Anunciada la nueva suscripción Ubisoft+ Classics, incluida en PS Extra y Premium, y la llegada de...

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción llamado Ubisoft+ Classics, que estará disponible como parte de los planes PlayStation Plus Extra y Premium. Veremos si más adelante también se ofrece de forma independiente y en otras plataformas. La compañía francesa también ha confirmado que Ubisoft+ llegará a PlayStation. De momento Ubisoft no ha ofrecido una fecha, así que por ahora los usuarios de PlayStation deben hacer lo mismo que los de Xbox, esperar.

Ubisoft+ Classics estará disponible el mismo día que el renovado PS Plus, es decir, el 2 de junio en Japón, 13 de junio en América y el 22 de junio en Europa. Esta suscripción ofrecerá a los usuarios de PS Plus Extra y Premium acceso a diferentes títulos, incluyendo “éxitos de ventas” como Assassin’s Creed Valhalla, The Division y For Honor, así como “juegos clásicos” como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Watch Dogs y Werewolves Within. El catálogo inicial de Ubisoft+ Classics estará compuesto por 27 títulos y crecerá hasta 50 a finales de 2022.

En resumen, Ubisoft+ Classics es una versión recortada de Ubisoft+, que en PC y Stadia ofrece acceso a más de 100 juegos, títulos de lanzamiento y contenido adicional entre otras ventajas a cambio de 14,99 euros al mes. Veremos si en un futuro Ubisoft+ Classics se ofrece como parte de Xbox Game Pass Ultimate o se puede acceder al servicio de forma independiente desde PlayStation, Xbox y PC. De momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, así que tampoco sabemos qué precio podría tener la suscripción.

Los 27 títulos que desde el primer día formarán parte del catálogo de Ubisoft+ Classics son:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • For Honor
  • The Crew 2
  • Child of Light
  • Eagle Flight
  • Far Cry 3: Blood Dragon
  • Far Cry 3 Remaster
  • Far Cry 4
  • Legendary Fishing
  • Risk: Urban Assault
  • South Park: The Fractured but Whole
  • South Park: The Stick of Truth
  • Space Junkies
  • Star Trek: Bridge Crew
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Steep
  • The Crew
  • The Division
  • Trackmania Turbo
  • Transference
  • Trials Fusion
  • Trials of the Blood Dragon Game
  • Trials Rising
  • Valiant Hearts: The Great War
  • Watch Dogs
  • Werewolves Within
  • Zombi

Fuente: Ubisoft
No os digo yo hasta donde estoy de las suscripciones.
Todo el mundo intentando conseguir que les fluya dinerito mensualmente de las suscripciones jejeje. Me da que cada vez les va a costar más, con tanta competencia
Viva el formato físico [beer] [beer]
Cojonudo. A ver si a los que somos fundadores de Ubisoft+ se nos añade la suscripción en PS y Xbox.
Uffff, flojita la lista. Aunque menos es nada. Y desde luego es un valor añadido a este nuevo PS Plus tan descafeinado.

Sigue estando muy lejos del Game Pass + EA Play pero es un paso en la buena dirección. No podria pasarnos nada mejor que una competencia fiera a nivel servicios entre ambas compañias.

Un saludo,
cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...
Pues para pasarse los Assassins de cada año, que son un poco "de usar y tirar", con un mes de subscripción vendrá bien. Bueno, mirando el catálogo, más bien será para lo único que valga la pena
Espero que mejoren el catálogo porque no es que esté mal, pero ahí faltan Farcry 1 y 2 para los que quieran iniciarse en la saga por primera vez y a estas alturas de la película hay que ser rata para no meter Farcry 5 y Primal, lo mismo con Watch Dogs 2 y los Assasins clásicos de PS3 al menos, ya no digo los de PS4. Me sorprende que hayan metido el Valhalla ya, que es reciente.

