Anunciada la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hoy durante la QuakeCon, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha anunciado la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los títulos más esperados del año. Esta edición incluirá además del juego:

  • Estatua de 12" de Alduin, the World Eater.
  • Artbook de 200 páginas.
  • DVD con el making of de Skyrim.
  • Mapa en una tela
Esta edición muy limitada tendrá un precio en Europa de 149€. Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible el próximo 11 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
Interesante el mapa, no hay por casualidad una captura para ver como será el mundo?
Edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim, con una pintaza del copón y encima muy limitada... preveo hondonadas de hostias por las reservas [+risas]
Está muy pero que muy guapa, pero, joder... el precio es EXCESIVO. Vale más del doble que el juego normal, eso contando que paguemos 70 euros por él... buf...
Al menos es mejor que la del oblivion, que solo tenia un librito y una moneda..
xSlipKoRnx escribió:Está muy pero que muy guapa, pero, joder... el precio es EXCESIVO.


Jodó, he vuelto a subir al post inicial y... La leche en vinagre.

Estas cosas son muy bonitas, pero en la práctica otro trasto en la vitrina al que se le deja de prestar atención al cabo de una semana.. Si no llevase la estatuilla me lo pensaría bastante.
Si de verdad mide 12" (más de 30 cm) tiene que estar muy bien la figura, pero sinceramente 150€ se me van mucho de presupuesto...
silfredo escribió:Al menos es mejor que la del oblivion, que solo tenia un librito y una moneda..


Y el mapa, que era de papel pero era un mapa, y el dvd con los extras y el "como se hizo" , y solo costo 10 euros mas que la edicion normal, vamos que ahora te dan una figura y te cobran casi el doble que la edicion de coleccionista de oblivion, un autentico atraco, pero se ve que se ha puesto de moda sacar ediciones de lujo a 150 € en tiempos de crisis.

PD: por cierto prefiero un "librito" de 120 paginas que profundiza en la ambientacion y la historia del mundo del juego a un libro de 200 solo con dibujos
Las ediciones de colecionista de ahora, algunas parecen que un tocho libro con el juego se considera ed. coleccionista, y esta deja mucho que desear aún que no deja de ser bonito.
Años atrás había ed. coleccionistas que se te caia la baba y que ahora tienen precios como si de esta ed. coleccionista se tratara.
Esta muy guapa, pero muy cara.

Si me pusieran una edicicion por 90 , que trajera un libro y alguna tonteria como la del Fallout New Vegas seria para pensarselo, pero por 150 ni de coña
Hombre, tambien hay que ver si la figura es de calidad, puede valer 50€ perfectamente, ademas es de 12 pulgadas, que no está mal, el libro echale que pueda valer 25-30 €, y ya tienes ahi el sobreprecio... aunque claro, lo podrian haber dejado por 30 € menos seguro. Por cierto, sigue pasando lo de siempre (149$ en usa 149€ en europa)
turrepa escribió:Hombre, tambien hay que ver si la figura es de calidad, puede valer 50€ perfectamente, ademas es de 12 pulgadas, que no está mal, el libro echale que pueda valer 25-30 €, y ya tienes ahi el sobreprecio... aunque claro, lo podrian haber dejado por 30 € menos seguro. Por cierto, sigue pasando lo de siempre (149$ en usa 149€ en europa)

Y como siempre, generan mas beneficio en europa que en cualquier parte del mundo.
Muy bonita pero...util?? a mi lo que mas me gusta es el mapa de tela y viene en la normal...porque luego la estatua...a mi no me llama
No, si la figurita muy chula y todo eso pero...

Sacado del blog de Bethesda:
The Collector’s Edition will be available through pre-order and it retails for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia).

Que huevos, señores, que huevos... y encima no nos podemos quejar que en Australia esta a 200 pepinazos (no se a cuanto estara el cambio).
¿Cuanto os pensais que puede valer una figura de 30 cm bien echa?Yo me acabo de comprarme una de sideshow y me ha costado 200 €,simplemente sea la mitad de calidad que esta ponedle 100 euracos y nos la venderan por el valor de unos 50€,¿que quereis que nos vendan el juego mas figura mas libro por 90?¿15€ la figura y 10€ el libro?Estamos locos o que
Que coño les pasa a las compañias?, me encantaban las ediciones coleccionistas pero de un tiempo para aca los precios se les van de las manos, tengo como dos años que no pillo una.

