Anunciada la Game of the Year Edition de Batman: Arkham City con nuevo contenido

Tempano escribió:
don muerte escribió:Buah, al final hay que esperar casi 1 año en cada lanzamiento para tener un juego completo.

Y encima personalmente me parece mejor el batman 1 que el 2.
Lo poco que he jugado a sido en plan spiderman, todo el rato con el juguete de tarzan.


El juego estaba completo desde el primer día de lanzamiento, no confundamos. Si quieres todos los contenidos extras, skins y demás ya se sabe que, con buena acogida, el juego tiene su edición recopilatoria.


Es cierto, no hay que confundir. El juego SALIO COMPLETO. Estos DLCs son EXTRAS. Que si no los juegas tampoco pasa nada. Yo me compre la Collectors Edition con la figura de Batman y no me arrepiento. Y eso que no he comprado ningun jodido DLC. [fumando]

Asi que no confundamos con otros juegos que SI VIENEN INCOMPLETOS donde si tienes que comprar el DLC para enterarte del juego. (Ejemplo mas reciente: Asura's Wrath)
¡Para mí es una gran noticia!.

He estado esperando y al final me va a merecer la pena; ¿se supone que esta edición saldrá a precio reducido?.
*//Melkaia\\* escribió:¡Para mí es una gran noticia!.

He estado esperando y al final me va a merecer la pena; ¿se supone que esta edición saldrá a precio reducido?.

Es una posibilidad pero ya vi algún juego con todos los DLCs a 60€.
Esta muy bien, pero al final es esperar un año para comprarte el juego completo
Yo lo tengo pendiente aun y esta puede ser la ocasion
esto es un no parar, al final los que desembolsamos un capital por comprarlo el mismo dia que sale, no hacemos caso a mediamartk y su yo no soy tonto, y lo peor es que yo me los compro y luego tardo un año en jugarlos eso si que tiene delito.

LARD1N escribió:Ya estamos otra vez con mi lo mismo, mas tonto soy yo por comprarlos de salida...
Yo lo alquile poco despues de que saliese y la verdad me gusto bastante, asique por mi parte ya esta catado y se lo que voy a comprar [+risas] .Yo realmente esperaba una rebaja para pillarmelo pero despues de ver esto,me quedo mas claro a lo que tengo que esperar [poraki]
korchopan escribió:De todos modos si ningún "tonto" comprase el juego al principio de su vida dudo mucho que hicieran una goty de un juego que no vende.


Totalmente cierto, de hay el motivo principal y fundamental de las ediciones "Goty"

Yo también me compre el juego aun a sabiendas de que con toda probabilidad sacarían seguro una edición Goty del juego, pero como la edición goty del primer Arkham no era nada del otro mundo, y me esperaba un tanto de lo mismo en esta ocasión.... (A falta de confirmar algunos datos)

Ademas como fan de Batman y por cierta impaciencia en este caso no quería esperar una eternidad.... xD Ya que también quería dar todo mi apoyo al juego comprándolo de salida para que tuviera el reconocimiento que se merece y que ha alcanzado a dia de hoy. :)
Vaya tela, no soy de los goty asi que lo mismo pillo el capado por bajo precio, pero para la gente que pago el juego a precio de salida es una putada de las gordas.
La verdad es que tiene muy buena pinta; peroooo ¿10 euros por 2 horas? joder macho esto de los dlcs empieza a ser mucho más caro hasta que el cine.
Será el momento de comprar la versión normal a buen precio.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Games for Windows Live? A por la versión de consola
Sabéis cual es la movida? La cara de tonto que se nos queda a los que en su momento nos gastamos los casi cien euracos que valía la edición coleccionista, con la mitad de los dlcs de la GOTY. Eso si, con una figura mu bonica, la banda sonora digital y la película. Que si que son extras cojonudos y tal...pero se agradecen mas los dlcs de Robin y Nightwing que no vienen en la coleccionista, ademas del nuevo dlc. Está claro que para la próxima generación, va a comprar un lanzamiento el Tato...

Por cierto,creo que la película que no es la misma que trae la coleccionista. La de la GOTY creo que es la basada en cómic de de Frank Miller "Batman: Año uno", peaso cómic btw, y la de la coleccionista es "Batman: Gotham Night"
Alex-_- escribió:Sabéis cual es la movida? La cara de tonto que se nos queda a los que en su momento nos gastamos los casi cien euracos que valía la edición coleccionista, con la mitad de los dlcs de la GOTY. Eso si, con una figura mu bonica, la banda sonora digital y la película. Que si que son extras cojonudos y tal...pero se agradecen mas los dlcs de Robin y Nightwing que no vienen en la coleccionista, ademas del nuevo dlc. Está claro que para la próxima generación, va a comprar un lanzamiento el Tato...

