonic5202 escribió:spain is diferent xD tendrá television a 1080p? xDDDDDDDDD

Eso para 2014 ;)
A mi el tema de las apps me la bufa, sinceramente, con que tenga IE para mirar 4 cosillas en el modo snap...

Lo que me flipa es el trabajo que han hecho con todo lo demás... es increíble, creíamos que nos la metían doblada cuando veíamos los vídeos de como cambiaba entre juego y menú, pero es real, 100% real :O

Era de los que decía que Kinect no molaba comérselo, pero la verdad, me estoy tragando mis própias palabras, me parece acojonante como han integrado voz/gestos con el sistema. Aquí se han salido. La velocidad a la que se mueve todo es increíble.

Y el modo DVR exquisitez... yo que me he pasado horas y horas dándole al editor de replays de GTA IV en PC lo voy a agradecer mucho xD

Está claro que en optimizar tareas para vagos los USA se salen xD
No está nada mal la lista, muy parecida a la de 360, eso sí, echo de menos el Yomvi que supongo que no tardará en salir.

Menuda rapidez de bazar! Da gusto ir a alguna aplicación y volver al juego casi al instante! [babas] Quién decía que los vídeos de hace meses estaban trucados y que iba a ir mucho mucho más lento? [poraki]
12:30 de vídeo y se ve aproximadamente 1 minuto de juegos.

Eso es la XBone: 5 a 10% juegos, 90-95% basura dudebro para yankees.

hf
_dabla_ escribió:12:30 de vídeo y se ve aproximadamente 1 minuto de juegos.

Eso es la XBone: 5 a 10% juegos, 90-95% basura dudebro para yankees.

hf

Lo que hay que leer...

Has visto el título de la noticia?
'Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One'

El vídeo trata sobre eso, apps de entretenimiento y TV... NO dice nada de juegos... en fin... ¬_¬
A mi esto me parece un timo, pero recordare los mismos que dicen lo de los juegos, cuando los de la sony nos intenten vender peliculas pago, canales de tv de pago, MP3 de pago, desde su consola para jugar.

Aqui hay mierda en las dos empresas y para las dos empresas.
Minuto 12:06 ¡Beyond: Dos Almas! Pasta para Sony xDD.
Bueno ya con mis 31 años puedo decir que he realizado mi súper inversión en la ONE, ya que llevo un año jugando menos y dedicando más tiempo a la televisión e internet

Cada quien le ve lo bueno o lo malo, sólo esperar que me entreguen mi ONE para conectar mi descodificador de Directv HD y aprovechar al máximo mi ONE jeje
Rhysalar escribió:Vaya castaña le ponen a España. Eurosport no vale un duro, RTVE... apesta, Gol Televisón es otra castaña de campeonato, y el resto... Penoso. Queremos The NFL en Xbox One aqui también, o la ESPN y no las castañas que nos venden.


lo tuyo tiene fácil solución, haces caso a la ministra de trabajo y haces movilidad externa y te vas a vivir a EEUU y solucionado. XD XD XD XD XD XD XD

ahora en serio, cansáis con estos comentarios.
yamo100 escribió:
_dabla_ escribió:12:30 de vídeo y se ve aproximadamente 1 minuto de juegos.

Eso es la XBone: 5 a 10% juegos, 90-95% basura dudebro para yankees.

hf

Lo que hay que leer...

Has visto el título de la noticia?
'Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One'

El vídeo trata sobre eso, apps de entretenimiento y TV... NO dice nada de juegos... en fin... ¬_¬

Obviamente, porque de juegos no puede tratar, ya que como es evidente desde que se presentó, esta "consola" está más orientada a otras cosas que a juegos en sí...
Yo quiero una consola para jugar a videojuegos.
pacotator escribió:
Rhysalar escribió:Vaya castaña le ponen a España. Eurosport no vale un duro, RTVE... apesta, Gol Televisón es otra castaña de campeonato, y el resto... Penoso. Queremos The NFL en Xbox One aqui también, o la ESPN y no las castañas que nos venden.


lo tuyo tiene fácil solución, haces caso a la ministra de trabajo y haces movilidad externa y te vas a vivir a EEUU y solucionado. XD XD XD XD XD XD XD

ahora en serio, cansáis con estos comentarios.