Y de esta con mucho dolor voy a pasar de largo, al final del dia acaban en la estanteria pillando polvo.
D Jones escribió:No, si la figurita muy chula y todo eso pero...

Sacado del blog de Bethesda:
The Collector’s Edition will be available through pre-order and it retails for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia).

Que huevos, señores, que huevos... y encima no nos podemos quejar que en Australia esta a 200 pepinazos (no se a cuanto estara el cambio).


199,99 dólares australianos son poco más de 146€, vamos, casi lo mismo que sale aquí en Europa Oooh

La figura sí, parece muy bonita, pero a ver si luego uno se va a creer que es una "maravilla" y al final resulta que "ni frío ni calor" y resulta una castaña. Yo pillé la Nano del Crysis 2 y la Hero del Infamous 2 y sí las figuras están bien, pero tampoco son nada del otro mundo (aunque me parece mejor la de la Nano porque es más grande y tiene una lucecita para el faro del coche)... [reojillo]
150 napos??? :O :O :O [flipa] [flipa]
Nos hemos vuelto locos o que??
La estatua será tallada en mithril por lo menos, con incrustaciones de madreperla y la base de ébano, tallada con esmero por el gran elfo oscuro del bosque que hay al este de Cyrodiil, porque si no no me lo explico [poraki]
Joder si con ese precio te compras una XBOX Elite nueva... [carcajad]
Yo pensaba comprarmela, pero ese precio es una LOCURA. Ya podian sacar una edicion un escalon mas abajo de esta, que trajera todo menos la figura por 80 euros o asi... porque yo no me compro el juego pelado a 60 euros, ni esto que es de locos el precio.
una edicion de coleccionista q se cae de mi lista de este otoño, 150€? no gracias.
150 pavoss??? [flipa] Manos arriba!!! [uzi]
Con la que está cayendo y ponen la ed. coleccionista a 150 €urazos!! Impresionante que sinvergüenzas ¬¬
Por mi parte no la compraré... ya la pillaré cuando la pongan de liquidación en xtralife o algo por el estilo [poraki]

Salu2
La raza humana cada dia me deja mas alucinado ... SEÑORES! QUE SOLO LA FIGURA VALE 150 EUROS!!! Es que parece increible que para algunas cosas la gente sea tan viva y para otras tan estupida ... la virgen.
Edy escribió:La raza humana cada dia me deja mas alucinado ... SEÑORES! QUE SOLO LA FIGURA VALE 150 EUROS!!! Es que parece increible que para algunas cosas la gente sea tan viva y para otras tan estupida ... la virgen.

Bueno, pues dime donde pone o explique en letra pequeña, si hay, ¿que la figura vale 149€? ¿O te refieres que lo unico de valor es la figura y lo demás no vale nada?
Parece ser que nunca habeis pagado por figurs de warhammer ... o por figuras en general. Eso es lo que esta claro. Una figura de 30 centimetros DE CALIDAD cuesta de 200 euros en adelante, y mas si esta pintada a mano.

No necesito justificar nada, es que la gente se piensa que un paquete en el que incluyen una figura que pesara unos 4/5 kilos, (solo hay que ver el juego en la captura para ver lo grandota que es) y quejandose del precio? Pues a comprar la edicion normal y TIRA ... que la gente solo se queja de todo sin pensar la razon del precio.

Si uno cree que es caro, perfecto, pero justificarlo es lo normal y mas si conoces este tipo de productos. Que no te lo puedes permitir ... pues te compras la normal, te bajas el PDF del mapa y lo imprimes ... version Copisteria Edition .... en fin.
Pienso comprar Skyrim el mismo día que salga, pero no me voy a gastar 150€, y lo siento mucho porque la edición me parece chulísima, pero no creo que valga lo que cuesta.
Demasiado cara para mi gusto, que se maten por ella me pillaré la normal, aunque todo hay que comentarlo claro está:

Me encanta la figura del dragón

Y me encanta que no hayan comentado de momento nada de DLC... es algo a destacar vamos creo yo.
judelco escribió:Interesante el mapa, no hay por casualidad una captura para ver como será el mundo?