Por cierto,creo que la película que no es la misma que trae la coleccionista. La de la GOTY creo que es la basada en cómic de de Frank Miller "Batman: Año uno", peaso cómic btw, y la de la coleccionista es "Batman: Gotham Night"


Yo la verdad que compré la coleccionista por la figura, y estoy contento con ella, pero está claro que de ahora en adelante hay que esperarse para pillar los juegos completos. Y Nintendo con la Wii se libró esta generación, pero imagino que con Wii U caerán en la misma mala rutina del resto y empezarán a sacar juegos a trozos...
Asco de generación, sin duda.
Pues yo me compré el juego de salida por 40 euros y no me arrepiento de un sólo euro que he invertido, compré los DLCs de Robin y Nightwing en cuanto salieron y no me arrepiento, y seguro compraré el de Harley el mismo día de salida y estoy segurísimo de que no me arrepentiré.

Un saludo
Tiene muy buena pinta ese nuevo DLC con Harley de viuda XD

La verdad es que prefiero los DLC que contienen contenido de campaña. Los desafíos o skins no me atraen como para comprarlos.
A todo esto, me parece que nadie ha hablado de la portada. Creo que es el mayor aborto de la generación con diferencia. Parece una puta revista antigua que trae una demo.

10 out of 10: El juego.
Las ediciones GOTY (y las ediciones "Complete", "Ultimate", "Classics", etc..) están muy bien para los que como yo, no tienen prisa por jugarlo, y podemos esperar a que salgan este tipo de ediciones con todos los DLCs y a precio "reducido".

Incluso no me importa esperar a que bajen de precio estas mismas ediciones: el Batman AA GOTY lo pillé por 19 € casi un año despues...

Pero está claro que si no hubiera gente que comprara los juegos en su lanzamiento, luego no habría probablemente estas ediciones. Otro tema distinto son los DLCs: están bien cuando son realmente "extras" del juego, pero no cuando tratan de vendernos los juegos "a trozos" para sacar más dinero.
VortexGZ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡Para mí es una gran noticia!.

He estado esperando y al final me va a merecer la pena; ¿se supone que esta edición saldrá a precio reducido?.

Es una posibilidad pero ya vi algún juego con todos los DLCs a 60€.

Bueno eso me pasó con el Red Dead Redemption, que cuando sacaron la GOTY tuve que esperarme dos meses a que bajara a 27€, y en el Corte Inglés por reyes lo pillé con una sonrisa que no veas XD
Bien, ya sólo me queda esperar a las ediciones respectivas de Ashura's Wrath y Street Fighter X Tekken. Y ya podían sacar GOTY o sucedaneo de Forza Motorsport 4, porque este juego tiene más contenido que varios juegos del catálogo entero junto.

Y sólo por curiosidad, los discos duros tienen un límite, que ese es otro problema que nadie recuerda. Aunque Capcom ya le pone solución poniendo el DLC en el disco, ejem...
No voy a quejarme porque pagué 22€ por el juego nuevo (con el DLC de Catwoman) al poco de salir, pero sinceramente, este tipo de ediciones son como un escupitajo en la cara de las distribuidoras a todos los clientes fieles que han comprado el juego de salida...


Ho!
SpardaK escribió:
korchopan escribió:De todos modos si ningún "tonto" comprase el juego al principio de su vida dudo mucho que hicieran una goty de un juego que no vende.


Totalmente cierto, de hay el motivo principal y fundamental de las ediciones "Goty"

Tienes razon, no harian un goty, solo que tendrias los juegos en las estanterias de las tiendas un 75% mas baratos que de salida.
Y ademas los juegos vendrian con todo el contenido disponible dentro de la caja, sin compras adicionales de 10 euros.
Fijate que yo tengo toneladas de cajas por las estanterias de la habitacion, cajas que las podrias comparar con ediciones coleccionistas de hoy en dia aun siendo el juego sin mas, y todos ellos comprados asi... fijate... juegos completos sin añadidos adicionales de pago, comprados a precios bastante asequibles...
a veces me pregunto como harian las compañias hace 20 años para ganar dinero con los juegos si tan negro veis el panorama... ains, que engañaos que os tienen.