Es que si los canales que te dejan ver son una mierda, pues son una mierda y hay que admitirlo. No es fanboyismo y/o trolleo, es solo que poca tele vas tu a ver si encima te dan estos canales
_dabla_ escribió:
yamo100 escribió:
_dabla_ escribió:12:30 de vídeo y se ve aproximadamente 1 minuto de juegos.

Eso es la XBone: 5 a 10% juegos, 90-95% basura dudebro para yankees.

hf

Lo que hay que leer...

Has visto el título de la noticia?
'Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One'

El vídeo trata sobre eso, apps de entretenimiento y TV... NO dice nada de juegos... en fin... ¬_¬

Obviamente, porque de juegos no puede tratar, ya que como es evidente desde que se presentó, esta "consola" está más orientada a otras cosas que a juegos en sí...



Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo ;)

p.d: espero que no lo dijeses en serio XD
Sindillermo escribió:
pacotator escribió:
Rhysalar escribió:Vaya castaña le ponen a España. Eurosport no vale un duro, RTVE... apesta, Gol Televisón es otra castaña de campeonato, y el resto... Penoso. Queremos The NFL en Xbox One aqui también, o la ESPN y no las castañas que nos venden.


lo tuyo tiene fácil solución, haces caso a la ministra de trabajo y haces movilidad externa y te vas a vivir a EEUU y solucionado. XD XD XD XD XD XD XD

ahora en serio, cansáis con estos comentarios.

Es que si los canales que te dejan ver son una mierda, pues son una mierda y hay que admitirlo. No es fanboyismo y/o trolleo, es solo que poca tele vas tu a ver si encima te dan estos canales



y quien va a ver el canal NFL? va seamos serios por favor. la mayoría de comentarios contrarios son de gente que se meten en los foros de nintendo y microsoft a criticar.
thelo escribió:
Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo ;)

p.d: espero que no lo dijeses en serio XD

¿Lo dices por cosas como la aburridísima demo gráfica "romana" de crytek o por el DR3 aka 720p@notengonadaqueverconDR1? ¿O por la ingente cantidad de multis inferiores a sus versiones en ps4? Porque lo que es juegos, y exclusivos, se salva forza, que es uno.

(Sony tiene aún menos juegos AAA [indies hay infinitos más] de lanzamiento que Xbone, lo que no hace si no que se enfatice mi lástima hacia los que van a hacer day1, pero allá cada cual)

PD: Ojalá lo dijera en serio, pero de MS no puede fiarse uno ni un pelo, ni aunque tuviesen de lanzamiento 300 juegos con exclusividades acojonantes, si no, mira lo que ha pasado con 360 tras su genial inicio, y la lástima que lleva dando 3 años, abandonadísima a su suerte.
A mi lo que me hace gracia es ver a la gente, decir que la one es mas un centro multimedia que una consola, me gustaria que analizaseis los juegos que salen para la one y para ps4, por que parece que solo se habla de lo siguiente: "una consola solo es para juegos", " eso es xbox one un 5-10% juegos, lo demas basura" etc. pero ¿habeis visto todos los juegos exclusivos que trae de salida?. por que vamos triplica a la competencia [+risas] [+risas] , saludos
El unico el de TED, muchas charlas son muy buenas. Si no lo conoceis os puede molar

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Que pena no tener un Netflix o servicios chulos así en españistan.
Me dan envidia el resto de paises y nosotros con RTVE...
pacotator escribió:
y quien va a ver el canal NFL? va seamos serios por favor. la mayoría de comentarios contrarios son de gente que se meten en los foros de nintendo y microsoft a criticar.

Yo no tengo nada en contra de Microsoft, y de Nintendo menos XD, pero si hay algo de una compañia con lo que no estoy de acuerdo o que no me gusta, pues expreso mi opinion, pero esto con Microsoft y con todas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Uy que bien, gracias a Xbox One podremos ver la Tele en la Tele. Cualuqier smartv, tdt moderno o pincho android te da mas apps y encima no tienes que estar pagando el live para usarlas, como pasa actualmente en las de xbox360 y supongo que pasará en la one.

Y ahora saldrá uno diciendo "regalan apps y os lo tomais como una mala noticia". No se si será mala, pero no pasa de completamente irrelevante y casi ofensiva si consideramos que en la 360 cobran por usar el internet explorer (si, el navegador que permanece en los pcs porque no se puede desinstalar).


