Anunciada la Game of the Year Edition de Batman: Arkham City con nuevo contenido

Aquellos que aún no hayan podido disfrutar de Batman: Arkham City tendrán una nueva oportunidad, cuando Warner Bros. y Rocksteady lancen Batman: Arkham City: Game of the Year Edition, título que incluirá todo el DLC existente. Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. También incluirá nuevo contenido anunciado hoy mismo, La Venganza de Harley Quinn. Esta edición estará disponible durante el mes de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo DLC nos enviará dentro de Arkham City, aportará 2 horas de juego, se jugará de forma alternativa entre Batman y Robbin y nuestro objetivo será el de descubrir los planes de venganza de Harley Quinn. La Venganza de Harley Quinn podrá descargarse el 30 de mayo por 800 MS Points/$9,99 desde Xbox Live y PlayStation Network.

El vídeo y las imágenes contienen spoilers

http://youtu.be/944Ty9YpjEs

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Buah, al final hay que esperar casi 1 año en cada lanzamiento para tener un juego completo.

Y encima personalmente me parece mejor el batman 1 que el 2.
Lo poco que he jugado a sido en plan spiderman, todo el rato con el juguete de tarzan.
Miedo me da no ver la versión para PC :( Solo aparecen las caratulas y logos de PS3/X360.

Edit: Han dicho que pronto habrá info de la versión de PC.
En estas ediciones hecho en falta un DVD con fotos de las caras de gilipollas que se les queda a los que un año antes pagaron el doble por el juego, con bugs y con la mitad del contenido por sacar.

La verdad es que jugar sale barato si no eres un ansioso. Justo ahora me estoy acabando el Arkham Asylum que me compre por 10 eur. A la que este baje del todo también caerá y por muy guapo que esté no tengo ninguna prisa.
Es la clave, ediciones goty o bajadas de precio en amazon
asi da gusto comprar, aunque batman me mola menos q un grano en el ojete
sobrator escribió:En estas ediciones hecho en falta un DVD con fotos de las caras de gilipollas que se les queda a los que un año antes pagaron el doble por el juego, con bugs y con la mitad del contenido por sacar.

La verdad es que jugar sale barato si no eres un ansioso. Justo ahora me estoy acabando el Arkham Asylum que me compre por 10 eur. A la que este baje del todo también caerá y por muy guapo que esté no tengo ninguna prisa.


Completamente de acuerdo, yo hace ya tiempo que no compro un juego de salida. Me parece lo más absurdo del mundo, me parece que se ríen en nuestra cara y si pueden rellenar un DVD con fotos de caras de gilipollas es porque realmente lo somos. Lo peor es que luego esa gente se quejará pero volverá a hacer lo mismo cuando salga el nuevo juego de turno. Así va el sector, cada día peor (el otro día miré los DLC del BF3 en la store y hasta me asusté [mad] )
Y esta vez van a hacer lo mismo que con el asylum? poner los dlcs en códigos y luego quitarlos de la store?
korchopan escribió:Y esta vez van a hacer lo mismo que con el asylum? poner los dlcs en códigos y luego quitarlos de la store?


El DLC viejo estará en el disco, el de Harley Quinn Revenge no.
Ya estamos otra vez con mi lo mismo, mas tonto soy yo por comprarlos de salida...
don muerte escribió:Buah, al final hay que esperar casi 1 año en cada lanzamiento para tener un juego completo.

Y encima personalmente me parece mejor el batman 1 que el 2.
Lo poco que he jugado a sido en plan spiderman, todo el rato con el juguete de tarzan.


El juego estaba completo desde el primer día de lanzamiento, no confundamos. Si quieres todos los contenidos extras, skins y demás ya se sabe que, con buena acogida, el juego tiene su edición recopilatoria.
¿Ni esta version vendra completa?
Anacardo escribió:¿Ni esta version vendra completa?


Lo de Harley Queen dice que lo podras descargar en DLC para los que no tengan la GOTY. Pero no dicen nada de que no venga dentro de esta edición. Lo normal es que sí.
nevermind escribió:
Anacardo escribió:¿Ni esta version vendra completa?