Y un Ubisoft Classics sin Rayman es raro [tomaaa]
Madre mía más suscripciones, a mi con tanto anuncio me dan ganas de darme de baja de una cada día.
Darkw00d escribió:Pues para pasarse los Assassins de cada año, que son un poco "de usar y tirar", con un mes de subscripción vendrá bien. Bueno, mirando el catálogo, más bien será para lo único que valga la pena


No creo que los vayan a meter de lanzamiento...
Está bien el añadido pero lo grave es la mierda de catalogo de psx, psp y ps3 que han metido
Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.
No hay ni uno que no esté ya disponible en PS4 / PS5, ¿verdad? Es que por el lado bueno me parece positivo que Ubisoft+ se una al Plus Extra y Premium, pero por otro lado me sorprende la cantidad exigua de juegos. ¿Cómo pueden llamar a algo "Ubisoft+ Classics" y no meter nada de Rayman o Prince of Persia ni el Beyond Good & Evil? Ya sé que son de generaciones anteriores, pero precisamente si lo llamas "Classics" para no meter lo más nuevo, no tiene ninguna excusa que no metas tampoco lo viejo (y eso son clásicos innegables, más que muchos de los que sí que están en la lista).

No sé, entre esto y la lista de títulos first party de Sony (en que no están los MotorStorm 1 y 2, solo están el Apocalypse y el RC, como ya están en el Now, y de hecho los de PS3 son juegos que ya están en el Now si no me equivoco), me da la sensación de que han ido al mínimo esfuerzo y si cuela, cuela. Es decir: si el servicio tiene éxito, seguirán más o menos igual, con lo mínimo imprescindible y sin hacer casi ningún esfuerzo extra para venderlo, y si no tiene éxito ya se preocuparán por mejorarlo. Algo muy acorde a la actitud en general de Sony con todo estos últimos años.
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Que xbox no espabile en qué sentido?? Te meten más juegos y lanzamientos el día uno a precio más barato y tienen que espabilar??? Yo estaba desando un gamepass de sony y me parece una santa mierda....
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.

Gamepass sigue estando a años luz.
No entiendo ese valor premium que le dan las compañías a los juegos retro. A mi personalmente jugar a juegos de PS3 o de hace +10 años no me interesa en absoluto. Seré un rarito pero me gusta jugar a novedades, no rejugar juegos que me he pasado hace siglos.
Venga servicios de suscripción. ¿Pero se creen que la gente se va a suscribir a 256 cosas distintas? Cuando había pocos y a un precio razonable, era normal que mucha gente se suscribiera. Cuando esté todo tan fragmentado, ni teniendo cada persona del planeta una suscripción les va a salir a cuenta o van a poder conseguir ese eterno crecimiento continuo de clientes que esperan lograr todas hoy en día.
Sigo pensando que el GamePass está muy por encima. Supongo que irán añadiendo más cosas para hacerlo más atractivo.
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Podrían espabilar más pero es que a día de hoy Microsoft está en una posición muy cómoda: tiene el mejor servicio de suscripción del mercado con un parque de máquinas que se va vendiendo, tanto de la nueva generación como de la generación anterior que ahora con tanta visibilidad de la marca está teniendo una segunda vida.

Vamos, que el problema a día de hoy que tiene Microsoft es que no tiene competencia con una Sony que no está vendiendo las máquinas que le gustaría vender porque no puede fabricar más. Espero que el día de mañana PS5 remonte y ofrezca algo de sana competencia al mercado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues estaba esperando a que el valhalla bajara de precio, así que de lujo.
Hasta la polla de suscripciones. El Gamepass lo tengo porque sale por una bolsa de pipas si pasas el gold a Gamepass. Pero no voy a gastar una pasta anual en esto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Con esto practicamente es un jaque mate al IndiePass de Microsoft, como usuario de Sony muy contento lo que me ofrece y no estar esperando a cuanta gotas un AAA
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Pero si siempre han estado por la cola. Siempre detrás de Sony y Nintendo. Estan acostumbrados a ir a rebufo.
Este servicio me da un poco igual la verdad, pero si lo incluyen sin subir cuota dentro de otros estaría muy bien.
Hasta hace unos años veimos las suscripciones como el demonio y ahora es lo mas normal del mundo, miedo me da como las compañías tarde o temprano siempre encuentran la manera de metérnosla hasta el fondo en algo que en su momento rechazábamos.

