Anunciada la nueva suscripción Ubisoft+ Classics, incluida en PS Extra y Premium, y la llegada de...

ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.

jejeje
Acabo de leer que también van a meter Demons Souls, Ghost Of Tsushima Directors Cut, NBA 2K22, Death Stranding y muchisimos otros mas de Sony y de terceros. SInceramente, me parece que lo que le ha hecho apretar Game Pass a Sony les va a venir a sus usuarios genial. Menudo catalogazo.
Ubisoft+ Classics [qmparto]

No me gusta criticar por criticar pero es que esa lista inicial de juegos no invita a pagar una membresía. No porque sean malos juegos, es que son de hace unos pocos años, es decir, ni muy nuevos ni muy viejos, y están muy quemados y pasados por la mayoría de gente.
Espero que no metan la mierda de ubisoft plus en una actualización de firmware y que se mantenga como una app independiente que puedas instalar o NO. Porque no quiero verlos ni en pintura.
Qué pena que no den 1 mes por 1 euro, solo por probar el valhalla
Buena noticia para los usuarios de PS. Por mi parte, con la de juegos que tengo esperando en casa, no me merece la pena suscribirme a nada.
Ojalá no me gustara el rollo de coleccionar porque definitivamente una suscripción de esas características hace ahorrar a una persona.

Saludos
Yo seguiré comprando mis juegos en formato físico.
mogurito escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.

Gamepass sigue estando a años luz.


Game Pass ultimate por menos precio ofrece: Xcloud, Gold, Game Pass Xbox, Game Pass PC, EA Play Xbox, EA Play PC y Rewards exclusivos, además de recompensas como meses gratis de Disney+ o Crunchyroll.

Todo eso por 13 a full price, que te lo puedes sacar mucho más barato.

Es de agradecer que Sony incluya Ubisoft+ a su servicio, es un valor añadido que antes no se tenía y por el mismo precio.

Pero igualmente Game Pass ultimate sigue estando por encima... Pero esto beneficia a todo el mundo, será más difícil que suba de precio Game Pass si tiene una fuerte competencia en servicios con PlayStation.
En serio,de verdad.Ni los más optimistas hubiesen pensando en tal catálogo.
Es que ya con demons souls remake,spiderman miles morales,returnal,ghost of tsushima director's cut,death strandin director's cut,más los exclusivos que te meten de sony algo más antigüos,más lo de ubisoft+,más los que metan de third parties....y lo dice uno que ya los tiene en físico,todo lo mejor de sony.....solo con esto ya barre a gamepass.

Si si,los habremos jugado y todo lo que querais,pero tambien otros ya habran jugado a halo infinite,Forza horizon 5,microsoft flight simulator,GOW5,etc etc....venga....no jodais....ni los más optimistas pensábamos en tal catálogo.

El que no haya jugado a estos juegos....no hay color entre esto y gamepass.Repito,barre a gamepass por completo.
Y lo digo tan tan tranquilo.Es obvio y no es debatible.
efegarcia escribió:
KindapearHD escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Pero si siempre han estado por la cola. Siempre detrás de Sony y Nintendo. Estan acostumbrados a ir a rebufo.



es curioso..estos comentarios siempre aparecen a las horas cuando acaba el colegio...


Lo dices como si hoy los nenes no llevaran un smartphone y estuvieran con el en clase.
Como me hubiera gustado tenerlos en mi época, que de aburrimiento nos hubiéramos ahorrado ;)
koke28 escribió:En serio,de verdad.Ni los más optimistas hubiesen pensando en tal catálogo.
Es que ya con demons souls remake,spiderman miles morales,returnal,ghost of tsushima director's cut,death strandin director's cut,más los exclusivos que te meten de sony algo más antigüos,más lo de ubisoft+,más los que metan de third parties....y lo dice uno que ya los tiene en físico,todo lo mejor de sony.....solo con esto ya barre a gamepass.

Si si,los habremos jugado y todo lo que querais,pero tambien otros ya habran jugado a halo infinite,Forza horizon 5,microsoft flight simulator,GOW5,etc etc....venga....no jodais....ni los más optimistas pensábamos en tal catálogo.

El que no haya jugado a estos juegos....no hay color entre esto y gamepass.Repito,barre a gamepass por completo.
Y lo digo tan tan tranquilo.Es obvio y no es debatible.