Dentro del spoiler te dejo el mapa.
Imagen

saludos
Edy escribió:La raza humana cada dia me deja mas alucinado ... SEÑORES! QUE SOLO LA FIGURA VALE 150 EUROS!!! Es que parece increible que para algunas cosas la gente sea tan viva y para otras tan estupida ... la virgen.

si? figurita de PVC 150 euros? unicolor? de verdad?
Espero que no te dediques al negocio internacional porque menudo ojo para compras :-|

La Ed coleccionista vale ese precio porque van a sacar pocas y porque si sacan 20000 en todo el mundo, SI que hay 20000 personas que esten dispuestas a pagar esos 150 euros. Luego tiene preico alto por su exclusividad/escasez, no proque de verdad los valga, que no los vale.
Anistus escribió:Demasiado cara para mi gusto, que se maten por ella me pillaré la normal, aunque todo hay que comentarlo claro está:

Me encanta la figura del dragón

Y me encanta que no hayan comentado de momento nada de DLC... es algo a destacar vamos creo yo.


Algo se ha comentado, aunque son más especulaciones que otra cosa. Si van a sacar expansiones, ojalá los tiros vayan por ahí.
Está claro que comparada con otras ediciones coleccionista que cuestan un pastón y traen cualquier tontería está bien en relación calidad/precio respecto a comprar las cosas por separado, pero solamente para el que es MUY fan. Si querían atraer gente deberían haber hecho una edición intermedia con solamente el artbook por ejemplo y seguro que mucha gente la compraba. A mí el artbook me gustaría mucho tenerlo, pero no me puedo permitir gastar 150€... con los 30€ que cuesta en UK el juego sin extras tendrá que valerme [carcajad]

Y falta una OST en esta edición coleccionista...
A ver si la puedo importar de UK, me encantaría tener esa versión. Supongo que quedará en 80 euros o algo así.

Ni de coña me voy a comprar ese juego aqui, paso de que me timen por enésima vez.
Kenny_666 escribió:Edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim, con una pintaza del copón y encima muy limitada... preveo hondonadas de hostias por las reservas [+risas]

Seguro. Aun con ese precio. Tiene pinta de calidad y si es limitada de verdad...

Anistus escribió:Demasiado cara para mi gusto, que se maten por ella me pillaré la normal, aunque todo hay que comentarlo claro está:

Me encanta la figura del dragón

Y me encanta que no hayan comentado de momento nada de DLC... es algo a destacar vamos creo yo.


El dragón mola mucho, no vale lo que cuesta en le pack pero es lo que tiene que sea limitado. Yo no creo que lo pille porque aunque me parece una edición de coleccionista de verdad es demasiado para mi presupuesto en juegos.
La verdad que tiene una pinta tremenda, y yo creo que la justificación de precio vendrá dada en la calidad que tenga la figura. Ademas de que imagino que será una edición muy limitada. Eso le aporta valor.
Yo creo que importare la versión normal, aunque con la pila de juego que tengo por terminar, aun me da tiempo a esperar a la GOTY :)

Un saludo.
De verdad se quedan tan normales después de hacer el cambio de $ a €...
Sé que en el Mundo hay muchos "personajes", pero a mí se me caería la cara de vergüenza si sé que estoy engañando día si y día también a un Continente entero!!!

En fin...
Ahora resulta que la figura tiene un valor de solo 10€,¿pero en que mundo vivis vosotros?,ya os he dicho,pillada hace un par de dias una figura de Sideshow de El Capitan America de 30 cm por 200€,solo que sea la mitad de buena que esta esto vale 100€ no los 10€ que os pensais
Al final no lleva un consolador en forma de dragón [carcajad]
150€ me parecen demasiados euros para lo que ofrece

Habria que ver la calidad de la figura. Bien es verdad que las realizadas a mano ascienden bastante en precio
ndrs escribió:A ver si la puedo importar de UK, me encantaría tener esa versión. Supongo que quedará en 80 euros o algo así.

Ni de coña me voy a comprar ese juego aqui, paso de que me timen por enésima vez.