Otro ejemplo son las consolas siempre conectadas a internet que ya son el pan de todos los días pero cuando Don Mattrick lo propuso, tuvieron que sacrificarlo pero básicamente su idea nunca ha sido desechada y han buscado otras maneras de hacer pasar a la gente por el aro.
KindapearHD escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Pero si siempre han estado por la cola. Siempre detrás de Sony y Nintendo. Estan acostumbrados a ir a rebufo.


No lo veo tan así, depende un poco de lo que busques. A mi el Game Pass me compensa mucho porque con el Forza, el Halo, el Hellblade y el Starfield ya lo amortizas. Y en cuanto a Sony, pues como a mí determinados juegos me da igual jugar Day 1 que después, pues me vale también. Game Pass me parecía superior a lo de Sony, pero ahora si ponen esto, los Spiderman, Returnal, Bloodborne, todos los de la Colección PS5 y un largo etcétera que no me caben en el post... creo q lo que ofrece Sony en cuanto a catalogo y exclusividad está por encima.
ivucko escribió:
KindapearHD escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Pero si siempre han estado por la cola. Siempre detrás de Sony y Nintendo. Estan acostumbrados a ir a rebufo.


No lo veo tan así, depende un poco de lo que busques. A mi el Game Pass me compensa mucho porque con el Forza, el Halo, el Hellblade y el Starfield ya lo amortiza. Y en cuanto a Sony, pues como a mi a determinados juegos me da igual jugar Day1 que después, pues me vale también. Game Pass me parecía superior a lo de Sony, pero ahora si ponen esto, los spiderman, returnal, bloodborne, todos los de la Colección Ps5 y un largo etcétera... creo q lo que ofrece Sony está incluso por encima.


GP merece la pena si te interesa algo, sobretodo por el precio. Yo lo suelo adquirir las veces que está a 1€ , lo que pasa es que no hay nada que me haga jugarr mas de 2 tardes. Pero vamos, mi comentario venía porque Ms está acostumbrada a ir por detrás.
Esta muy bien pero sin juegos exclusivos y algún multiplataforma Día 1 , no vale la pena a esos precios


La mayor gracia es jugar a juegos dia 1 que es donde te ahorras el dineral y donde está o importante de la suscripciones,jugar día 1



Es decir que tener juegos de EA play o ubisoft plus que llevan tiempo en el mercado es un plus en una suscripción siempre y cuando me den los exclusivos dia 1
Pues aunque solo sean esos 27 títulos tampoco hay que despreciarlo. Es como lo de Xbox con EA, que suma 100 títulos más por el mismo precio. Esperemos que pronto añadan mucho más.

Y si lo hacen en Game Pass también ya sería la repera. Los de EA más los de Ubisoft, además de los propios de MS y muchos terceros por un mismo precio. Ahí sí que sería más que atractiva una suscripción casi pagando lo que toca al mes. Ya no digo haciendo los típicos chanchullos con las Gold de MS.
@dicanio1 Si no eres coleccionista o te importa lo fisico, con esto, más lo que han dicho que van a poner, los Spiderman, Returnal, y algunos ejemplos como estos que recupero de un post antiguo... y teniendo en cuenta que seguramente con tarjetas o alguna oferta que saquen saldrá mejor que esos 120 euros anuales... yo creo que se amortiza. Tienes variedad y cantidad a espuertas. Ojalá eso de Day 1, pero sabemos que con Sony no va a ser así.

GTA: Vice City - Definitive Edition
Shadow Warrior 3
Mortal Kombat XI
John Wick Hex
Celeste
Mafia: Definitive Edition
The Last of Us 1
Saga God of War completa.
Final Fantasy VII Remake.
Clásicos de Final Fantasy (VII, VIII, IX, X, X-2, XII).
Uncharted 1, 2 y 3.
Resident Evil 4, 5, 6, CODE: Veronica X, Operation Raccoon City, Revelations. Revelations 2, The Dark Side Chronicles, The Umbrella Chronicles.
Bioshock 1 y 2 Remastered, y Bioshock Infinity.
Ratchet & Clank: A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault, Nexus, Quest for Booty.
Fallout 4, 4, New Vegas y 76.
Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins.
Undertale.
Shadow of the Colossus.
ICO.
Ghostrunner.
Metal Gear Solid HD Collection, 4: guns of Patriots, V: Ground Zeroes, V: The Phantom Pain.
Nioh y Nioh 2.
Saga Infamous (excepto First Light).
Detroit: Become Human.
Little Nightmares.
Castlevania: Lord of Shadow 1, 2, Mirror of Fate y Harmony of Despair.
Horizon Zero Dawn.
Marvel's Spider-Man.
Hollow Knight.
Persona 5.
Catherine.
Dishonored 2.
Flower.
Control.
Doom (2016).
Shadow of the Tomb Rider.
Metro 2033 Redux y Last Light Redux.
Until Dawn.
Bloodborne.
Dark Cloud 1 y 2.
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge.
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Lo de ubi tambien vá a gamepass, lo pone en la noticia
LaGarrota escribió:cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...