SpardaK escribió:Ademas como fan de Batman y por cierta impaciencia en este caso no quería esperar una eternidad.... xD Ya que también quería dar todo mi apoyo al juego comprándolo de salida para que tuviera el reconocimiento que se merece y que ha alcanzado a dia de hoy. :)


creeme que para que un juego tenga el reconocimiento que se merece lo unico que necesita para ello es ser un gran juego. El reconocimiento se lo gana solo sin necesidad de usuarios fanaticos que se compran lo primero que les tira la compañia delante de la cara... como en el caso concreto que debatimos que TODO el mundo sabia que el juego tenia contenido desarrollado que no les dio la gana de meter en el disco para revenderlo luego.
Asi que con frases como esa que dices, creo que solo te engañas a ti mismo al hacerte creer que nos has tirado el dinero. Creeme, tirais el dinero y os engañan las compañias al comprar juegos de salida que de mano ya tienen contenido desarrollado y terminado y que no les da la gana de meterlo en el juego final para revenderlo luego. Os engañana, y os engañais a vosotros mismos para no sentiros engañados. Cada uno sabra, a mi me da igual porque se que, si mucha gente lo compra con este sistema, pues me espero unos meses y lo tengo completo a mitad de precio. Si nadie compra con este sistema volveran las aguas a su cauce de hace algunos años y las compañias volveran a sacar juegos con todo el contenido de primeras, y si cuadra, pasado un año sacaran alguna expansion con tanto contenido como el juego original, y al precio de uno o dos DLCs de esos que pagais gustosos.
Asi que, como digo, me da igual, sea como sea, yo voy a seguir teniendo el juego con todo el contenido disponible para el a un precio bastante modico (alguien apuesta por steam en navidad por 20 o 15 euros? [sonrisa] ).


tatoon escribió:Pero está claro que si no hubiera gente que comprara los juegos en su lanzamiento, luego no habría probablemente estas ediciones. Otro tema distinto son los DLCs: están bien cuando son realmente "extras" del juego, pero no cuando tratan de vendernos los juegos "a trozos" para sacar más dinero.


me remito a decirte que leas lo que he puesto mas arriba.
Toda la vida llevo comprando todos los juegos que me han gustado a precios asequibles y razonables.
23 años llevo comprando juegos de mi bolsillo, y hasta hace muy pocos años este problema no existio... existe ahora por la nueva generacion de chavales y de consolas y el mercado consumista en que han convertido los videojuegos.
Mientras la gente siga asi de engañada y siga pensando que si no se compran los juegos de salida y los dlcs no habria juegos, pues el mercado seguira igual.
Si todos tuviesemos claro que es un TIMO lo que hacen las compañias pues otro gallo cantaria.


Spark89 escribió:Pues yo me compré el juego de salida por 40 euros y no me arrepiento de un sólo euro que he invertido, compré los DLCs de Robin y Nightwing en cuanto salieron y no me arrepiento, y seguro compraré el de Harley el mismo día de salida y estoy segurísimo de que no me arrepentiré.

Un saludo


este es el resumen y afirmacion de lo que comento mas arriba... ¿que quereis que os diga?
yo me compro tantos juegos que, aunque quisiese jugar un juego como este en su salida, no tendria tiempo para ello... voy como año y medio por detras de las salidas y se me siguen acumulando, cada mes se me acumulan algunos mas... desde luego que todos los compro maximo por 19.95 (y 19.95 puntualmente, la mayoria de 15 para abajo)... y os aseguro que no disfrutareis mas que yo de ningun juego por comprarlo en su salida... porque tengo 31 años, y 31 años que llevo esperando a que salga el juego, y lo mismo me da esperar 6 meses que 12 meses mas... teniendo en cuenta que no espero como tal, sino que sigo puliendo juegazos que hace algun mes que han salido... hace poco que me pase el Batman AA, estoy con el L.A. y con el witcher2, tengo en la estanteria deus ex: human, skyrim, dead island, rage, borderlands, darksiders1.... (y chorrocientos mas), ademas de estar jugando por dias a un monton de juegos indie, o juegos de poco presupuesto no indie, vease orcs must die, super meat boy, terraria, magic duels of the planeswalkers, the binding os isaac,...