Jajaja, hombre, pero cómo te vas a ahorrar 70 euros importando? Dudo mucho que te ahorres esa burrada, en todo casi te ahorrarás 15-20-25 euros, que es lo habitual...
Yo, en mi caso, no me la pienso pillar, eso seguro. 150€ no pago por esta edición ni loca. Ya he pagado una pasta por otras ediciones coleccionistas y me he llevado un chasco (y encima luego las he visto más baratas). Además, últimamente se encuentran bastantes ediciones coleccionistas de otros juegos y más baratas que de salida, claro. Así que tampoco me vuelvo loca por esta...
Este juego lo vale con creces. Sera un juego muy amortizable.
Vale que lleva la estatua, pero no pago por ella 150 pavazos ni de coñaaa, joder,si te cuesta casi más que la consola ¬_¬
Demasiado caro, no motiva demasiado gastarse el doble para tener un artbook olvidado en un cajón, una figurilla de un dragón y un making of que cualquiera podrá ver en Youtube, el mapa tendría que venir con todas las ediciones, muy rastrero será no incluirlo en la versión normal cuando de toda la vida los juegos con mapeado inmenso los incluyen (desde GTA de Ps1)
Un precio muy elevado para una edición coleccionísta o la que sea... Al fín, lo que más importa es el juego en sí.
Me encanta la figura, pero ni loco pago lo que piden por eso edición, nos tendremos que conformar tirando de importación pa jugarlo.
NaN escribió:
Edy escribió:La raza humana cada dia me deja mas alucinado ... SEÑORES! QUE SOLO LA FIGURA VALE 150 EUROS!!! Es que parece increible que para algunas cosas la gente sea tan viva y para otras tan estupida ... la virgen.

si? figurita de PVC 150 euros? unicolor? de verdad?
Espero que no te dediques al negocio internacional porque menudo ojo para compras :-|

La Ed coleccionista vale ese precio porque van a sacar pocas y porque si sacan 20000 en todo el mundo, SI que hay 20000 personas que esten dispuestas a pagar esos 150 euros. Luego tiene preico alto por su exclusividad/escasez, no proque de verdad los valga, que no los vale.


Es que no es de PVC ... ahí la gracia. E incluso asi, solo tienes que irte a cualquier tienda de merchandising de peliculas y comics, y ver que valen ciertos muñecos de plastico (Seth M. Farlane) y alucina ... y no, no me dedico a eso, pero colecciono figuritas.

Es mas, la edicion legendaria de Halo 3, ... la que venia con el casco eran 120 euros, y nadie lloraba por su precio, y ya no digamos la del GT5 .... XD en fin .... prefiero no hablar.
Edy escribió:
NaN escribió:
Edy escribió:La raza humana cada dia me deja mas alucinado ... SEÑORES! QUE SOLO LA FIGURA VALE 150 EUROS!!! Es que parece increible que para algunas cosas la gente sea tan viva y para otras tan estupida ... la virgen.

si? figurita de PVC 150 euros? unicolor? de verdad?
Espero que no te dediques al negocio internacional porque menudo ojo para compras :-|

La Ed coleccionista vale ese precio porque van a sacar pocas y porque si sacan 20000 en todo el mundo, SI que hay 20000 personas que esten dispuestas a pagar esos 150 euros. Luego tiene preico alto por su exclusividad/escasez, no proque de verdad los valga, que no los vale.


Es que no es de PVC ... ahí la gracia. E incluso asi, solo tienes que irte a cualquier tienda de merchandising de peliculas y comics, y ver que valen ciertos muñecos de plastico (Seth M. Farlane) y alucina ... y no, no me dedico a eso, pero colecciono figuritas.

Es mas, la edicion legendaria de Halo 3, ... la que venia con el casco eran 120 euros, y nadie lloraba por su precio, y ya no digamos la del GT5 .... XD en fin .... prefiero no hablar.


Sí que es de PVC, pero aún así yo creo que merece la pena para el verdadero coleccionista... que tenga pasta, claro. Yo soy coleccionista pobre, me gustan y me las compraría, pero no me llega el presupuesto [carcajad] Por eso digo que una coleccionista "intermedia" habría estado bien, para al menos poder tener el artbook :(
60 respuestas
1, 2