Anunciada la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim

no me gasto 149€ en un juego ni loco... lo siento las EC no son para mi ni para mi economia
Me parece carísima para lo que trae, la verdad. Aunque sea material del juego, pero no deja de ser un pequeño libro, una figura y un mapa.
Que vergüenza que no nos regalen la figura y el artbook y por supuesto que el juego tambien.Es que el plan es quejarse,aqui para la gente se ve que todo debe ser gratis,que no cuestan las cosas nada pero ellos si que quieren cobrar su trabajo,vaya mierda de mentalidad que tenemos en España,sino es gratis todo es caro
Yo quedaré a la espera de la versión GOTY, además no me suelen gustar estas ediciones con tanto "trasto" ¿que iban a pensar de mi las visitas nocturnas a mi habitación? XD
Video de casi 40 min de la demo enseñada en la QuakeCon

http://www.youtube.com/watch?v=O_lchwsINqM
Espero con ansias este juego, pero vaya burrada,. 150eurossss. casi 25000 de las antigüas pesetas. me parece abusivo.
Aver que lo que mas vale es la figura seguramente saldra una edicion especial sin la figura y con el libro mas pequeño por 70-80€ como siempre
me acuerdo que el black ops traia el coche y valia lo mismo
Yo desde luego 150 euros no los aflojaba ni de coña, que no están los tiempos para andar regalando pasta y ya tengo bastantes ediciones especiales a la vista en los próximos meses.

No hay nada que debatir, el que vea el precio justo que lo apoquine. El que crea que es caro, que se quede con la normal, la importación, el verbatim o lo que sea.

Yo estoy entre los que ve carísimo pagar esa pasta por culpa de la figura, pero entiendo a los que les gusta coleccionar figuras y tal. Otra mucha gente dirá de mí que estoy chiflado por dedicarme a aflojar 40-60 euros por un puto DVD con un juego que podría conseguir pirata. Cuestión de gustos, y prioridades de gasto.
Pero esta confirmado que salga en España??
veo en cada noticia que anuncian una edición especial o de coleccionista poner el grito en el cielo por el precio..
yo creo que mucha gente confunde el "target" de estas ediciones (y mira que lo pone en el nombre "coleccionista" [+risas] ), son para los auténticos FANS de una saga en concreto, no se puede pretender que estas ediciones sean asequibles para comprarlas todas como si fuera un "derecho", son algo especial para quien quiera darse el capricho y como capricho que es tiene ese precio

en mi caso solo tengo EC de StarCraft II y de Bioshock II, la primera porque es mi saga favorita junto a Zelda (ademas que tanto SC como Zelda salen cada tropecientos años), y la de Bioshock II porque me costo 10 miserables euros en una oferta xD, y es que al fin y al cabo las EC son muy chulas, pero la mayoría de cosas solo están para coger polvo siendo sinceros...
150€... ay que me lol...
60 respuestas
1, 2