¿De verdad no teneis nada a lo que jugar tan entretenido o mas que el ultimo "gran" lanzamiento de una "gran" compañia y sentis la necesidad de comprar el juego en su salida por 50 euros a sabiendas de que os sacaran 2 o 4 dlcs a 5-10 euros cada uno, a sabiendas tambien de que en pocos meses tendreis el juego con todos esos DLCS a menos de la mitad de precio?
Yo es que no lo concibo...
En realidad no creo que el que haga esto sea un JUGON de verdad, sino el tipico consumista atraido al mercado del videojuego por los trailers que salen por la tele.
Como escarmentados los quiere el Señor, a mi ya no me vuelven a pillar comprando un juego del que se que en sus ediciones anteriores ha habido DLCs grandes cuando salga. Este juego no me lo he comprado sabiendo que habría edición GOTY y así ha sido. Ahora, cuando esté a buen precio y NO DEPENDA DE DESBLOQUEABLES QUE ESTÁN EN EL FORMATO FÍSICO DEL PROPIO DISCO, BLOQUEADOS DE SALIDA, me lo compraré.
luego lloran sobre temas de "scene" y tal ...si es que se lo ganan.
m0wly escribió:
SpardaK escribió:
korchopan escribió:De todos modos si ningún "tonto" comprase el juego al principio de su vida dudo mucho que hicieran una goty de un juego que no vende.


Totalmente cierto, de hay el motivo principal y fundamental de las ediciones "Goty"

Tienes razon, no harian un goty, solo que tendrias los juegos en las estanterias de las tiendas un 75% mas baratos que de salida.
Y ademas los juegos vendrian con todo el contenido disponible dentro de la caja, sin compras adicionales de 10 euros.
Fijate que yo tengo toneladas de cajas por las estanterias de la habitacion, cajas que las podrias comparar con ediciones coleccionistas de hoy en dia aun siendo el juego sin mas, y todos ellos comprados asi... fijate... juegos completos sin añadidos adicionales de pago, comprados a precios bastante asequibles...
a veces me pregunto como harian las compañias hace 20 años para ganar dinero con los juegos si tan negro veis el panorama... ains, que engañaos que os tienen.


SpardaK escribió:Ademas como fan de Batman y por cierta impaciencia en este caso no quería esperar una eternidad.... xD Ya que también quería dar todo mi apoyo al juego comprándolo de salida para que tuviera el reconocimiento que se merece y que ha alcanzado a dia de hoy. :)


creeme que para que un juego tenga el reconocimiento que se merece lo unico que necesita para ello es ser un gran juego. El reconocimiento se lo gana solo sin necesidad de usuarios fanaticos que se compran lo primero que les tira la compañia delante de la cara... como en el caso concreto que debatimos que TODO el mundo sabia que el juego tenia contenido desarrollado que no les dio la gana de meter en el disco para revenderlo luego.
Asi que con frases como esa que dices, creo que solo te engañas a ti mismo al hacerte creer que nos has tirado el dinero. Creeme, tirais el dinero y os engañan las compañias al comprar juegos de salida que de mano ya tienen contenido desarrollado y terminado y que no les da la gana de meterlo en el juego final para revenderlo luego. Os engañana, y os engañais a vosotros mismos para no sentiros engañados. Cada uno sabra, a mi me da igual porque se que, si mucha gente lo compra con este sistema, pues me espero unos meses y lo tengo completo a mitad de precio. Si nadie compra con este sistema volveran las aguas a su cauce de hace algunos años y las compañias volveran a sacar juegos con todo el contenido de primeras, y si cuadra, pasado un año sacaran alguna expansion con tanto contenido como el juego original, y al precio de uno o dos DLCs de esos que pagais gustosos.
Asi que, como digo, me da igual, sea como sea, yo voy a seguir teniendo el juego con todo el contenido disponible para el a un precio bastante modico (alguien apuesta por steam en navidad por 20 o 15 euros? [sonrisa] ).


tatoon escribió:Pero está claro que si no hubiera gente que comprara los juegos en su lanzamiento, luego no habría probablemente estas ediciones. Otro tema distinto son los DLCs: están bien cuando son realmente "extras" del juego, pero no cuando tratan de vendernos los juegos "a trozos" para sacar más dinero.


me remito a decirte que leas lo que he puesto mas arriba.
Toda la vida llevo comprando todos los juegos que me han gustado a precios asequibles y razonables.
23 años llevo comprando juegos de mi bolsillo, y hasta hace muy pocos años este problema no existio... existe ahora por la nueva generacion de chavales y de consolas y el mercado consumista en que han convertido los videojuegos.
Mientras la gente siga asi de engañada y siga pensando que si no se compran los juegos de salida y los dlcs no habria juegos, pues el mercado seguira igual.
Si todos tuviesemos claro que es un TIMO lo que hacen las compañias pues otro gallo cantaria.