+

acecombat escribió:Para eso ya está las tableets, smartphones o las Smart TV , queremos juegos a 1080p y 60 frames no pijadas de apps


se puede cerrar el hilo
_dabla_ escribió:
thelo escribió:
Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo ;)

p.d: espero que no lo dijeses en serio XD

¿Lo dices por cosas como la aburridísima demo gráfica "romana" de crytek o por el DR3 aka 720p@notengonadaqueverconDR1? ¿O por la ingente cantidad de multis inferiores a sus versiones en ps4? Porque lo que es juegos, y exclusivos, se salva forza, que es uno.


Espero que diciendo esto al menos hayas jugado a ryse....Sobre el dr3 lo de 720p lo veo un poco chorra...Me imagino que los próximos juegos exprimirán mucho mas el hardware de la consola....Es tu opinión y tus gustos, pero no porque a ti no te gusten puedes ir diciendo que la consola no esta orientada a juegos, cuando tiene un excelente catalogo de lanzamiento. (superior al de la competencia bajo mi punto de vista)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
machine58 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a la gente, decir que la one es mas un centro multimedia que una consola, me gustaria que analizaseis los juegos que salen para la one y para ps4, por que parece que solo se habla de lo siguiente: "una consola solo es para juegos", " eso es xbox one un 5-10% juegos, lo demas basura" etc. pero ¿habeis visto todos los juegos exclusivos que trae de salida?. por que vamos triplica a la competencia [+risas] [+risas] , saludos


para sacar juegos a 720p@30fps se hubiera ahorrado la one (junto con toda esta morralla de apps que no usará nadie) y sacar los juegos en la x360
¿No han anunciado hoy las de PS4 también? que casualidad........ [+risas]

Tanto de unas como de otras APPs creo que hacen la misma función que unas puntillas de encaje en la tapicería de un coche...... puede que queden muy bonitas pero no sirven de nada para conducir...que es para lo que vale un coche.
Si la consola no tuviera ninguna app de entretenimiento o TV, la gente diría que por ese precio (el que sea), la consola también podría hacer algo más que ejecutar juegos.

bekiller escribió:¿No han anunciado hoy las de PS4 también? que casualidad........ [+risas]


Solo las de USA.
kai_dranzer20 escribió:
machine58 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver a la gente, decir que la one es mas un centro multimedia que una consola, me gustaria que analizaseis los juegos que salen para la one y para ps4, por que parece que solo se habla de lo siguiente: "una consola solo es para juegos", " eso es xbox one un 5-10% juegos, lo demas basura" etc. pero ¿habeis visto todos los juegos exclusivos que trae de salida?. por que vamos triplica a la competencia [+risas] [+risas] , saludos


para sacar juegos a 720p@30fps se hubiera ahorrado la one (junto con toda esta morralla de apps que no usará nadie) y sacar los juegos en la x360


Que algunas compañias no hayan llegado de momento a los 1080P, o bien por el hardware que lo dudo o por el software, cosa mas probable, (mas viendo la mierda version del ghost que parece las 360/ps3 con un poquito mas de definicion, no quiere decir que todos los juegos futuros que salgan vayan a ir a 720P, o me estas afirmando que en ps4 todos van a funcionar a 1080P? solo mirando el forza 5, se puede ver que esta mas que superado, que los desarrolladores les cueste desarrollar mas en una que en la otra, es otra historia ya, pero bueno, yo tengo las 2 reservadas, pero vamos quitando killzone el unico que me llama algo es el the order 1866, y no se sabe cuando va a salir, si no ni me plantearia comprarmela hasta que tuviera un catalago decente, otra cosa, mucho os quejais de ryse a 900p, DR3 a 720P pero los que no la tengan, ni a esa resolucion podran jugar, saludos.
thelo escribió:
_dabla_ escribió:
thelo escribió:
Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo ;)

p.d: espero que no lo dijeses en serio XD

¿Lo dices por cosas como la aburridísima demo gráfica "romana" de crytek o por el DR3 aka 720p@notengonadaqueverconDR1? ¿O por la ingente cantidad de multis inferiores a sus versiones en ps4? Porque lo que es juegos, y exclusivos, se salva forza, que es uno.