¿Y nintentendo cuando tendrá game pass o algo parecido?
Qué pereza de suscripciones, al final acabará explotando la burbuja.
Pero “nuevos” solo está el Valhalla no? [carcajad]
Yo, que tengo Series X y PS5, tengo la suerte de que en Xbox he conseguido por 80 euros 3 años más hace unos días, y que en PS5 tenía guardado lo suficiente en el monedero como para aumentar también en 3 años el PS Now, por lo que creo y espero que en los próximos 3 años entre una y otra pueda jugar a casi todo, sino a todo. Luego, ya veré, pero cuanta más competencia, mejor, de eso no hay duda :)
Kosuke Atami escribió:
LaGarrota escribió:cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...

¿Y nintentendo cuando tendrá game pass o algo parecido?

A este paso dentro de dos generaciones de consolas
Si no fuera por le Valhalla, por este Ubishit classic pagaría CERO, pero es que un Valhalla pelado en tiendas está por 20€ y no hay más juegos de AC, hay algo por ahí como los juegos de South Park que tampoco es que sean muy rejugables, The Division que tiene que estar ya vacio, algo simpatico como el Child of Light y el Far Cry 3 que quien no lo comprara por 3€ es que realmente no lo ha querido, el resto, es para no abrir la cartera

En serio, se están luciendo con las sucripciones para cobrarlas a precio de jabugo ofreciendo mortadela bien fotografiada
Kosuke Atami escribió:
LaGarrota escribió:cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...

¿Y nintentendo cuando tendrá game pass o algo parecido?


A Nintendo no le hace falta entrar en esta guerra... tiene su publico muy asentado ....Nintendo ahora mismo es el Cesar viendo a sus gladiadores pegarse de guantazos.
Un poco meh la lista de juegos, la verdad. Sólo veo el AC Valhalla como destable, el resto diría que tienen su tiempo ya.
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.

A mi me viene de perlas por qué juegos single player offline no compro de salida , no tengo demasiada prisa por jugarlos recién sacados, hay que recordar que Gamepass te incluye ea acces, ahora sony mete a ubi, eso es bueno para los que no nos casamos con ninguna , ampliamos más nuestro catálogo y posibilidades de probar y descubrir juegos, aún así sigo viendo más atractivo gamepass( aunque para empezar no lo ha hecho del todo mal sony) pero es más barato, juegos de lanzamiento y sobre todo la retro, que los puedes jugar de forma nativa y muchos de ellos con mejores resoluciones y fps que cuando se lanzaron, es una pena que sony con los buenos juegos que tiene de Ps3 te haga jugarlos por streaming, eso para mi hace que esté un escalón por debajo.
Y los splinter cell? Donde los esconde ubi?
Kosuke Atami escribió:
LaGarrota escribió:cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...

¿Y nintentendo cuando tendrá game pass o algo parecido?

Hace un mes eran el demonio y ahora son necesarias?
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
ivucko escribió:@dicanio1 Si no eres coleccionista o te importa lo fisico, con esto, más lo que han dicho que van a poner, los Spiderman, Returnal, y algunos ejemplos como estos que recupero de un post antiguo... y teniendo en cuenta que seguramente con tarjetas o alguna oferta que saquen saldrá mejor que esos 120 euros anuales... yo creo que se amortiza. Tienes variedad y cantidad a espuertas. Ojalá eso de Day 1, pero sabemos que con Sony no va a ser así.