Lo de Harley Queen dice que lo podras descargar en DLC para los que no tengan la GOTY. Pero no dicen nada de que no venga dentro de esta edición. Lo normal es que sí.


Batman: Arkham City: Game of the Year Edition, título que incluirá todo el DLC existente; Catwoman, Nightwing y Robin, el pack de skins, el Challenge Pack, la película animada Batman: Year One (solo en Canadá y EUA) y nuevo contenido, Harley Quinn's Revenge Expansion Pack
Era de esperar que sacaran esta edición. Por eso no lo he comprado.
Jajaja, lo sabía!!! menos mal que mi política de comprar este juego no me ha fallado, así sólo compraré la versión completa!!!

DEW!!
Otro que ha esperado y se pillará la GOTY, pero vaya telita tiene esto ultimamente
Timelord escribió:Era de esperar que sacaran esta edición. Por eso no lo he comprado.


Yo igual, me encantó el ""primer"" juego de BATMAN, por eso esta vez me he esperado a ver si salía la versión GOTY, ahora sí me lo compraré (cuando baje de precio XD )

Salu2
Esto ya pasa de castaño oscuro, no me parece mal un juego super ventas y que ha dejado de venderse pues se retome, pero que sea ya todo cristo quien haga eso, es que ya no hace falta ni ser el mejor juego ni nada, todos sacan su edición con los miles de DLC?s incluido y a correr...al final a comparar 1 año después.
Después de la chapuza que hicieron con la versión de PC ya pueden ponerla barata.
Personalmente estaba esperando a esta edición. Últimamente, por desgracia, es una costumbre que se está volviendo muy habitual el echo de tener que esperarte un año para poder disfrutar del contenido añadido de un juego.
merynaiss escribió:
Timelord escribió:Era de esperar que sacaran esta edición. Por eso no lo he comprado.


Yo igual, me encantó el ""primer"" juego de BATMAN, por eso esta vez me he esperado a ver si salía la versión GOTY, ahora sí me lo compraré (cuando baje de precio XD )

Salu2


Y yo también, si es que es de cajón XD
Para dejarlo claro después de las múltiples ediciones en la noticia.

Batman Arkham City GoTY: A la venta en septiembre para PS3/X360 y PC con todo el DLC incluido el de Harley Quinn.
El 30 de mayo por 800 MS Points/$9,99 se podrá descargar La Venganza de Harley Quinn mediante PSN/XBL.
Me ha salido bien esperar a comprarlo.

Por cierto menudo spoiler lleva una de las fotos.
perfecto yo no me lo compre porque esperava esta version xd buenas noticias
Yo igual, no lo compré en su momento porque era evidente cual era la estrategia. Así que nada, cuando salga la versión completa y a mitad de precio pues a casa se viene.
No vuelvo a comprar nada de salida, no es por las pelas, es por la cara de tonto que se te queda cuando te hacen cosas de estas.

Los trajes y los desafios me dan igual, pero que incluyan el DLC de Harley Quinn es una patada en los huevos para los que compramos el juego los primeros meses.
Ahora es cuando la compraré... cuando esté menos de 30 euros, claro xDD
La paciencia es una virtud.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si pero hasta Septiembre no lo catas.
Ves... este es el que me voy a comprar yo, si yo sabia que no tenia que tener prisa en hacerme con el juego.

Un saludo ;)
bien la espera ha merecido la pena si ya esperado 1 año por el juego unos meses mas no pasa nada asi podremos disfrutar el juego con todo el contenido incluido
Deberían de poner las imágenes en "Spoiler", o por lo menos avisar de que la imágenes contienen spoilers, porque la misma gente que ha estado esperando y deseando esta noticia se esta destripando a la vez la sorpresa final del juego.... :-|
SpardaK escribió:Deberían de poner las imágenes en "Spoiler", o por lo menos avisar de que la imágenes contienen spoilers, porque la misma gente que ha estado esperando y deseando esta noticia se esta destripando a la vez la sorpresa final del juego.... :-|

Eso he pensado yo. Porque una de las imágenes es spoiler gordo del final del juego. Y quienes esperan a esta Goty se lo han jodido seguro si son un poco avispados. xD
sobrator escribió:En estas ediciones hecho en falta un DVD con fotos de las caras de gilipollas que se les queda a los que un año antes pagaron el doble por el juego, con bugs y con la mitad del contenido por sacar.

