Anunciada la expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring

Thorin_Saeba escribió:Si es rollo de empezar de nuevo, me lo pillo. Si no, ya veremos. Me molan las expansiones en plan independientes, no seguir con una partida a la que jugué hace mil años.

Por lo demás, es Elden Ring, por lo tanto por vena y con dolor.



my friend , da igual si se puede continuar o es para empezar de nuevo... es ELDEN RING..... se empieza partida otra vez si o si, [beer] y nos ponemos a matar a todo a base de escupitajos de sngre si hace falta [qmparto]

ganazas que salga, a empezar mi N partida,,,, [rtfm]
espero nos lleve a una de las islas que se ven en el mapa....
Llión escribió:
GUSMAY escribió:@Llión Que atrevida es la ignorancia...


No desesperes champion, dale duro, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con nosotros infravalorando en cierto modo el juego en modo troll e insinuando que hay algo que mejor en su género que jugar. La verdad que nos importa bien poco tus llamaditas de atención, no des la nota anda.

Sin acritud eh, un saludín hombre :)


De lo que he leído, en ningún momento ha dicho que haya algo mejor del género. A mí, por ejemplo, no me llaman este tipo de juegos, lo cual no hace ni que el juego sea malo ni que yo sea menos gamer.
Ackman96 escribió:También. Aprovechando antes de que nerfeasen todas las armas tochas e invocaciones como el mimetico

El Mimic ahora mismo es un chiste porque se queda gilipollas ante muchos bosses, From nerfeo el comportamiento de algunas invocaciónes y claramente la medusa, que solia ser un tanque más activo y el Mimic atacan más bien poco, la invocación que ahora mismo lo peta es Tiche, la asesina pero esa no la han tocado porque para conseguirla hay que vencerla y cuesta un montón, además de que para acceder a ella es al final de la misión de Ranni, pero mete más, tankea mejor y encima mete un debufo a los enemigos, y sobre todo es agresiva, algo que perdió la medusa y el mimic
@DarkMessiah Si tenemos en cuenta el Dark Souls 3, mejor que rescates tu personaje, o que estés dispuesto a echarle otras 100 horas antes de tenerlo listo para el DLC.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:
Llión escribió:
GUSMAY escribió:@Llión Que atrevida es la ignorancia...


No desesperes champion, dale duro, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo con nosotros infravalorando en cierto modo el juego en modo troll e insinuando que hay algo que mejor en su género que jugar ... :) . La verdad que nos importa bien poco tus llamaditas de atención, no des la nota anda.

Sin acritud eh, un saludín hombre.


Que interpretacion mas cortita de lo que he dicho, como decia, que atrevida es la ignorancia.


Yes master.
Bueno pues nada usted a lo suyo, ya vemos lo que ha demostrado hasta ahora, faltas de respeto, argumentación escasa o nula, vamos, un nivel 100 tirando por lo bajo.
Bien, sería capaz de deleitarnos con su exquisita y basta selección de obras maestras las cuales ensombrezcan nuestra miserable existencia e intelecto, incomparables a su grandeza e inmensurable sabiduría ?
¿ Le doy al cronómetro ya ? Le esperamos.
Por cierto le vamos a tener que llamar el por qué sí y el por qué yo lo valgo. [rtfm]
valrond escribió:@DarkMessiah Si tenemos en cuenta el Dark Souls 3, mejor que rescates tu personaje, o que estés dispuesto a echarle otras 100 horas antes de tenerlo listo para el DLC.


Otra vez?

Imagen
expansión en ng+, allá voy

Imagen

[sonrisa]
Que ganas de echarle el guante!! Voy a disfrutarlo y sufrirlo de lo lindo

Por cierto, se oyen rumores fuertes de que veremos ..
A Miquellah y será peor que su hermana, ojito que se vienen mandos rotos [carcajad]
¿Miquella no era una mujer?
Tetsäko escribió:¿Miquella no era una mujer?

No. Es el hermano de Malenia. Son gemelos pero de distinto sexo.
jnderblue escribió:
Tetsäko escribió:¿Miquella no era una mujer?

No. Es el hermano de Malenia. Son gemelos pero de distinto sexo.

Pues en absolutamente todos los fanarts que he visto lo ponen como una chica. Se ve que hay mucha gente equivocada.
60 respuestas
1, 2