Espero que diciendo esto al menos hayas jugado a ryse....Sobre el dr3 lo de 720p lo veo un poco chorra...Me imagino que los próximos juegos exprimirán mucho mas el hardware de la consola....Es tu opinión y tus gustos, pero no porque a ti no te gusten puedes ir diciendo que la consola no esta orientada a juegos, cuando tiene un excelente catalogo de lanzamiento. (superior al de la competencia bajo mi punto de vista)

Pues justo ayer estuve jugando a ryse (en la mgw) y te lo creas o no, es poco más que una demo gráfica. Jugablemente es aburrido y repetitivo, la ia de los enemigos es ridícula, y acabas hasta los huevos de todos los qte en los finishers. Pero no se si alguien se espera algo diferente de crytek, que nunca han sabido hacer juegos si no benchmarks gráficos.

Y como digo, el catálogo "de peso" de ps4 es aún más lamentable (yo no considero los multis, porque están incluso en PS360, y siendo crossgen es una tontería meterlos en el saco de las nuevas), lo que no quita que pese a todo, la ps4 esté enfocada (al menos de momento) principalmente a juegos y la one, al menos con lo mostrado hasta hoy, a: TV, skype, multitarea rápida, apps, captura y edicion de video, social stuff... ah si, y juegos. Es lo que hasta hoy han querido vender las dos marcas. Y de nada sirve un lanzamiento mejor, si al los meses te pasan por la derecha levantandote las pegatinas, como, mucho me temo, va a pasar con el tema juegos.

Y eh, hasta el miércoles que me llega una ps3, mi principal plataforma de juegos desde 2007 ha sido la 360 (la wii ha sido bastante secundaria y para cosas muy concretas), por si eres de los que se aventura a llamarme sonyer como ya me ha pasado xD
cental escribió:y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]

Para eso ya está la PS4.
_dabla_ escribió:
thelo escribió:
Fíjate si esta orientada a otra cosa menos a los videojuegos, que tiene un pésimo catalogo de lanzamiento, de los peores de cualquier lanzamiento diría yo ;)

p.d: espero que no lo dijeses en serio XD

¿Lo dices por cosas como la aburridísima demo gráfica "romana" de crytek o por el DR3 aka 720p@notengonadaqueverconDR1? ¿O por la ingente cantidad de multis inferiores a sus versiones en ps4? Porque lo que es juegos, y exclusivos, se salva forza, que es uno.

(Sony tiene aún menos juegos AAA [indies hay infinitos más] de lanzamiento que Xbone, lo que no hace si no que se enfatice mi lástima hacia los que van a hacer day1, pero allá cada cual)

PD: Ojalá lo dijera en serio, pero de MS no puede fiarse uno ni un pelo, ni aunque tuviesen de lanzamiento 300 juegos con exclusividades acojonantes, si no, mira lo que ha pasado con 360 tras su genial inicio, y la lástima que lleva dando 3 años, abandonadísima a su suerte.


Que a tí te parezcan aburridos los títulos de lanzamiento, no quiere decir que a todos nos parezcan lo mismo (no veo nada que me levante ni un ápice de ánimo en PS4, sin embargo en One sí, mira tú por dónde, pa gustos se hizo el chorizo).

Y repito lo dicho antes, a mí personalmente me encanta el sistema que han montado, muy yankee, sí ¿y que? a caso los que tiene PlayStation no obedecen a las reglas Japos? no aceptan con una X de cancelar y cancelan con una "O" de aceptar (invertido) porque en japón el círculo es aceptar y la X cancelar?... (por posición es natural, a nivel visual, la gente ya está acostumbrada, pero no es muy lógico aceptar con algo que en occidente es "cancelar" claramente).

Yo soy uno de los que va a hacer el Day One y te aseguro que me pasa lo contrário a lo que has dicho, al principio iba con temor, cada vez que veo más cosas, me arrepiento menos de haberla reservado.
_dabla_ escribió:
yamo100 escribió:
_dabla_ escribió:12:30 de vídeo y se ve aproximadamente 1 minuto de juegos.

Eso es la XBone: 5 a 10% juegos, 90-95% basura dudebro para yankees.

hf

Lo que hay que leer...