La verdad es que jugar sale barato si no eres un ansioso. Justo ahora me estoy acabando el Arkham Asylum que me compre por 10 eur. A la que este baje del todo también caerá y por muy guapo que esté no tengo ninguna prisa.

Si sabes buscar, no sale tan caro de salida ;) Pq yo me he comprado el juego cuando salió en UK, y por 45€ me traje el juego nuevito con películas en bluray "Batman Begins" y "Dark Knight" en castellano tanto el juego como las películas ^^ Por lo que el juego en sí me salió sobre unos 20€ pq el pack estaba en 25€ en su momento. El DLC de Robin y el de NightWing son penosos, Catwoman vino con el juego y Harley.. bueno, habrá que ver si vale la pena.
Si es que por esto no pillo yo nunca los juegos de salida...
Ponisito escribió:
SpardaK escribió:Deberían de poner las imágenes en "Spoiler", o por lo menos avisar de que la imágenes contienen spoilers, porque la misma gente que ha estado esperando y deseando esta noticia se esta destripando a la vez la sorpresa final del juego.... :-|

Eso he pensado yo. Porque una de las imágenes es spoiler gordo del final del juego. Y quienes esperan a esta Goty se lo han jodido seguro si son un poco avispados. xD

Pues mira yo no he visto las imágenes, sino de pasada y a lo rápido...

Menos mal que me da por leer los comentarios, no pienso volver a mirarlas siquiera!

Yo soy de los que han esperado para esta edición y me sé de uno al que le haré : zas en toda la boca, con respecto a la GOTY XD
Anistus escribió:
Ponisito escribió:
SpardaK escribió:Deberían de poner las imágenes en "Spoiler", o por lo menos avisar de que la imágenes contienen spoilers, porque la misma gente que ha estado esperando y deseando esta noticia se esta destripando a la vez la sorpresa final del juego.... :-|

Eso he pensado yo. Porque una de las imágenes es spoiler gordo del final del juego. Y quienes esperan a esta Goty se lo han jodido seguro si son un poco avispados. xD

Pues mira yo no he visto las imágenes, sino de pasada y a lo rápido...

Menos mal que me da por leer los comentarios, no pienso volver a mirarlas siquiera!

Yo soy de los que han esperado para esta edición y me sé de uno al que le haré : zas en toda la boca, con respecto a la GOTY XD


Ya he mandado un "mp" al autor de la noticia para que de el "aviso", las imágenes están sacadas directamente del trailer; Y es que el "spoiler" a lo mínimo que este atento y te fijes te destroza el juego por completo, es lo que supone el gran ¡BOOM! final del juego;

Me alegro que lo hayas ignorado y que no seas el único en tu caso, y por cierto no le des mucho palique a tu colega xD
Entonces si tendra todo, ¿y precio de salida?
Asco me dan estas cosas... Se lo pueden meter por... donde amargan los pepinos [jaja] Quizá lo pille dentro de un tiempo cuando haya bajado bastante. Yo, de un tiempo para acá, ya no pillo nada de salida, a menos que sea una e.c. que esté muy bien y más o menos vea que está chunga de conseguir después, si no "nanai". Hay veces que es mejor esperarse y pillarse las e.c. por 10 o 30 euritos, ediciones que antes salían 90-110€... ¬_¬
Pues yo soy uno de esos "tontos" que lo compró hace un tiempo y no me arrepiento, ¿por qué? pues porque no lo compré para nada caro, los dlcs de desafíos no me importan mucho los de skins nada y ya lo he disfrutado. Sabía que habría una edición GOTY pero cuando salga no será más barata que cuando la compré y si tengo que esperar para cuando baje esta nueva me saldrán canas y yo quería jugarlo en ese momento. Además así no me he comido el spoiler de la imagen :O