Spark89 escribió:Pues yo me compré el juego de salida por 40 euros y no me arrepiento de un sólo euro que he invertido, compré los DLCs de Robin y Nightwing en cuanto salieron y no me arrepiento, y seguro compraré el de Harley el mismo día de salida y estoy segurísimo de que no me arrepentiré.

Un saludo


este es el resumen y afirmacion de lo que comento mas arriba... ¿que quereis que os diga?
yo me compro tantos juegos que, aunque quisiese jugar un juego como este en su salida, no tendria tiempo para ello... voy como año y medio por detras de las salidas y se me siguen acumulando, cada mes se me acumulan algunos mas... desde luego que todos los compro maximo por 19.95 (y 19.95 puntualmente, la mayoria de 15 para abajo)... y os aseguro que no disfrutareis mas que yo de ningun juego por comprarlo en su salida... porque tengo 31 años, y 31 años que llevo esperando a que salga el juego, y lo mismo me da esperar 6 meses que 12 meses mas... teniendo en cuenta que no espero como tal, sino que sigo puliendo juegazos que hace algun mes que han salido... hace poco que me pase el Batman AA, estoy con el L.A. y con el witcher2, tengo en la estanteria deus ex: human, skyrim, dead island, rage, borderlands, darksiders1.... (y chorrocientos mas), ademas de estar jugando por dias a un monton de juegos indie, o juegos de poco presupuesto no indie, vease orcs must die, super meat boy, terraria, magic duels of the planeswalkers, the binding os isaac,...

¿De verdad no teneis nada a lo que jugar tan entretenido o mas que el ultimo "gran" lanzamiento de una "gran" compañia y sentis la necesidad de comprar el juego en su salida por 50 euros a sabiendas de que os sacaran 2 o 4 dlcs a 5-10 euros cada uno, a sabiendas tambien de que en pocos meses tendreis el juego con todos esos DLCS a menos de la mitad de precio?
Yo es que no lo concibo...
En realidad no creo que el que haga esto sea un JUGON de verdad, sino el tipico consumista atraido al mercado del videojuego por los trailers que salen por la tele.


Se ve que solo has querido citar y leer lo que querías para soltar la parrafada; Acaso crees que yo no sabia que sacarían una Goty de este juego?, (Y me auto engaño por saberlo xD) Yo no soy de comprar juegos de salida, (Tampoco comprar muchos juegos la verdad) no lo habré echo mas de un par de veces en esta generación, y si nadie comprara los Arkham crees que tendría la repercusión que tienen hoy en día, yo pienso que no, que seria en menor proporción, hay montones de juegos que por no vender o sacar buena nota en un análisis de la prensa especializada se quedan estancados y entre medias en fama y repercusión porque te guste o no es así, te pondría ejemplos....

Como Demon Souls gracias a la ventas se atrevieron a lanzarlo en Europa cuando la gente lo importaba, y luego hasta sacaron continuación, o por ejemplo en España no hace mucho el "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" no vendió una mierda, (Por todo el tema de la piratería) y no por ello dejo de ser un gran juego y uno de los mejores de la saga, pero al año y medio había ya había una petición online para que trajeran la versión especial "Subsisteance" a España porque era el único país de Europa que se quedaba sin dicha versión por las bajas ventas en nuestro pais, aunque al final Konami por pena o nose porque motivo accedió a la petición y trajo el juego finalmente, otro ejemplo ahora por parte de capcom aunque resulte extraño, no ha sacado una versión Goty con los últimos contenidos dlcs y expansiones de los últimos "Dead Rising", el por que? Pues porque quizás no ha obtenido las ventas deseadas, y luego eso si sacaron por parte del Resident Evil 5 la Gold Edition....
Y luego hay juegos que no venden lo debido y son muy buenos juegos pero no tienen la repercusión que se merecen, en psp sin ir mas lejos el Final Fantasy VII: Crisis Core, Metal Gear Solid: Portable Ops, Silent Hill Origins, Metal Gear Solid Peace Walker, Dissidia Final Fantasy....
O por poner otro ejemplo mira Ubisoft la caña que le esta dando a la saga Assasins Creed por la fama y ventas que le propocionan, y en cambio dandole menos bola a la saga "Splinter Cell" siendo una saga que les ha reportado beneficios, debido a las pocas ventas obtenidas del Conviction.... entre tantos otros ejemplos....