Eso de que no es debatible…veamos! Vamos a comparar servicios.
-Los dos ofrecen app para pc, uno los puedes jugar de forma nativa a todo lo que te dé tu pc , la otra te los ofrece por streaming,
-Ofrecen servicios de terceros, uno ofrece ubisoft y la otra EA acces, ( ea acces también está incluido de forma nativa en la app de pc)
-Los dos servicios ofrecen juegos retrocompatibles, una todos son nativos y con mejoras en resolución y fps y la otra unos por streaming y otros nativos .
-Los dos ofrecen juegos first party, una te los ofrece todos el día de lanzamiento y la otra te ofrece alguno pasados año y algo .
Luego ya el tema de los juegos de es a gusto personal, en tu mensaje te dejas unos cuantos del servicio de microsoft que no son gow forza o halo
La verdad que bastante morralla, pero con los Farcry y el Assasin's creed vale la pena. Yo aprovecharé para volver a pasarme el 4, que me lo pasé en PS3.
También jugaré a the crew 2
Tanto videoclub digital....esto es como todo al final se quedarán un par de ellos
Me imagino que el Valhalla lo habrán puesto a modo de reclamo y matan dos pájaros de un tiro... llamar a mas suscriptores y ver si alguno cae con la nueva expansión. Ya que antes que el Valhalla vería mas lógico que metieran algún Watch Dogs a parte del primero, The Division 2, Far Cry 5, los otros dos Assassins que creo que no están en la lista... imagino que dicha lista se ira actualizando a medida que avance 2022.

En mi caso como tengo Series X y PS5 y Game Pass hasta dentro de dos años y algo esperare a ver si Ubi ofrece el mismo servicio en Xbox... la PS5 la tengo para exclusivos y algún juego que compre en físico que no quiera comprar el colega con el que comparto las compras en Xbox.

Lo que me sorprende es que habia rumores que este servicio se iba a incluir en el Game Pass hace tiempo pero no se termina de confirmar... puede que Sony haya ofrecido mas pasta a la cual Microsoft no haya querido llegar o que haya alguna especie de exclusiva temporar.

Ya paso con el EA Access que estuvo mucho antes en Microsoft que en Sony... creo.

Saludossss.
Ubisoft es una compañía que se cre MUCHO más de lo que es en realidad.

Se salió de Steam para meter sus juegos en EPIC y UPLAY, me gustaría saber las ventas del FarCry 3/4 y el 5 en comparación, estoy seguro que han salido perdiendo pero hay que ver las cifras, ellos verán.

EA tiene unos juegos anuales que para quien se pille los juegos deportivos año tras año le renta un servicio de suscripción. Ubisoft no tiene juegos "como servicio" a excepción de For Honor, que creo se hizo F2P, esa lista de juegos han estado SÚPER rebajados todos estos años y quien los haya querido jugar en algún momento ya los ha comprado... no veo sentido pagar una suscripción para jugar a juegos de un jugador.
yo tengo el gamepass ultimate y es una mierda como la copa de un picaor ,he jugado al halo infinite y vaya pestiño...ya solo un juego de ese catalogo le da una patada en todas las bolas a gp ,alguna vez tambien he jugado por xcloud con un soporte y mando de la xbox,pero como algo para probar y ya esta...mucho bethesda y mucho ea play pero ya son juegos que se han pasado la mayoria,osea juegos viejunos que ya no dan rendimiento....como consola y catalogo la plataforma sony da mas diversion y mejor experiencia de usuario,mas fluida,mejor store,mas intuitiva la interfaz y mejor mando,por no hablar de los juegos que estan disfrutando en pc como horizon zero dawn... microsoft se esta gastando lo que no hay en los escritos y aun asi nunca va a poder comprar la diversion que dan los juegos de playstation
Otra subscripción más… que desastre y que saca cuartos
Torres escribió:
ivucko escribió:Entre esto, lo que metan retro, y los exclusivos de Sony... como Xbox no espabile, que lleva unos mesecitos que tela, me reitero en que va a tener un catálogo superior a lo que tiene Game Pass en cuanto a variedad y exclusividad. En cuanto a lanzamientos Day1, seguirá ganando Xbox si es que finalmente se decide a sacar algo.


Que xbox no espabile en qué sentido?? Te meten más juegos y lanzamientos el día uno a precio más barato y tienen que espabilar??? Yo estaba desando un gamepass de sony y me parece una santa mierda....


Eso es: Demons Souls, Guardianes de la Galaxia, Death Stranding, Los Spiderman, Returnal, Ghost of Tsushima, AC Valhalla... son una mierda, pero en cambio te parecen juegazos el Farming Simulator y el Jurasic Park Evolution 2. Eres un grande entre los grandes.

Me refiero espabilar en eso: lanzar titulos potentes y de día 1, que éstan escaseando bastante ultimamente y la calidad es muy justita. Te diría que llevan meses que son mejores los juegos que quitan que los que entran.
68 respuestas
1, 2