De todos modos si ningún "tonto" comprase el juego al principio de su vida dudo mucho que hicieran una goty de un juego que no vende. Claro que me gustaría que todo el DLC viniese ya en la primera copia pero eso ya es evidente que no va a pasar. De todos modos ya digo el DLC de skins no me interesa y el de los desafíos para mí está bien cuando ya tienes muy mamado el juego y no tienes otros a los que jugar (cosa que nunca me ha pasado). Es curioso ver los movimientos de Nightwing (lo tengo compartido con otras 4 personas a 1.40€ cada uno) pero yo no le veo gran interés como para estar esperando por jugar a un juegazo, vamos que de todos es sabido que todo baja de precio con el tiempo pero algunas cosas prefieres tenerlas pronto. Vamos que es un problema para el que esté interesado en todo el DLC y no se lo esperase que por cierto ¿hay alguno?.

El problema es el mundo del DLC sacado del juego no las GOTY. Otra cosa lo veo en juegos con expansiones como el fallout que yo creo que sí merece la pena esperar. Pero eso, cada uno que haga lo que quiera mientras no se lleve sorpresas.
No se porque hay gente que se sorprende cuando sacan las versiones GOTY o completas,esto en esta generacion ya es algo tipico y tradicional como comer turron en navidad,cuando lo vea a precio bueno...¡to the sack!
no esta mal pero en septiembre?¿estan flipando?¿
Filete escribió:no esta mal pero en septiembre?¿estan flipando?¿

Fliparía más si la sacasen ahora. El juego salió en Octubre y ya quieres la completa? Hay que sacarle más pasta al juego y Septiembre no está mal, después de casi 1 año de ventas.
VortexGZ escribió:
Filete escribió:no esta mal pero en septiembre?¿estan flipando?¿

Fliparía más si la sacasen ahora. El juego salió en Octubre y ya quieres la completa? Hay que sacarle más pasta al juego y Septiembre no está mal, después de casi 1 año de ventas.

yo es que no lo tengo precisamente esperaba a la version esta del juego.....
Filete escribió:
VortexGZ escribió:
Filete escribió:no esta mal pero en septiembre?¿estan flipando?¿

Fliparía más si la sacasen ahora. El juego salió en Octubre y ya quieres la completa? Hay que sacarle más pasta al juego y Septiembre no está mal, después de casi 1 año de ventas.

yo es que no lo tengo precisamente esperaba a la version esta del juego.....

Lo entiendo, como muchos otros, pero dale por lo menos 1 año para que esa versión salga y puedan sacar más €€ al juego xD
VortexGZ escribió:
Filete escribió:no esta mal pero en septiembre?¿estan flipando?¿

Fliparía más si la sacasen ahora. El juego salió en Octubre y ya quieres la completa? Hay que sacarle más pasta al juego y Septiembre no está mal, después de casi 1 año de ventas.

A mí lo que me sorprende es que la anuncien con tanta antelación, eso les hará perder ventas de la primera versión y para cuando llegue la goty habrá gente que tenga otras prioridades... no sé si es bueno anunciar una versión "completa" tan pronto, pero ellos seguro que saben más que yo.
korchopan escribió:A mí lo que me sorprende es que la anuncien con tanta antelación, eso les hará perder ventas de la primera versión y para cuando llegue la goty habrá gente que tenga otras prioridades... no sé si es bueno anunciar una versión "completa" tan pronto, pero ellos seguro que saben más que yo.

Otro buen punto de vista, la verdad que si hacen esto ahora, no sé yo si esa versión la sacarán por unos 40€ o más (sacaron una edición del AC Revelations con todos los DLCs por 65€) así que a ver qué precio le meten a este en Septiembre.
Vaya con los dlc las GoTY menudo negocio estan sacando...en fins...
pues yo paso de comprarlo.
1. Usa Games for Windows LIve
2. Se cachondean de los jugadores con estos DLCs.
3. el precio del GOTY no deberia ser mas de 30€.
Por tanto seguramente acabarè esperando a que salga en navidades por steam a menos de 15€
Espero que lo que sale en cierta imagen no sea spoiler... si así es, muchas gracias.

Saludos! [bye]
85 respuestas
1, 2