En fin paso de poner mas ejemplos porque podría estar un buen rato, y mira que hay bastantes grandes juegos desconocidos por parte de las masas debido a la baja repercusion que han obtenido, de todas formas la Goty dependen también en cierto grado de las compañías editoras, y como ya dije y vuelvo a decir, yo de antemano sabia que iban a sacar la Goty de este juego, y luego me auto engaño cuando me compre el juego, Y en mi caso ya me venían el dlc de catwoman (Que viene de primera mano incluido en el juego) y el dlc de Robin, y lo unico que he comprado en la Store ha sido el Dlc de Nightwing y el pack de mapas, poca cosa mas.... (Lo trajes no me interesan) y repito sabia de antemano que sacarían Goty de este juego xD

Ahora bien eres un crédulo encerrado en su pequeño mundo si crees que un juego puede obtener repercusiones si no viene acompañados de unas buenas criticas y ventas en el mercado.... (Como los juegos "Indie" que mencionas y que me suenan un tanto a "chino" sinceramente) Y que por ello algún dia dejen de sacar dlcs, o que vuelvan a sacar los juegos de una sola pieza como dices, (Y que en este caso tanto el Arkham Asylum, como el Arkham City si que han venido de una solo pieza, salvo los contenidos añadidos) o que por ello vengan con unos costes y precios mucho mas baratos de salida en la tiendas, o que por ello dejen de existir los dlcs o las expansiones o adaptaciones de ciertos juegos....

Tu veras si quieres imaginarte o engañarte en ese mundo de Yupi.... [qmparto] xD

Y eso que comparto que en cierto sentido que no me gusta los senderos y derroteros caminos que ha tomado la industria, pero se ha adaptado al fin y al cabo, de forma un tanto irregular en mi opinión, y se ha establecido en los tiempos que corren hoy en día....

Y no generalices y tampoco nos metas a todos en el mismo saco, que no eres el único que espera meses para poder comprarse a bajo precio o coste reducido los juegos.... Que salvo en este caso en concreto no solemos pasar por caja ni por el aro como si fuese lo habitual y lo unico en el mundo, y que no por ello dejar de ser un "jugon" mas....
Con estas cosas lo mejor es no juzgar a nadie. Hay gente que tiene mucha ilusión con un lanzamiento y está en su derecho de pagar la novedad, a otros como yo, que andamos escasos de tiempo y además se nos acumulan los juegos y vamos lentos pues nos viene muy bien ésto. Ejemplos hay a patadas tanto para unos como para otros, así que paz.

Yo en la situación que estoy me he propuesto como máximo gastarme 19,95 € y de ahí para abajo, nunca para arriba ;) y poco a poco voy jugando lo que puedo que además no las tengo todas conmigo para la próxima generación y lo que sé seguro es que me voy a esperar una vez salga a ver como evoluciona el tema...

Saludos amigos¡¡
m0wly escribió:
SpardaK escribió:
korchopan escribió:De todos modos si ningún "tonto" comprase el juego al principio de su vida dudo mucho que hicieran una goty de un juego que no vende.


Totalmente cierto, de hay el motivo principal y fundamental de las ediciones "Goty"

Tienes razon, no harian un goty, solo que tendrias los juegos en las estanterias de las tiendas un 75% mas baratos que de salida.
Y ademas los juegos vendrian con todo el contenido disponible dentro de la caja, sin compras adicionales de 10 euros.
Fijate que yo tengo toneladas de cajas por las estanterias de la habitacion, cajas que las podrias comparar con ediciones coleccionistas de hoy en dia aun siendo el juego sin mas, y todos ellos comprados asi... fijate... juegos completos sin añadidos adicionales de pago, comprados a precios bastante asequibles...
a veces me pregunto como harian las compañias hace 20 años para ganar dinero con los juegos si tan negro veis el panorama... ains, que engañaos que os tienen.