GTA: Vice City - Definitive Edition
Shadow Warrior 3
Mortal Kombat XI
John Wick Hex
Celeste
Mafia: Definitive Edition
The Last of Us 1
Saga God of War completa.
Final Fantasy VII Remake.
Clásicos de Final Fantasy (VII, VIII, IX, X, X-2, XII).
Uncharted 1, 2 y 3.
Resident Evil 4, 5, 6, CODE: Veronica X, Operation Raccoon City, Revelations. Revelations 2, The Dark Side Chronicles, The Umbrella Chronicles.
Bioshock 1 y 2 Remastered, y Bioshock Infinity.
Ratchet & Clank: A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault, Nexus, Quest for Booty.
Fallout 4, 4, New Vegas y 76.
Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins.
Undertale.
Shadow of the Colossus.
ICO.
Ghostrunner.
Metal Gear Solid HD Collection, 4: guns of Patriots, V: Ground Zeroes, V: The Phantom Pain.
Nioh y Nioh 2.
Saga Infamous (excepto First Light).
Detroit: Become Human.
Little Nightmares.
Castlevania: Lord of Shadow 1, 2, Mirror of Fate y Harmony of Despair.
Horizon Zero Dawn.
Marvel's Spider-Man.
Hollow Knight.
Persona 5.
Catherine.
Dishonored 2.
Flower.
Control.
Doom (2016).
Shadow of the Tomb Rider.
Metro 2033 Redux y Last Light Redux.
Until Dawn.
Bloodborne.
Dark Cloud 1 y 2.
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge.



Si no te digo que no esté bien quitando que es caro ya que hay competencia y es más barata y mejor.

Yo lo que me refiero, es que en una suscripción a 20€ al mes, poner juegos multiplataforma sea con ubisoft plus, EA access , ect está bien como añadido, como mejora pero la base lo más importante creo o almenos yo lo veo así es tener los juegos exclusivos y algún que otro multiplataforma día 1.

Porque al final supongo que una compañía que crea una suscripción es para tener suscrito a millones de personas todos lao meses y para ahorrarse dinero por parte del jugador.

Los exclusivos dia 1 es ahorrarse 50€ o más por cada exclusivo día 1, y eso lo inviertes en pagar cada mes la suscripción, que eso no quita que tengas la suscripción y compres igualmente X juego si es de tu género favorito.



Lo que está claro almenos es que la competencia es buena, porque sony poco a poco está creando una suscripción más atractiva aunque aún lejos de GP.


Por eso sigo creyendo que más pronto que tarde sony va a crear su copia de GP.. por eso la compra de bungie que está creando más de 5 juegos multijugador que atraiga a más gente a una suscripción.


No tengo duda algunas que en 2 años como mucho meterán sus exclusivos dia 1..


Mientras cuantas más opciones para el jugador de playstation mejor .
me hace gracia los que dicen el gamepass a años luz como si el gp tuviera todo triples A, lo bueno es el precio si lo pillas en brasil y cosas asi pero en lo demas, diferencia poca.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Pero si siempre han estado por la cola. Siempre detrás de Sony y Nintendo. Estan acostumbrados a ir a rebufo.



es curioso..estos comentarios siempre aparecen a las horas cuando acaba el colegio...
ni aunque me pague, desde luego que si no tuviera pc me hubiese pillado la xbox mil veces antes
LaGarrota escribió:
Kosuke Atami escribió:
LaGarrota escribió:cambiando de discurso (otra vez) en 3...2...1...

¿Y nintentendo cuando tendrá game pass o algo parecido?

Hace un mes eran el demonio y ahora son necesarias?

3...2...1... Discurso cambiado, el amo está feliz, descansen palmeros.

El discurso no ha cambiado nada, el que quiera juegos de alquiler que alquile. Yo prefiero comprar y que sean mios.
hadoken escribió:me hace gracia los que dicen el gamepass a años luz como si el gp tuviera todo triples A, lo bueno es el precio si lo pillas en brasil y cosas asi pero en lo demas, diferencia poca.

Si me dices que los juegos de Ps3 son nativos y con mejoras como hace la competencia te lo compro pero por streaming sin juegos dia 1 y algo más caro pues…y hablamos solo de consola, si metemos al pc el servicio está unos peldaños por debajo .
68 respuestas
1, 2