Has visto el título de la noticia?
'Anunciada la primera oleada de aplicaciones de entretenimiento y TV para Xbox One'

El vídeo trata sobre eso, apps de entretenimiento y TV... NO dice nada de juegos... en fin... ¬_¬

Obviamente, porque de juegos no puede tratar, ya que como es evidente desde que se presentó, esta "consola" está más orientada a otras cosas que a juegos en sí...


Sin comentarios ... ve al colegio y que te enseñen matemáticas, porque veo que no sabes sumar. Veamos una lista de juegos exclusivos que se vayan a vender en tiendas que hay anunciados en una y otra para el lanzamiento y el primer año de vida:

PS4:
- Killzone
- Knack
- DriveClub
- Infamous
- The Order 1886
- Deep Down
y .... y para de contar

Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Fighter Within (que me parece una castaña pero es exclusivo y se venderá en tiendas)
- Zoo Tycon
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?
- Quantum Break

Pues si dices eso de la Xbox One ¿entonces la PS4 a qué está orientada a ser una tostadora? porque a día de hoy la One duplica a la PS4 en juegos exclusivos anunciados. ¿Y la PS4 es un 1% de juegos y el resto basura japonesa? ... desde luego las idioteces que sueltan algunos
SergioSaw escribió:
cental escribió:y yo que solo quiero una consola para jugar? [+risas]

Para eso ya está la PS4.

No será por catálogo de lanzamiento, porque el de One dobla a PS4. ;)
dunkam82 escribió:Sin comentarios ... ve al colegio y que te enseñen matemáticas, porque veo que no sabes sumar. Veamos una lista de juegos exclusivos que se vayan a vender en tiendas que hay anunciados en una y otra para el lanzamiento y el primer año de vida:

PS4:
- Killzone
- Knack
- DriveClub
- Infamous
- The Order 1886
- Deep Down
y .... y para de contar

Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Fighter Within (que me parece una castaña pero es exclusivo y se venderá en tiendas)
- Zoo Tycon
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?
- Quantum Break

Pues si dices eso de la Xbox One ¿entonces la PS4 a qué está orientada a ser una tostadora? porque a día de hoy la One duplica a la PS4 en juegos exclusivos anunciados. ¿Y la PS4 es un 1% de juegos y el resto basura japonesa? ... desde luego las idioteces que sueltan algunos

+1millón [tadoramo]
Lo del Gol Television a mi me ha gustado, si te lo dan y con tu tv normal no lo tienes pues bienvenido sea.

Saludos
dunkam82 escribió:Sin comentarios ... ve al colegio y que te enseñen matemáticas, porque veo que no sabes sumar. Veamos una lista de juegos exclusivos que se vayan a vender en tiendas que hay anunciados en una y otra para el lanzamiento y el primer año de vida:

PS4:
- Killzone
- Knack
- DriveClub
- Infamous
- The Order 1886
- Deep Down
y .... y para de contar

Xbox One:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Fighter Within (que me parece una castaña pero es exclusivo y se venderá en tiendas)
- Zoo Tycon
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo ¿5?
- Quantum Break

Pues si dices eso de la Xbox One ¿entonces la PS4 a qué está orientada a ser una tostadora? porque a día de hoy la One duplica a la PS4 en juegos exclusivos anunciados. ¿Y la PS4 es un 1% de juegos y el resto basura japonesa? ... desde luego las idioteces que sueltan algunos

Tú ve al colegio y aprende a leer, que llevo varios comentarios diciendo que el catálogo de lanzamiento de ps4 es aún más lamentable que el paupérrimo de XB1.

Pero el catálogo no tiene nada que ver con la filosofía de las consolas. Solo mira como venden MS y Sony a la suya y saca conclusiones. Si los mismos slogans de ambas ya dan una idea, incluso el nombre de la XBOX proviene de "all in one", todo en uno para el salón, MS dixit. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestra nariz...

PD: ahora me entero de que solo se puede jugar a los juegos que salgan en tiendas. Los valvefags estarán que trinan contigo. Y por cierto driveclub iba a ser digital si no me equivoco. Ah y perdona que me despolle, pero de los 8 lanzamientos de xbone en lauch window, 4 son kinectcrap, por lo que quedan 4v4 con sony. Si tu "pasas" de lo digital donde sony barre a MS, yo paso de las mongoladas de kinect.

PPD:
Imagen
73 respuestas
1, 2