SpardaK escribió:Ademas como fan de Batman y por cierta impaciencia en este caso no quería esperar una eternidad.... xD Ya que también quería dar todo mi apoyo al juego comprándolo de salida para que tuviera el reconocimiento que se merece y que ha alcanzado a dia de hoy. :)


creeme que para que un juego tenga el reconocimiento que se merece lo unico que necesita para ello es ser un gran juego. El reconocimiento se lo gana solo sin necesidad de usuarios fanaticos que se compran lo primero que les tira la compañia delante de la cara... como en el caso concreto que debatimos que TODO el mundo sabia que el juego tenia contenido desarrollado que no les dio la gana de meter en el disco para revenderlo luego.
Asi que con frases como esa que dices, creo que solo te engañas a ti mismo al hacerte creer que nos has tirado el dinero. Creeme, tirais el dinero y os engañan las compañias al comprar juegos de salida que de mano ya tienen contenido desarrollado y terminado y que no les da la gana de meterlo en el juego final para revenderlo luego. Os engañana, y os engañais a vosotros mismos para no sentiros engañados. Cada uno sabra, a mi me da igual porque se que, si mucha gente lo compra con este sistema, pues me espero unos meses y lo tengo completo a mitad de precio. Si nadie compra con este sistema volveran las aguas a su cauce de hace algunos años y las compañias volveran a sacar juegos con todo el contenido de primeras, y si cuadra, pasado un año sacaran alguna expansion con tanto contenido como el juego original, y al precio de uno o dos DLCs de esos que pagais gustosos.
Asi que, como digo, me da igual, sea como sea, yo voy a seguir teniendo el juego con todo el contenido disponible para el a un precio bastante modico (alguien apuesta por steam en navidad por 20 o 15 euros? [sonrisa] ).


tatoon escribió:Pero está claro que si no hubiera gente que comprara los juegos en su lanzamiento, luego no habría probablemente estas ediciones. Otro tema distinto son los DLCs: están bien cuando son realmente "extras" del juego, pero no cuando tratan de vendernos los juegos "a trozos" para sacar más dinero.


me remito a decirte que leas lo que he puesto mas arriba.
Toda la vida llevo comprando todos los juegos que me han gustado a precios asequibles y razonables.
23 años llevo comprando juegos de mi bolsillo, y hasta hace muy pocos años este problema no existio... existe ahora por la nueva generacion de chavales y de consolas y el mercado consumista en que han convertido los videojuegos.
Mientras la gente siga asi de engañada y siga pensando que si no se compran los juegos de salida y los dlcs no habria juegos, pues el mercado seguira igual.
Si todos tuviesemos claro que es un TIMO lo que hacen las compañias pues otro gallo cantaria.


Spark89 escribió:Pues yo me compré el juego de salida por 40 euros y no me arrepiento de un sólo euro que he invertido, compré los DLCs de Robin y Nightwing en cuanto salieron y no me arrepiento, y seguro compraré el de Harley el mismo día de salida y estoy segurísimo de que no me arrepentiré.

Un saludo


este es el resumen y afirmacion de lo que comento mas arriba... ¿que quereis que os diga?
yo me compro tantos juegos que, aunque quisiese jugar un juego como este en su salida, no tendria tiempo para ello... voy como año y medio por detras de las salidas y se me siguen acumulando, cada mes se me acumulan algunos mas... desde luego que todos los compro maximo por 19.95 (y 19.95 puntualmente, la mayoria de 15 para abajo)... y os aseguro que no disfrutareis mas que yo de ningun juego por comprarlo en su salida... porque tengo 31 años, y 31 años que llevo esperando a que salga el juego, y lo mismo me da esperar 6 meses que 12 meses mas... teniendo en cuenta que no espero como tal, sino que sigo puliendo juegazos que hace algun mes que han salido... hace poco que me pase el Batman AA, estoy con el L.A. y con el witcher2, tengo en la estanteria deus ex: human, skyrim, dead island, rage, borderlands, darksiders1.... (y chorrocientos mas), ademas de estar jugando por dias a un monton de juegos indie, o juegos de poco presupuesto no indie, vease orcs must die, super meat boy, terraria, magic duels of the planeswalkers, the binding os isaac,...

¿De verdad no teneis nada a lo que jugar tan entretenido o mas que el ultimo "gran" lanzamiento de una "gran" compañia y sentis la necesidad de comprar el juego en su salida por 50 euros a sabiendas de que os sacaran 2 o 4 dlcs a 5-10 euros cada uno, a sabiendas tambien de que en pocos meses tendreis el juego con todos esos DLCS a menos de la mitad de precio?
Yo es que no lo concibo...
En realidad no creo que el que haga esto sea un JUGON de verdad, sino el tipico consumista atraido al mercado del videojuego por los trailers que salen por la tele.


Amén a todo m0wly [tadoramo] Y luego las compañías se quejan de la piratería y la segunda mano...no quiero hacer apología de la piratería, pero tampoco la hago de unas compañías que se han acostumbrado a tomar a sus clientes, y por lo tanto fuente de ingresos, por imbéciles a los que encandilar con un par de skins de esos que todo el mundo podía usar libremente antes en el CS por ejemplo, con uno o dos niveles extra por lo general bastante planos narrativamente, con addons absurdos...cuando yo empece en esto de los juegos hará más o menos 15 años, me gastaba mis miles de pesetas ahorradas con esemero en un juego completo hecho con el mismo esmero, en la mayoría de los casos claro...
juegazoooooooooo!!!!!!!!!!!
Alex-_- escribió:Amén a todo m0wly [tadoramo] Y luego las compañías se quejan de la piratería y la segunda mano...no quiero hacer apología de la piratería, pero tampoco la hago de unas compañías que se han acostumbrado a tomar a sus clientes, y por lo tanto fuente de ingresos, por imbéciles a los que encandilar con un par de skins de esos que todo el mundo podía usar libremente antes en el CS por ejemplo, con uno o dos niveles extra por lo general bastante planos narrativamente, con addons absurdos...cuando yo empece en esto de los juegos hará más o menos 15 años, me gastaba mis miles de pesetas ahorradas con esemero en un juego completo hecho con el mismo esmero, en la mayoría de los casos claro...

+1 m0wly y Alex!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Pienso casi exactamente igual que vosotros tíos! Uno de los problemas también es que mucha gente ni valora el dinero ni lo que cuesta conseguirlo, y le da igual tirarlo como si fuera basura, pero no solamente en el tema de videojuegos, en todo (y en esto ya no entro porque si empiezo a hablar.. no acabo).

Y digo yo, por mucha hype que tengas por jugar a alguno, que más te da esperarte 6 meses con otro que sacaron antes y ahora lo puedes conseguir tirao de precio con todo su contenido? (O sin él porque no tiene, pero raro es el caso). Nunca voy a olvidar una de las mejores inversiones que he hecho esta gen, por mucha ansia que tenía por jugarlos la espera y la sensatez han merecido la pena: un Red Dead GOTY por 17.95 y un L.A Noire Edición Completa por 20€, 2 de las mejores compras de mi vida, y todo por tener paciencia y no ir como un loco a pillarlo el día de salida.
Y que conste que saldrá de aquí a unos meses uno al que le tengo muchas muchas muchas ganas por ser un gran fan de la saga (GTA V), pero lo pensaré y bien... Y si lo compro de salida, que no creo, de importación. El haberme dejado pasta en el pasado (PS2), y ver que luego al año estaba tirao de precio, fue un golpe de remo que me hizo reflexionar (cuando empezé a pagar de mi bolsillo que es cuando parece que realmente duele y espabilas) y lo agradezco.
En esta gen puedo decir tranquilamente que de los 35 juegos que tengo (y en acumulación XD juego que me gusta y es un chollo, a la saca, aunque lo juegue de aquí a un año, pero como ahora está de moda descatalogar...) no me habré dejao ni 500€ (en 3 años y pico) que es lo que se dejaría alguien que compra 7 u 8 juegos de salida. [buenazo]


Resumiendo, que tenéis mucha razón, merece la pena esperar porque los grandes juegos te los puedes pillar con o sin edición goty (repito, raro es el caso pero lo hay) pasados unos meses a menos de 20€, que creo y defiendo que es el precio que deberían tener desde su salida pero bueno... Y otro que viene ahora, el Uncharted 3 GOTY... pa mear y no echar gota! Solo nos falta COD MW3 GOTY... [toctoc]
Bueno, tampoco hay que ser licenciado en nada para darse cuenta de que un Game of the year aparecería... y más de este juegazo! :-|
Para los que pillaron los DLC en su dia, chapó! ya lo han disfrutado, aparte de que dudo mucho de que éstos no se esperaran una edición recopilatoria, solo que los puede más el hype de los dlc.
uyyy...estoy escuchando moneidtas caer al bolsillo de los jefes???mio no seguro....menudo robo juego tras juego
Otro GOTY...sacarán algún día los juegos completos de inicio como antaño?
otro motivo más para para no comprar juegos de salida
cada vez tengo mas claro que comprar los juegos de salida nos hace estupidos, creo que no lo hare mas, lo compras mas tarde si, pero completo por el precio que pagas...
Otro que se viene para casa. Es mejor esperar y no comprarse nada de salida ni reservarlos para que te "regalen" algo, cuando después al cabo de un par de meses tienes la Edición Completa y encima más barata.
85 respuestas
1, 2